La dictadura mediática pagada por el imperialismo,dirige tus ideas políticas

Publicado: 16 marzo 2010 en autoatentados, conspiración, guerra, manipulación, politica, Presente

Nadie está a salvo de los tentáculos de la falsimedia,excepto aquellos que no disponen de televisor y  no leen los periódicos,por desgracia estos son unos pocos,”algo irrelevante”.

Los personajes políticos a los cuales se les difama de manera encarecida,son siempre aquellos líderes que tienen en común la animadversión hacia el imperialismo sionista y estadounidense.

Actualmente ya sabéis a quienes me refiero…Hugo Chavez,Fidel Castro,Evo Morales y Mahmoud Ahmadinejad.(por que a Miguel Zelaya ya se lo cargaron)

La censura mediática se encarga de darle la vuelta a la tortilla y hacernos ver como algo normal que los mismos que usaron la bomba atómica por dos veces y que aun no han pedido perdón por ello,sean los que amenacen con sanciones a quienes quieran desarrollarla,etiquetándolos dentro del selecto grupo “ejes del mal”

Hugo Chavez

No voy a ser yo quién defienda a un militar ni a ningún político,todos me causan grima excepto Evo Morales,pero Hugo Chavez demuestra tener un buen par de pelotas diciendola única verdad sobre los Estados hundidos,recordais….”esta silla huele a azufre”

Fijaros en las alusiones despreciativas del presentador “el de la cara como “Chucky” hacia Hugo Chavez,influenciando a los televidentes,no es un caso excepcional,en todas las cadenas españolas y mundiales ocurre lo mismo.

Los progres de la sexta,son lo mas manipulador del panorama informativo.


Fidel y Raul Castro

El papel de la prensa respecto a Cuba es brutal,la finalidad de estos es dar a entender que todos los cubanos que viven fuera de Cuba están en contra del régimen,tachándolos de exiliados de manera reiterativa,cualquier opinión favorable hacia el régimen castrista es censurado,¿cual es la dictadura?

Evo Morales

Digamos que este hombre es el único político que aprecio,quizás me equivoque y esté pecando de romántico creyendo que todavía existen personas de buen corazón liderando un país.

Proteger y servir a los mas pobres que en este caso son los indígenas,vestir con camiseta sin ostentar y hacer huelgas de hambre por una buena causa son un gran ejemplo de humanidad.

Igualmente no queda libre de críticas destructivas por ser amigo de los anti-imperialistas usureros sionistas y norteamericanos,nunca verás que hablen bien de él,los medios al servicio del capitalismo esperan al mínimo desliz para desprestigiarle y tacharle de populista,tonto o mediocre.

El periodismo actual se basa en la  “dictadura del silencio”,los canales televisivos y la prensa escrita se deben a la causa política de quienes les otorgan las licencias administrativas para poder seguir ejerciendo y a la causa económica de las corporaciones que pagan la publicidad,¿hablarías mal de quién te está dando de comer a ti y a tu familia?

Mahmoud Ahmadinejad

Le acusan a él y a su país Irán de enriquecer uranio para fabricar la bomba atómica los mismos que la han lanzado sobre inocentes seres humanos matando a miles de personas, Hay que ser increiblemente hipócrita,lo mejor de todo esto es que la manipulación ha llegado a tal extremo que se nos hace creer que un musulmán armado es un islamista radical,pero si es estadounidense se le llama patriota

Invadiendo países para apoderarse del  petroleo,de los campos de opio y de cualquier otra riqueza,cuando asesinan a nativos,se excusan etiquetando el desliz como “daños colaterales” y asunto resuelto,no hay nada mejor como ser rico y malvado para que te respeten.

Nunca veras una noticia que hable bien de este señor,etiquetado de extremista radical por estar en contra de los amos del mundo,verás como repiten y repiten información sobre las intenciones de fabricar armas de destrucción masiva ¿pero,por qué no se alarman de que también las tengan los nortemericanos o los israelitas?

Es una persona austera,sin excesos y que gano legalmente los comicios celebrados el año pasado.La CIA el MOSSAD y los servicios de inteligencia ingleses le provocaron una revuelta ciudadana para desprestigiarle con amplia cobertura informativa como todos recordamos.

Tacha el autoatentado del 11/S  como una patraña.


comentarios
  1. sena....laespiritusanta de la tierra dice:

    ESPAÑOLES PORFAVOR……QUE LA SUSPENSION DE PAGOS LLEGARA…POR MAS PARCHES QUE SE QUIERAN INVENTAR….PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA SITUACION DE QUIEBRA ECONOMICA ESPAÑOLA REAL….

    GUARDAD COMIDA….LLEVO ADVIRTIENDO 2 AÑOS…DESDE SITGES 2010 DONDE LOS BILDERBERG….DECIDIERON LO QUE HAN LLEVADO A CABO EN ESPAÑA AMADOS….DENOMINADO….NUEVO ORDEN MUNDIAL….

    PADRE MIO AMADO….SIGUEN SIN VER….QUE ANTE LA QUIEBRA DE ESPAÑA….EL DINERO SERA LO DE MENOS….Y NO SE PUEDE COMER….IREIS TODOS COMO LOCOS….A MATAOS PA QUE OS DEN VUESTROS AHORROS….OTROS…SALDRAN A LOS SUPERMERCADOS…CON SU INFIMO DINERO YA…A COMPRAR COMIDA…EN EL ULTIMO MINUTO…..

    PERO DETRAS DE UN DIA….OTRO LLEGA…..Y NO SE ACABA EL MUNDO NECIOS MIOS….LO QUE SE ACABA ES EL DINERO…..PUES DIOS NO LO TOLERA YA….

    P…D…..LOS MAS SABIOS COMERAN, ALGUNOS NECIOS HURTARAN Y HURTADOS SERAN NO A MUCHO TARDAR….ALGUNOS SE MATARAN….OTROS…COMERAN….O…MEJOR DICHO….INTENTARAN COMER….MOVILES, BUFANDAS DE EQUIPOS DE FUTBOL, TELES DE PLASMA…O ROPAS DE MARCA…ESTOS…TENDRAN UNAS VOMITONAS ATROCES…..DICHO QUEDA.

  2. lucho dice:

    “Las consecuencias de la decisión de la actual cosecha de políticos de externalizar de manera sistemática sus responsabilidades electas va más lejos que una única administración. Una vez que un mercado ha sido creado, este debe ser protegido. las compañias que están en el corazón del complejo del capitalismo del desatre consideran cada vez más como competidores tanto al estado como a las organizaciones sin ánimo de lucro. desde la perspectiva corporativa, siempre que los gobiernos o las organizaciones benéficas, desempeñan sus trabajos tradicionales, están denegando trabajo a los contratistas, el cual podría ser realizado con obtención de beneficios”.
    Wall street journal, febrero 2007.

  3. malma azul dice:

    hoy por hoy solo vivir en un dios creador del mundo y todo aquello que es infinito y bello como su amor por nosotros.
    Es sirto el baticano tiene mucho que ocultar y la plegaria de dar ,para ellos no existe jamas ayudan a nadie solo viven de nosotros sacandonos hasta el dismo.HA ESCUCHADO alguna vez que el Baticano ira en ayuda de Haiti o de los muertos de hambre de africa o no mas lejos alguna ayuda para mi pais chile en este megaterremoto nada y hay estan sus joyas , sus riqueza , intactas.

  4. De la tv Cubana, respecto a la manipulación de los medios Españoles; Es decir, como nos ven desde Cuba.

  5. Luis dice:

    El poder corrompe, sea de izquierda o derecha da igual.

    Sino miren esta perla, espero delto cambie tu perspectiva.

    El presidente venezolano quiere controlar los contenidos de la red, porque la gente no debe ser libre de “hacer” y de “decir lo que quiera”

    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100314_venezuela_chavez_internet_regulacion_jp.shtml

    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=171044&Itemid=1

    Saludos

  6. sena dice:

    Bueno Ahmadinejhad…para mi es el grano en el culo principal de imperio…Chavez y Evo..los veo como algo positivo (por lo menos tienen algun ideal)…mas Evo que Chavéz por supuesto.
    Los conflictos en Oriente , siempre persistiran porque las ocupaciones del imperio jamás podrán ser toleradas por los pueblos…sus ayudas militares encubiertas, su expolio, los daños colaterales….es lógico que se cree esta espiral de violencia para que ellos puedan ejercer el control con la excusa de la guerra contra el terror..

    Tal y como está el panorama….alli puede pasar cualquier cosa.., las armas de destruccion masiva, nadie las ve pero TODOS…y digo todos…las poseen…eso está claro…
    el tema nuclear les está quemando en las manos ya…no quiero ser catastrofista…pero la verdad esta saliendo ya de tal manera …que me da miedo pensar las represalias de los genocidas sionistas a estas acusaciones, a Ahjmadinejhad..por ejemplo…

    Bueno,,quiero decir que me considero apolitica…que sé algo de todo ello porque hay que estar informado pero pienso que hoy en dia lo importante tampoco ya es un político en cuestion, y como actue, o un gobierno, o un rey….yo creo ke lo importante es ya vivir el destino principal de cada uno de nosotros…y darnos cuenta que EL CIRCO DE LA POLITICA..es solamente otro culebron mas, lo ke ha dicho tal, lo que opina cual…la vida de tal politico, y la vida de tal rey….todo es PROPAGANDA…TODO ES BAZOFIA…
    me cuesta creer que no hayan intentado los malignos ya un atentado hacia estos 3…pero despues de pensarlo mucho…creo ke ellos ahora kieren que se sepa todo….que sepamos quien manda…por esto no callan estas voces ya…

  7. Che dice:

    De nada.
    No te lo tomes a mal, disfruto con tus comentarios.
    Saludos y a descansar.

  8. deltoyax dice:

    bueno MR pero al menos me reconocera que te entretienen, jeje.
    practico el espiritismo desde los 15 años,sin nadie q me influyera en elllo,la veradd q estoy un poco chalado y me creo lo q cuento,(aunque cambio de opinion muchas veces) me encanta llevar la contraria,supongo q será pq me aburre mucho mucho la formalidad y los buenos modales de los charlatanes vendepanfletos.

  9. deltoyax dice:

    pues si,lo acabo de escribir y vengo petadilo de trabajary estaba medio dormido,le acabo de dar un repaso y la verdad es q tienes razón,ahora lo saco,mil gracias che.

  10. MR dice:

    Blogs como el tuyo me recuerdan a los diarios, o panfletos, que hacen los movimientos antisistema. Tachan a los medios de corruptos, opacos, manipuladores, etcétera, pero luego ellos publican artículos manipulados hasta la última coma.

    Los medios de comunicación en general son un insulto, pero no me hagas reír que tú lo harías mejor cuando no eres capaz ni de tener un mínimo control de lo que te crees. Todas las ideas, por locas que sean, te las crees.

  11. Che dice:

    Di que si, lo que pasa es que el primer parrafo bajo mi punto de vista sobra.
    Saludos

  12. Che dice:

    “Si yo y todos mis amigos conspiradores tuviésemos el control de los medios de comunicación,el mundo en el que vivimos seria muy distinto,irreconocible tal vez.”

    EL PODER CORROMPE, ¿NO SE TRATA DE QUE CADA CUAL PIENSE POR SI MISMO?
    “tuviesemos el control”
    ALGO ESTA CAMBIANDO
    Saludos

    • deltoyax dice:

      quizas no me explique lo suficiente,con el control de los medios… ejerceria el poder de influenciar a la gente de manera positiva,hoy en dia todo lo q sale en la tele es diversion irrelevante,peliculas y series de asesinatos, noticieros sangrientos y politizados y deportes competitivos de niñatos agilipollados idolatrados.(no hay mucho mas que esto ,aparted e las telenovelas)
      personalmente fomentaria el vegetarianismo,el ayuno,el sungazing,la meditación,la cooperación ciudadana,peliculas sobre el universo y la metafisica y muchas otras cosas que ayudaran a conocernos desde dentro.
      los medios de comunicacion en si no son malos,pero cuando se mete el dinero por medio,todos sabemos lo que pasa.los humanso somos expertos en destrozar todo lo bello.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s