El flúor,un derivado del aluminio,usado en mata ratas

Publicado: 30 mayo 2010 en General, salud

Llevo bastante tiempo buscando por supermercados una pasta dental que no contenga flúor y no hay manera,las campañas de publicidad funcionan a las mil maravillas entre los borregos,unos empresarios de la industria del aluminio promueven el uso del flúor para prevenir la caries y reforzar el esmalte y los boboregos lo aceptan ya que se creen todo lo que viene en nombre de la manipulada ciencia.Tan lejos de la realidad,el flúor es un agente químico altamente tóxico usado en mata ratas,antidepresivos o antiadherentes y que tiene la “oscura” propiedad de calcificar la glándula pineal “el tercer ojo”.

El flúor forma parte de la agenda illuminati para atontar a la sociedad y hacernos mas dóciles, sumisos y manipulables.En el juego de cartas de Steve Jackson que desvela punto por punto los planes illuminati,aparece,como no, la fluoración del agua.

El flúor era un residuo provocado por la industria del aluminio, y algo había que hacer con tanto residuo. Fue por ello que en cuanto salió un estudio que decía que el flúor prevenía la caries, saltaron de alegría al ver que ya tenían dónde meter ese molesto residuo industrial, en el agua de consumo público, o sea, en el ciudadano, porque al tomar el flúor en el agua del grifo, lo almacena en los tejidos de su organismo,ni más ni menos, el recipiente ideal donde tirar los residuos de flúor derivados de la industria del aluminio, es el organismo del ciudadano.

Nos meten flúor como medicamento contra la caries. Pero la caries no es una enfermedad provocada por la falta de flúor, sino por la falta de higiene bucal y la mala alimentación.

Hitler lo sabía

Lo primero que hizo Hitler al apoderarse de Austria y convertirla en una provincia Alemana fue a introducir en el agua de la red general,grandes cantidades de flúor,lo hacia por un motivo muy inteligente,se demostró que en altas dosis provocaba sedación mental de la población,pasividad y perdida de la voluntad.

Causa aborregamiento y estupidez

Resulta que el flúor es usado en farmacia para antiansiolíticos y antidepresivos tan conocidos como el diazepam o el prozac donde aparece como fluoxetina un compuesto del flúor, inhibidor de la seretonina y esto convertía a las gentes de los países ocupados en mas dóciles,menos críticos y por supuesto menos rebeldes,era una buena medida de control social.

En los Estados Unidos se sigue fluorizando el agua

En casi toda Europa se prohíbe la fluorización del agua.  Alemania y Bélgica cuentan con una legislación que prohíbe el flúor incluso  en productos de higiene dental y agua potable.En Estados Unidos se sigue fluorizando el agua desde hace 45 años,a pesar de que muchas asociaciones luchan contra esto.

No es ético que estén medicando a toda la población a través del agua.

Arvid Carlsson, el premio Nóvel de Medicina 2000, está convencido de que la fluoración del agua pasará a la historia de la medicina por la magnitud del crimen contra la salud que entraña.

En España,tenemos que ir con ojo con las aguas embotelladas con gas,las marcas Vichy Catalán,Caldes,Imperial y San Narciso introducen una cantidad muy elevada de flúor mas de 7 mg/l.

Fijaros en las etiquetas,esta por ejemplo contiene 0,2mg/l. A todas las aguas embotelladas les meten este veneno,a unas mas que a otras.

Investigadores austriacos verificaron en 1970 que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg/l) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Por mi trabajo como técnico en tratamientos de aguas os recomiendo siempre tratar el agua del grifo con una pequeña planta de ósmosis inversa que elimina en un 97% los residuos tóxicos perjudiciales para el organismo,como esta del Grupo Corsa que además tiene lampara ultravioleta para esterilizar posibles bacterias patógenas.

Un doctor nos habla sobre su experiencia con el fluoruro

Otro video informativo sobre el fluoruro

El flúor calcifica la glándula pineal

El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño.

Comentarios
  1. […]  http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/05/30/el-fluorun-derivado-del-aluminiousado-en-mata-ratas/ […]

  2. FLÚOR = VENENO dice:

    Que gracioso, ¿que es un halógeno?, ¿un metal gaseoso quizá?, ¿es o no es un metal, el flúor?

    • FLÚOR = VENENO dice:

      FLUOR: es un metal gaseoso del grupo de los halógenos, de color amarillo pálido, reacciona con todos los elementos, excepto con el nitrógeno y los gases nobles, por lo que no se encuentra libre en la naturaleza, existe en los huesos, en el esmalte dental y en el agua de mar. Dentro de los límites fijados por el código alimentario nacional su exceso tiene un tratamiento muy importante ya que es muy perjudicial para la salud, su máximo permitido 2 mlg/lt.; en el agua se presenta como fluoruro, sal del ácido fluorídrico. Este ácido es muy deletéreo, esto quiere decir que es mortífero, venenoso, su exceso es fatal, por ello el C.A.A. obliga a expresar en su rótulo si poseen o no un elevado grado de fluoruro, bajo la leyenda “levemente fluorada” o “agua fluorada”, esto se debe colocar cuando supera el nivel deseado de 1 mlg/lt. y para conocimiento de la población de tal anomalía. El envenenamiento con fluor se denomina fluorósis crónica.

  3. Sabina dice:

    Lamento que personas con tan poca información científica, opinen y aconsejen a los demás. Imagino que la auxiliar dental que dice que los “enjuagues con agua y jugos cítricos” son buenos para la salud oral será una persona mayor, o trabaja con un odontólogo que no se ha actualizado. Los ácidos desmineralizan la capa de esmalte de los dientes.

  4. Paula dice:

    Hola, nosotros en casa (2 adultos y 2 niños) utilizamos pastas de dientes de herboristería, sin fluor alguno. Os recomiendo especialmente la de Aloe Vera.

  5. immim dice:

    Cuánta idicia junta!! Dónde tiene la molécula de diazepam flúor? Agarrá los libros, conspiracionista!!

  6. Carlos de Madryn dice:

    Lespuedo dejar una biblioteca temática. La bomba F. Publiqué el ensayo en 1996. Desde entónces en lucha contra la Fluoración del Planeta. Los males del ecosistema a la bomba F se los debemos. Entren con “The Science of Air Farmacology or chemtrails by Jim Phelps” Desde el Calentamiento Global al SIDA. Llamo bomba F a la electrólisis de un Fluorado (sal fundida o iones F en solución) con ánodos de Carbón e hidrocarburos. La que posibilita los organofluorados … y Aluminio por Hall Heroult

  7. agartha dice:

    hola que tal, acabo de abrir un blog y un facebook sobre la nueva orden mundial, si puedieran poner mi link en tu pagina difundiriamos mas rapido la informacion, porq yo la verdad me entere de todo esto hace 4 dias y al principio ni me lo creia hasta q empece a investigar, q creo q esa es la mejor manera de q la gente vea q esto es una realidad, yo no pido q me crean sino q lean q el saber no ocupa lugar y estar prevenidos por siacaso, mas vale prevenir q curar, y si es mentira pues mejor para todos, aunqe yo creo firmemente en q es una realidad y me opongo a la nueva orden mundial.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001897555161&v=wall

    http://abrelosojos321.blogspot.com/

    un saludo y gracias

  8. robin dice:

    aca en chile antes nos cagaban a puro fluor en los colegios, menosmal siempre faltaba los dias que te hechaban esa cagada en la boca, ahora busco un dentrifico que no contenga fluor, ya que quiero mi tercer ojo en buen estado,

    saludos

    a buscar mas info, internet es buena pero tiene muchas paginas fake y foros mulas, asi que lo mejor es ir compilando y asi poder sacar buenas conclusiones

  9. MARIANO dice:

    Te puedo recomendar como dentífrico el llamado “dentie” invento de los macrobióticos japoneses que es lo mejor que he probado nunca ni en ningún sitio. Está hecho de partes de berenjena y sal.

  10. Jerry dice:

    ora pon la carta del oil spill q yo no la encuentro,explicala mejorsito.

  11. Matias dice:

    No estás entendiendo. Imaginate esto: tenemos una mezcla de A y B…”A” es mortal y “B” cura el Mal de Parkinson (por ejemplo). Si puedo separar B de A y no queda nada de A ¿Importa de donde viene B?.

    • Cruci dice:

      Si le preguntas a un homeopatianoico te dirá que depende de si “B” es agua o no, como tiene memoria… :o)

      Claro que no importa. Es como la bellota que me estoy fumando, todos sabemos de donde ha salido… ¡y no importa!

  12. deltoyax dice:

    ummm que rico fluor¡¡¡,encima proveniente los desechos de una central nuclear,tiene que ser de lo mas saludable pal body colega¡¡¡¡¡.

  13. deltoyax dice:

    uuauaaauuu¡¡¡¡ de los priemros de la promoción.
    enhorabuena cerebrito.

  14. Matias dice:

    Estimado: Soy farmacéutico, dentro de los primeros de mi promoción. El estudio no está publicado en una revista porque es un estudio para una ONG. En resumen la adición de flúor ayuda, pero no se justifica el costo.
    En cualquier parte puedes encontrar estudios donde se demuestra la eficacia del flúor. Es sólo cosa de buscarlos. El origen del flúor importa en lo más mínimo. Puede venir de desechos nucleares, mientras el proceso de extracción sea eficiente y no deje residuos, no hay problema.
    Respecto al flúor orgánico, me refiero a que este no tiene las mismas propiedades que el fluoruro, es algo básico. Que la fluoxetina contenga un átomo de flúor no significa que vaya a tener las misma propiedades farmacológicas de éste. Otro concepto bastante básico.
    Saludos.

  15. Matias dice:

    …fue paracelso, no voltaire…
    …y el flúor no es un metal…es un halógeno…
    Saludos

  16. Matias dice:

    Gran error: El flúor es componente de los antidepresivos del mismo modo que el hidrogeno o el carbono lo es. El ión fluoruro es una entidad química MUY distinta a una benzodiazepina o a un antidepresivo como la fluoxetina.
    No citas ningún estudio donde se avale que el flúor produce ese daño, ¿En qué revista están?. El flúor, como cualquier cosa que ingieras, tiene efectos adversos, algunos más graves que otros, pero no son tan graves, incluso te diría que son de mayor índol estética, ya que puede causar manchas blancas en los dientes, cuando su consumo es masivo.
    El flúor se agrega a los dentríficos no por que las caries sean causadas por falta de este ión, si no porque el ión fluoruro causa depositos de sales en los dientes, que detienen el avance de las caries y, por un leve efecto bactericida.
    Te lo digo porque trabajo en un estudio epidemiológico de el coste-efectividad de la adición de flúor al agua.
    Saludos

    • deltoyax dice:

      ¿en que revista esta? vamos muy mal,acabas salir del cole,es evidente.
      me encantaria saber quien financia ese estudio.
      el fluor calcifica la glandula pineal y no aporta ningún beneficio para los dientes,todo lo contrario y procede de los sobrantes del tratamiento industrial del aluminio por electrolisis.
      una cosa es el fluor organico que viene e pequeñas cantidades en los alimentos y otra ess el tratado quimicamente como el que se le añade al agua. deberias saber y distinguirlos.

  17. corleone dice:

    Para empezar ¿quien bebe agua del grifo?, como mucho, cocina con ella. Y como dijo Voltaire ” no existen los venenos, sino las dosis” . También si nos tragamos un salero entero, morimos por exceso de sodio.

    • MR dice:

      ¿En qué mundo vives?, es muchísima gente la que bebe agua del grifo

      • Cada vez menos, es curioso que antes el agua del grifo estaba bastante buena, comprabas agua embotellada y sabía igual (hablo de hace 20 años o más) y ahora que hay mas depuradoras y mas tecnología para tratar el agua, resulta que cada vez esta mas mala, es un asco beber del grifo.

    • Pues eso digo yo también y si tomas sobredosis de fluor, tienes unos síntomas determinados que puede detectar el médico de cabecera. ( a no ser que pertenezca al contuvernio judeo-masonico-reptiliano). El fluor como otros muchos metales es necesario para el correcto funcionamiento del organismo pero un exceso es perjudicial, como el resto de elementos y de sustancias que ingerimos.

      • Elloco dice:

        Joder, el fluor un metal, creo que es lo único que me faltaba por escuchar…

  18. deltoyax dice:

    el dia que la humanidad se entere que hemos sido manipulados por lagartos,seré yo el que me ria de todos vosotros.

  19. MR dice:

    En relación a lo que dice Nube, también discrepo con las chorradas iluminatis.
    Parece ser concluyente que el fluor sea nocivo pero ello no significa que hayan lagartos detrás queriendo envenenarnos.

    • En exceso es nocivo, como todo, pero las cantidades diarias recomendadas están determinadas al igual que los efectos nocivos de su sobredosificación.

      • MR dice:

        Nube,

        Esas cantidades diarias no están claras, cada estudio dice una cosa distinta. Incluso hay estudios serios que apuntan a evitar su ingesta. Dicho de otro modo, no hay nada concluyente de si es recomendable, o como mínimo con los “enriquecidos”.

        Estando la duda prefiero evitarlo en la medida de lo posible.

  20. SENA dice:

    JOder!!!…estaba traduciendo canciones de los siervos de Lucifer…no tienen desperdicio, de verdad, la rihanna, shakira, beyoncé, incluso Amaral aki en españa…le adoran y le cantan a él…
    Esta es del JAY Z…(satanico hijoputa total)..se titula Lucifer…

    “Lucifer, don de la mañana de! Voy, te persiguen fuera de – tierra”)
    (“Lucifer lucifer, don de la mañana .. de”)
    (Jigga) Soy de la capital del asesinato, donde el asesinato de capital
    (“Lucifer lucifer, don de la mañana de! Voy, te persiguen fuera de – tierra”)
    (Jigga) kanyeeze lo hiciste de nuevo, un nigga genio!
    (“Lucifer lucifer, don de la mañana .. de”)
    (Jigga) por lo que necesita para cambiar su actitud
    (Jigga) para que pregunto ¿qué te pasó
    Señor le perdone, logró fuerzas oscuras en él
    pero también tiene una causa justa para sinnin
    ellos-un asesinato-me, así que tengo el asesinato-dem
    primera de emergencia, los médicos los procedimientos performin
    Jesús, yo no intento ser gracioso, pero
    “La venganza es mía”, dijo el señor
    le dijo que mejor que todos
    niggaz dejar en la puerta de la muerte, respirando el
    res-por-rators por matar mejor de mí, odian a los pobres
    en permanente, de alta ATUS como yo skate
    en el benz Maybach, folleto de Sanaa Lathan
    Pumpin “azúcar moreno” por D’angelo
    en Los Angeles, como un evangelista
    yo pueda introducir a su fábrica de
    te acercan a la naturaleza
    cenizas después de que usted cremar bastardos
    Esperamos que se readin su salmos y capítulos
    pagando su diezmo, bein buenos católicos, estoy saliendo
    (“Lucifer, don de la mañana de! Voy, te persiguen fuera de – tierra”)
    (“Lucifer lucifer, don de la mañana .. de”)
    (Jigga) Soy de la capital del asesinato, donde el asesinato de capital
    (“Lucifer lucifer, don de la mañana de! Voy, te persiguen fuera de – tierra”)
    (“Lucifer lucifer, don de la mañana .. de”)
    (Jigga) para que usted niggaz cambiar su actitud
    (Jigga) para que pregunto ¿qué te pasó
    Sí, esto es la guerra santa
    i mojada y’all todo con el agua bendita
    aerosol de Heckler Koch-fin
    automáticos-estático, el niño dejará de existir
    como un año sabático, que echo pareja en usted, tome seis!
    amor difusión, a todos mis matones muertos
    Doy rienda suelta a un luis poco, a una cabeza por encima de
    sí señor, y cuando pierda, i, los mansos heredarán la tierra
    ‘Hasta ese momento, y en poppin, la iglesia
    como don obispo, el gallo quinta o la palma ya sea
    levantad vuestra alma o darle el Espíritu Santo
    por favor yo te deje en la catedral de alguien
    para Stuntin como Evel Knievel
    i le permiten ver a dónde te llevará la luz brillante
    cuanto más hablas, más se nos irkin
    cuanto más vas a necesitar los servicios de monumento
    “El álbum negro” segundo verso, es como
    Devil’s Pie, ahorrar un poco de postre para nosotros
    (Interludio)
    hombre, tengo que tener mi alma, uhh
    Tengo que estos demonios fuera de mi vida, uhh
    estos cobardes que va a girar a la derecha del nigga, uhh
    que no será feliz “hasta que alguien muere, uhh
    oh cielos, ¡tengo que tener mi alma, uhh
    Antes de que me estoy encerrado durante toda mi vida, uhh
    cada vez que parece que está bien
    Alguien quiere que el alma a elevarse
    i usted ahuyentar de esta tierra

    permítanme que sufre es grave para todos ustedes, un segundo
    tengo sueños, de una milla holdin nueve años, al asesino de Bob
    pregunto por qué mientras mis ojos se llenan
    en estos días que no puedo despertar con una almohada seca
    ha muerto pero no olvidado, los hogares que todavía se siente
    así, maldecir el día que nacieron el hijo de puta
    que causó la masa de la iglesia, vuelve a chocar
    el primero en explosión luego revertir la maldición
    la primera hasta la fecha y ahí estás, bobalob
    Señor le perdone, todos hemos pecado
    pero Bob es un amigo bueno, por favor, él en
    y si te siento en mi corazón que anhelo de venganza
    por favor, echarle la culpa al hijo de la mañana, gracias de nuevo

  21. No creas que eres el primer paranoyas , pero fíjate en como te ven los demás al leer cosas como esta.

  22. Existen marcas de pasta de dientes sin fluor, que añaden otros componentes como sal o bicarbonato.
    (te lo digo por que yo la usaba)
    La fluorización del agua es España esta prohibida, se uso en EEUU durante algún tiempo, no sé si aun se usa.
    -Una duda, el que no se lave los dientes o no use pasta para hacerlo, ¿tendrá mas desarrollada la glándula pineal? jejeje
    Y otra cosa, ¿tiene sentido que un gobierno “envenene” a la población, siendo el responsable (económico) de su salud?

    ———————————-
    La mayoría conoce las propiedades beneficiosas que este mineral aporta a la dentadura. Nuestros dentistas insisten en la obligación de cepillarnos los dientes para evitar la formación de sarro y, así, evitar la formación de caries que luego hay que eliminar por medio de limpiezas bucales y empastes. Pero el flúor no sólo tiene que ver con el aspecto sano de los dientes, sino que también colabora con el calcio para el fortalecimiento de nuestro sistema óseo y de las estructuras musculoesqueléticas.

    La tan temida osteoporosis encuentra un obstáculo natural en el flúor, encargado de tratarlo para evitar su desarrollo. La misión de flúor continúa en nuestro organismo puesto que nos protege ante las dolencias cardíacas y una posible calcificación de los órganos, además de influir en el brillo de nuestros ojos. Debemos estar alerta, puesto que un uso inapropiado de este mineral cuando se halla en grandes cantidades (fluorosis) anula los beneficios para nuestros dientes convirtiéndolos en desventajas, ya que su exceso se traduce en unos dientes de aspecto carcomido con manchas y picaduras.

    Asimismo, en la columna vertebral puede generarse un aumento de la densidad ósea si se abusa del flúor. Si seguimos la línea alimenticia normal, casos extremos como lesiones en las tiroides, alteraciones renales o trastornos en el crecimiento no se dan, puesto que sólo tendrían lugar en el supuesto de una contaminación industrial. La medicación por medio de fármacos tranquilizantes o la inyección de corticoides reduce su presencia en nuestro metabolismo.

    Para no dar pie a errores que den al traste con un buen estado de salud dental y ósea, apuntamos que la dosis diaria es 2,5 miligramos en personas adultas. En el agua potable que bebemos diariamente ya hay presencia de flúor y también en otras bebidas habituales como el café o el té.

    El pescado es el alimento que mayor cantidad de flúor contiene si lo comparamos con otro tipo de comidas, si bien hallamos cantidades simbólicas en frutas como el albaricoque o la uva, en verduras como la espinaca o los espárragos y en hortalizas como el tomate o el rábano.
    ——————————————

  23. MR dice:

    Por cierto, los enjuagues bucales también son un producto de marketing más que de salud.
    Por supuesto que hay bacterias que dañan los dientes, pero también en la boca hay una flora bacteriana necesaria.
    Esos enjuagues bucales se cargan todo lo que pillan.

    La mejor higiene son comer frutas como manzanas y zanahorias, y cepillarse los dientes con algo no abrasivo.
    El hilo dental supongo será necesario según los dientes, en mi caso no.

    Debo decir que tengo una dentadura perfecta, además de no tener ningún empaste ni nada con mis 27 años.

    • deltoyax dice:

      interesante lo del enjuague bucal mr,nunca los he usado,pero es cierto lo q dices,se deben caragr toda la flora bacteriana,buenos y malos.
      lo de la pasta de dientes sin fluor imposible de encontrar en supermercados grandes,tendré q ir donde me dices,anoto la direccion en el gps para un dia q esté trabajando por bcn.

      • MR dice:

        Mañana tengo que ir y te miro si hay, estoy seguro que sí.
        Puedes encontrar incluso calzado.
        Creo que te gustará mucho el sitio.

      • wen dice:

        Hola Deltoyax! Yo vivo en Barcelona y hace un tiempo estoy usando una pasta de dientes que no contiene fluor, y es de aloe vera natural. Se llama Forever Bright. No sé donde se compra porque mi suegra me dio unos botes porque ella siempre los compra. Pero por el nombre alomejor lo puedes encontrar…si es que te interesa! :-D

        Un saludo a todos

  24. MR dice:

    Sergio,
    Sé de uno que compra una pasta de dientes que diría no lleva fluor. Cuando lo vea le pregunto cómo se llama y dónde.
    Igualmente, cuando vengas por Barna pásata por Vegania que seguro tienen algo también (Mallorca 330).
    Saludos.

  25. Enlukder dice:

    Deltoyax, ambos hemos escrito un artículo sobre el flúor en el mismo día, fíjate que “casualidad”. Este tipo de sucesos se van incrementando a medida que se acerca el 2012, ya no les queda mucho.

    También añadir que discrepo con tu opinión de que los Illuminati sean unos chapuzas, yo lo que creo es que a ellos no les importa que sepamos la verdad, pues no creen que podamos despertar, por eso mismo no les importa que unos pocos sepamos la verdad. Es como su simbología, que se encuentra presente en todas partes.

    Saludos.

    • deltoyax dice:

      a mi me pasa mucho lo de las coincidencias,sin ir mas lejos,use el termino cassete en un comentario,y al abrir otro blog,veo q el primero q comenta usa ese nick.
      escribir sobre un tema tema y al ir a colgarlo,tambien me pasa,sobre todo antes con lc de contraperiodismomatrix,me tenia q esperar a colgarlo para q no pensarán q me copiaba de él.

  26. kronomenn dice:

    Venga, si esto ya lo sabias____, limpiate los diente con Bicarbonato.
    Amor esa es la clave.
    Con cariño.

  27. Nicolás dice:

    Hasta donde tengo entendido, el fluor está presente en pequeñas cantidades naturalmente en el agua, y muchos alimentos. Incluso está entre las sustancias inorgánicas que hay en los huesos. Obviamente, en determinadas combinaciónes con otros elementos es perjudicial, y de hecho es la razón por la que dejaran de usarse los clorofluorocarbonos en la fabricación de, por ejemplo, aerosoles.

    Lo que me gustaría saber es la forma en que se agrega este al agua… ya que por sí mismo tiende reaccionar muy violentamente con cualquier compuesto que contenga hidrógeno.

    Y ahora: supongamos que, como dicen, está todo “orquestado”… por que pondrían en las etiquetas de los pruductos el contenido real de Fluor?? No se mucho de estas cosas, pero me parece bastante estúpido organizar semejante movida para después decirle a todo el mundo lo que están haciendo.

    • deltoyax dice:

      a las marcas les beneficia poner fluor en las etiquetas como ya explique en el post,por la campaña mediatica orquestada desde hace años,q engaña a la masa borrega haciendoles creer q el fluor es beneficioso.
      solo nosotros los conspiranoicos y unos cuantos quimicos y doctores, conocemos la realidad de este asunto,el resto como siempre vive engañado.
      se agrega como sal,en forma de fluoruro de sodio.

      • Nicolás dice:

        No había pensado en la sal, eso sí tiene sentido. No dudo de que el fluor mal utilizado sea perjudicial para la salud. Pero el argumento de la conspiración sigue sin cerrarme, es bastante circular.
        En lugar de decir al mundo que usan fluor, y tener que hacer una campaña publicitaria para convencer a los consumidores, podrían haberse ahorrado el problema y no decir nada del fluor. No es mucho mas sencillo?

      • deltoyax dice:

        los illuminati son unos chapuzeros,una basura,cuando lleves mas tiempo en esto,te darás cuenta.(gripe a,11s,sida,calentamiento etc…)se les pilla siempre,excepto los borregos q son tontos.

  28. Agua... y más agua... dice:

    Si, y parece contradictorio pero nosotros que estamos cerca no podemos ir. Por el cambio de dinero. Ustedes con el euro vienen acá y todo les sale barato. Bueno ahora dalo vuelta, a nosotros el cambio a dolar nos es tres veces nuestro dinero, un dolar sale 3,.. pesos y un Euro 4 pesos. A mi me gustaría ir a Mexico.

  29. SENA dice:

    Allá es invierno ahora no???….aki hace ya mucho calor…las playas arden ya…
    Si, yo tambien estoy aburrida…me he propuesto dejar de leer tanto…y ahora me aburro…jajajaja

  30. Agua... y más agua... dice:

    Si, pobrecita, es tan simpática!!! Y linda. ¿Qué tendrá que ver???? No sé… Hace frío, estoy aburrida…

    • Agua... y más agua... dice:

      Sí, es invierno y hace un frío pampa, como decimos acá. Recién dejó de llover despues de una semana de agua, agua y más agua. Menos mal que paró, recién hoy vimos un poco de sol al atardecer. Ahora son las 20.30Hs. ¡qué hermoso, me gustaría estar allá!!!!

      • SENA dice:

        pues sí, el invierno es fastidioso…yo prefiero el verano…aunke me salen muchas pecas cuando tomo el sol…sobretodo en la cara..me pongo como una paella!!!…jajaja…
        Lo curioso fue cuando estuve en caribe, en cancun, allá me puse..negraaaa…y sin pecas..jeje…fui que aki era invierno y cuando regresé era la envidia de mis amigas!!!…
        joe que ganas, ganitas de volver…vuestro continente es una delicia!!!

      • miguel angel dice:

        SENA , TANIA Y deltoyax : todos hablan del agua es lo principal que tiene ondinas y nereidas quien pueda dominar esto podra levitar sobre el agua con conocimiento en esta vida no todo es regalado en el agua cuando uno la bebe es solo agua pero el agua realmente tiene unos cristales al pedirle al agua cuando estes enfermo que te sane dentro del agua existen unos critales que ayudan a tu cuerpo a sanar .En cualquier religion cuando el agua se bendice todos los cristales y otros compuestos se ponen en accion ,veo muy poco conocimiento de parte de ustedes sobre estas cosas que son las principales

      • Tania del Castillo dice:

        Bueno Miguel, pero eso no es culpa nuestra. A mi nadie me enseñó esas cosas. Por suerte y si seguimos juntos, vos nos irás brindando todas estas informaciones de un valor inigualable y te lo re agradezco!!!!!!!!!!!

  31. SENA dice:

    He trabajado 2 años de auxiliar dental y debo deciros que el fluor que contienen los dentífricos es fatal para ellos, no uséis los que contengan mas de 3-4 mgl…

    lo ideal son las manzanas, despues de comer, con una pekeñita al dia basta…colutorios nada de nada y menos de farmafias…usad simplemente sal con agua y enjuagaros la boca de vez en cuando…los enjuagues con limón van divinos, porque su poder astringente mata bacterias…

    No os hagáis empastes de amalgamas con mercurio, actualmente casi no se usan pero son muy perjudiciales por su contenido y mezcla de metales..son capaces de seguir diluyendose en la saliva y el agua consumida por muchos años…

    En fin, bajo mi propia experiencia recomiendo esto…y cuidaros los dientes que son un gran tesoro…respecto a los blanqueamientos no os los hagáis!!!…son muy abrasivos, digamos que quitan capa de esmalte…esto sin duda pasa factura…

    saludossss

    • Agua... y más agua... dice:

      hola Sena, acá la odontóloga les vive haciendo baños de fluor a mis hijos. Ta re loca entonces!!!! Yo compré un gel bactericida, eso tambien será malo???

      • deltoyax dice:

        mandala a freir a esparragos a esa odontologa,pero digamos q ella tampoco tiene la culpa,pone en practica lo q le enseñaron en la facultad.

      • SENA dice:

        hola Tania…pues te recomiendo que no se los hagas a tus niños…
        tambien te recomiendo por supuesto, lo dicho antes y que evites muchos azúcares, gominolas, caramelos, esto sí perjudica y crea caries…

        lo ideal es que tengan una dieta rica en frutas y verduras, …
        verás respecto al cuidado de los dientes, toda opcion natural es lo mejor…
        enjuagues naturales, con sal, bicarbonatos, zumos y jugos ayudan mucho a la desinfeccion bacteriana..

        respecto al gel bactericida…léete los compuestos, comprueba el nivel de fluoxina, o fluoxitinas, y los compuestos que digamos conservan o estabilizan este producto…

        YO no creo en ningun producto farmacéutico, no debo de haber tomado mas de 10 aspirinas en toda mi vida…y respecto a los dientes es lo mismo…todo natural es mucho mejor.

      • Agua... y más agua... dice:

        Sí, y encima tambien contienen edulcorantes. Con respecto a las golosinas, la nena es muy golosa, y tiene mala dentadura. En cambio Laureano tiene los dientes perfectos. Y jamás se le pican. Debe haber algo de herencia genética. Los bolivianos, que hay muchos acá, tienen dientes blancos y perfectos.

  32. comprateuncomandoysaliapatruyar dice:

    Exelente información. Increible!!! Qué bárbaridad!!!!
    Por suerte yo tengo mi propia extracción de agua. El agua de acá es intomable, tiene un gusto a cloro impresionante. A veces cuando voy a la ciudad y tomo de algún lado luego me produce acidez. A 15 km de mi casa, en la ciudad de Esperanza, vaya contradicción el agua está contaminada por desechos de las curtiembres. Tienen índices altísimos de leucemia, en criaturas sobre todo.

  33. kanamor dice:

    Que yo sepa, hoy por hoy no podemos eliminar el fluor del agua con ningún aparato casero.

    Entra en la web que comentas y verás que en ningún lado dicen que eliminen el fluor.

    Te podrá eliminar cal, cloro, bacterias e incluso metales pesados, pero la eliminación del fluor es un proceso muy caro y complicado.

    Aquí os dejo un enlace de un proceso para eliminarlo, añadiendo cal…….vamos que tus riñones te lo pagarán con bonitas piedras al poco tiempo.

    • deltoyax dice:

      creete lo q quieras kanamor,yo me dedico a la filtracion del agua .cualquier sistema de osmosis inversa en optimo estado elimina el 95% del fluor q contenga el agua,te dejo una tabla…
      http://www.im-university.com/tabla_osmosis1.jpg

      • kanamor dice:

        Si esto que comentas fuera cierto y pudiera hacer una prueba yo mismo en un laboratorio, sin lugar a dudas me lo compraría, eso es seguro.

        No recuerdo el foro donde encontré la respuesta, fue hace tiempo, era un foro donde hablaban de física y química, y alguna persona preguntó si existía la manera para eliminar el flúor, la respuesta fue siempre la misma, que es un proceso químico muy complicado y caro. (lo voy a buscar)

        También puede ser que desconocieran esta técnica.

        Esto sería muy fácil de demostrar, al lado de mi casa hay un laboratorio químico, se lleva una máquina de esas allí y que tomen dos muestras de agua, una del grifo sin filtrar y otra filtrada…

        Lo que me diga un vendedor de lo que sea, jamás me lo voy a creer, porque van a lo que van, a vender…..

        Por cierto delto, ¿el precio de la máquina? ¿lo conoces?

      • deltoyax dice:

        no hace falta q lo lleves a un laboratorio quimico,seguramente en la farmacia de debajo de tu casa por 10 euros te analizan el agua,llevales una pasada por una maquina con membrana de osmosis inversa,rechazan el 95% de las sales,es casi agua destilada.
        el osmotic de corsa vale 1300 euros,es la empresa en la que trabajo.
        pero con una osmosis de 100 euros tambien te resultará,las puedes encontrar en muchas ferreterias o en el leroymerlin por ejemplo.
        es una inversión q merece la pena,aunque no se donde vives,aqui en barcelona es imprescindible…dime tu ciudad y si usas agua de red y no de pozo te diré si la necesitas.

      • kanamor dice:

        Vivo en Madrid, y si, consumo agua de grifo….lo único que por lo menos para quitar depósitos calcáreos y demás porquería que llevan, uso la famosa jarra brita….que tampoco es barata precisamente, porque tienes que comprar los dichosos filtros.

        Joder 1300 pavos, en la web apenas ponen datos de las máquinas.

        estaría bien saber más cosas. consumo energético, ruido en db, si necesitan cambiar filtros y de ser así, cada cuanto y el precio de los filtros etc.

        Yo sé de sobra que necesitaría algo, de hecho con la jarra brita el agua no huele a cloro, como cuando sale del grifo. Por lo menos algo le quita, lo del fluor, pues después de leer eso que te he comentado, desistí de buscar la verdad, me dí por vencido y dije que no tenía más remedio que seguir tragando la mierda que nos meten, total, si no la bebemos la respiramos o la comemos, no se ni cómo aguanta tanto nuestro cuerpo.

      • deltoyax dice:

        en madrid no hace falta el osmotic,la jarra brita algo hace,te recomendaria un filtro de carbon activado con plata,elimina restos organicas y le quita el poco mal gusto,en el agua de red de Madrid por ahora no hay fluor,puedes estar tranquilo kanamor,es de las mejores de España.

      • kanamor dice:

        Gracias Delto, no tenía ni idea que el agua de Madrid no tuviera flúor, me dejas más tranquilo, gracias 8)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s