La primera misión de la marina estadounidense,entorpecer la ayuda humanitaria en Haití

Publicado: 21 enero 2010 en guerra, illuminati

El eje del mal es USA,no Cuba,Venezuela,irán o Corea,con el cada vez mas decepcionante Obama a la cabeza “The Obama Deception” de Alex Jones (2009) / Sub. Español ,sometido a la trama adineratti que le llevo al poder,controlan el mundo,bajo las ordenes de la raza annunaki que opera desde el area 51.

Es una vergüenza que hayan 10.000 militares y 4.000 más a punto de desembarcar y en cambio no haya material para los bomberos,médicos y ongs.Controlan el aeropuerto para que no se pueda ayudar a las víctimas con la archiconocida excusa de la seguridad.

Están buscando que se pudra toda la comida que aguarda ser repartida en los hangares,para deleitar a los necesitados Haitianos con un menú 100 X 100 estadounidense… Transgénicos de Monsanto con agua fluorada.

El periodista de Radio Nacional De España “Fran Sevilla” nos describe en primera persona desde Haití la impotencia de los voluntarios al no disponer del material necesario para ayudar a los damnificados por el terremoto

comentarios
  1. black angel dice:

    es verdad tormenta pero esto no va a tardar a ser sospechado y obligatoriamente las tropas tendran q ser retiradas

  2. Evidentemente es mas facil creer que son unos incompetentes (los yankis) que unos saboteadores. Ya lo demostraron cuando las inundaciones del Mississipi. Aunque con semejante ralea, quien sabe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s