El interior de la tierra no es sólido,es hueco

Publicado: 8 febrero 2010 en tierra hueca

Desde hace más de noventa años -pero no más de eso-, se viene enseñando que la Tierra es una especie de bola maciza, con una sucesión de núcleos incandescentes compuesto de silicio y hierro, otro de níquel y hierro, un manto o costra silícica, etc.. En general, una misma teoría con algunos matices. Pero esa teoría expuesta desde 1907 en cada manual escolar, no es otra cosa que una burda teoría.

Los científicos con más posibilidad de dar a conocer estas cosas al público, se hallan comprometidos con los intereses que manejan económica y políticamente al mundo. Esos intereses no desean que el hombre de esta civilización encuentre otras alternativas de vida, otras formas políticas que no estén basadas en el dominio de unos pocos, otras sociedades donde no exista el dinero como instrumento de ese dominio, y menos aún desean que el hombre considere que existen otros hombres -ya sean intra o extraterrestres- con los cuales convenga relacionarse, dejando de obedecer a los gobernantes  y políticos terrestres.

¿Alguien se ha planteado alguna vez la posibilidad que el interior de la tierra no sea como nos la enseñaron en el colegio?.Todos tenemos grabados en la memoria el simpático dibujito que nos muestran del interior de la tierra(corteza,manto,núcleo) como una verdad incuestionable.

Y digo yo,no es demasiado arriesgado inculcar semejante teoria,cuando lo maximo que se ha conseguido perforar la tierra ha sido en 17 km y el nucleo está ubicado a 6.400 Km de la superficie.

Si vas a seguir leyendo el artículo te pediría por favor olvidases por un momento ideas impuestas en tu educación y dejes a tu mente libre de prejuícios…recuerda que no hace mas de 500 años se enseñaba en los colegios que la tierra era plana.(Los mismos que ahora defenderán que la tierra es maciza a capa y espada,adoctrinados por la suposición oficial que nos han hecho creer)

Isaac Newton y Edmund Halley afirmaban que la tierra es hueca

El primero en escribir un trabajo completo sobre la tierra hueca fue el famoso Astrónomo ingles y  Matemático, Sir Edmundo Halley (El del cometa Halley). En 1692 publicó su teoría acerca de una tierra hueca, la cual retocó después de trabajar con Newton en fluctuaciones de magnetismo de tierra y sus causas posibles. Su solución fue que la tierra era hueca. Dedujo que había tres conos concéntricos con un centro fundido de la lava, que sirvió como un “sol interior”. Newton también creía en esta teoría.

El médium vidente Julio Verne que predijo con exactitud el primer lanzamiento de una nave espacial a la luna,también sabia que la tierra es habitable en su interior,como escribe en su libro viaje al centro de la tierra.

¿Porque la tierra no puede ser sólida?

Los astros, como los átomos, son huecos.

Kepler, Robert, Boyle, Newton,Halley y tantos otros lo admitieron, la tierra es hueca; puesto que:

1. La formación de un átomo, deja la mayor parte del átomo hueco.
2. Un tornado o un remolino marino, se forma como un vórtice, porque en él, la fuerza centrífuga deja una gran zona vacía y neutra en el centro; mientras que la “corteza” del vórtice se forma como el resultado de la confluencia de la fuerza centrípeta y centrífuga. Dependiendo el radio del vórtice, de la energía centrífuga, centrípeta y de la energía neutra/oscura que regula tal interacción y consumo. El centro del vórtice es una fuerza neutra y no fuerza 0; de tal modo que, si quitásemos es fuerza neutra, la fuerza centrífuga y centrípeta que interaccionan en la periferia orbital se anularían mutuamente deshaciendo el vórtice/núcleo/astro. Pero cuando el vórtice es un sólido/astro, el centro no está vacío sino que forma un núcleo; como ocurre en el átomo. Se forma pues un Sol interno o núcleo intraastrofísico. Y es la corteza la que sólidamente gira produciendo el campo magnético externo en interacción con el campo magnético nuclear interno.

Las supernovas también son huecas y con un nucleo central como todos los astros del universo.

3.El Protoplaneta gira y se conforma a tenor de 3 fuerzas: Así, en el vórtice protoplanetario, el centro no está vacío sino que forma un núcleo; como ocurre en el átomo. UN PLANETA ES UN SISTEMA DE SISTEMAS ATOMICOS; UNA ANALOGIA ATOMICA. Se forma pues un Sol interno o núcleo intraastrofísico. Y es la corteza la que sólidamente gira produciendo el campo magnético externo en interacción con el campo magnético nuclear interno. Cuando una peonza o una centrifugadora, o tu lavadora gira con la ropa dentro, o volteas una honda, la fuerza centrífuga tiene a acumular la masa o ropa en la periferia. Y la lavadora seguirá girando mientras se mantenga el eje o núcleo que limite el radio de giro. Eso deja un enorme espacio vacío. De similar modo se conforma un átomo, el sistema solar o la tierra hueca; que no hace sino reproducir esa dinámica común

Gravedad

La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol.

Si la tierra fuera maciza nuestros cuerpos serían achatados. Y los influjos de la gravedad lunar tendrían contrastes tan elevados que producirían mareas de tal magnitud, que  el agua saldría despedida hacia la Luna, según los cálculos matemáticos de diversos investigadores.

También se resolvería el misterio sobre porqué en los oceanos la gravedad es menor que en las montañas.

Ondas Sísmicas

Como ya se ha explicado,el hombre no ha sido capaz de perforar mas de un o.o2% del interior de la tierra,así que el método utilizado para el estudio es el de las ondas sísmicas,pero claro ocurre un problema:

Ocurre que si tomas una esfera maciza y otra hueca, y mides las ondas que se trasmiten, obtendrás, según la estructura de la costra en la bola hueca, los mismos resultados que en la maciza.
Las ondas no se transmiten por la parte hueca, sino por la costra. En el caso de la Tierra, esta costra tiene un espesor de unos mil kilómetros. En su interior es bien sabido que hay mares magmáticos, mares acuíferos, mares petrolíferos… los cuales distorsionarían cualquier resultado.

Tras la emisión de estas ondas sobre determinados puntos de la Tierra, siguen complicados cálculos de carácter especulativo, pero lo cierto es que:

1. A los 450-500 Kms de profundidad se encontró un primer cambio, seguido de una “pausa”.
2. A los siguientes 450-500 Kms de profundidad se encontró un segundo cambio significativo.

De aquí (1.000 Kms de profundidad) en adelante se registraron tantas variaciones diferentes que el número de interpretaciones sería infinito, pero el estudio determinó declarando:

1. La Tierra parece compuesta de varias capas concéntricas acomodadas según su densidad.
2. Los escasos conocimientos de la parte interior se apoya en la interpretación de las ondas sísmicas y su propagación.
Se cree compuesta de materia sólida, con temperaturas hasta 4.500ºC y densidad de 17gr/cm3
3. Se cree que existiría un núcleo interior aparentemente de hierro en estado igneo y rodeado por un núcleo exterior de níquel y hierro en estado de fusión, de 2.250 Kms. de espesor y densidad entre 10 y 15 gr/cm3
4. Se cree que éste núcleo se reviste de magma compuesto de 3 capas, siendo la intermedia, manto, formado por olivino (silicato de hierro y magnesio)
5. Se cree que este manto estaría rodeado de mayor abundancia de hierro en su capa interior y de silicatos en su exterior.
6. Se cree que la corteza externa estaría subdividida en dos capas: Sima (silicatos de magnesio) en el interior y; Sial (silicatos de aluminio) en el exterior.
7. Se cree que entre el magma y la corteza hay una capa de separación o discontinuidad llamada “Moho”, nombre dado por su descubridor Mohorovicic.

Terremotos

La temperatura terrestre aumenta mas o menos según diversos estudios científicos realizados en distintos puntos de la superficie terrestre  que, por término medio, la temperatura interior de la Tierra aumenta 30ºC cada Km. De profundidad. Este aumento, de temperatura por unidad de profundidad es denominado gradiente geotérmico.

Hay terremotos a 15km de profundidad (normal, corteza terrestre, unos 400 grados de temperatura), hay terremotos a cincuenta kilómetros de profundidad (normal, corteza terrestre, hay unos mil grados…).

Pero luego, luego hay terremotos a 300 kilómetros de profundidad ( hay corteza terrestre, sino ese manto, y está a más de 1500 grados) y a 500 kilómetros, y a 800 kilómetros… de profundidad,un infierno de miles de grados.El silicio(el material del cual se cree esta formado el manto) tiene el punto de fusión en 1.411 °C.

A esas temperaturas, lo que hay es liquidos,fluidos.No chocan. No hay rocas para chocar. No hay nada para chocar. Todo está fundido.

Volcanes

La teoría de la Tierra Maciza, por ejemplo, cae en un montón de errores, como el hecho del origen mismo de la masa -supuestamente homogénea en un principio- que luego no podría desarrollar una dinámica hídrica, química, volcánica, etc., porque sería como adjudicar esas dinámicas a una masa de piedra volcánica que arrojásemos al espacio.

¿Acaso esa masa podría desarrollar volcanes, cambios morfológicos, etc., a medida que se enfría?.

Aparte de eso, una masa como la de la Tierra, si fuera maciza, se partiría en millones de pedazos a medida que se enfriase, si fuese así el petróleo, que sale de varios de kilómetros de profundidad (unos 20 Kms, en las últimas perforaciones) saldría hirviendo o se habría quemado y descompuesto, y un largo etcétera de cosas objetivamente conocidas, completamente incoherentes con la teoría de la Tierra Maciza.

Física y Química

Tampoco hay explicación química satisfactoria que justifique la solidez del núcleo interno, mientras que se mantiene líquido el externo. Con las presiones que debería soportar el núcleo interno, éste debería ser más inestable.Tendría en cualquier caso, una actividad que se tendría que sentir en la superficie de la Tierra. Sin embargo no hay nada de ésto.

Para que el metal del núcleo se mantenga líquido, necesitaríamos una actividad nuclear o reacciones químicas que lo haga posible. De lo contrario hace millones de años, el planeta se habría helado hasta el centro.

Las medidas de la tierra hueca

Según  varios investigadores la corteza de la tierra  tendría un grosor de entre 1.000 a 1.600 kms. Se supone que existen dos aperturas en el Norte y el Polo Sur, cada abertura tendría una circunferencia de unos 3000 kilómetross. El centro de la tierra no sería un centro incandescente , sino un gran Sol interior que tendría un diámetro de unos 600 kms.

Conclusión

La tierra es hueca sino lo fuese,tendríamos que replantearnos la ciencia que se enseña en las universidades,una tierra maciza contradice las leyes mas elementales del mundo académico.

Prefieren inventarse una teoría insostenible (hasta que les aguante) desde el punto de vista astro-físico,antes de reconocer que no saben cual es la constitución del interior de la tierra.

Si bien es cierto que la idea de la tierra hueca es difícil de aceptar,físicamente existen aún mas inconvenientes  en el caso de suponer que la tierra es maciza.

No sólo la Tierra es Hueca. En realidad todos los planetas lo son, debido a la rotación durante la formación, “fuerza centrífuga”.

comentarios
  1. Kaia dice:

    Pará, pará que no entendí. Hay lagos cubiertos de una gran masa de agua? Osea: Está el lago ¿No? Y arriba hay una masa de agua? ¿Cómo distinguiste una cosa de la otra? Eran de distintos colores o qué?

  2. candela dice:

    cheeee bolitaassss yyyy la virra compadre jaaajaaaaaaaaaaa

  3. Mario dice:

    Me encanta la explicación del punto 2, lo de los vórtices y la energía oscura/neutra del centro haciendo la analogía de la lavadora para explicar la constitución de los cuerpos planetarios… y lo del agua saliendo hacia la luna junto a lo de la tierra más pesada que el Sol es sublime… y el sol “intraastrofísico” ahí me has matao. Cada vez que lo pienso… tío, digno de Terry Prachet

  4. javier dice:

    yo si creeo que la tierra es hueca, asi como crreo que la caida de las torres gemelas no lo hicieron los terriristas sino los propios gringos, otra mentira es tambien que el sida no mata lo que mata es el tratamiento los medicamentos, cuando el hombre piso la luna fue una mentira eso fue editado y filmado en un desierto de arizona, y los extraterrestres existen.

  5. Luisjo dice:

    wooowwww, no puedo creer lo que he leído, no hay duda de que hay demasiada gente sin nada que hacer para andar diciendo este tipo de cosas. Yo le preguntaría al que hizo el artículo, viajaste al centro de la tierra para saber que es hueca? viste el sol interior? te pusiste bloqueador cuando bajaste? o solo te lo contó julio verne cuando dormias o en una noche de porros?
    No puede ser, si son tan escépticos como dicen serlo, porque se cierran a la teoría de que la tierra es hueca, lo que pasa es que no son escépticos, solo les gusta darles la contra a la sociedad. Ya me los imagino, pintados de negro, con sombras en los ojos, con miedo de conversar con la gente, quejándose de las grande corporaciones y de la explotación de los niños en china y esas cosas, pero eso si!! con zapatilas o reloj de marca.
    Sólo basta un fumón para que estos señores que se consideran inteligentes, salgan como zancudos a respaldar este tipo de información. el próximo post de esta web debería ser que la tierra es plana porque la reina de España lo decía! jajaja
    saludos y no fumen solos.

    • Kaia dice:

      Y vos cabeza cuadrada, ¿Viajaste al interior de la tierra para saber que está rellena?
      ¿Sos de la Cia, la KGB o la INterpol que hacés tantas preguntas envidioso???

      • Kaia dice:

        Y por aquí los reloses son aparatos diabólicos de control de nuestro tiempo así que no usamos ni de marca ni de no marca… Y zapatillas, Si me querés regalar unas me vendrían al pelo, porque las mías están penosas ya… Gracias!!!

      • Luisjo dice:

        La verdad es que no viaje al interior de la tierra, solo que en viaje interplanetario e interconstelaciones me contaron los alienígenas que la tierra era plana y que las mejores playas se encontraban al interior de la planta ya que ese sol interno nunca tenía nubes. Me dijeron que siempre parecía medio dia, y me aconsejaron usar siempre bloqueador, pero yo les dije que primero usar bloqueador era alimentar a las grandes corporaciones que buscan enriquecerse con el esfuerzo y el maltrato a sus empleados y los niños, y bueno, respecto al medio dia, no tenia idea que era eso porque no conozco las horas ya que el tiempo es relativo y usar un reloj porque como dices son aparatos diabólicos usados en el lo mas recóndito y escondido del infierno interplanetario que con su invención y uso, solo se busca controlar nuestro tiempo. La verdad que los alienígenas quedaron medios desconcertados con mi respuesta.

        Carajo!!! casi me vuelvo uno de ustedes con mis comentarios, hasta ya me la comenzaba a creer.

        saludos loquitos!

    • Cabeza Cuadrada dice:

      Una noche de porrosss…. Aahhhhhh…….. qué bien me vendría eso… Hace cuánto que no tengo una alegría… De solo decirlo se me arruga la naríz… OooooHhh…….

    • avo dice:

      seras boludo solo enciende la lavadora y observa la fuerza centrifuga deja el interior vacio…no hay que ser listo para deducirlo!!!

    • sinuhe dice:

      La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos como decir que no a algo que no conoces?? antes en las escuelas se ensañaba que la tierra era plana…

      • Kaia dice:

        “Ignorancia no es no saber, sino no querer saber”…
        El condicionamiento hace que tomemos “autoridad” como “verdad”.
        Un gran gran error.
        Así se niega por ejemplo la realidad interdimencional entre tantas otras, porque la palabra de la ciencia humana es para nosotros una “autoridad”…
        Por eso me causó gracia que el Sr. de abajo dijera: Pseudo-ciencias….
        Así es como se desprecian las artes curativas ancestrales heredadas de manos de las culturas milenarias, tildándoselas de “curanderismo”… Entre otras cosas… Así murieron personas en la hoguera…

        Es interesante recordarles a esas personas, que este desprecio ha sido básicamente promulgado por la Iglesia al menos en occidente, donde apenas llegaron mandron incendiar y destruir todo vestigio de la cultura de estas tierras con su respectivo conocimiento…
        El conocido “temazcal” en América era un excelente método curativo utilizado por ejemplo en aquellas épocas. Hoy la ciencia estudia las ventajas y virtudes de estas terapias. Pero claro!! Era todo gratis… Ahora esto está en manos de las farmaco-mafias…

        La gente es ingenua… No se da cuenta de la manipulación de la que somos víctimas todos… Y lo peor es que este tipo de discuciones solo redundan en beneficio de los poderes ocultos ya que llevan a más divicionismos entre quienes formamos todos parte del mismo “bando” en definitiva.

        No tenemos que pelear, sino informarnos e investigar…

      • Cabeza Cuadrada dice:

        Y después a tirarse a ver las estrellas y las cuatro lunas toda la noche…

  6. Alexander dice:

    No creo que la tierra sea hueca, tu cabeza si.

  7. Luis Carlos dice:

    El mundo no cambiará mientras siga habiendo personas con la mente cerrada. ¿Cuando los que controlan el mundo han dicho la verdad a la población? Realmente yo haría lo mismo porque tanta estupidez junta ya es insoportable. Os lo merecéis.

  8. Iban dice:

    Supongo que estás bromeando, ¿no?
    Soy geológo de formación, y profesor de secundaria, así que pertenezco en teoría al “sistema”, pero entré en la facultad de Geología sin prejuicios y con ánimo critico.
    El mismo que sigo manteniendo hoy.
    A tu artículo le faltan varias cosas importantes, y le sobran comparaciones y ejemplos que no ilustran en absoluto la idea que se quiere defender.
    Un ejemplo: defiendes que la temperatura de fusión del silicio es de 1400 ºC, así que en el manto, todo el silicio debería estar fundido.
    ¿En qué lugar del artículo explicas que la temperatura de fusión de cualquier material aumenta con la presión?
    A las presiones del manto, el silicio no se funde a 1400ºC, sino a mucho más.
    Y eso mismo justifica por qué motivo puede existir un núcleo interno sólido y uno externo líquido. En el centro, las enormes presiones impiden la fusión del aliaje hierro-níquel, mientras que en el externo, con prácticamente la misma temperatura, pero menor presión, se alcanza la temperatura de fusión de este material…
    Y sobre la masa de la Tierra, ¿por qué crees que la Tierra no atrae a todos los planetas del sistema solar? ¿Ignoras que todos los cuerpos se atraen entre sí, según la ley de la gravedad desarrollada por el propio Newton? De la misma forma que la Tierra ejerce esa atracción sobre todos los demás cuerpos, recibe de ellos el mismo empuje. Pero, como esa fuerza de atracción diminuye con el cuadrado de la distancia entre las masas, acaba siendo una fuerza demasiado débil para atraer a cuerpos que no sean los nuestros, o la Luna, atrapada en una órbita alrededor de la Tierra.
    La ciencia avanza gracias a la crítica y la revisión, pero no gracias a las teorías infundadas o efectistas. A eso se le llama “pseudociencia”, y está al nivel de la astrología, la quiromancia, o la sanación por imposición de manos.
    La ciencia se caracteriza por el rigor exento de opinión, cosa que a tu artículo la sobraba en varios lugares…

  9. haber pensemos solo un poco.Se va a dejar manipular por el viaje al cantro de la tierra no me hagas reir.Ademas los volcanes son poros nucleares .

  10. El interior de la Tierra tiene que ser hueco (exactamente lo que se conoce como Núcleo Interno, de unos 2000 Km de diámetro). En el centro, no creo que exista ningún Sol.
    En el centro de la Tierra, no tenemos gravedad (esto es un hecho reconocido por la sociedad científica internacional). Las fuerzas gravitatorias se dirigen hacia la superficie.
    Al ser las temperaturas muy altas, toda la materia esta fundida y teniendo las condiciones antes descritas. La materia tiene que alejarse del centro, creando un hueco esférico de unos 2000 Km de diámetro con una atmósfera compuesta por los gases y vapores que desprenden los materiales incandescentes que rodean este hueco.
    Con temperaturas tan elevadas, no pueden existir ni plantas ni animales y mucho menos una civilización de seres humanos.

    • muy bien ademas como dije en el anterior comentario en el centro solo hay lava y los volcanes lo que hacen es darle un respiro o una expulcion.

    • Raul dice:

      Me gusta tu comentario Antonio Espurz. En el centro de la tierra la gravedad es cero y como la presión es igual a gravedad por densidad, entonces la presión es cero. Pronto sera publicado un libro en el que se determina que el centro de la tierra ademas de ser hueco es la zona mas fría de la tierra con una temperatura en cercanías al cero absoluto (0K) El núcleo interno es oxigeno solido y el liquido que lo rodea es oxigeno liquido. El oxigeno solido y liquido es una sustancia altamente paramagnetica. En esta nueva teoría de define en forma bien clara el surgimiento del campo magnético de la tierra, explica el fenómeno del cambio de polaridad geomagnetica. No olvidemos que el ultimo cambio de polaridad magnética ocurrido en la tierra fue hace 740.000 años. El error de los científicos esta en ignorar el comportamiento de la fuerza de gravedad en el interior de los astros.

  11. qwerty dice:

    lo que esta claro es que aqui nadie leyo nunca un libro de fisica ,entre iluminatis ,valium ,reptilianos,tierras huecas como cerebros que no han pisado nunca un laboratorio ,el doble ciego lo asocian a beberse dos botellas de guisqui, sois conscientes de que no decis nada con sentido?
    os pareceis a la iglesia catolica o al estado de judea ..

  12. Hem-el dice:

    Esta es una teoría muy valida, de acuerdo a todo lo que he leído, muchas gracias por exponer nuevos puntos de vista que obviamente para gente tan corta de inteligencia les resulta imposible que tal cosa pudiese ser real ya que sus cerebros no son capaces de procesar tanta información, tanto es así que les queda hasta imposible poder escribir bien, me aburrí de leer comentarios ofensivos sobre esta teoría, pero mas me aburrí ver lo burdos que son para escribir, yo creo que antes de criticar o atacar a alguien deberían aprender a escribir bien para poder argumentar sus retracciones, muchas gracias por exponer esta teoría, éxitos

  13. Yanina dice:

    la verdad que no lo lei, pero pudieras haber elegido un mejor atomo par mostrar ¿en donde un atomo es hueco? los electrones tienen un tamaño 2000 veces menor que un proton, y la teoria de que el atomo es como esta dibujado ya esta descartado pero se lo representa asi porque es mas facil

  14. dani dice:

    A ver chaval la tierra no puede ser hueca,porque imcumplria muchas formulas de fisica, lo que si que puede ser es que haya huecos, pero no que sea hueca, aver si primero investigas las cosas y no vas a lo loco

    • PowerSpirit dice:

      enserio crees eso? de verda?

      tu savias que el nucleo de la tierra esta comprimido cn tanta fuerza que toda esa fuerza se convierte en nada! y la nada es mas fuerte y mas pesada que cualquer otra cosa en este mundo!

      Aparte quien eres tu para decir claramente que no es hueca? as bajado abajo o que?

      Yo tampoco baje abajo, pero la logica y la razon son dos armas poderosas, los atomos cuando se comprimen se convierten en un “globo”(porque por fuera lo ves pero por dentro no es nada(la nada es todo aquello que no puedes explicar y todo aquello de donde se formo el universo y desde donde empezo el Big-Bang)), pero cuando lo explotas dentro esta hueco, y porque? Por el aire si, pero no se te pasa por la mente tambien la presion atmosferica, la gravedad y mas caracteristicas, que resultan ser pequeños detalles que al final solucionan un gran problema!

      Savias que si la explosion de Big-Bang no fuera exacta con la fuerza gravitatoria aora mismo no abria vida en este planeta y ni tu ni yo estariamos discutiendo aora! =)

      Bueno yo estoy mas que seguro de que el nuecleo esta vacio, y no porque lo hayan dicho en algun lugar del mundo, si no por leer unos libros y deducirlo con lo que tengo a mano, y mi deduccion es que, la presion atmosferica en el nucleo es de miiiles de atmosferas(no se exactamente cuantas son), y que toda esa fuerza lo compacta todo en uno, el resultado es la nada! jajaja as visto, luego tambien esta la gravedad y todas las demas cosas de la vida, y ellas tambien juegan un papel fndamental en todo!

      Aparte en ningun colegio lo dicen, ni en nignuna foto, pero el nucleo de la tierra tiene 3 capas, y la primera de ellas o la ultima(no recuerdo bien ahora), esta echa del material mas fuerte del mundo, el mas radiactivo, tan radiactivo que con 1 gramo mata a miles de kilometros en diametro.

      Y ahora que veo en tu comentario pones algo de las formulas de fisica, vamos aver, de donde salieron las formulas? Del centro de la tierra o de una persona? Entonces esa persona es tan exacta que no se equiivoco y desde entonces todos creen eso, pero, como cualquer ser humano todos nos equivocamos, unos mas que otros, pero lo hacemos. Saves yo creo que esa persona no tubo en cuenta que el nucleo esta hueco y que toda la fuerza que hacemos sobre el lo hace tan pesado que segun matematicas es solido, pero no lo es! Toda es presion, toda esa fuerza es lo que mantiene a flote la teoria de que esta solido, pero un bonito dia el mundo se dara cuenta de que no es asi, y empezaran a pensar nuevas teorias, cuestiones, razones.

      Para mi y seguro que para millones de personas tambien, no hace falta ir a la universidad para pode pescar, o construir una casa. Que te crees que no se que el viento, el sol, la lluvia, la humedad, todo eso no juega un papel fundamental en la construccion de la casa y en la propia casa.

      De ese modo creo que con una buena base de DETALLES y con la RAZON y algo de LOGICA no mucho, se pueden hacer descubrimientos que los grandes fisicos y matematicos los demostraron con sus formulas, solo para que la gente como tu se lo crea!

      Bueno dejo el tema porque si no, nunca acabare!

      Saludos.

      PowerSpirit

      • Andres dice:

        Darwin es palabra reconocida o no ? Lea libros e informese si la tierra fuera maciza la mayoría de las teorías de Darwin se iría a las pailas, escribir por escribir es súper fácil pero escriba con algo de bases y tampoco me dedicare a dar mis argumentos porque ya me dedique bastante a eso y me di cuenta de que mucha gente era terca y sólo creía lo que le decían, así que vayase donde un médico y pregunte como afecta la gravedad al sistema óseo humano y de que manera afecta a la gente de color o mejor aún vaya donde un físico y plantea tu teoría la energía necesita mi liberarse, pero en fin el día que alguien vaya al centro de la tierra descubriremos lo que en verdad ocurre.

      • David dice:

        Andrés. Darwin ya no es palabra reconocida, sino que hace tiempo pasó a los dogmas de la historia, aunque un buen nutrido grupo de “entendidos” en sus materias se empeñan en no documentarse al respecto. Hay un buen libro que hace muchos años leí, llamado “Darwin se equivocó”. Lo compré para reirme un rato de las bobadas que allí escribian pero tras leerlo me dí cuenta de lo ingénuo e ignorante que había permanecido hasta ese momento. Desde entonces, exploro y me sumerjo en todas las teorías y contradicciones con la ciencia ortodoxa reglada, porque nos han estado engañando y mintiendo, perpetuando el desconcierto en el que vivimos durante siglos. Por suerte internet empieza a aportar luz, pero esa luz hay que contemplarla. Ahora ya no vale decir que no sabes cómo encenderla….

      • Kaia dice:

        Con todo lo que hablaste pensé que ya deberías haber acabado como cuatro veces!!!

    • Kaia dice:

      Incumpliría muchas leyes de la física???? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!! Puta que los parió!!!!Mierda!! Entonces el Universo está mal hecho!!!! Deberían estos humanos tan sabiondos informar a los dioses acerca de sus errores en la creación!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!

  15. Alguien dice:

    No explica el fenomeno de los volcanes, de porque un terremoto se siente en todo el planeta, por que si los polo son huecos estos deberian ser los lugares mas calientes del sistemas solar, no haz puesto ni una sola formular matematica o fisica para demostrar esta teoria, ahora si dices que la fisica esta erronea te recuerdo que esa misma fisica permite la existencia de la television, los computadores, el internet tu celular, los carros, etc.

  16. valentin dice:

    che no creo que la tierra sea hueca pero yo no digo nada sáben yo no digo nada porque se que la tierra es redonda mira si va a ser hueca pero dejensen de joder¡¡¡ con esas cosas hasta hacen videos no pode man

  17. fsdfdf dice:

    hey no se claven tanto gente, esto es lo que es!! UNA TEORIIAA !!! TEORIIAA !

  18. luis dice:

    buenas a todos: Llego a comprender que despues de tantos años sufriendo directa la forma de educacion q tenemos,pensemos que la existencia de otra vida en el interior de nuestro planeta,sea increible,pero realmente nos tiene que parecer tan loca la idea como que nosotros estamos en la superficie.Si a uno de nuestros hijos lo educasemos apartados de todo y con la idea tan normal de que estamos arriba y abajo lo veria con tanta naturalidad como nosotros ir al aseo.No podemos ni debemos cerrar las puertas a lo desconocido,simplemente hay q intentar comprender q estar solos seria de locos,esto es muy grande.

  19. fernando castillo morales dice:

    saben no se si es cierto lo de la tierra que es hueca pero por k no creerlo pienso que todas las personas somos estupidas y siempre los seremos no creemos que la tierra es hueca pero si creemos que existe dios y que rrecucito y que hiso y desiso eso si lo kreemos verdad tenemos k kreer en algo inmortal algo k sea superior a nosotros pero no somos capaces de creer en teorias pero si kreemos en estatuas k se encuentran el iglesias k tal el papa juan pablo 2 aaaaa muchos se la chuparian por k en el si se kreeee jajajajajajaja que tal si ablamos con la verdad la verdad es k nosotros kreemos lo k nos enseñan desde pekeños y de lo de la tierra no sabemos nada mas k lo k nos enseñan en la escuela acaso algunos de ustedes pendejos de mierda k ablotean k no existe tal cosa an salido al espacio aver si es cierto pendejos no saben nada siempre hemos vivido mentiras desde k nacimos que dios nos kreo y una sarta de pendejadas múchas personas nos an kerido decir la verdad pero los ignoramos yo me ago una pregunta si es cierto el humano es super verga pero se an preguntado como isieron tales makinas no digo de ahutita ahurita ya son puros derivados de makinas logico k progresan pero kien les enseño en un principio as esto y esto y pasara esto ahy tantas cosas k no entendemos y k nos ocultal pero somos felices por k nos asen mas inutilis jejejejejejejejeje kien es capaz de ponersele al pedo alos de la cia cuando dicen se me callo un satelite en mexico y ahi va en gobierno esta bien bro te es de ustedes simple y sensillamente nos asemos pendejos sabemos cosas y kieren k les de un super ejemplo de como nos asemos pendejos aunke sepamos cosas k son verdad y nos dicen k son mentiras y sostenemos k es mentira aunk esto sea verdad vean mas bien leean cuantas personas saben k en su colonia viven rateros violadores asesinos narcos y de todo modo no vamos a denunciar sabemos k existe pero nos asemos pendejos por k eso nos veneficia de k´modo si no digo nada no me matan jajajajajajajaj verdad y no somos capaces de kreer lo k comentan otras personas pero si son capaces de estar criticando diganme cuantos de ustedes alsan la mirada en la noche para ver las estrellas ya nadie las ve todos tienen sus miradas al frente por k nos han hecho k nos olvidemos de todo y seamos como makinas para k es la tv para engañarnos y k seamos exclevos de ella y solo esperamos a ver k noticia nos dan esas si las creemos por k nos la dan la tv jejejejeje o no yo kisiera saver kien sabe mas k los viejos nadie ellos isieron este mundo de mentiras por k savian k asi seriamos felices y saben por k el gobierno nos oculta cosas aserca de los extraterrestres por k no somos capaces de enfrentarlo y por k lo unico k ariamos seria chingar el ekilibrio por k no me van a decir k los humanos somos buenas personas todos somos malos en su momento y por un solo error o alguien inconforme kreariamos conflictos con personas k nos seriamos capaces de entender por eso lo ocultan por k no estamos preparados para saver mas todos sabemos k todos nos mienten simple y sencillamente no lo keremos ver cual es la vida de los actuales humanos vean nacemos crecemos vamos al kinder pasamos ala primaria los k pueden luego la prepa universidad y rrecividos urrrrrraaaaaaaaaaa buscamos trabajos ganamos dinero comprarmos carros casas y cojemos como locos a y envejecen y mueren esa es la vida del actual humanos de otros es casi los mismo pero sufren mas los matan violan keman se acen politicos jajajajaja no ven nada de lo k sucede en su mundo solo viven por vivir y solo viven para morir kien ase historia en esta epoca actual nadie aaaaaaa perdon si los artistas asesinos los malos politicos todos ellos son rrecordados por siempre y si un actor dice k un perfume nuevo te exita lo compramos jejejeje pero no kreeemos k la tierra sea hueca piensenlo anguna ves nos an dicho la verdad …………………………………………………………………………………..

  20. Rufo dice:

    Hey LJO.. por que has tenido que estropearlo? para un articulo entretenido que encuentro y te metes con la marihuana.. ; Bueno si alguien busca cosas tan divertidas como estas puede buscar en youtube “chemtrails” al parecer nos fumigan con algun tipo de veneno o sustancia para controlar nuestros cerebros.. es verdaderamente, muy interesante. Y hay pruebas ojo.

  21. cristian dice:

    en esta pagina no describe EL ORIGEN DE LA TIERRA

  22. cristian dice:

    hola amigos

  23. felis dice:

    la tierra hueca?..dejen de ser fanaticos….si la tierra es hueca o no …descubrirlo esta en sus manos..estudien ,analizen ,razonen.

  24. LJO dice:

    NO PUEDO CREER TODAS LAS STUP… QUE LEO… HAGAN ALGO SON SU VIDA Y DEJEN DE FUMAR ESAS COSAS PARA ALUCINAR TANTO…
    QUE TIENE UN PEQUEÑO SOL EN SU HUECO INTERIOR… POR QUE NO CREER QUE TIENE UN CENTRO CALIENTE A TAL PUNTO QUE LA MATERIA SOLIDA SE HACE LOQUIDA, QUE LOS VOLCANES SON EL ANO POR DONDE LOS ESPIRITUS SALEN A CORROMPERNOS CON MATERIALIDAD, DIME TU NO ESTAS TAMBIEN CORRUPTO AL USAR ZAPATILLAS, ROPA Y ESTAR FRENTE A ESE MONITOR QUE COSTO CUANTO? 1500 EUR?
    SOLO UN CONSEJO MAS, DEJEN LA DROGRA Y VIVAN FELICES. TODO LO QUE ESCRIBEN NACIO DE UNA INSPIRACIÓN DE MARIHUANA Y SABE DIOS QUE MAS, LO UNICO QUE HACEN ES INSULTAR MAS DE 50O AÑOS DE ESTUDIO Y CIENCIA.

    QUE SI EL CENTRO DE LA TIERRA FUERA MAZISO REVOTARIAMOS POR TODO EL ESPACIO, ENTONCES ESTARIAS DICIENDO TAMBIEN QUE EXISTE GRAVEDAD EN EL UNIVERSO, OSEA QUE HAY OTRO CUERPO MAYOR AL DE ESTE PLANETA QUE NOS ATRAE HACIA EL?? BUENO SUENA GRACIOSO, REALMENTE BIEN GRACIOSO.

    QUE EXISTEN MAS DE 100 CIUDADES EN EL INTERIOR DE LA TIERRA?? ALGUIEN LAS CONTO?? JAJA, SI SABEN QUE UN HUMANO VIVE DEL OXIGENO VERDAD?? DE DONDE SALE AHI, SI EL SOL INTERIOR LO CONSUMIO?? BUENO MIS QUERIDOS AMIGOS MANDENLES MIS SALUDOS A LOS REYES DE ESTAS CIUDADES, AL VIAJERO DEL CENTRO DE LA TIERRA Y FUMENSE UN PORRO A MI NOMBRE!!!

    • jaime0.1 dice:

      Totalmente deacuerdo
      A si de sencillo si la Nasa sabe que existe otra civilisacion porque no a estudiado e importado su tecnologia para detener problemas como el cambio climatico,la falta de alimento y como combatir la extrema pobreza. Porque es un problema que tambien los afectara a ellos como húmanos y es imposible que haiga otro sol yaque la distancia seria demasiado corta yaque la tierra es uno de los planetas más pequeños y nuestro sol se encuentra extremadamente lejos, es incoherente esta teoria pense que escucharia algo mejor.
      Me quedo con la teoria Creacionista.

    • PowerSpirit dice:

      Y TU LJO ME ESTAS INSULTANDO A MI! SAVES QUE GRACIAS A ESA DROGA MARIHUANA E PODIDO DARME CUENTA DE TANTAS COSAS QUE NO ME LAS HAN DICHO NI EN EL COLEGIO, PERO CUANDO SE LO PLANTE AL PROFE, ALUCINO Y RESULTO QUE YO TENIA LA RAZON!

      LA MARIHUANA EN PEQUEÑA CANTIDAD Y QUE NO LE AYAN ECHADO PRODUCTOS QUIMICOS, SI NO TODO NATURA, TE ACTIVA TUS NEURONAS, REVIVE LAS MUERTAS, Y LLEGAS A PENSAR CON TAL CLARIDAD QUE NO SAVES NI PORQUE, PERO LUEGO DICES, AVER ENSERIO ES ASI O ESTOY AFECTADO, LO APUNTAS, LO PREGUNTAS Y EL MUNDO L AFIRMA CON UN SI, NO EL ECHO DE ESTAR FUMADO(PORQUE CUANDO ESTAS FUMADO, NO SAVES NI DONDE VIVES) SI NO EL ECHO DE LA TEORIA QUE AS DESCUBIRTO!

      MI NOVIA NO FUMA NADA, ELLA ES COMO TU, SIGUE UNAS NORMAS, QUE OS FUERAN PUESTAS POR MUCHOS CAPULLOS RICOS, TE ACUERDAS DE LA EDAD MEDIA, CUANDO LOS RICOS NO QUERIAN QUE LOS POBRES APRENDIESEN NI TUBIERAN LIBROS, AJJAJAJAA Y TE CREES QUE AHORA CON LA DEMOCRACIA TODO CAMBIO? NO! AMIGO MIO TE EQUIVOCAS! LA NASSA UTILIZA UNA TECNOLOGIA QUE NI TU NI YO SAVIAMOS QUE EXISTIA!

      ASIQUE NO METAMOS LAS DROGAS DE POR MEDIO, QUE EL ALCOHOL ES MAS PELIGROSO, TE INCITA A CREER QUE ERES EL PUTO AMO, Y AL FINAL RESULTAS UNA MIERDA. LA MARIHUANA NO TE HACE ESO, SI TE PASAS DE LA DOSIS LO UNICO QUE PUEDES HACER ES DECIR NO QUIERO HACER NADA DEJARME AQUI. COMPROVADO! POR MAS DE UNA PERSONA!

      SALUDOS, Y SIN OFENDER.

      PowerSpirit

      • Evolet dice:

        El que fuma y no convida tiene un sapo en la barriga….

      • Yanina dice:

        me duelen los ojos de ver como escribis, se nota que sos un ignorante, y no te entiendo decis: “LA NASSA UTILIZA UNA TECNOLOGIA QUE NI TU NI YO SAVIAMOS QUE EXISTIA!” (*sabíamos), entonces de que tecnologia hablas? estas haciendo suposiciones? decis que no sabias nada, acaso tenes pruebas? me tienen pelotuda la gente como vos que habla de un monton de cosas que no pueden demostrar.
        la unica forma de creer este articulo es si sos ignorante, no podes hechar por la borda siglos de investigacion y descubrimiento, no me vengo a hacer la inteligente y decir que todo lo que creiamos esta mal sin tener una puta idea de como demostrarlo, no tenes estudios ni conocimientos para ponerte a hablar de ciencia, y si lo tenes entonces explica y fundamenta pero no con las pelotudeces que dice este articulo

    • Kaia dice:

      ¿Rebotaríamos por todo el espacio? Re flashero !! ja, ja!!!

  25. Pame dice:

    Concuerdo con casi todo lo que dices, si lo planteas con tanta seguridad y pruebas “fisicas” resulta facil creer, pero me queda una duda ,de algo que nunca mencionas…
    Si la tierra es gueca (ok),y en el centro hay un minisol ,entonces los que viven dentro estan en un Dia permanente ? si fuera asi ,cualquier tipo de vida se seca no crees ?? y si viven en cavernas ,no crees que la vida muere a una tempreatura bastante baja si concideras la Tº de un sol (cualquierea sea este) ?? y como podrian vivir en condiciones de ventilacion y luminosidad estables si estan en cavernas ?? A esta teoria le faltan puntos importantes, y como dices la Teoria de la tierra maciza es solo un teoria que no puede ser comprobada ,pero lo de la tierra gueca cumple las mismas condiciones,asi que nadie puede atreverse a afirmarlo,especular si,pero no afirmar.

    Saludos

  26. sky dice:

    No se pero lo primero que he pensado a sido en el señor de los anillos.
    VIVEN HOBBITS! :D

  27. senapleyades dice:

    LA TIERRA ESTA HUECA, HUEQUISIMA, TIENE UN PEQUEÑO SOL INTERIOR, BINARIO JUNTO CON EL NUESTRO EXTERIOR, Y ES HABITADA POR BESTIAS DE ESPIRITU INFERIOR, LAS CUALES HAN PACTADO CON DIOS-YEHOVÁ, ENGAÑAR A ESTA HUMANIDAD CON LA MATERIALIDAD, QUE ES POLVO Y AL POLVO HA DE RETORNAR, POR ESO HAY AURORAS BOREALES, POR ESO HAY ICEBERGS DULCES, POR ESO LAS BRUJULAS NO RESPONDEN Y POR ESO NO PERMITEN LOS MALOS SOBREVOLAR LOS POLOS JOE!!!!!!!….ENTERAOS DE UNA VEZ!!…QUE SI FUERA MACIZA, OSTIA YA, EL PESO NOS HARIA REBOTAR POR EL ESPACIO SIDERAL COMO UNA PEONZA, COÑO YA….

    P:D…DE LOS PLEYADIANOS, QUE A VER SI OS ENTERAIS QUE ESTAMOS AKI ENCARNADOS Y SUFRIENDO POR VOSOTROS, NUESTROS ESPIRITUS AMADOS Y PERDIDOS DE LUZ.

  28. Jerry dice:

    saben que si esta hueca?? la cabeza de todos los ke kreen en esa imbecibilidad komo literal.

  29. Yo si que soy clarividente dice:

    Otro patinazo. La verdad es que me empieza a hacer gracia. La parte de átomos y eso te lo has sacado del libro de Física y Química no?? XD
    Sinceramente ni me molestado en leer el tocho solo he visto el título, el núcleo de la tierra es líquido incandescente, ¿alguna vez os habéis preguntado de donde viene lo que sale por los volcanes? ¿Alguna vez os habéis preguntado porque mientras más te acercas al núcleo de la tierra la temperatura asciende?
    Que os vais a preguntar… XS, tenéis razón el núcleo de la tierra es hueco casi como una pelotita de ping pong a grosso modo. Lo que hay que oír.

  30. renegridito dice:

    Porque dudar si todos tenemos nuestras propias teorias ya sea por comentarios o por estudios o sinplemente por comentarios los años van dando la razon. sobre el cambio del eje del centro de la tierra se produjo por los ensayos nucleares que se relizaron serca del polo sur por francia en conclucion el hombre es la plaga que tiene este planeta y que vamos saltando de planeta en planeta y galagcia en galagcia dejando soledad como en marte.

  31. sena dice:

    Hola Carla, sigue así en tu búsqueda espiritual, pero en el camino a la purificacion espiritual tampoco es válido el conocimiento sin aplicacion a la vida cotidiana, me explico…si quieres entender al espíritu, sacrifícate por los demas, pon el interes de tu projimo por encima del tuyo propio, ayuda a los que no conoces, a los que no son tu sangre o tus amigos, cuida animales, plantas, comparte tu dinero con quien más lo necesite, no hagas como la inmensa mayoria…que agasajan con caros juguetes, ropa y mil cosas innecesarias a sus hijos, pero no moverian ni un dedo por ayudar a un niño que realmente lo necesita…verás…te voy a contar algo que he vivido….y podrás entender lo que quiero decir…

    Dios puso en mi destino, una mañana..a una joven rumana con su bebé de 10 meses Flavius…(que dios lo cuide )…estaban como 2 pollitos, el padre los havia abandonado…no tenian nada…4 trapos del crio que le iban pekeños…ella…tenia que empezar a trabajar en un club de carretera de prostituta …y allí no querían a su hijo…no me lo pensé me llevé al niño conmigo…estaba amarillo, la desnutricion…demacrado…lo tuve un mes y medio…
    Mi familia al principio me dijo ke estaba loca, mis amigas, todos que si el padre rumano vendrá y te hará esto.., que si te vendrán los rumanos a robar, en fin…….lloraba todas las noches cuando veia a ese bebe, pensando cuanto tendría que sufrir en esta vida… le compré ropita pañales tdo lo ke pude, le ayudé económicamente a su madre les consegúi un piso de alquiler, vino su abuela de rumania….al final…regresó a su pais…pero yo cuando vi a aquella niña de 19 años, con aquel bebe, pensaba….cuantas habrá asi, cuantos niños están así….
    yo creo fervientemente….que el camino espiritual es ese, junto con el conocimiento….pero conocimiento sin ayuda y sacrificio hacia los que sufren…no es suficiente para alcanzar la gran verdad espiritual.
    Sigue el ejemplo de la vida de Jesus….él solamente pretendió esto de todos nosotros..

    Un abrazo fraterno.

    • Luis dice:

      En ello estoy totalmente de acuerdo querida sena, la fe sin obras esta muerta, como podemos decir al que esta hambriento: Dios te bendiga, teniendo la posibilidad de ayudarle en ese momento.

      La cultura de consumo occidental y capitalista, esta haciendo estragos a la Sociedad y por ende al ser humano, que al dia de hoy solo se pienda en el individualismo mas que en el colectivo y la comunidad.

      Y Cristo es el mejor referente con respecto al gran amor hacia el projimo ya que dio lo que ningun otro profeta, o simil de la antiguedad o la actualidad podria haber decidido hacer: Dar su vida para la remision de muchos y no solo darla, sino entregarla hasta lo sumo, de tal manera que por ese amor sin condiciones, ni interes, fue el resultado de la exanastasis que experimento y no solo eso, sino que fue puesto como el primogenito de muchos y unigenito del Eterno.

  32. carla dice:

    hola, llegue aki buscando informacion sobre un hueco q esta a un kilometro y medio de distancia de la gran piramide etc, ya q estoy en esto de la busqueda de mi verdad.. del camino espiritual, que no tiene q ver con ninguna religion de las q hoy por hoy existen.. e investigado mucho sobre la geometria sagrada y en fin aki se menciona al sr. dlwhal khul y coincide en muchas cosas con mis apuntes.. la gran pregunta es ¿ estan todos estos hechos relacionados con la sagrada geometria y la bsuqueda de la ascencion espiritual?? “como es arriba es abajo” superior inferior es igua” wow son tantas cosas en mi cabeza que me es tan dificil de explicar.. por favor busco la luz si alguien debe estar en mi destino para guiarme escribanme carlawii@hotmail.com.

  33. sena dice:

    David los volcanes forman parte de la corteza terrestre osease la placas tectónicas..etiquetadas así por la ciencia para describir el 29% de tierra del 71% de agua…
    la ciencia se ha dedicado a explicarnos acerca del manto superior, inferior, y el núcleo tambien superior e inferior…chorradas todo…Como pueden ser capaces de afirmar la composicion de estas zonas internas de nuestro planeta con unas simples ondas sísmicas…o por la aceleracion o deceleracion de estás???…como es posible si nisikiera tienen claro que ocurre el manto a 2.900 km de profundidad, donde las ondas-P se refraccionan y disminuyen velocidad y las ondas-S se detienen. Segun ellos las ondas S no pueden propagarse en líquidos…porqué no puede ser esto aire????…el radio de la tierra me parece que ronda los 6770 km…como pueden decir que son composiciones rocosas y metálicas???..Han dado por sentadas verdades que si lo piensas con lógica son alucinantes…
    nos han obligado a creer literalmente…en algo, que es pa flipar..

    A mi me parece algo asi:
    Señores, a ver…el radio terráqueo mide 7000 km , hemos escavado 12 km en la corteza…
    pero vosotros tranquiiiiilos….quereis respuestas…la ciencia os las da….darnos pasta y pasta y paasta para nuestras investigaciones y tendréis un bonito mapa de la tierra interna….
    y con su explicacion….lógica????….jeje….pero esó si…una explicacion ilustremente científica con sus palabrejas intrincadas….

  34. David dice:

    Pensando en que todo esto de la tierra hueca es posible, ¿cómo se explicarían las siguientes evidencias?

    – Volcanes.
    – Téctonica de plácas, movimento de continentes.

    • No se explican ni falta que hace, hereje, incrédulo.

      Los volcanes son la puerta del infierno donde van los incredulos y las placas tectonicas es una mentira de los reptilianos grises malos.

      diez ave marias y de cara a la pared.

  35. songoanda dice:

    el unico planeta invisible es la isla tortuga donde entreno yo

  36. Lucio dice:

    El único planeta invisible es Maldek, porque se hizo añicos en las guerras del cielo.

    Ahora aquí en TIERRA MÁGICA tocaremos el acorde que allá existía, que allá se destruyó y que allá se reconstruyó: XIMOX.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  37. Lucio dice:

    Qué dices de X?
    qué es eso??

    joder que torcios que estais, vdd?

    • sena dice:

      Lucio…el Planeta X (bautizado asi por nuestra ciencia)…fue localizado ya en 1983 y ocultado sistemáticamente por NASA.

      Aunque se llame así por nuestros ciéntíficos..esté planeta de cruce ya era conocido por los antiguos Sumerios con el nombre de Nibiru…asi tambien en la mitología China como Fragon Rojo…es el Hercólubus de Nostradamus…y el Ajenjo de la Bíblia.

      Ha sido fotografiado ya en 2003, y maquilladas las fotos por NASA despues, ….
      Infórmate Lucio…y después debatimos.

      • Lucio dice:

        Entre Marte y Jupiter, estaba Maldek, el Famoso Edén, sí Adán y Eva y todo eso y tal y cuál.
        Esto va mucho más allás de vuestra historia oficial.

        Fdo: Los Asesinos de Dragones

      • Antares dice:

        Y ahora Maldek guarda su RECUERDO, en el cinturón de Asteroides… Hay que re-establecer el contacto con Urano, el tercero desde la galaxia, junto con la Tierra, la tercera desde el sol…
        ¿Sabés que hora es?? La UNA y TRECE… Siempre me persigue el TRECE…
        Jupiter se lo ha quedado todo bajo su mando, regido desde las sombras por saturno, el enigmático 7, poder de lo oculto…

      • Evolet dice:

        Uraaaaaaaannnooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
        Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

        One ta????

  38. sena dice:

    hoy he llegado a conclusiones…por fin…no a todas las que queria…pero a una y muy importante…que es con la que me kedo:
    El Planeta X, Nibiru, Ajenjo, Hercólubus, el Dragon Rojo, o como lo kieran llamar…la mayoria de lo que ocurre es devido a su acercamiento, eso a dia de hoy lo tengo ya clarísimo…
    Los cambios climáticos, el aumento de terremotos, huracanes, inundaciones, los cambios en la luna, la desaceleracion del eje de rotacion terrestre, …
    asi como, por ejemplo, las fotos de soho de los cuerpos que rodean al sol, podrían ser perfectamente sus lunas…si aceptamos que es un planeta cometa, podríamos dar explicacion tambien a los fenómenos de aumento de radiacion cósmica…incluso a la espiral de Noruega, o a la estrella roja localizada por radar en Australia…
    Lo peor de todo es que todo concuerda…
    los 3 dias de oscuridad de la profecia bíblica y maya…
    podrían ser devidos perfectamente a la detencion total de la rotacion terrestre….el tambaleo y la posterior rotacion de inicio…y todo apunta al Planeta X…a su fuerza gravitatoria…
    ….en fin….yo confio en que….
    “TODO OJO LO VERÁ”…..y porsupuesto que yo en cuanto lo vea me voy para las montañas….por lo menos a mas de 2000 m…
    en mi sueño era total oscuridad y inundaciones….unas inundaciones como diluvios ke cubrian ciudades enteras…
    por este sueño, incluso más aun que por mi investigacion personal os aconsejo esto…
    refugios altos de montaña…no necesariamente bunkers..
    pero hasta que llegue esto…cada dia será peor…porque cada dia esta mas cerca…
    !!!EL PLANETA X YA ESTA AKIII !!!

  39. deltoyax dice:

    gracias por el aporte luis,no me trago la explicación de la NASA.gob,se ve claramente como los polos de saturno están achatados y la luz sale de dentro.

  40. deltoyax dice:

    la fiusica y la ciencia y sus leyes inmutables cambian cada siglo y son cuestionadas por muchos otros cientificos,no me hasgas reir dicinedome q lo q se conoce hoy en dia es una verdad incuestionasble.
    lee la historia de la ciencia tu primero,antes de asegurar que lo que se saben hoy nuestros mejores cientificos,nunca se verá alterado.

    • Lucio dice:

      Se puede decir la verdad en tu blog, deltoyax??

    • Cruci dice:

      Pero ¿de qué coño me hablas? Yo no he dicho en ningún momento que “lo q se conoce hoy en dia es una verdad incuestionasble” ni he dicho que “lo que se saben hoy nuestros mejores cientificos,nunca se verá alterado.” Déjate de gilipolleces para escurrir el bulto.

      Tú afirmas: “La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol.”

      Yo te demuestro mediante la física que esa afirmación es falsa. Y te la comes, y punto.

      ¿Tú crees que lo que sabemos en física está equivocado? Muy bien, tendrías que demostrar por qué y entonces se ampliarían las leyes y avanzaríamos un paso más; eso es ciencia. Pero entonces no sueltes: “La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica” porque no es cierto, sí es posible. Sólo tienes que abrir un libro de física y comprobarlo.

      Según la ciencia, la Tierra es maciza, así que no intentes probar que es hueca utilizando la ciencia, porque la cagarás. Móntate tus historias conspiranoicas sobre que hay leyes naturales que los científicos nos ocultan para amargarnos la vida y que jamás conozcamos “la verdad verdadera”. Haz lo que quieras, pero no uses la ciencia que conocemos para demostrar tus historias porque no das una y caerás siempre en lo mismo: tú afirmas que algo es científicamente imposible, otro te demuestra científicamente que sí es posible y entonces tú dices que la ciencia está equivocada. ¿No lo ves absurdo?

      • sena dice:

        Cruci tio porfavor….dejate de libros de física con su palabreria y piensa en los hechos y las evidencias…
        pero ke mestan contando????

        Han profundizado en la corteza terrestre 17 km!!!!….17 km nen…guauuuu…
        utilizan sismógrafos (que son máquinas que chico me parece muy bien que creas tan ciegamente como si no fallaran…pero te aseguro que las máquinas fallan (y si no ke se lo digan a mi coche)…jejej…
        Bien…nos cuentan que la corteza mide 10 km..despues el manto sup e inf…dicen de unos 1400 a 2900 km max dependiendo de la zona…pero ahora surge lo curioso…
        dicen..que a partir de aqui osea 2900 km.. las ondas secundarias que Sólo se transladan a través de elementos sólidos.no se detectan…..si si…informate cruci….ellos mismos reconocen que no registra propagación de ondas secundarias hasta profundidades de 5.080 km. En este último punto, conocido como discontinuidad de Lehmann, la velocidad de las ondas primarias vuelve a incrementarse, situándose en torno a los 14 km/s en el centro del globo terrestre.

        explicame tu ahora a mi chato…si resulta que segun nuestra ilustre ciencia…las ondas solo se trasladan en sólidos…entonces hay unos 2000 km no tan sólidos no????….
        Cuando emplean la palabra maciza….ya creo que la estan cagando total…porque tan solo nuestra corteza ya es hueca la mires por donde la mires…con infinidad de cuevas naturales, cavernas…(como la encontrada en la perforacion de alaska)….en fin cruci…

        respeto tus creencias científicas…pero yo como soy muy racional…a mi que un señor etiquetado como fisico, geologo o cientifico…con unas evidencias de tan solo 17 km!!!…me diga ke nuestra tierra es totalmente maciza….pues no me lo trago…
        hay elementos que pueden mantener a otros elementos…y estos pueden ser líquidos, gaseosos, nucleares…en fin…
        hay mucho mas que una pelota maciza de eso estoy segura…

      • Cruci dice:

        Está clarísimo que no es maciza y que la ciencia no lo dice así. En realidad la mayor parte es líquida y viscosa. Sólo utilicé el término “maciza” para decir que no es hueca; siento haber confundido.

        Sobre los sismógrafos no he hablado, así que no sé porque dices que “son máquinas que chico me parece muy bien que creas tan ciegamente como si no fallaran…”

        El resto de lo que dices es cierto, y es lo que dice la ciencia. Es decir, corteza (sólido, líquido), manto superior, manto (viscoso), núcleo externo (líquido), núcleo interno (sólido). Y esto se sabe que es así, en parte, gracias a la sismología, ni más ni menos. Dado que la velocidad de las ondas depende de la densidad del material, se puede determinar la composición de toda la estructura terrestre. Luego hay otras disciplinas y estudios que ratifican, como la magnetometría, zonas rifts, volcanes, etc.

        Parece que estás más cerca de la ciencia de lo que pensabas, jejejej.

  41. Cruci dice:

    De todo el artículo me quedo con esta palabroide:

    “intraastrofísico.”

    LOL

    Todo lo expuesto se derrumba fácilmente con leer un puto libro de física. Ya sé que cuesta, pero es lo que hay.

    Por ejemplo:

    “La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol.”

    Es fácil comprobar que esta afirmación es falsa, sólo hace falta aplicar la constante de gravitación universal de Newton que dice: “La interacción gravitatoria entre dos cuerpos puede expresarse mediante una fuerza directamente proporcional a las masas de los cuerpos e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa.” Su formula: F=(GmM)/R-2. Si haces los cálculos con la masa de la Tierra, verás que ni atraería a todos los planetas del sistema solar, ni sería más pesada que el Sol. Pero da palo, ya lo sé, es lo que hay.

    Te animo a leer algo de física y tal, para así poder hacer tus propias comprobaciones antes de copy-pastear y de dar por ciertas según que cosas y no aceptarlas sólo porque se amoldan a tus creencias. Por ejemplo, para comprender la constante de gravitación universal puedes empezar por aquí mismo: http://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/viewFile/21677/21511

    Ya… Ufff, aprender cuesta un huevo. Y refutarse a uno mismo jode bastante, ya lo sé. Es justo lo que hace la ciencia. ES LO QUE HAY. Inténtalo al menos.

    ¡Salud!

  42. satanvive dice:

    Deltoyax dijo: También se resolvería el misterio sobre porqué en los oceanos la gravedad es menor que en las montañas.
    hasta aqui he podido leer antes de ir a vomitar. De donde sacas que la gravedad en mayor en los oceanos, de donde el resto de las paridas que pones, supongo

  43. sena dice:

    La tierra es huequísima coño….igual ke toodo en la naturaleza…pero la mayoria de gente se lo creerá cuando salgan los intraterrenos de una vez asqueados de la estupidez humana y digan:
    -EEEEOOOOO…Kestamos aki ostia!!!!….

  44. Mambru dice:

    “Ahora, si me creo eso, por que NO voy a creer que es hueca?”
    Me comio el no ;PP

  45. Mambru dice:

    Valla, Delto, este es uno de esos post que tanto gusta a la gente, tipo la luna es artificial ;),jj.
    Yo con ciertas cosas puedo discrepar o no estar del todo de acuerdo, pero bien es cierto que la educación la cuelan segun venga. Echad un ojo a como eran los libros de amigos o familiares tan solo una generación por delante de la nuestra.
    Yo en particular me quedo con los dibujos de los esclavos empujando las piedras por las rampas. Hasta que te enteras de que un dibujo de la sección del halcon milenario, con todo bien explicado, viene a ser mas o menos igual de fantástico.
    Recuerdo dibujar el quesito de las capas terrestres de pequeñito y me acuerdo perfectamente que me preguntaba eso precisamente: Como mierda pueden saber que hay ahi abajo? Que si ondas, que si excavaciones… bueno vale, aceptamos barco.
    Ahora, si me creo eso, por que me voy a creer que es hueca?
    Si se trata de argumentos, me valen tanto unos como otros.
    Es curioso como la inquisición ha dado la vuelta poco a poco hasta llegar al hoy, pasando de un extremo a otro. De quemar cientificos por brujos, a que muchos cientificos ahora vean brujos por todas partes.
    El cicloo de la viiidaaaaa!!

    • diego_schuldiner dice:

      Porque estos datos nuevos (viejos realmente) para vos te los esta dando alguien que no transa con el sistema (por eso los buenos mueren)… Pero esa no seria la principal razon para creer en la teoria… O no te acordas como hace 500 años la elite (iglesia catolica apostolica romana incluida, junto con los judios) le enseñaba a la gente que la Tierra era plana?… No se enseñaba eso porque no habian tantos avances en tecnologia, se enseñaba eso porque ellos querian mantener el monopolio del comecio por barcos desde Africa y Asia hasta Europa, hasta que tuvieran total control de esos continentes… Luego cuando controloaron economicamente a todas esas poblaciones decidieron ir en busca de America… Y la reina de España financio el viaje de Colon… Siempre supieron que la Tierra es plana… Pensalo un poco…

      • 5mentarios dice:

        mI QUERIDO dIEGO: cREO QUE AL FINAL TRASTABILLASTE Y DIJISTE: eLLOS YA SABÍAN QUE LA TIERRA ERA PLANA, CUANDO DEBIÓ DECIRSE, YA SABÍAN QUE ERA REDONDA. Pero no iva a eso, iva a que los mayas ya sabían esto y muuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuuucho más.

        Al igual que los Egipcios.
        Y ahora quizá de que nos enteraremos….
        ¿Vieron que han comenzados las excavaciones en no sé que parte de África y parece que hay ciudades enteras?
        Las han hallado por imágenes satelitales, cada vez más avanzadas que ahora pueden observar el interior de la tierra por alrededor de unos 30 KM de profundidad si mal no recuerdo.

      • Evolet dice:

        tenés razón… No se me había ocurrido pensar en eso… Pero supongo que para habernos hecho creer que ellos creían en eso, se habrán basado en algo!!! ¿No hay ningún documento de la época que lo confirme? Nos engañaron así de fácil.. Y ¡Nos la creímos??? Qué patético…

  46. Justamente abriendo mi correo de hoy tenia este email tratando del mismo tema. El Viaje al Interior de la Tierra del Almirante Byrd. Os dejo el Link:
    http://misteriosyverdadesdelmundo.blogspot.com/2010/01/la-tierra-hueca-el-viaje-al-interior-de.html

  47. black angel dice:

    entonses la tierra es hueca y la verdad tienes razon ya q si todos los planetas fueran masisos ocurria una atraccion tan grande q practicamente estarian unidos lo q no entiendo es x q pusiste a sir isaac newton vomitando cuando le caia la manzana

  48. Dejo este link relacionado con este tema de la Tierra Hueca.
    http://www.scribd.com/doc/2998901/Raymond-Bernard-La-Tierra-Hueca
    Hay muchas informaciones que circulan sobre Agartha, el mundo subterráneo.

    Dejo este artículo del Dr. Joshua David Stone, que me parece muy interesante.
    —————————————————————————
    Por el Dr. Joshua David Stone

    Existe el intento de mantener en secreto el hecho de que hay una civilización de gente viviendo en el centro de la Tierra. La civilización es conocida como ‘Agartha’. Esto puede ser difícil de creer.

    [Nota uno] Dirigirse al enlace titulado ‘Extraterrestres y Otros Encubrimientos del Gobierno’ [John Grau].

    Para empezar, la teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, siendo su capital Shamballa.

    Se cree que el Rey de este mundo ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes son transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior de Agartha con el Tíbet.

    El famoso canalizador ruso Nicholas Roerich, que fue un canal del Maestro Ascendido El Morya, decía que Lhasa, la capital del Tíbet estaba conectada por un túnel con Shamballa en la Tierra interior. La entrada a este túnel estaba guardada por los Lamas que habían jurado su secreto. Se creía que un túnel similar conectaba las cámaras secretas en la base de la Gran Pirámide en Guiza con Agartha.

    Contralmirante Richard E. Byrd

    La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1.947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

    Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.

    En Enero de 1.956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra [Nota dos]. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

    [Nota dos] No puedo evitar el pensar en el famoso libro de ciencia ‘ficción’ de Julio Verne, ‘Viaje al Centro de la Tierra’ [Joshua Stone, 1.995].

    La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd pero inmediatamente fue suprimida por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’ publicó una historia detallada [21] sobre los descubrimientos del Almirante Byrd. El gobierno de los Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas en la oficina impresora [Nota tres]. Me han dicho que sucedió exactamente lo mismo con un artículo sobre el descubrimiento del Almirante Byrd publicado por el ‘National Geographic.’ Esta revista salió, y el gobierno de los EE.UU. se engulló casi todos los números de la revista. Si la historia no fuera verdad, ¿por qué estaría el gobierno tan nervioso?

    [Nota tres]. El simbolismo psicológico habría sido que aquéllos que destruyeron todas estas revistas tenían un mentor significativo que destruyó su espíritu en sus años tentativos [John].

    Es interesante señalar que el gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas confirmará esto. Otro punto interesante es que los icebergs están compuestos de agua fresca, no agua salada. También es curioso que hace más calor cerca de los polos que entre unas seiscientas y mil millas lejos de ellos. La apertura en los polos también puede explicar por qué haya tantos avistamientos de Ovnis en esas zonas.

    “La Tierra Hueca” escrito por el Dr. Raymond Bernard

    En su libro “La Tierra Hueca” el Dr. Raymond Bernard habla de un hombre que ha confirmado la historia del Almirante Byrd. Este hombre es el Dr. Nephi Cotton de los Ángeles que informó que uno de sus pacientes, un hombre de descendencia nórdica, le contó la siguiente historia:

    Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano un amigo mío y yo pensamos en hacer una excursión en bote juntos e ir tan lejos como pudiéramos hacia el norte del país. Así que pusimos provisiones para un mes en un pequeño bote de pesca y nos echamos a la mar.

    Al terminar un mes habíamos viajado muy lejos hacia el Norte, más allá del polo y a un nuevo y extraño país. Estábamos muy asombrados por el tiempo allí. Hacía calor, y a veces por las noches hacía demasiado calor para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. Frente a nosotros en el mar abierto templado había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en cierto punto parecía que el océano se estaba vaciando. Estupefactos continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando hacia un inmenso cañón que llevaba al interior de la Tierra. Seguimos navegando, y entonces vimos algo que nos sorprendió… un sol brillando dentro de la Tierra.

    El océano que nos había llevado al interior hueco de la Tierra poco a poco se convirtió en un río. Este río nos condujo, como más tarde descubrimos, por todo el mundo interior desde un extremo al otro. Puede llevarles, si lo siguen lo bastante, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.

    Vimos que la superficie del interior de la Tierra estaba dividida, como lo está la exterior, en la tierra y en el agua. Hay mucho sol, y allí abunda la vida animal y vegetal. Navegamos más y más por este fantástico mundo —fantástico porque todo era enorme de tamaño comparado con las cosas en el exterior. Las plantas eran grandes y los árboles gigantes. Finalmente llegamos a encontrar gigantes. Vivían en casas y ciudades, como nosotros en la superficie de la Tierra [22] y usaban un transporte de tipo eléctrico como un coche de monorriel para transportar a la gente. Circulaba a lo largo de la ribera del río de ciudad en ciudad. Algunos de los habitantes de la Tierra interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote y estaban muy asombrados. Ellos, no obstante, fueron muy amistosos. Fuimos invitados a sus casas a comer con ellos, y mi compañero y yo nos separamos, yendo él con un gigante a la casa del gigante y yo yendo con otro a su casa.

    Mi amigo gigantesco me trajo su familia a la casa y yo quedé totalmente desmayado al ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa para comer era colosal. Me pusieron un plato y lo llenaron con una porción de comida tan grande que me habría alimentado abundantemente durante toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y la encontré mucho más dulce que cualquiera que hubiese probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y tienen más sabor que las que tenemos en el exterior de la Tierra.

    Estuvimos con los gigantes durante un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaban conociéndonos a nosotros. Observamos muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita con esta notable gente y continuamente nos asombrábamos de sus progresos científicos e inventos. Todo ese tiempo nunca fueron hostiles con nosotros, y se nos permitió volver a casa en la misma forma en que llegamos… En efecto, cortésmente nos ofrecieron su protección si la necesitábamos en el viaje de vuelta.

    “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson

    Un relato adicional de una visita a la tierra hueca fue contado por otro noruego, Olaf Jansen, y se informó de ello en “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson, y publicado en 1.908 [nota cuatro]. El libro relata la experiencia de un padre nórdico y su hijo que, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.

    [Nota cuatro] El término Dios Humeante se refiere al sol central en el interior hueco de la Tierra, que es más pequeño y menos brillante que el sol exterior y por eso parece “humeante” [Joshua Stone 1.995]

    Dijo que la gente vivía entre cuatrocientos y ochocientos años y tenían una altura de 12 pies de alto o más. Su tecnología científica estaba muy avanzada. Podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros usando [23] ciertos tipos de radiación y tenían fuentes energéticas mayores que la electricidad. Fabrican ‘platillos volantes’ que son operados por su poder superior que se saca del electromagnetismo en la atmósfera. Es de notar que en 1.942, la Alemania Nazi envió una expedición compuesta de algunos de sus científicos líderes en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron este proyecto con entusiasmo. El führer estaba convencido de que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo.

    En ‘La Tierra Hueca’, Bernard habla de una fotografía publicada en 1.969 en el ‘Globe and Mail’ en Toronto, Canadá, que muestra un hermoso valle con exuberantes colinas verdes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión cuando volaba ‘más allá del Polo Norte.

    Canalizaciones de Earlyne Chaney sobre la Tierra Hueca

    Earlyne Chaney [Nota cinco] hace un fascinante relato de cómo Agartha apareció en su libro ‘Revelaciones de Cosas por llegar’. Tuvo un tiempo difícil al aceptar la verdad de la existencia de Agartha pero sus guías fueron absolutamente inflexible sobre ello y su importancia para la civilización humana ahora y en el futuro.

    [Nota cinco] Canal de Kuthumi, la Virgen María, y Zoser, un Faraón egipcio [Joshua Stone 1.995.]

    Las canalizaciones de Earlyne afirman que hace eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas. Ella las llama Anunnaki; su descendencia en la Tierra son los Annu. Estos seres fueron quienes trajeron el ‘arca de la alianza’ que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra. Los Anunnaki y los Annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los Annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial [Nota seis], o la Hermandad Oscura. Los Annu al darse cuenta que la destrucción de la Atlántida se acercaba, huyeron a otros países especialmente a Egipto. Ayudaron a construir las pirámides con sus arcas de la alianza, no obstante también usaron estos instrumentos para perforar profundo bajo tierra, construyendo túneles y ciudades subterráneas. Cuando el diluvio y el cambio de polos estaban a punto de demoler la Atlántida y Lemuria, los Annu entraron en sus ciudades del interior de la Tierra a través de la Gran Pirámide. Después sellaron la pirámide impidiendo a los terrícolas descubrir sus pasajes subterráneos y manteniendo fuera las aguas de la inundación.

    [Nota seis] Los ‘Señores del Materialismo’ y los seguidores del Ángel caído Belzebub [John].

    Agartha está formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shamballa es su ciudad central. Allí la población está altamente evolucionada. Earlyne dice que las civilizaciones del Yucatán, Perú, Brasil, Camboya y el Tíbet se fueron también bajo tierra y que muchos Ovnis vienen del interior de la Tierra. Ella confirma que la Tierra tiene un sol interior; las auroras boreales [24] es un reflejo de él. También confirma que hay aberturas en los dos Polos como el Almirante Byrd dijo.

    Es interesante señalar que el gobierno egipcio ha encontrado muchos de estos túneles y ha intentado explorarlos en los últimos treinta años, pero son tan complejos y extensos que recientemente han sido sellados por miedo a que los turistas se aventuren a entrar y se pierdan para siempre. [Nota siete]

    [Nota siete] O quizás el ‘Gobierno Secreto’ lo ha puesto más difícil para cualquiera que pudiera haber dejado el ‘lado de encima’ de la Tierra y huido a las tierras de Agartha en el periodo previo a los cambios planetarios del 2.012 [John].

    En otro fascinante libro de Chaney llamado “Más Allá del Mañana” [“Beyond Tomorrow”], Robert Stacy Judd, un notable arqueólogo de California, habla de haber estado en el Yucatán y haber entrado en la estupenda ‘Cueva de Loltun’ con un grupo de seis investigadores. Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y entonces se dieron cuenta que estaban perdidos. Se quedaron muy preocupados cuando de pronto desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos. Incluso aún ciego, procedió a llevarles de vuelta a la superficie de la Tierra.

    Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermita que donde vivía. El ermita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. Se detuvo el tiempo suficiente para tomarle una foto, entonces desapareció de vuelta a la cueva.

    Telos Bajo el Monte Shasta

    Asistí a una conferencia dada por una mujer llamada Sharula y su marido, Shield, que declararon que ella tenía unos trescientos cincuenta años de edad y que venían de la ciudad subterránea de Telos, que aparentemente está a un par de millas por debajo del Monte Shasta. Escuché muy atentamente sus enseñanzas y tengo que admitir que los dos eran muy agudos y conocían sus cosas, en un sentido espiritual. Estuve de acuerdo con todo lo que dijeron. No obstante, tengo que admitir que cuestioné su declaración sobre tener unos trescientos cincuenta años de edad. Al día siguiente cuando estaba recibiendo un tratamiento de curación por una amiga que es extremadamente clarividente, le hablé sobre la conferencia. Dijo que mediante una foto podría decir si lo que Sharula había dicho era verdad. Sucedió que tenía el anuncio para la conferencia en mi coche y tenía una foto de los dos, de Shield y de Sharula.

    Al mirar el aura de Sharula en la foto, mi amiga me dijo que era totalmente diferente del aura de un humano normal y que sentía que había una buena posibilidad de que Sharula hubiera estado diciendo la verdad sobre su edad y su hogar. Mi propia intuición y su guía interior habían sentido que era verdad; fue interesante obtener esta confirmación.

    La impresión de Djwhal Khul

    Al parecer hay túneles y ciudades bajo tierra en varios niveles [25] de la corteza terrestre por todo el planeta. Muchos de lo seres que viven ahí según parece están saliendo ahora a la superficie, a igual que los extraterrestres están viniendo a la Tierra en abundancia. Cada vez que investigo un tema me gusta tener la impresión de Djwhal Khul sobre la información [Nota ocho] que he obtenido. Le conté lo que había aprendido y él tuvo varias cosas interesantes que añadir.

    [Nota ocho] Durante su vida Joshua Stone empleó el método de Viajar con el Alma para estar en comunión con el Maestro Ascendido Djwhal Khul [John.]

    Primero de todo, confirmó que el Almirante Byrd realmente había viajado al interior de la Tierra como había dicho. Dijo que la aurora boreal no era causada por el sol interior de la Tierra sino por una fuente de luz diferente. Dijo que las aperturas en los polos eran muy anchas, para que las naves y los aviones pudieran entrar por ellas, pero que naturalmente están protegidas por un campo energético. La gente las puede encontrar si realmente buscan, incluso aunque estén camufladas por el campo energético. Confirmó que hay entradas a la Tierra Interior en Egipto, Tíbet y el Yucatán, y añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, en la anterior Unión Soviética y en África. Dijo que hay diferentes razas en el interior de la Tierra, a igual que en la superficie, y que algunas de ellas eran bastante altas. También confirmó que el gobierno de los Estados Unidos y los de otros países tienen conocimiento de la Tierra Interior y están ocultando la información sobre ello [Nota nueve] lo mismo que ocultan sus conexiones con los extraterrestres. También confirmó la historia de Earlyne sobre Annu y su escapada a los túneles antes de la inundación. No obstante añadió que seres habían estado viviendo allí mucho antes de que los atlanteanos llegaran.

    [Nota nueve] Aquí la psicología sería que un importante mentor de estos ‘ocultadores’, les ‘ocultó’ cosas mientras crecían [John.]

    Las leyendas de los pueblos Nativos Americanos y la Tradición Budista

    Entre los pueblos Nativos Americanos, las leyendas de los Navajos enseñan que los predecesores del hombre vinieron de debajo de la Tierra. Los antiguos tenían poderes sobrenaturales pero fueron sacados de sus cavernas por una gran inundación. Una vez en la superficie, pasaron su gran conocimiento a la raza humana antes de una vez más buscar su gran santuario.

    La mitología de los Indios Pueblo también sitúa el lugar de origen de sus dioses en la Tierra Interior. El mundo interior estaba supuestamente conectado a la gente de la superficie por un agujero en el Norte. Los escritos antiguos de los chinos, egipcios y esquimales hablan de una gran abertura en el Norte y de la raza de la gente que vive bajo la corteza de la Tierra. Las escrituras dicen que sus ancestros vinieron de la tierra paraíso en el interior de la Tierra.

    En la tradición Budista, la antigua filosofía dice que Agartha fue primero colonizada hace muchos miles de años cuando un hombre santo guió una tribu que desapareció bajo tierra. Se cree que la población actual de ese reino subterráneo cuenta con muchos millones y se cree [26] que la gente posee una ciencia muy superior a cualquiera que haya en la superficie de la Tierra, que incluye coches que corren a tremendas velocidades a través de los túneles bajo tierra.

    En las antiguas leyendas de Quetzalcoalt, el gran avatar de los aztecas y toltecas, se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó el mundo subterráneo.

    El explorador ruso Ferdinand Ossendowski

    El explorador ruso Ferdinand Ossendowski, autor de ‘Bestias, Hombres y Dioses’, relata sus propias experiencias en Mongolia. En sus viajes se encontró con las leyendas de Mongolia sobre el mundo subterráneo de Agartha, gobernado por el Rey del mundo que reside en la ciudad santa de Shamballa. La leyenda dice que en los tiempos antiguos una tribu de Mongolia buscando escapar de Genghis Khan se escondió en un país subterráneo. Se les mostró una puerta que se convirtió en la entrada al reino de Agartha. Según Ossendowski que era considerado una gran autoridad en los mundos subterráneos, Agartha se extiende a través de túneles subterráneos a todas las partes del mundo. Estos túneles corren por debajo de los grandes océanos y de todos los continentes de la Tierra y hay vehículos rápidos que se mueven a través de ellos. El piensa que los habitantes de la Atlántida y de Lemuria se refugiaron allí.

    Ciudades Ocultas

    Hay unas cien colonias subterráneas debajo de la Tierra, todas menos una bastante cerca de la superficie. Estas ciudades subterráneas han sido conocidas como la ‘Red de Agartha’. Sus costumbres varían, pero siguen una estructura de vida común orientada espiritualmente—las enseñanzas de Melquízedek [Nota diez]. La media de la población de estas ciudades es de quinientos mil, pero Telos bajo el Monte Shasta tiene 1.5 millón de habitantes. Una segunda colonia de aproximadamente el mismo tamaño está localizada bajo las Llanuras del Mato Grosso en Brasil. El enclave atlanteano es llamado Posid. Aunque la Atlántida y Lemuria se han convertido en mitos para la mayoría de la gente de la superficie de la Tierra, en realidad siguen con su evolución bajo tierra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s