El VIH es inofensivo,el Sida un timo.

Publicado: 9 enero 2010 en salud

El lenguaje usado es coloquial,sin tecnicismos,porque no hacen falta,el engaño es sencillo de explicar.

¿Preguntas que me llevaron a reflexionar?

¿Porque nunca se ha fotografiado ni aislado el virus del Sida,como se hace con los demás virus?

¿Porque no existe una vacuna que cure el Sida,cuando existe mas dinero,expertos y tecnología que nunca detrás de la vacuna y apenas hay avances?

¿Porque dicen que se contagia a través del sexo,pero en cambio tengo un amigo que está viviendo con una chica diagnosticada como  “seropositiva” y practicando el sexo sin condón desde hace años y nunca se ha contagiado?

¿porque hay personas infectadas que se les desarrolla la enfermedad y en cambio otras permanecen sanas toda la vida,que virus tan raro,no?

El conocimiento nos hace libres y expulsa de nuestras vidas el miedo inculcado por una élite que nos reprime.

¿Que es el Sida?

La más reciente definición de SIDA de los Estados Unidos fue creada en 1993. Bajo esta definición, alguien tiene SIDA si tiene una de 26 enfermedades específicas (28 en niños) pero ninguna causa conocida de inmunodeficiencia aparte del VIH (para algunas enfermedades, se requiere una prueba VIH positiva), o si tienen un número de T CD4 menor a 200 células por milímetro cúbico de sangre, o menos de 14% del total de linfocitos.

¿Que es el VIH?

El VIH  es un retrovirus inofensivo que solo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.

Los investigadores aún no han conseguido demostrar que el virus VIH lo cause el Sida,esto es una regla científica fundamental para establecer una relación causa efecto entre dos factores que no se cumple.

¿Cual es la verdadera causa del sida?

Es el deterioro del sistema inmunológico producido por la malnutrición,las malas condiciones higiénicas y de pobreza,el sexo anal,el abuso de las drogas,una gran cantidad de enfermedades víricas asociadas a la enfermedad,la ingesta de los tóxicos retrovirales de la industria farmacéutica para el tratamiento contra el SIDA,el estrés,la ansiedad,un estado emocional depresivo,la falta de reposo,todo esto puede dar que el resultado del test sea positivo.

Luc Montagnier, premio Nobel y “co-descubridor” del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmunológico con buena alimentación,mucha agua y vida sana.


Por ejemplo en Sudafrica no quieren ir al medico cuando se encuentran mal,por temor a que les digan que tienen el SIDA,al no disponer de dinero para comprar los erroneos tests del VIH se basan en en los síntomas externos de los pacientes para diagnosticarlos, los datos oficiales de infectados son escalofriantes ya que no disponen de medios para realizar análisis completos.

los problemas relacionados con el Sida que padecen los homosexuales tipo papiloma humano,cáncer de útero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano son los peligros a los que se exponen por la poco saludable practica del sexo anal,junto al consumo abusivo de drogas.

El AZT, inhibidores de proteasa y otros antiretrovirales similares, son agentes inmunotóxicos mas peligrosos que el Sida, es absurdo tratar de destruir a un virus cuya existencia jamás se ha demostrado,la medicación asociada al tratamiento crónico,es la que produce los síntomas del deterioro físico y mental asociados al Sida,el primer paso para curarte es dejar de tomarla.

sobrevivir al consumo del AZT si que es todo un milagro

Un sistema inmunológico deteriorado por el consumo constante de drogas  desde su adolescencia y la continua practica del poco saludable sexo anal con infinidad de parejas,fue lo que le llevó a la muerte por bronconeumonía y sobredosis a Freddy Mercury y no el Sida.

¿Quien se beneficia del engaño?

La industria del Sida,como no podia ser de otra manera se ha convertido en un negocio  muy rentable,los científicos con posturas en contra de la información oficial no se les deja expresar y es cuando hace aparición la dictadura científica que ha impuesto una mentira como verdadera a base de repetirla una y otra vez  hasta convertirla en una verdad incuestionable para la opinión publica,cuando existen cientos de interrogantes alertando sobre la validez de una teoria que está plagada de lagunas.

La Onu que está metida en todas y la OMS,asustan con gráficas alarmistas a la población igual que hacen con el calentamiento global o la gripe porcina,usán siempre el mismo truco para convencer al mundo de los inexistentes problemas que ellos se inventan.

Esta foto muestra como la OMS y la ONU manipulan a la sociedad con el miedo,siempre la alarma va a más con el fin de conseguir dinero de tus impuestos.

El Sida es otra estafa,como lo fue el virus de la gripe porcina,hasta la televisión generalista se hace eco de los intereses ocultos y las presiones que la industria farmacéutica ejerce sobre la OMS (Organización Mata Sanos)

Los perros y los ratones se ha demostrado que también pueden dar positivo en los tests del sida y es que cualquier persona sana puede dar positivo porque los tests son un fraude y otro negocio, Los laboratorios Abbot recibieron la mayor multa de la historia 100 millones de $ por los llamados “tests del SIDA”.

El buen jugador de baloncesto Magic Jhonson reconoció que se acostaba con varias prostitutas a la vez,sin usar preservativo,declaró haberse contagiado,pero su estado actual es espectacular al no haber abusado de las drogas y llevar una vida sana.Este hombre nunca tuvo el sida,estaba al final de su carrera y le ofrecieron vivir de esto,ahora  tiene empresas asociadas con la farmacia ABBOT

Estado físico actual de Magic Jhonson


¿Y que argumentos sostienen a los que si creen que el SIDA existe?

Avert.org (empresa que vive del negocio del Sida) dice….No hay un solo artículo científico que prueba que el VIH causa el SIDA. En cambio, hay decenas de miles de artículos conteniendo una amplia gama de evidencias que, al juntarse, constituyen una prueba abrumadora.(no os parece una conclusión poco seria)

¿Como se cura el Sida?

La manera de volver a un estado saludable es derrotando al miedo, es absolutamente necesario borrar completamente de la mente el programa Sida=muerte.

Una vez consciente de que el problema tal como lo habían planteado no existe y dejado el tóxico tratamiento retroviral,se debería hacer un análisis completo del estado de salud para detectar la causa por la cual el sistema inmunológico permanece débil y comenzar un tratamiento acorde a la verdadera enfermedad ya sea psíquica o física.

Comida sana,a poder ser vegetariana,ejercicio,no tomar alcohol,ni cualquier otra sustancia tóxica,mantener un estado anímico alegre y mucho sexo sin condón,son las claves para la recuperación.

Si el problema por el cual te diagnosticaron como seropositivo es vírico,existe una terapia sencilla,no invasiva y sin efectos secundarios que ya practican muchos médicos con excelentes resultados,conocido como biomagnetismo,consistente en alterar el ph de las células de las cuales se alimenta el virus.

Luis Carlos Campos de contraperiodismo matrix,el primer periodista español en advertir sobre el inminente periodo glacial,ahora también  explica con amenas ilustraciones y de una manera sencilla el gran fraude del Sida,con el libro recién editado,La macroestafa del Sida.

comentarios
  1. betty dice:

    tomen la graviola sube el sistema inmune

  2. esperanzita n_n dice:

    hola mami

  3. Jesus dice:

    No se como comenzar, no me había atrevido a publicar en un blog primeramente por temor a que mi identidad fuera revelada o simplemente por la etiqueta que se nos da a los seropositivos. Soy de México, cuando me hice por primera vez un test fue una prueba rápida la cual dio positiva, después me hicieron los siguientes estudios teniendo el mismo resultado. Cuando me dieron la noticia, la doctora me dijo que habría momentos en los cuales entraria al estado de sida y posteriormente volvería a la infección por VIH. Despues comencé a tomar los medicamentos pero al inicio del tratamiento me hicieron firmar que recibiría atención medica y psicológica la cual nunca he recibido. Tome los medicamentos durante un año la verdad desde el primer día me hicieron sentir fatal muchas veces pensé en el suicidio. Bueno no se si creer la información del blog o la información convencional, pero si han surgido varias interrogantes, desde el día que me sentenciaron no duermo tranquilo siempre me pregunto cuando me llegara el final, cuanto tiempo me quedara para realizar mis sueños, cuanto tiempo me queda para estar a lado de mis seres amados, solo tengo 24 años reconozco que he estado en factores de riesgo simplemente por ser homosexual. Si el medicamento empleado reduce los niveles del virus en la sangre por que no lo desaparece? He visto comentarios en que los gobiernos gastan millones en tratamientos y todos sabemos que cualquier gobierno no precisamente ven los intereses del pueblo y quien dice que no desvían los fondos para su propio beneficio, por lo menos en México todos sabemos que el gobierno es corrupto. Pasando a lo siguiente sellos médicos que defienden a las teorías “convencionales” no creo que se preocupen tanto por la salud de los pacientes ya que la mayoría busca beneficio y solo hacen lo que los protocos clínicos les dicen para hacer si trabajo bien. No todos aclaro hay quienes si se preocupan de verdad y están por vocación. Sostengo lo que digo por que soy enfermero y he visto que somos títeres de autores y científicos de los libros que nos hacen leer. El punto es que ellos no se dan cuenta del daño que causan al dar sus diagnósticos quien dice que no nos someten a estrés oxidativo, a depresión, a todo lo que llaman maños hábitos de vida de todos modos el virus nos va a matar que mas da dejarse morir si ya nos sentenciaron. Los homosexuales tienden a ser mas depresivos por la descriminacion, por la misma vida del ambiente, por la promiscuidad con la que se vive, nunca tenemos una estabilidad emocional como la de un heterosexual por que en nuestro “mundo” no la brindamos. Los maestros de psicólogos siempre han dicho que la mente da ordenes y el cuerpo obedece, que si tenemos la capacidad de enfermarnos tenemos la capacidad de sanar. Todo esto es tan controversial que no se sabe a que irle. Yo deje de tomar los medicamentos no ppr creer esta teoría si no por que me hacen sentir tan mal y son tan fuertes que me mantienen debil. Desde que los deje me siento bien pero preocupado por lo que los médicos dicen y creo exageran al brindar información que lo primero que dicen es lo peor que puede pasar. Prefiero que mi cuerpo se canse a que me mate el medicamento de una falla renal o epatica, el mismo medicamento causa manchas en la piel parecidas al sarcoma. Como profesionales de la salud deberían ser mas consientes. He tenido oportunidad de estar con pacientes hospitalizados y lo único que dicen son horrores de si mismos, que por puta, maricon y drogadictos, están en ese estado. A caso no dicen que la alegría eleva las defensas y un buen estado de animo nos puede ayudar y esas palabras son producto de la etiqueta que nos ponen, etiqueta que nadie calla nisiquiera son capaces de guardar el secreto profesional, son dejados a la vista con un letrero grande que dice pacientes con VIH y de esa manera nos ayudan? No mamen contribuyen al deceo de muerte de los pacientes. Y se que hay intereses hospitalarios y no meramente para los pacientes, siempre habrá falsos diagnósticos, negligencias y abuso… Me gustaría contactar personas que me ayudaran en una investigación y poder demostrar si esta teoría es falsa o verdadera aunque se me valla la vida en esto. Me gusta la investigación y en eso me especializare… Creo que el sida existe lo que no creo es que un virus o cause y si leen bien se darán cuenta el por que.

  4. angel gaspar cervantes dice:

    es cierto que el el azt en inicios en ves de ayudar a las personas con vih / sida hacia que la enfermedad avance mas rápido pero eso fue a inicios de descubrir ese medicamento ahora en la actualidad la fase de vih es el inicio claro si no se cuidan y tienen conductas dañinas para la salud se llega a fase sida pero el azt y los retrovirales ahora son muy efectivos yo soy psicologo y trabajo en el area de PROCETSS en lima – Perú y eh visto infinidad e casos donde los pacientes mejorar por los retrovirales y cambiar sus estilos de vida inadecuados, eso de que el sida no existe es falso, si existe y es por eso quienes niegan la enfermedad y no llevan su tratamiento llegan a la muerte.

    • yoni vilca dice:

      dr psicologo del procets de lima,ud sabe algo de personas que tengan sida pero que no se les pueda detectar con analisis(elisa wester blost,hemogramas completos etc) si no solo hasta la fase final?pregunto esto porque yo estoy con sindrome de desgaste(averigue esto por mi cuenta ya que en los analisis en el hospital loayza no pudieron ver nada hasta hace un mes y hasta un psiquiatra (hipocondria) me mandaron). pienso que no soy el unico y claro que este virus inteligente existe y es el mas mortal de toda la historia del planeta y no es drama,es verdad y debemos verlo tal cual.Gracias

  5. Hernan dice:

    Este articulo es un peligro, todos los que portamos el virus sabemos de lo que hablamos, dejen de engañar a la gente con eso de que el sida no existe, el sida es muuuuuuy real, asique no jodan por favor.

  6. Dirty Black Dog dice:

    Interesante el articulo y la gran cantidad de comentarios generados, invito a usar criterio propio y ser cuidadoso en todo lo que se hace (no solo en la conducta sexual), hay otras enfermedades que estadisticamente son mas letales que el VIH, la diabetes por ejemplo. Para reforzar algunos comentarios de que el VIH es un negocio muy rentable, recomiendo vean la pelicula “Dallas Buyer Club” ganadora del oscar 2014 y se daran cuenta de algo que es un verdadero negocio la produccion de medicamentos y si son o no efectivos. Veanla les va a gustar, es cine de calidad.

  7. yoni vilca dice:

    digan todo lo que quieran, que el sida no existe que la gente que esta muriendo es drogadicta u homosexual y bardaridades mas.Solo algo muy personal,yo tambien tuve miedo y lo negue por muchos años y asi tuve he hice familia(mujer hijos) y creanme,negar este mounstruo es el peor error que siquiera pudiera caber en su imaginacion,en conclusion y para terminar vuelvo y repito esto de manera personal EL VIRUS DEL VIH EXISTE Y CON EL TIEMPO(ESO ES RELATIVO EN CADA ORGANISMO) SE VUELVE SIDA Y CREANME LOS QUE RECIEN EMPIEZAN ESTO,NEGAR ESTE MONUSTRUO ES FATAL Y TENER HIJOS NO ES MONSTRUOSO ESO YA ES MALDAD Y TIENE UN PRECIO QUE NO LES GUSTARA SABER QUE SE SIENTE PAGARLO. Gracias
    (Portador durante 22 años hoy desde hace unos meses en fase sida)

    • jose Ortiz dice:

      Y te hiciste el tratamiento como era? en que fase llamas tu Sida?

      • yoni vilca dice:

        estoy en fase desgaste progresivo(perdida de musculo o carne),no estare mucho tiempo mas lo se, solo no ognoren esto. no tengan hijos si tienen vih.Ese mounstruo existe es real yo lo tuve desde hace 23 años (vih)hoy desde hace unos meses en fase sida,no saben es de lo peor,mis hijos…en fin.

    • eddy dice:

      No te preocupes si eres creyente de la veraion oficial sabras k supuestamente la fase sida es reversible con los antiretrovirales, vueno mientras no te desagan el higado , pancreas y demas….

  8. Fpac dice:

    El SIDA es una estafa que esta matando a millones de personas.El SIDA es un estado del organismo al que se llega por un consumo desmesurado de Drogas y otras sustancias en los paises desarrollados y ciertas enfermedades infecciosas de toda la vida.En el caso del tercer mundo es la pobreza y falta de agua potable la que ocasiona enfermedades que siempre han estado en esos paises,sin agua potable o contaminada,sin alimentos ni servicios sanitarios como no se van a enfermar,por Dios es que es de cajon.Los test son una estafa para captar presuntos enfermos y etiquetarlos y ampliar el negocio de las farmaceuticas.Precisamente los supuestos enfermos de SIDA siempre estan bien de salud y al recibir el tratamiento matasanos es cuando enferman.Recetan la falsa enfermedad que diagnostican,no hay ni una puta foto del virus y en caso de que existiera es inofensivo al igual que otros muchisimos retrovirus que viven en el hombre y los animales.Cada año las compañias farmaceuticas facturan mas de 1 Billon de dolares de los tratamientos-El supuesto virus es un virus POLITICO que interesa a ciertos sectores y punto.Esa es la verdad y al final saldra.Por que la VERDAD siempres prevalece.

  9. randy dice:

    Para mi bebe dice. EN QUE PARTE DE VENEZUELA HACEN LA PRUEBA DE AISLAMIENTO VIRAL. GRACIAS.

  10. Radaskas dice:

    Quien escribió este artículo es un pobre descerebrado o es un vivo que sabe que si escribe estupideces llamativas va a tener más comentarios y llamará más la atención.
    La sarta de de disparates que escribió es para morirse de la risa.

    • Hernan dice:

      Que tal Radaskas
      creo que el artículo es un regúnte de información feaciente de la opinión de investigadores, y si los retrovirales se pueden dejar si llevas una vida saludable, Saludos

  11. yoni vilca dice:

    con esto de que el vih no es detectable en sus mayorias de veces sino solo hasta la fase terminal,yo estoy seguro como mucho de ustedes que esta plaga acabara con el planeta. imaginense cuantos asintomaticos en el mundo,a su vez ellos a cuantos mas contagiaran y asi. es el fin del mundo ,Dios quiere que lo busquemos y nos salvemos,es la unica manera de hacer para hacercarnos a El.tanta maldad odio etcetc.la capa de ozono el calentamiento global etcetc.señales claras.Dios los ilumine.

  12. justyn dice:

    el virus vih es el causante de la enfermedad sida en el tiempo ,segun cada caso ,yo soy una persona afectada y este virus casi me costo la vida. solo siguendo los consejos medicos logras vivir y se tranformar esta enfermedad en una cronica .los medicamentos son la clave logran destruir al virus en sus diferentes etapa de reproducccion lllamese adehrencia ,trancipcion .integracion , replicacion . pero no todo estan malo si logramos controlar su replicacion y destrucion en parte gracias a los medicamentos podemos vivir una viva dentro de lo normal y disfrutar de este presiado bien que nos otorgo dios .Es mi experiencia la que habla no cientificos ni farmacias ni la television. lamentablemente yo no pedi tener vih sida pero me toco y puedo opinar algo real (todos esos señores de las entrevista incluso el creador de este foro pienso que no son portadores de esta infeccion y no puedes hablar del agua si nunca te as mojado)

  13. mi bebe dice:

    miren cuerdas de ridulos e ignorante el vih no existe lean no lo digo yo ni ustedes lo dicen miles de cientificos como kali el mismito q invento la PCR y yo estpy convencida de q esos tes no sirver para detectar vih a una persona sabe porque x q mi hija de 2 años y medios sale positiva hasta en la PCR y comoasi si yo q soy su madre estaoy negativa su padre y su hermanito osea mi otro hijo, solo porq enferma mucho si la enfermedad se supone q se desarrolla alos 10 años o mas estoy es una falsa y los medicos no kieren reconocer soy de venezuela investiguen la unica prueva q puede decir si tienes vih es sangre se llama aislamiento viral y al hacertela saldras sin virus del vih ya q no existe en estados unidos la prohibieron claro pòrq asi se les acava el negocio de la estafa

    • Flavio Florencio Sánchez dice:

      Claro, no existe. Por eso a diario tratamos en los hospitales a pacientes completamente sanos que curiosamente coinciden en la clínica y la sintomatología con la de una enfermedad que no existe producto de un virus que tampoco existe. Por eso el Gobierno de Argentina gasta millones dólares anuales en subsidiar el tratamiento de una enfermedad que no existe. Por qué no vienen al hospital y le dicen a los pacientes internados y a los familiares de lo que murieron que el SIDA no existe. Hablar y opinar en un blog lo hace cualquiera, vengan al pabellón de HIV y diganle cara a cara a los pacientes que están sanos y que no tienen nada. Me gustaría ver si tienen tanta vehemencia como para defender sus opiniones frente a un paciente terminal como la que tienen frente a la pantalla de una computadora.

      • eddy dice:

        Es falso, no existe, he tenido relaciones con mi pareja por dos años sin proteccion, el es ceropositivo y no me eh contagiado aun apesar de k el supuesto bicho es muy contagioso…..sus doctores ni sikiera saben k respuesta dar, cuando preguntamos cosas acerca de la dicidencia no tienen respuestas, ni sikiera estan bien informados y ya andan segun en clinicas diagnosticando a personas con vih, esos doctores ni siquiera saben k pasa con mi pareja porke desde el dia del diagnostico el subio un de peso y su doctor se sorprende ps dice k es practicamente comun casi obligacion k una lersona vih positiva baje de peso, total k me di cuenta k algo muy raro se esconde detras de ese virus, sin contar que tenia unos amigos k fueron diagnosticados con la enfermedad el k desidio tomar los antirretrovirales murio al año de cemenzar el tratamiento causa de problemas con el riñon, el k desidio no tomarlos lleva 4 años tomando alcohol y cuidandose poko y de la enfermedad ni rastros de su manifestacion, y mi proma fue diagnosticada tambien hace un par de años y dio a luz a un bebe muy sano el cual amamanto con su propia leche infectadade vih y nunka se contagio el bebe, que raro no creen? Yo pienso que una persona que supuestamente diagnostican con vih y sida no mejora por los medicamentos sino por los cambios de habitos y alimentacion que hace, y quien no los hace y solo toma sus medicinas esperando mejorar ps simplemente caba muriendo de sida por mal nutricion y envenenamiento de los antiretrovirales…. :/

    • moises dice:

      hola yo soy de Venezuela necesito q me xpliq algunas cosas estoy desesperado el examen del vih me salio positivo; mi celular es 04128556285. gracias espero su msj para llamarle

  14. cklos2013 dice:

    holA. mi nombre es albertho,soy gay,he sALido posotivo con sifilis y HIV?definitivamente sifilis si lo creo ya que cumplo con todo el cuadro de simtomas, y de eso enseguida me an dado tratamiento, que consta de tres injeciones una cada semana de penicilina, y un chequeo de 3,6,12,y 24 meses, y el proximo dia 9 de dic del precsente me empezaran a dar la medicina para el HIV, mi pregunta es yo no padesco de ningun sintoma respecto al HIV, entonces el SIFILIS como enfermedad pudo haber influido para que HIV diera positivo?

  15. josue dice:

    sino existe el vih mucho menos el sida entoncens porque mueren millones de pasientes etiquetiados de sida

    • yony vilca dice:

      el vih existe i despues de unos años de incubacion en la que el individuo cree que todo fue ”psicologico” i ya se vee ”sano” el virus por dentro lo sigue minando en mi caso fueron 22 años se que en otros es menos o mas años. lo que si se es algo por experiencia propia. LOS EXAMENES DE ELISA WESTER BLOST CARGA VIRAL ETC NO SON CONFIABLES PUES YO ESTUVE CON VIH HACE 22 AÑOS I HACE UNOS MESES PASE A FASE SIDA ”VISION BORROSA HICTERISIA CASI UN MES DE DIARREA I ACTUALMENTE CON PERDIDA LENTA PERO IRREVERSIBLE DE PESO” I HACE UN PAR DE SEMANAS ME SALIERON CANDIDAS O AFTAS EN LA BOCA. EL ASUNTO ES QUE ME E ECHO 3 VECES EN 6 MESES TODOS ESTOS EXAMENES I MIS RESULTADOS SALEN NEGATIVOS O NO REACTIVOS ETCETC TODO ”OK”. EL DR NO SABE QUE DECIRME EXCEPTO QUE HAY QUE SEGUIR BUSCANDO ,YO LE DIGO DR QUE BUSCAR SI YA ME HICE DE TODO, NI TBC NI DIABETIS NI HIGADO NI NADA DE NADA”,EL DR SOLO CALLA I YO SALFO FURIOSO PUES SE QUE ESTO ESTO ESTA MAL PUES ASI COMO YO CUANTOS MILES MAS ESTARAN SUELTOS SIENDO PODEROSOS FOCOS DE INFECCION PARA LA POBLACION I ESTO AUMENTA DIA A DIA.YA LE VEO EL SENTIDO ENTONCES A ALGO” SI EL MOUNSTRUO NO PUEDEN FOTOGRAFIARLO O IDENTIFICARLO EN LOS MEJORES LABORATORIOS DEL MUNDO” NO SE SORPRENDAN QUE EXAMENES DE SANGRE DE DESCARTE TAMPOCO LO PUEDAN IDENTIFICAR ETC. COMO SEA ESE ES MI CASO I ME PREOCUPA COMO VA ESTO EN AUMENTO MIENTRAS TODOS PELEANDO QUE SI EXISTE QUE NO EXISTE ETC I ESTE MOUNSTRUO SE SIGUE EXPANDIENDO A VISTA I PACIENCIA DE TODOS O SABE DIOS DE QUIENES PUES NO CREO SER EL UNICO QUE SABE ESTO. EL SIDA ES REAL I LOS ANALISIS MEJORES NO LO PUEDEN IDENTIFICAR I POR ESO MUCHA GENTE MAL AHORIA I MUCHOS NO SABEN DE QUE OTROS NI LO QUIEREN SABER.YO DIGO TODO OK PERO ESTO ES CONTAGIOSO I LOS NIÑOS I EL FUTURO.personalmente soy un convencido que es el fin del mundo.Gracias

      • betty dice:

        si desean tomen la graviola sube el sistema inmunologico es muy buena

      • mauricio dice:

        que poco racional tu opinion si el examen no te detecta SIDA que segun los libros medicos es lo que tienes una falla en tu sistema inmune es por que el test no es confiable y el sida del que se habla no existe que enfermedad magica mata a personas en 2 años y a otras en 22 años que estupidez es solo un poco de logica duraste 22 años si esos 22 años te medicaste puede que tu organismo ya se intoxico con los años de medicamentos inecesarios asi como cuando fumas o bebes que cuando llevas años haciendolo tu higado o pulmon responden colapsando , osea en 22 años tu desgaste puede ser por un monton de razones lo que se cuestiona no es que no exista la inmunodeficiencia lo que se cuestiona es el contagio son los test son el negocio que genera esta enfermedad que en el año 2014 con los avances en tecnologia aun no encuentren una cura o una vacuna teniendo un tratamiento osea mas que absurdo y da mucho para pensar

    • yony vilca dice:

      espero haber comentarios de los conocedores en el tema de si el Sida o vih puede pasar totalmente desapercibido de los mejores examenes clinicos. Gracias

  16. pete dice:

    En un hospital nunca encontrarán testimonios de curación, sólo de alivio de síntomas (se trate de la enfermedad que se trate). La causa de toda enfermedad se encuentra en la mente; es ella la que hay que sanar. Buena alimentación, buenos pensamientos, buenos sentimientos, amor, comprensión, etc lo manifestará el cuerpo físico con salud inquebrantable. No vean televisión, ni se asusten con fatídicos diagnósticos médicos; la naturaleza y nosotros ( que también formamos parte de ella) poseemos lo necesario para sanar de toda enfermedad. Es probable que haya que reconocer, sin soberbia, que la conducta sexual no sea adecuada y cause determinados problemas; pero ello también está en nuestra mente; el cuerpo sólo lo manifiesta. Si encontramos tranquilidad interna, no hay enfermedad.

  17. lo que sea yo se que existe pues luego de casi años de haberme infectado con vih hoy hace algunos meses comenso la activacion de el sida en mi creo porque e bajado de peso me dio herpes soster,e tenido diarreas casi un mes mi boca para amarga mis labios resecos etcetcen conclusion termno diciendo que TENGO UNA PINTAAAA QUE PA QUE TE CUENTO.bueno saludos total esto k escribo no creo k salga LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

  18. Elena dice:

    Soy cero positiva hace 14 años. Hace 4 años me pusieron tratamiento, saben ustedes que significa quimioterapia en pastillas para una persona sana????? Yo se !!!! Lo primero es hígado y reñones, pero no por VIH sino por tratamiento. Estoy esperando cuando tendré la sida. Sabemos que ningún virus tarda tantos años para provocar infermedad. Lo busque informacion en todos paises 4 días sin dormir , decidí dejar tratamiento. Llevo 3 años sin pastillas. Cuando hice los análisis , resulta las defensas tenia BIEN . Mi marido i yo no protegemos en la cama. Y resultado es!!!!!!!!!!! No tiene NADA. Lo único digo que médicos tienen un protocolo, no te va a poner una terita si no esta escrito en protocolo. No saben contestar si VIH es sida o no.cuando pregunto cuanto me queda para desarrollar la enfermedad. No puedo esperar la sida toda la vida jejejejejejeje. Tenia 2 intentos de suicidio, supere con los años, ahora mismo estoy BIEN. En este mundo no necesita jente sana, patillas y por vida. Me cambiaban pastillas sin decir me nada. Eso si siempre hacían análisis , si aguanta mi hígado o riñones. cuanta jente murió por culpa de azt , por si alguien no sabe, es tratamiento que querían usar contra cancer. Ahora te dan cocteles de pastillas que si leas el papelito con instrucciones , es absurdo currar la gente con veneno. Una caja valle 800€ .para flipar lo que gana industria farmacéutica . Hay gente que dicen que eso ayuda, si ayuda a morir antes. Lo único que espero que algún dia sabremos la verda , tenemos internet y podemos comunicarnos con todo el mundo,i eso no es la tele donde nos venden lo que quieren . Es todo política y dinero .ES MI CASO. Y COMO YO MUCHOS. Yo personalmente digo a todos , nadie afirma que VIH provoca sida. Y suerte a todos

    • Flavio Florencio Sanchez dice:

      El SIDA tarda varios años en aparecer. Pueden ser 5,7, 10, 15 o 20 o mas. Nadie lo sabe, depende de la carga viral del individuo y del estado inmunológico que posea.
      Me alegra que se encuentre bien, pero por precaución no deje hacerse controles con frecuencia. Como su caso hay muchos que se despreocupan cuando ven que se encuentran bien y no tienen problemas, estas mismas personas son las que vuelven cuando los problemas de salud comienzan a tener lugar, y en muchos casos vuelven cuando ya es tarde.
      VIH y SIDA no es lo mismo, el VIH es la entidad responsable de la infección, SIDA es el conjunto de enfermedades que dan a consecuencia de la deficiencia del sistema inmune. Medicamente un síndrome se define como un conjunto de síntomas y signos. El signo es lo que el medico objetiva, lo que puede ver por si mismo (temperatura, color de piel, heridas, etc), el síntoma es lo que el paciente refiere (dolor, malestar, debilidad, mareos, etc). Para definirlo simplemente el virus VIH causa el sindrome de enfermedad denominado SIDA. Pretender que se trate de lo mismo es igual que pretender que el aedes aegipty y el dengue sean lo mismo, que el teponema pallidum sea lo mismo que la sifilis o que mycobacterium tuberculosis sea lo mismo que la tuberculosis. Hay que diferenciar entre el agente causante de la enfermedad, es decir el mircoorganismo, de la enfermedad en si. Volviendo al SIDA, se puede tener VIH sin tener SIDA. Esto es privativo del SIDA? No. La gran mayoria de la poblacion mundial tuvo adquirio el herpes en algun momento de su vida. El herpes no se puede erradicar del organismo ni tiene cura, queda inactivo hasta que en algun momento se reactiva y aparece la sintomatologia propia de la enfermedad. Asi, y hablando vulgarmente, uno tiene siempre el bicho encima, pero no siempre tiene la enfermedad.
      Volviendo a su caso particular, si su medico no sabe darle una respuesta tan sencilla cambie de medico, no se quede con su opinion. Si usted hace su casa y su albañil le esta haciendo mal las paredes cambia de albañil, no deja de construir su hogar. Esto es lo mismo.
      Mi consejo, no como agente de salud sino como ser humano es que sea la decision que sea que tome, que sea responsable, no por usted solamente, sino por las demas personas. Como su caso hay muchos de pacientes que creyeron estar curados o no tener nada y luego no solo ellos estan enfermos sino que ademas contagiaron a su pareja.
      Tampoco se deprima por esto, estar infectada no tiene que ser una condena a muerte, puede tambien ser una invitacion a valorar y disfrutar mas de la vida, el tiempo, las oportunidades y los seres amados que estan a nuestro lado. Viva feliz, pero viva responsablemente, y no se deje sugestionar por las teorias atractivas que lee en internet, cualquiera puede publicar cualquier cosa por este medio sin presentar ninguna prueba de lo que afirma. No crea en algo solo porque usted tenga la necesidad de creer en eso. La experiencia nos enseña que todos creen ser la excepcion, al final nadie lo es.

      • francisco alvarez fernandez dice:

        El SIDA no existe; pero, ¿cómo va a meterse un virus en una célula y quedarse residente durante 5,7,10 ó 20 años si el promedio de vida de una célula son 6 ó 7 años? a los 7 todo tu organismo tiene celulas nuevas, no puede quedar ningún microorganismo dentro del ADN de las células. Primera estafa, segunda estafa; los virus solo desarrollan la enfermedad en las primeras semanas de infección. si el virus no a destruido todo el tejido infectado sin que le de tiempo a reaccionar a los anticuerpos como pasa con la rabia o el ébola, los anticuerpos destruyen el virus atacante. Pensad un poquito antes de asumir todas las mentiras que os dicen, con una pequeña formación básica de escuela os ahorraríais muchas estafas.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        “¿cómo va a meterse un virus en una célula y quedarse residente durante 5,7,10 ó 20 años si el promedio de vida de una célula son 6 ó 7 años? a los 7 todo tu organismo tiene celulas nuevas, no puede quedar ningún microorganismo dentro del ADN de las células”. Bueno se ve que no sabe nada de medicina humana sino sabría que virus como el Herpes o bacilos como el de la Tuberculosis pueden permanecer años en latencia antes de reactivarse. Y no, no se erradican porque el organismo no tiene la facultad de destruirlos. Y ya que afirma que el SIDA es una estafa y no existe, imagino que también podrá comprobarlo…

      • yony vilca dice:

        sea su nombre vih i luego sida o como se llame existe un virus muy contagioso que luego de presentar sintomas i ”asustar”al individuo se pone en un estado como inmobil i esta ahi ”inmobil” muchos años en mi caso fueron 22 años luego de los cual ya entra a otra fase llamele como desee pero es una fase ahora si mas letal pues viene acompañadas de emfermedades como sarkoma neumonias tbc etcetc.el bicho existe el sida o como se llame tambien i es tan inteligente el virus que incluso se esconde de los mejores analisis que puedan hacerle a uno i pasar desapercibidos i seguir asi esperando cumplir su mision,matar. lo se yo porque lo tengo en mis venas desde hace años i hace unos meses en su otra fase.deben abrir los ojos dejar su miedo i el neganismo pues el bicho no cree en buenos conceptos argumentos etcetc,solo esta ahi i avanza i se expande de una manera brutal.Cuidense lo dice alguien que sabe mas que un medico. UN SIDOSO QUE SIGUE SU EMFERMEDAD DESDE EL PRINCIPIO EN SI MISMO. gracias

      • francisco alvarez fernandez dice:

        La única evidencia de una nueva epidemia, se dio en San Francisco en la década de los ochenta. Muchos homosexuales y bisexuales llegaban a las consultas médicas con Sarcomas de Kaposi, neumocistis, hongos en las vías respiratorias y pulmones. La asociación de ideas al ser todos los enfermos pertenecientes a la comunidad GAY fue la siguiente: si esta gente realiza el sexo anal sin ningún tipo de protección y durante el coito se producen desgarros anales con flujos de sangre, la causa de esta nueva epidemia tiene que ser algun virus que se contagie por vía sexual o vía sanguínea. El virus vino como anillo al dedo a la puritana sociedad norteamericana que vio una oportunidad de deshacerse de los homosexuales y demás gente promiscua. A la vez que el CDC de Atlanta ( Control diseases Central) empezó a redactar los informes técnicos con los estatutos de esta nueva falsedad. Una mentira que ha permitido el control de los habitos sexuales de la sociedad occidental. Una mentira piadosa que aunque se demuestre lo contrario con sentencias científicas firmes va a seguir existiendo porque esta “supuesta enfermedad” ya no forma parte de la medicina sino de la moral. Años después con los datos recogidos de distintos enfermos de Sarcomas de Kaposi, neumocistis etc… se demostró que eran consumidores de una droga que se inhalaba y se puso de moda en la comunidad GAY. Esta droga se llamaba “POPPER” y contenía amilnitrato que destruye el sistema inmunológico de los pulmones creando todas estas enfermedades como las Neumocistis, los hongos y los Sarcomas de Kaposi.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        El grado de confusión que tienen con respecto al SIDA es impresionante, el de ignorancia aún más. No saben nada sobre el ciclo vital de algunos microorganismos que pueden permanecer años inactivos hasta que se reactivan por diversos motivos, la inmunosupresión por ejemplo. Así como sucede con el Herpes al igual que con la TBC, no es necesario una reinfección para que se manifieste la enfermedad. Saben por ejemplo cuantos años puede vivir una persona con el Chagas en su organismo antes de que la enfermedad pueda manifestarse? Y la hepatitis? Por qué piensan que un individuo que sufrio hepatitis no puede donar sangre nunca más? De verdad piensan que el organismo puede hacer frente a todas las infecciones que existen? Y desde que sostienen que el VIH nunca se ha aislado es más que evidente que se quedan con la teoría disidente sobre el SIDA y nunca se han puesto a investigar seriamente como el virus SI se ha aislado, fotografiado y estudiado su estructura y fisiopatogenia. Hablan de los POPPERS, de los homosexuales y del sexo anal como si el SIDA solo se limitara a esto. Ignoran, o lo que es peor, eligen ignorar que hay criaturas, bebes que sufren y mueren de una enfermedad que según ustedes no existe. Y en que se basan? En las declaraciones de Peter Druesberg? En el documental House of Numbers? Ignoran los cientos de investigaciones y trabajos científicos que confirman que el SIDA si existe y que el VIH lo produce. Ya que saben tanto de medicina por qué no me cuentan como se produce el sarcoma de Kaposi, la caída de las células T, el síndrome de consunción y caquexia en personas que supuestamente no tienen nada según ustedes? El AZT es el responsable? Y qué me dicen de los pacientes que nos caen a las guardias y sin haber tomado las drogas antivirales presentan la misma sintomatología que los pacientes que si las toman en la fase avanzada de la enfermedad? Están convencidos de algo que vieron o leyeron por ahí pero no se ocupan de realmente investigar seriamente, científicamente, objetivamente. Creen tener la razón? Perfecto, vayan a un pabellón de SIDA y pidanle sangre a algún paciente para inocularsela ustedes como el investigador de la foto, o divunguenle toda esta verdad incuestionable que ustedes proclaman a todos los pacientes y médicos del lugar. Si tienen la verdad de su parte, si tienen valor, haganlo. Si no lo hacen, su propia actitud va a revelar la verdad sobre ustedes mismos y sobre esta enfermedad.

      • francisco alvarez fernandez dice:

        ¿El Herpes se puede aislar en un enfermo de herpes? verdad que si.¿ Se ha podido aislar el VIH en un seropositivo?.¿No estaremos hablando cuando se tiene un herpes de reinfecciones?

      • francisco alvarez fernandez dice:

        La tuberculosis es un bacilo y como está usted diciendo es una bacteria que no tiene nada que ver con los virus. Una bacteria en un organismo vivo que se puede autorreproducir mientras que los virus necesitan destruir una célula para poder replicarse esa es la vital diferencia. Por lo tanto las enfermedades víricas tienen que ser muy rápidas en la extensión del virus para que creen una enfermedad mortal antes que sistema inmunológico cree anticuerpos para neutralizar los virus. Si los seropositivos tienen anticuerpos del VIH es que no tienen ya ese retrovirus. Los retrovirus son los virus mas inofensivos que existen en la naturaleza por eso muchos investigadores de bioquimica de la Universidad de Berkely (San Francisco) como Peter Duesberg los estudian como posibles transmisores del cancer a la vez que destapó que este retrovirus no tiene nada que ver con la destrucción de los linfocitos. Como usted muy bien ha dicho no es virólogo.

      • francisco alvarez fernandez dice:

        Usted señor Flavio Florencio Sanchez podrá ser médico y haber curado enfermedades infecciosas; pero, de científico no tiene nada porque no asume la metodología científica en la demostración de las cosas. Me temo que a usted le pierde la administración de pastillas y pinchazos para la cura de las enfermedades. La principal causa de la muerte por SIDA es la ignorancia y la vehemencia de muchos individuos como usted que no estan dispuestos a asumir el método científico. Nosotros los “negacionistas” lo que estamos afirmando es que no esta demostrado que el VIH esté implicado en enfermedades infecciosas como el Sarcoma de Kaposi, tuberculosis, neumocistis y las otras 32 enfermedades que ahora se asocian al sida , estas enfermedades ya existian antes de la invención del SIDA. Y ahora por antonomasia cualquiera de estas enfermedades es igual a SIDA, porque se ha centralizado bajo un término que es una marca registrada con copyright para muchas farmaceuticas multinacionales, ONGs y emporios medicos que viven de grandes subvenciones. Le vuelvo a repetir los virus no desarrollan enfermedades mas alla de unas pocas semanas después de la infección. La residencia de un virus 20 años o más de la infección de una celula es una FALACIA que usted esta defendiendo. Usted no es científico, es un medico que ha visto muchas enfermedades infecciosas y cree que todo se cura a base de jarabes. Por cierto ¿sabe usted cuántos premios nobeles tiene la Universidad de Berkeley? ¿cuántos premios nobeles tiene la medicina argentina?.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Y cuantos de esos nobeles de Berkeley son negacionistas del SIDA? Duesberg es un ejemplo, pero cuyas tesis y teorias han sido refutadas en varias oportunidades. Y lo que dice respecto a que los periodos prolongados de incubacion es una falacia, es un caso error de su parte, un desconocimiento, una aberracion. La experiencia cotidiana nos demuestra esto y la medicina lo ha demostrado por mas que les pese. Digan y piensen lo que quieran, pero los pacientes que se nos mueren a diario son la prueba irrefutable de que ustedes se equivocan.

      • francisco alvarez fernandez dice:

        ¿Y qué me dice de los famosos tests que se hacen para diagnosticar el VIH? los famosos tests ELISA y western blot ¿son esos tests la prueba más significativa de que se está empleando en método científico en la prescripción del SIDA?. Pero cómo se puede hablar de ciencia y elisa-western blot a la vez si no tiene nada que ver. La prescripción del SIDA con estos tests como valor de referencia deja al libre albedrio del entrevistador la diagnosis del VIH. Cómo una persona puede quedar condenada y sentenciada a portar un virus durante toda su vida con semejante estandarte a la FALACIA como es la realización de estos tests. Cómo se puede estar infectado en Africa y ser seropositivo de VIH y con los mismos tests no estar infectado en Europa. ¿Es esto una prueba irrefutable de que se está empleando el mètodo científico en el diagnóstico del SIDA?.Karis Mullis premio Nobel de química por la invención del PCR y un “negacionista” convencido asi lo dijo: ” los PCR no sirven para medir cargar virales” .Señor Flavio Florencio mezclar la pseudomedicina con la ciencia no da nunca buenos resultados, no se puede confundir e intoxicar al gran público con términos científicos y luego recurrir a la oncología para inducir el terror y el miedo en la gente.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Pseudomedicina? Cual es la pseudomedicina? La que vemos y experimentamos quienes trabajamos diariamente con enfermos? Permitame preguntar cual es entonces la verdadera medicina? La de un par de cientificos disidentes que a un a pesar de la evidencia abrumadora que poseen sobre la estafa del SIDA no han brindado ni una sola evidencia cientifica irrefutable que respalde sus teorias? La de ustedes que que sostienen barbaridades que no pueden respaldar CIENTIFICAMENTE? Saben acaso como funcionan el ELISA y el Western Blot o la PCR? Se quedan con la opinion de dos o tres eminencias de la ciencia cuando existe un centenar de cientificos igual de eminentes que no solo sostienen lo contrario sino que han brindado pruebas de ello? Por favor gente, hablamos de medicina, de ciencia, de salud, de VIDAS HUMANAS que ustedes ponen en riesgo por una mera opinion. No saben nada y creen saberlo todo, y lo mas interesante, siguen sin aportar evidencia. Vaya medicina la de ustedes!

      • francisco alvarez fernandez dice:

        ¿Un par de científicos disidentes? hay ya CINCO PREMIOS NOBELES que disienten: Kary Mullis, Walter Gilbert, Barbara McClinton,Stanley B.Prusiner, Alfred G.Gilman. Les quitamos a todos ellos el Premio Nobel cuando sus descubrimientos han sido en otros ámbitos de la ciencia, o bien, se lo quitamos a Luc Montagnier al que si se lo dieron por “aislar el VIH” jajaja. Evidentemente siempre va a ser mayoría el grupo de médicos y científicos mediocres que apoyen este gran Timo. Pero los científicos mas brillantes, los que han dedicado su vida a estar detrás de un microscopio y no recetando aspirinas evidentemente van a disentir.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        “Evidentemente siempre va a ser mayoría el grupo de médicos y científicos mediocres que apoyen este gran Timo. Pero los científicos mas brillantes, los que han dedicado su vida a estar detrás de un microscopio y no recetando aspirinas evidentemente van a disentir”. Usted llama “mediocres” a los médicos y demás profesionales de la salud que pasan día tras día atendiendo enfermos en los hospitales, a los investigadores y científicos que también han dedicado su vida a estar detrás de un microscopio para entender mejor esta enfermedad que según ustedes es un timo, pero que sin embargo tenemos gente que muere todos los días de este timo. Tiene idea cuántos nobeles disienten con este grupo de cinco nobeles que usted menciona y que pone como científicos tan brillantes, comprometidos y humanos? Desde que lugar descalifica nuestro trabajo como médicos e investigadores? Desde la comodidad del que lee en un blog y escribe en una computadora? cualquiera puede abrirse un blog y escribir en una computadora, no cualquiera se dedica a atender enfermos. Ustedes no saben lo que es trabajar día a día con la enfermedad y la muerte, la impotencia que se siente al no poder ayudar a alguien que está sufriendo, el drama de tener que informarle a la persona que padece una enfermedad mortal o a la familia de que su ser amado ha muerto. Usted llama timo a nuestro trabajo, pero es nuestro trabajo cotidiano el que demuestra que el timo es el que ustedes proclaman y elevan al grado de verdad científica sin haber ejercido jamás la medicina y sin saber nada de ella, con ideas confusas e insostenibles de cosas de las que no aportan ninguna evidencia más que teorías disidentes que ya se han refutado científicamente y comprobado su falta de fundamento.

      • francisco alvarez fernandez dice:

        Lo que no entiendo señor Flavio, es que usted se digne a contestar a un internauta que desde la comodidad de su computadora esta escribiendo e n un blog que puede abrir cualquiera. Usted debería estar discutiendo estas cuestiones a los cinco Premios Nobel y miles de científicos disidentes en las más importantes conferencias sobre el SIDA que se celebran alrededor del mundo. Y no en un “miserable” donde cualquiera puede poner en entredicho la “magnífica” labor que los profesionales como usted están haciendo con los enfermos de SIDA. Este foro se le queda pequeño, de el salto

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Yo dedico mi vida a cuidar la salud y la vida de los demás. Ustedes ponen en riesgo vidas humanas. Es, por tanto, mi responsabilidad moral y mi deber laboral combatir todo lo que atente contra la vida y la salud humana.

      • francisco alvarez fernandez dice:

        entonces haberse dedicado a policía y no a médico

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Este intercambio no tiene sentido, estamos debatiendo la opinión contra la realidad hospitalaria cotidiana. Cuando tengan algo concreto además de opiniones y teorías conspirativas hagan el favor de hacerlo público.

    • francisco alvarez fernandez dice:

      Elena que no te engañen tu no tienes nada, estan abusando de ti para que te infles a pastillas te controlaran más por tu miedo y tu ignorancia que por la fuerza. Por favor visiona estos dos documentales de principio a fin y despues reflexiona sobre la mentira que te han contado: https://www.youtube.com/watch?v=l5ZWaP93JgE

      copia estos links y pegalos en la barra del navegador te dirigiran automaticamente.

      • francisco alvarez fernandez dice:

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Lo sabe o lo cree? Porque existen muchas noxas cuya tiempo de incubación es prolongado puede tardar años en manifestarse la enfermedad. Ya he mencionado algunas, pero cabe mencionar el KURU, la hepatitis B, sifilis, Chagas, TBC, herpes, HPV, etc. Y en cuanto a los tratamientos antivirales, no se precisar en otros paises, pero en Argentina el Ministerio de Salud y los hospitales publicos proporcionan los medicamentos de manera gratuita. De hecho la Ley 23798 establece: “El acceso a la atención sanitaria en nuestro país está garantizado para toda la población y está incluido en la Constitución Nacional y en los Pactos Internacionales que ésta incluye a partir de 1994. Además, la Ley Nacional de SIDA obliga a las obras sociales y a la medicina prepaga a brindar tratamiento médico, farmacológico y psicológico a las personas que viven con HIV. Para aquellas personas que no tienen obra social o prepaga es el Estado, a través de los hospitales públicos, quién brindará la atención necesaria como así también la provisión de medicamentos”. Algo raro si lo unico que se busca es quitarle dinero a los pacientes. Y si piensan que es absurdo curar a la gente con veneno, imagino que tambien estaran en contra de los tratamientos oncologicos. Además, que interesante que todas las afirmaciones que hacen tengan como fuente blogs, videos de youtube y paginas sin trascendencia. Me gustaria que citaran alguna publicacion medica o cientifica que los avale y que eleve su opinion a algo mas que una mera opinion, porque hasta ahora solo han aportado teorias conspirativas, pero ninguna evidencia incuestionable.

    • Liz dice:

      Hola por fa cuéntame tu esposo es negativo y tu positiva y en las relaciones usan preservativos? Cuantos años tienes desde que te diadnosticaron?

  19. José Miguel dice:

    yo le pregunto Doctor Flavio con todo el respeto del mundo, Tiene usted la evidencia científica, fisica del aislamiento del virus? ya que como puedo leer, usted afirma que ha sido y puede ser aislado en los laboratorios alrededor del mundo. Con esa evidencia científica y real yo dejo de cuestionar.
    Por cierto, Montagnier mismo ha dicho que el virus es inofensivo (suponiendo que exista, no podemos afirmarlo porque no hay pruebas que lo demuestre), recordemos quien es este señor y que relación tiene con el Tema VIH-SIDA.

    • Flavio Florencio Sanchez dice:

      Yo no poseo la evidencia, no soy virólogo ni tengo un laboratoro, cultivos ni muestras. Yo sólo me limito a decir lo que la ciencia ha demostrado y la experiencia médica cotidiana respalda. El virus fue aislado en la década del 80′, precisamente por eso se sabe que se trata de un virus y particularmente un retrovirus, se conoce su fisiopatología y eso permitió desarrollar medicamentos para combatirlo.
      Me parece que aún no logran comprender la dimensión de todo esto. Los negacionistas del SIDA se basan en este tipo de cuestionamientos y yo me pregunto, si la evidencia a su favor es tan abrumadora, porque no han podido probar el engaño? Por qué siguen siendo una teoría disidente, minoritaria y cuestionable?
      Yo he leído todas las publicaciones y encuentro explicaciones alternativas y repetidas sobre la sintomatología de la enfermedad al margen del virus. Malos hábitos alimenticios, otras enfermedades, hábitos sexuales cuestionables, drogadicción, culpa de los antiretrovirales, etc. Lo que ignoran es que en la practica medica diaria vemos pacientes con SIDA que no siguen ninguna de estas conductas de riesgo. La clínica del SIDA es característica y difiere de otras enfermedades o condiciones de salud antes mencionadas. Y no le echen la culpa a los antiretrovirales, poque la gente moría por SIDA antes de que existieran estos tratamientos. Yo vivo en Argentina, país del extremo sur americano que si bien tiene un nivel aceptable de desarrollo científico y tecnológico, seguimos siendo un país emergente. Los avances y descubrimientos que se dan en países como Estados Unidos, Francia y Alemania, entre otros, demoran varios años hasta llegar hasta acá. Este atraso hizo que se pueda certificar la diferencia en la evolución entre un paciente que recibe tratamiento y uno que no. Yo conozco varios médicos y enfermeros, mi papá entre ellos, que trabajó durante los 80′ en el Hospital de Infecciosas Francisco Muñiz. Ellos contaron y documentaron como los pacientes morían sin que ellos pudieran hacer nada para tratarlos porque no se sabía bien que causaba la enfermedad ni existían tratamientos conocidos para paliarla. Además estaba el riesgo de que no se sabía como se trasmitía, y por lo cual se debían tomar todos los recaudos conocidos para prevenir infecciones cruzadas entre los pacientes y el equipo de salud.
      No crean que todos los pacientes reciben tratamiento eh, muchos no lo aceptan o lo abandonan, porque no creen en él, porque están en negación con su enfermedad, porque los tratamientos retrasan el desarrollo del virus pero al final el deterioro físico y la muerte son inevitables, en fin, todas estas cosas nos hacen poder establecer un contraste entre un paciente tratado y uno que no. El desenlace es el mismo para todos, el mientras tanto es lo que cambia. Los tratamientos, si bien presentan contraindicaciones como cualquier tipo de droga, permiten llevar un nivel de vida aceptable durante un tiempo considerado y hacer que un resfrío sea un simple resfrío y no que derive en una bronconeumonía que termine en infuficiencia respiratoria. Esto es lo que ustedes no ven.
      El virus por si sólo no mata, es cierto, pero lleva al estado de inmunodeficiencia que culmina con la muerte. Es lo mismo que si yo atropellara a alguien con el auto. Yo no lo maté, fue el auto, pero si fui yo el que manejaba y provocó el choque. Esto es lo que sucede por más de que se lo quiera relativizar o manipular con semántica.
      Gente, su postura me preocupa y me preocupa mucho, porque las personas que estudiamos y dedicamos nuestra vida y nuestro tiempo a preservar la salud y la vida, en ocasiones nos topamos con personas que ponen en riesgo vidas por poner como verdades incuestionables creencias y opiniones personales que no tienen bases científicas. Y lamentablemente, hay personas que les creen y que por ello van a incurrir en conductas de riesgo ignorando o desconociendo los peligros a los que se exponen o exponen a otros. Qué derechos tienen ustedes a arriesgar vidas humanas sólo por los que les parece verosímil? Qué evidencia tienen ustedes de que el virus nunca se aisló además de los dichos de ciertos científicos cuestionados por la comunidad medica mundial y sus propias opiniones? Alguno miro en persona una muestra de sangre en el microscopio electrónico y no vió nada? Sinceramente lo dudo. Trabajan con el criterio de credibilidad, no con el de veracidad. Les alcanza con que una teoría les resulte creíble, no que sea verdadera. Tampoco se ocupan de comprobarlo. Pues bien, los casos que vemos a diario prueban que se equivocan.

      • Xavier dice:

        Mire Dr.Flavio el virus nunca fue aislado,informese ud bien por favor,jamas se aislo y el mismo dizque doctor que empezo con esta vil mentira en su informe original sobre lo que supuestamente fue encontrado,dice textualmente que:”no se encontro el virus”,por favor eso no existe,un virus que no se encuentra,ni siquiera lo crearon como algunas personas dicen,solo se lo inventaron,ninguno de estos criminales con titulo,que lo unico que quieren es forrarse de dinero a costa de la salud de sus victimas,por que eso es lo que son para ellos,NINGUNO ha podido demostrar con bases cientificas la existencia de el VIH,y tampoco ha aceptado asistir a debate alguno,con cientificos e investigadores serios del tema,informese por favor Dr.Flavio y no contribuya a continuar y hacer crecer esta mentira,lo que necesita la sociedad en general es desconectarse de este gran engaño,que solo esta sirviendo para llenar en cantidades multimillonarias de dinero los bolsillos de las transnacionales farmaceuticas,sus ejecutivos,poiliticos,funcionarios de los sistemas de salud,representantes de la ONU,OMS,UNICEF y toda esa parafernalia de organismos que se aprovechan de la desinformacion mundial y del miedo y la angustia de las personas,financiados todos ellos por el sistema imperialista que hoy pretende controlar al mundo y al que hay que decir NO,para evitar que se sigan aprovechando de todos nosotros a traves de sus mentiras infames.BASTA YA!!

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Que el virus nunca fue aislado? De dónde sacó semejante barbaridad? A usted le parece que un invento de la magnitud que ustedes afirman puede mantenerse durante 30 años sin que pueda descubrirse el engaño? Diganme si el virus no causa la enfermedad, que la causa? Por que la sintomatología? Cómo explican la caquexia, el sarcoma de Kaposi, las enfermedades oportunistas, la caída del nivel de CD4? Por qué los gobiernos como el de mi país gastan millones de dólares anuales en subvencionar el tratamiento de una enfermedad que no existe? Qué evidencias científicas tienen ustedes de lo que afirman? Tienen una muestra de sangre de una persona “infectada” y un microscopio electrónico para respaldar sus afirmaciones?
        Yo entiendo que las personas tengan su creencia y la respalden, pero ustedes afirman como un hecho incuestionable algo que los que trabajamos en el área de salud tenemos la certeza empírica que no es así. El virus causante del SIDA no sólo que fue aislado, de hecho hay una disputa sobre la autoría del aislamiento entre sus dos descubridores Luc Montagnier y Robert Gallo, sino que además se ha podido determinar su genoma, es decir su estructura genética y molecular. Aca comparto una imagen de la pagina de National Geogrphic http://science.nationalgeographic.com/science/photos/aids/
        Ustedes en que basan sus evidencias? En vídeos y entrevistas editadas? En dichos descontextualizados? En la palabra de científicos que no han podido probar científicamente sus aseveraciones? Curiosamente estas mismas personas que niegan la existencia del VIH también reclaman fondos para investigaciones. Cómo, fondos para investigar algo que ya probaron?
        Gente, están contrastando información tendenciosa sacada de internet contra libros de medicina y trabajo médico cotidiano.
        Lo repito: qué EVIDENCIAS tienen ustedes para afirmar y comprobar que el SIDA es un engaño? Están realizando aseveraciones que no están en condiciones de probar, mientras que garantías tienen ustedes de que alguien que lea sus palabras no se exponga o exponga a alguien más a un riesgo innecesario? Que derecho tienen ustedes a poner como verdadero algo que no pueden probar? Tienen idea cuanta gente muere por día de una enfermedad que supuestamente no existe? Que derecho tienen a llevar falsas esperanzas y falsa información a las personas? Crean lo que quieran si eso les place, pero no arrastren a otro a creer en lo mismo que ustedes sólo porque están convencidos de que la verdad les asiste. La experiencia demuestra que se equivocan, los hechos también.

      • maximogfe dice:

        SR. FLAVIO creo que usted es parte del problema, ahora mire ud que hay distintas enfermedades y no por ello alguna de ellas generan vih o mentira “vih”, mire usted deberia leer mas y dejar de mentir, ahora que sus libros de medicina son parte del problema puesto que son parte del sistema farmaceutico que demandan a los gobiernos para ganar dinero y diezmar a la poblacion, como vera ya hay muchos seres humanos y lo que se busco en este caso es eliminar al mayor numero posible para sostener la capacidad de vida de la tierra, asi de simple.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Ustedes me acusan de mentir, pero la realidad que veo en los pacientes de los hospitales es muy diferente de la que ustedes proclaman. Los libros que usted acusa de falaces, respaldan lo que vemos a diario en los hospitales. Me hablan de enfermedades y de salud desde no sé que lugar porque ya han demostrado en varios comentarios que no saben absolutamente nada sobre salud humana. Si tanto confían en sus afirmaciones por qué no van a los pabellones de enfermos de SIDA a decirles que todo lo que ellos están pasando es mentira y que ustedes tienen no solo la razón sino también la solución a su sufrimiento.

  20. dario dice:

    LOL ¿HASTA HACE POCO EL SEXO ORAL SE CREIA SEGURO?…..
    te comento que ami los doctores me atienden me acaban de decir…

    “el sexo en heterosexuales es menos riesgoso que el homosexual “,
    y yo me pregunto ” que diferencia hay entre un heterosexual y maricon?, sera “posible” en pleno 2013. nos enteraremos que TENEMOS ORGANISMOS DISTINTOS y que los heterosexuales producen ensimas ANTIVIH? o cosas similares? jajaa seria algo ridiculo

    tambien me dijeron que “EL HOMBRE ES MENOS PROPENSO DE CONTAGIARSE DE VIH QUE UNA MUJER, POR LA FORMA DE SUS ORGANOS SEXUALES,UN HOMBRE TIENE EL PENE EXPUESTO Y LA MUJER TIENE LA VAGINA DE FORMA INTERNA , EL HOMBRE TIENE QUE ESTAR EXPUESTO AL MENOS 5 VECES( TENER SEXO 5 VECES) PARA CONTAGIARSE

    y yo pienso que si es ALGO LOGICO… pero para sorpresa mia me topo con casi 15 casos distintos de personas que son esposos, tiene sexo casi a diarion(ya pasaron por muchisimo esas 5 veces de exposicion al vih),,, y para sorpresa UNO ES NEGATIVO Y EL OTRO POSITIVO….

    que cuento podran decir ahora’?,,, QUE LOS TESTE FALLARON? jajjaa

    • Flavio Florencio Sanchez dice:

      No, las relaciones homosexuales o el sexo anal heterosexual se consideran mas peligrosos porque el conducto anal no posee la elasticidad que tiene la vagina y además no posee lubricación, por lo que durante el coito es normal que se produzcan desgarros y lesiones tanto en la región anal como sobre la mucosa del glande, por lo que se aumenta la susceptibilidad a la entrada de algún patógeno a través de esas lesiones. Además existen características idiosincrásicas de los homosexuales que son más propensos a la promiscuidad y menos dados al uso de condones que los heterosexuales.
      Con respecto a la contagiosidad hombre-mujer, no es algo tan lineal, hay muchos factores que intervienen, como por ejemplo la carga viral que se transmite. Existen elementos de resistencia que aun no se sabe bien pero que brindan mayor protección al hombre que a las mujeres. Por ejemplo estudios recientes demostraron que los hombres circuncidados son menos propensos a contagiarse de VIH, pero aun no se sabe por que.
      En definitiva, existen múltiples factores que influyen en la contagiosidad de la infección por VIH/SIDA. Ustedes podrán citar casos como los que mencionan de parejas con sexo frecuente que no contagian a su cónyuge, casos que los podemos contar con los dedos, sin embargo las salas de los hospitales están atestadas de personas que fácilmente refutarían todas estas salvedades que ustedes postulan, como si las excepciones constituyeran las reglas generales.

      • dario dice:

        entoncs podrias explicarnos por que los hospitales estan llenos de INDETECTABLES… que esta como muertos en vida?… INCLUSO….. TENIENDO UN CD4 MUCHO MAS ALTO QUE UNA PERSONA SIN VIH?

        podrias decirme por que, eh dado positivo en dos examanes distintos ( en diferentes laboratorios) con WB.. y por que en chile, argentina y brasil.. doy NEGATIVO EN otros 7 examanes distintos… INCLUSO RESIBo UN DIAGNOSTICO DE “NO REACTIVO”… nisiquiera soy “indeerminado”

        VAMOS MEDICO.. tu que siempres crees saberlo todo y siempre tienes la razon-DIMELO jajajjajaja

        que yo te”creère” ja

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        No creo saberlo todo ni tener la razón, simplemente digo lo que la medicina demostró a través de las investigaciones científicas realizadas y la experiencia hospitalaria cotidiana. No se a que te referís con “indetectables”, si hablas de las personas que portan el virus pero dan negativo a los exámenes se debe al llamado “periodo ventana”, que es un periodo de latencia en el cual la carga viral no es suficiente para ser detectada por los métodos de diagnostico. Esto no es privativo del SIDA, muchas enfermedades que van desde el resfrío común al ébola tienen estas fases que son periodos de incubación de los microorganismos. Es lo mismo que pasa con los seres humanos por ejemplo, un test de embarazo no se positiviza hasta aproximadamente la tercera semana de gestación debido a que la sustancia que da positivo en los test (la gonadotropina coriónica) no se secreta hasta después de implantarse el embrión en la pared del endometrio, aproximadamente durante la segunda semana de embarazo.
        Si posees tanta disparidad en los exámenes de laboratorio hay muchos factores a considerar, que van desde falsos positivos hasta malas técnicas de recolección de muestras o diagnósticos o test utilizados de mala calidad. Muchos lugares no poseen los recursos necesarios o recortan gastos en insumos médicos y por eso se utilizan reactivos de menor sensibilidad que pueden dar diagnósticos falsos. Hace un tiempo vimos el caso de una joven cuya prueba de tuberculosis daba negativa, la chica termino muriendo a causa de la TBC y en la autopsia anatomopatológica se descubrió que fue la muestra la no se tomo correctamente, como consecuencia el diagnostico resulto errado y la chica murió a causa de esto. Por ello es importante los exámenes médicos de rutina y el control periódico, porque acá hay vidas en juego, no se trata solamente de quien tiene un mejor argumento escribiendo en un blog.
        Lo que ustedes no entienden es que hay muchas variables a considerar. La virología, la inmunología y la microbiología son especialidades médicas. Se necesitan muchos años de estudios y de práctica medica para aprender los procesos de detección y diagnostico de enfermedades, conocimiento y experiencia que dudo que algunos de ustedes tengan para opinar tan libremente y con tanta autoridad sobre un tema tan complejo como este que esta en cuestión.

  21. Ric dice:

    por favor cuidense no jodan con eso,no jueguen a la ruleta rusa con esta enfermedad,no digo que dejen la promiscuidad pero al menos intenten disminuir situaciones de riesgo, es ridiculo decir dejen de follar pero tomen precauciones, hasta hace poco el sexo oral se creia seguro, los besos tambien pero nuevos informes indican que depende del estado bucal de la persona (sin caries, sin yagas,sin heridas),asi no se contagia decian pero quien puede estar seguro de como esta la boca de otra persona, hasta para la felacion se recomienda condon (cuaquiera de las 2 personas puede contraer la enfermedad no solo la que realiza el acto),no se confien por la suerte o esto no me va pasar a mi y esas cosas porque asi se propago la enfermedad, 20 minutos de calentura pueden costar la vida, mucho ojo, no solo se dañan a si mismos sino tambien a los que los rodean,todos sufren. por ultimo si en el milagroso caso de aparecer la cura no festejen con orgias maratonicas pues podria aparecer una nueva y mucho peor enfermedad.dios ten piedad de nosotros y libranos de este terrible mal.

  22. Flavio Florencio Sanchez dice:

    Perdón, pero decir que el VIH no esta relacionado con la enfermedad es no conocer nada de la enfermedad en lo absoluto. La ansiedad y el estrés son comunes en la sociedad moderna, y si bien es cierto que tienen influencia en el sistema inmunológico, a cuantos ansiosos y estresados conocen que hayan desarrollado SIDA? Hablan de cofactores. Saben que son los cofactores? Saben cual es su papel en el desarrollo de una enfermedad? Hablan del estrés oxidativo, saben que es? Saben cual es el efecto que produce? Saben que son los radicales libres? Saben en que consiste el daño que producen? En los casi 5 años que llevo estudiando medicina jamás había oído que las especies reactivas de oxigeno causen SIDA!
    Las farmacéuticas tienen evidentemente un poder muy grande en el mundo de la medicina, pero no controlan la medicina. Los que trabajan en salud saben muy bien que siempre debe priorizarse los tratamientos no farmacológicos. El problema es que la sociedad siempre demanda una droga para todo. En los últimos años se esta viendo que existe por parte de los individuos una tendencia al consumo de drogas como tratamiento a cualquier malestar. Aunque se trate de un simple dolor de cabeza las personas exigen una pastilla para paliar el dolor o bien incurren en la automedicación. Esto es visto en todos los ámbitos de la salud. Cualquiera que sea el problema que un individuo tenga automáticamente pide tomar algo para solucionarlo. Ustedes mismos que hacen cuando les duele la cabeza? Descansan, se recuestan y esperan a que pase o se toman una aspirina? Entonces, atribuirles a las farmaceuticas la culpa de la tendencia medicamentosa de la sociedad es ingonar los pormenores socioculturales que influyen en el consumo de sustancias generalizado que existe. Hay que leer más diarios y publicaciones científicas y menos sitios de internet y teorías conspirativas.
    Con lo mencionado en África hago una salvedad. Allí el SIDA esta tan diseminado que si un individuo presenta un cuadro de diarrea, fiebre, consunción o debilidad inmediatamente hay que pensar en que padece SIDA. Si bien la mala alimentación, la falta de agua potable y las pobres condiciones higiénicas son un factor preocupante, requieren políticas de gobierno que trabajen para solucionar esos problemas. Nada logra un médico dando un vaso de agua limpia o un plato de comida a un individuo si una vez salido del hospital vuelve a vivir sumido en un hábitat de precariedad. Un medico puede tratar a un enfermo, pero no modificar la realidad de un país donde el 90 por ciento de las personas viven inmersas en la miseria.
    Ustedes no confian en los médicos e instan a las personas a confirmar un diagnostico con un virologo (ignorando que los virologos son médicos) o con un biólogo. Quien creen que hacen los exámenes para diagnosticar una enfermedad?
    Ustedes eligen deliberadamente ignorar toda la evidencia científica que avala y demuestra la existencia del SIDA producida por la infección por VIH, y en que se basan? En teorías de investigadores disidentes que jamás han aportado una sola prueba de lo que afirman, en un documental cuestionado como parcial y tendencioso que fundamenta hipótesis con recortes de entrevistas y con argumentos pobremente fundamentados (seria interesante averiguar quien financio dicho documental). Instan a las personas a no confiar en la medicina y a no tomar las drogas antiretrovirales ignorando los peligros a los que se expone un paciente infectado que no recibe tratamiento y basados en una teoría disidente que no logra consolidarse como valedera a pesar de todas las “pruebas” que ustedes consideran irrefutables.
    Gente, piensen y razonen, hay personas que se benefician con su ignorancia. O creen que quienes sostienen que el SIDA es una farsa no reclaman también fondos económicos para investigación? Ellos hacen de su ignorancia un negocio, y ustedes lo permiten y lo alimentan. Mientras tanto ponen en riesgo decenas de vidas por creer en una teoría atractiva pero que carece de total fundamento. Antes de opinar con tanta autoridad sobre un tema en el que evidentemente ignoran más de lo que saben les recomiendo que se inscriban como voluntarios y vayan a cuidar pacientes a un pabellón de enfermos de SIDA durante algunos meses. Una vez que haya visto mas realidades que la suya, entonces si van a estar en condiciones de escribir y opinar de manera calificada.

    • tom gomes dice:

      Somos un grupo de personas “VIH positivas”, así como personas VIH-negativas interesadas en este tema.

      Nuestra petición tiene por objeto:

      1. Mostrar que las personas diagnosticadas como “VIH-positivas” no mueren de SIDA si no toman antiretrovirales;

      2. Mostrar que no es cierto que los antirretrovirales puedan prolongar la vida hasta 20 años, estos fármacos han sido efectivamente puestos en el mercado desde 1996, por lo que es imposible tal afirmación;

      3. Aclarar que el “nuevo” ARV llamado Atripla contiene las mismas drogas aprobadas ya en el 2001-2003;

      4. Recordar que el llamado “Test de VIH” no es una prueba diagnóstica para confirmar la infección con un retrovirus exógeno nuevo, toda persona que se someta a esta prueba debe ser informada de lo que afirman en términos inequívocos los propios fabricantes en los prospectos de los tests.

      5. Recordar que no hay patrón oro de referencia para el test de VIH, que es el aislamiento, purificación y presentación de imágenes del VIH al ME (Microscopio Electrónico), obtenidas directamente de la sangre o plasma humano, incluso en individuos considerados con alta “carga viral”;

      6. Que se deje de afirmar a diario que el “VIH” se ha aislado en miles de laboratorios en todo el mundo. Lo que se ha hecho pasar por “aislamiento del VIH” es la técnica de PCR. La técnica de PCR no se puede utilizar como una técnica indirecta de “aislamiento” por la sencilla razón de que amplifica la abertura de los marcos de lectura GAG y POL genes env, presentes en todos nosotros como parte de los 98.000 retrovirus endógenos. El GAG Pol y genes env comparten homologías extensas de secuencias (de hecho, codifican las mismas proteínas que tienen la misma función que, por ejemplo, el gen pol que codifica la polimerasa o transcriptasa inversa) y puesto que la PCR amplifica sólo una porción del gen, la probabilidad de la amplificación no específica es demasiado elevada como para ser reconocida también desde el punto de vista legal. Esto explica por qué la llamada “carga viral” se ha reportado en las personas “VIH negativo” desde los años 90. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9890848)

      7. Que sepa todo el mundo que Robert Gallo fue condenado por fraude científico y que, en el artículo original publicado en Science en 1984, declaró que “a pesar de intensos esfuerzos de investigación en la investigación, el agente causante del SIDA aún no ha sido identificado”.

      8. Que sepa todo el mundo que Charles Dauguet, en una entrevista con el periodista francés Djamel Tahi en 2005, admitió que: “Nunca hemos visto las partículas virales (VIH), el virus purificado (gradient.) Lo que vimos en todos los casos fueron restos celulares sin partículas virales VIH “. Por lo que las proteínas atribuidas al VIH no pueden ser proteínas virales sino proteínas celulares tan solo. Y sin proteínas virales no puede haber un genoma “VIH”;

      9. Que sepa todo el mundo lo que Lluc Montagnier dijo en 2009, que “Podemos estar expuestos todo el tiempo al VIH sin que se produzca una infección crónica, nuestro sistema inmune se deshará del virus en pocas semanas si uno tiene un buen sistema inmune”;

      10. Poner en conocimiento del público lo que algunos científicos afirman en Blood, la prestigiosa revista médica (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22286198), donde un grupo de científicos italianos demuestra que podemos entrar en contacto con el “VIH” muchas veces y permanecer, o volver a ser, “seronegativos”, las personas pueden estar expuestas al VIH y/o a sus proteínas específicas y permanecer seronegativas. Lo que demuestra las famosas palabras del profesor Montagnier: Individuos expuestos al VIH que no llegan a ser VIH positivos y que no siempre desarrollan el SIDA por definición. Lo que muestra que la exposición al VIH por sí sola no es suficiente para causar el SIDA. Las pruebas de anticuerpos (ELISA o Western Blot) son por lo tanto inadecuadas para detectar la exposición al VIH ya que los autores demuestran que hay individuos que llevan la firma molecular de múltiples exposiciones al VIH, pero siguen siendo seronegativos para las pruebas de anticuerpos. Por lo tanto, la positividad del VIH no se debe únicamente a la exposición al VIH, sino a factores a determinar distintos de la exposición al virus. Que las vacunas están destinadas al fracaso debido a estos hallazgos es la conclusión final de este apartado de la discusión.

      Esta es la demostración molecular de las palabras del Prof. Montagnier. Lo que significa que primero aparece la inmunodeficiencia y después la infección de HIV y tal vez su cronicidad. Este trabajo demuestra claramente que las pruebas de anticuerpos no pueden detectar la infección por el VIH, porque puede haber habido contacto con el virus (como se demuestra por la firma molecular), pero estas personas son seronegativas. Si se examina en detalle, el estudio demuestra que la exposición había ocurrido mucho tiempo antes, pese a lo cual el test no resultó positivo tras la exposición, algo que queda patente en la discusión.

      11 Recordemos que en agosto de 2006, la revista médica The Lancet publicó un informe que mostró que el riesgo de morir de SIDA ha aumentado desde que los ARV están en el mercado y no habiendo beneficios clínicos que se deriven de su utilización;

      (Lancet ago 2006 5,. 368 (9534) :451-8)

      http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16890831

      Por todo ello:

      12. Solicitamos se pida a Robert Gallo, Fauci Anthony, Lluc Montagnier y Françoise Barré-Sinoussi que proporcionen el patrón oro de referencia para poder demostrar que el VIH existe.

  23. Cristian dice:

    Me corto una maldita bola Dios mioo!!!! como pueden escribir tanta mierda no entiendo, no me queda mucho tiempo asi que resumo: el virus del vih si existe nadie lo niega.
    Pero relacionar al virus con la enfermedad es como decir que Pele jugaba boley. No me jodan sarta de imbeciles. La ansiedad, el estres y todo eso si que te malogran el cuerpo y ayudan a bajarte las defensas, pero se necesita de cofactores para que tu vih sea preocupante, y no me digan que no se requiere de cofactores como dijo cierto director de una farmaceutica que con solo recordar su nombre me da ganas de golpear al primero que se cruze en mi camino.”Para toda enfermedad se necesita de cofactores”. Con lo otro : la gripe si supieran es incurable … todos tenemos virus y retrovirus en el cuerpo, claro que estan controlados por el sistema inmune y toda esa mierda, no me van a decir que la gripe no es una maldita pandemia porque el k lo niegue lo mando a matar de inmediato el problema es que las personas no estan muy enteradas de todo -.-
    Le dicen al medico que tienen dolores de cabeza y el hijo de perra les recomienda pastillas(drogas), anemia:drogas, ansiedad:drogas, a la maldita industria farmaceutica no le importa la alimentacion como en africa. ven a un africano todo flaco con diarrea y fiebre : TIENE SIDA ajajajaj no se les pasa por la mente el agua sucia, la falta de alimento, ellos en lugar de darle un plato decente de comida les dan un maldito coctel de medicamentos ala mierda se imaginan como de cagado debe estar su higado por la falta de agua limpia y la falta de alimento y encima agregar a todo eso pastillas(drogas) y ademas su estres oxidativo ala mierda debe ser un maldito infierno, como la maldita iglesia, no tengo nada en cotra de la religion porque yo si creo en Dios y en que debe haber alguien mejor y un lugar mejor para todos y todo eso, pero en la IGLESIA? La iglesia es una maldita mierda lo peor de la vida. Les apuesto que si algun dia viniera ese Dios en el k yo creo lo primero k haria seria bajarse a todos esos csm de las iglesias, dios mio como lucran con las personas, tienen mas dinero k toda america unida xd.

    Conclusion: Si te dicen que eres vih positvo no te quedes con una opinion, ve con un biologo, con un virlogo pagales no importa dales tu sangre y que te la analicen, ellos te diras mejores cosas que los medicos, nunca dejes de preguntar porque no me imagino como sera estar asi, pero si me pasara nunca me quedaria trankilo hasta saber la verdad, porque al fin y al cabo es tu vida y tu tienes k estar seguro cuando se trata de tu salud. Y pregunta si seria bueno medicarse, efectos secundario a corto plazo, a largo plazo etc. NO TENGAS MIEDO!!! en cuanto a si fue una farsa o no con el tiempo se va descubrir la verdad tenlo por seguro.

    “TODA VERDAD ATRAVIESA 3 FASES:
    PRIMERO ES RIDICULIZADA
    SEGUNDO RECIBE VIOLENTA OPOSICION
    TERCERO ES ACEPTADA COMO ALGO EVIDENTE”

    Schopenhauer

    Eso te debe decir que poco a poco se sabra la verdad.

  24. xavier dice:

    Me gusto la informacion que dieron hace 6 meses me detectaron vih y estoy tomando antivirales pero la verdad quisiera dejarlos pero no se si hare bien tengo miedo ponerme mas mal. Q me aconsejan ? Gracias.

  25. Obryant dice:

    Para todos los que tanto defienden a los medicamentos para el tratamiento del vih-sida.

    El último martes se empezó a explicar que los cócteles son tendencialmente mortales a medio plazo porque lo son cada uno de los dos tipos de medicamentos que los componen. La razón principal (pero no la única) de que lo sean los nucleósidos análogos (AZT-Retrovir, ddI-Videx, ddC-Hivid, 3TC-Epivir, D4T-Zerit…) es que impiden la división celular al bloquear la formación del ADN, por lo que las células inevitablemente irán muriendo hasta que finalmente también fallezca la persona. Hoy se ilustra a partir de la etiqueta del AZT que vende la multinacional Sigma, y del prospecto del AZT-Retrovir que vende la multinacional Wellcome. La razón principal (pero no la única) de que también sean tendencialmente mortales a medio plazo los inhibidores de proteasas es que impiden el funcionamiento celular.

    Puesto que estos productos son el mayor engaño actual dentro del enorme engaño que es todo el montaje del sida, se comenzó ya a explicarlos con más detalle. Se vio que el modelo de los investigadores oficiales sostiene que la proteasa del VIH es capaz de cortar la proteína precursora del VIH en 8 o 10 sitios con secuencias de aminoácidos distintas. Esto rompe el principio inesquivable de que las proteínas específicas sólo pueden cortar por una secuencia determinada, y constituye otra «primera vez» de eso llamado sida. Hoy se explica cómo mata la forma de actuar de los inhibidores de proteasas. Ello sienta las bases para ver el martes los criterios falsos de los oficialistas que les hacen llegar a la errónea conclusión de que los cócteles son beneficiosos, y porque en algunos terminales puede haber una recuperación transitoria y se insiste en que se deben tomar sin interrupción.

    Veneno puro.
    Bajo estas líneas aparece la reproducción infográfica de una etiqueta de una caja de pastillas de 25 miligramos de AZT de la multinacional farmacéutica Sigma Biochemicals (Saint Louis, EE. UU.; sucursal en Madrid). Tiene dibujadas una calavera y unas tibias cruzadas. A un lado está escrito: TÓXICO: Tóxico por inhalación, en contacto con la piel o tragándolo. Órganos objetivo: sangre, médula ósea. Si se siente mal, busque consejo médico (muestre la etiqueta donde sea posible). Use ropa protectora adecuada. Al otro: Sólo para uso en laboratorio. No como medicamento ni para el hogar u otros usos. En definitiva, puro veneno, como lo confirma la macabra calavera que adorna la etiqueta.

    ¿Por qué los cócteles son tendencialmente mortales?.

    El AZT-Retrovir, tratamiento suministrado a centenares de miles de personas durante años, puede ser un veneno mortal.

    No es ninguna exageración afirmar que el AZT-Retrovir es un veneno tendencialmente mortal. Ya lo demuestran la etiqueta y las explicaciones que contiene.

    ¡Y este veneno ha sido el tratamiento dado a centenares de miles de personas etiquetadas como seropositivas o, en su caso, como sida!. Se les dio como monoterapia durante siete años (1987-1993), combinado con otro nucleósido análogo durante dos años (1994-1995), y, desde la aparición en 1996 de los cócteles que incorporan un inhibidor de proteasas, ¡sigue estando presente en muchos de ellos!. Así, el campeón de esta triterapia asesina, el Dr. Ho, lo incluye.

    No es de extrañar que la dosis haya ido bajando constantemente, desde los 1.500 mg. diarios o más que se administraban al principio. Pero incluso hoy en día se hace tomar de 250 a 600 mg. diarios, es decir, de 10 a 24 veces los 25 mg. de la caja en la que, para alertar, Sigma dibuja una calavera y unas tibias cruzadas.

    Además, la lectura del prospecto que contuvieron durante años las cajas de AZT-Retrovir vendidas por la multinacional Wellcome ponía los pelos de punta. Y ello a pesar de que esconde las dos cuestiones más graves:

    bloquea la cadena de ADN, por lo que las células no pueden dividirse y la persona morirá; y
    destruye las mitocondrias celulares, luego las células no pueden producir energía y la persona también morirá.
    Pero lo que aparece es sobrecogedor. Dice textualmente que puede producir anemia (pueden requerir transfusiones), neutropenia, leucopenia (consecuencia de que, como indica la etiqueta, ataca médula ósea y sangre, por lo que ¡es inmunodepresor!); náuseas, vómitos, anorexia, dolor abdominal, dolor de cabeza, erupción, fiebre, mialgia, perestesia, insomnio, malestar, astenia, dispepsia; somnolencia, diarrea, vértigo, sudoración, disnea, flatulencia, alteración del sabor, dolor pectoral, pérdida de agudeza mental, ansiedad, frecuencia urinaria, depresión, dolor generalizado, escalofríos, tos, urticaria, prurito y síndrome semejante a influenza; convulsiones y otros efectos cerebrales, miopatía, pigmentación de las uñas, pancitopenia por hipoplasia medular y trombocitopenia aislada, alteraciones hepáticas tales como hepatomegalía, cambio graso y niveles sanguíneos aumentados de enzimas hepáticos y bilirrubina.
    El propio prospecto contiene varias frases del tipo «Tales alteraciones revierten rápidamente con la supresión del tratamiento», o «Dado que puede pasar a la leche materna y podría causar grave toxicidad a los lactantes, se recomienda a las madres tratadas con Retrovir que no alimenten a sus hijos con leche materna». Además, apunta que produce cáncer.

    No es de extrañar que en muchos hospitales hayan estado dando el AZT-Retrovir en bolsitas de plástico sin el prospecto. Y en los últimos tiempos se silencia de una forma más sutil: un prospecto de diciembre de 1995 es mucho más reducido. Recomienda que se consulte con el médico. Parece claro que los cobayas humanos del sida no tienen derecho a saber qué venenos ingieren…

    No es de extrañar que en Inglaterra y en los EE. UU. haya empezado a haber reclamación de indemnizaciones a Wellcome -que gana miles de millones envenenando a cientos de miles de personas- por parte de familiares de muertos que consideran que fue el Retrovir lo que los mató, y de etiquetados que dejaron de tomarlo y se recuperaron.

    Además, la verdad de que el AZT-Retrovir es un veneno, también puede afirmarse de los restantes nucleósidos análogos (ddI-Videx, ddC-Hivid, 3TC-Epivir, D4T-Zerit). En efecto, todos funcionan por el mismo principio: impedir la división celular bloqueando la formación del ADN. Y por si fuera poco, cada cual tiene graves efectos secundarios que pueden ser distintos los de uno de los del otro…

    Veneno puro.
    En la reproducción infográfica de una etiqueta de una caja de pastillas de 25 miligramos de AZT de la multinacional farmacéutica Sigma Biochemicals (Saint Louis, EE. UU.; sucursal en Madrid). Tiene dibujadas una calavera y unas tibias cruzadas. A un lado está escrito: TÓXICO: Tóxico por inhalación, en contacto con la piel o tragándolo. Órganos objetivo: sangre, médula ósea. Si se siente mal, busque consejo médico (muestre la etiqueta donde sea posible). Use ropa protectora adecuada. Al otro: Sólo para uso en laboratorio. No como medicamento ni para el hogar u otros usos. En definitiva puro veneno, como lo confirma la macabra calavera que adorna la etiqueta.

    Deformaciones en bebés.

    El nuevo prospecto del AZT-Retrovir silencia muchos de los graves efectos que mencionaba el anterior. Pero incluye una novedad: recomienda que el AZT-Retrovir se administre a todas las seropositivas embarazadas «después de los tres primeros meses hasta el parto y durante el mismo, y al recién nacido durante las seis primeras semanas de vida». Pero el AZT produce mutaciones y rupturas cromosómicas. Luego lógicamente es teratógeno, es decir, causa defectos de nacimiento. Desde hace años revistas científicas recogen las deformaciones en bebés nacidos de madre que tomaron AZT durante su embarazo.

    Preguntas sin respuesta.

    ¿Cómo es posible que Wellcome venda como Retrovir lo que Sigma presenta como veneno AZT y viceversa?
    ¿Cómo es posible que unos productos que se toman día a día hasta que el paciente muere sean beneficiosos?
    ¿Dónde están las estadísticas que muestran los resultados de diez años de aplicación del AZT-Retrovir?
    ¿Cuántos sobrevivientes hay al AZT-Retrovir?

    Los inhibidores de proteasas matan.
    Este efecto mortal se produce al impedir el funcionamiento celular. Indinavir-Crixivan, Saquinavir-Invirase y otros bloquean la eliminación de proteínas.

    Lluís Botinas/Barcelona.

    Cada una de nuestros cien billones de células está constantemente formando proteínas que necesita y eliminando proteínas que ya no son necesarias. Este ingente número de proteínas cumple todo tipo de funciones: Enzimáticas, acelerando las diez mil reacciones bioquímicas que están constantemente realizándose en cada célula; citoesqueletales, dando una cierta estructura a las células; transportadoras, regulando el paso de moléculas a través de la membrana celular; hormonales, como la insulina; inmunológicas, como los anticuerpos generados por los linfocitos B; homeostáticas, restableciendo equilibrios frente a variaciones del pH o pérdida de líquidos internos; contráctiles de las fibras musculares; protectoras de los cromosomas (histonas); etc. Así pues, las proteínas tienen un papel fundamental en el mantenimiento y desarrollo de todo el metabolismo vital.

    ¿Cómo actúan los inhibidores de proteasa naturales?.

    Los inhibidores de proteasa (en singular) específicos naturales son proteínas muy cortas (péptidos de unos cinco a diez aminoácidos) que tienen muy fuerte justamente el enlace sobre el cual actúa la proteasa específica a la que tienen que desactivar. Cuando el contexto está en equilibrio, el inhibidor se coloca en vez de la proteína en el lugar por el que la proteasa reconocía a la proteína para cortarla insuflando energía en el enlace de un aminoácido determinado. La proteasa, al no poder cortar el enlace reforzado del inhibidor específico que le corresponde, queda neutralizada. Una compleja red de interacciones en las que intervienen proteínas activadoras de proteasas y también activadores químicos como iones de calcio o de magnesio, la pondrá en marcha de nuevo cuando haga falta.

    ¿Cómo dicen los oficialistas que actúan los inhibidores de la proteasa del VIH?.

    Los inhibidores de la proteasa del VIH son químicos (sintetizados por los laboratorios), péptidos aún más cortos (cuatro a seis aminoácidos) y tienen especialmente reforzado uno de los varios enlaces distintos que se dice que la proteasa del VIH es capaz de cortar.

    Los oficialistas afirman que actúan exclusivamente sobre la proteasa del VIH inhibiéndola. Resultado: no se pueden formar las proteínas que el VIH necesita, luego no habrá nuevos VIH. Y puesto que suponen que el VIH daña la inmunidad, el paciente saldría beneficiado.

    Y pretenden que la especificidad es tal que no actúan sobre ninguna otra proteasa u otro componente del cuerpo, por lo que fueron presentados sin efectos secundarios. El Dr. Clough, del laboratorio Roche, declaró: Los nuevos inhibidores de proteasa deben ser increíblemente selectivos, actuando sobre el VIH sin ningún efecto secundario contra enzimas humanos (The London Times, 13 de noviembre de 1995).

    ¿Cómo actúan en realidad los inhibidores de la proteasa del VIH?.

    Por un lado, oficialmente se reconoce que no se ha podido aislar la proteasa del VIH. Se diseñó una, y es única, pues dicen que corta por una decena de enlaces distintos, mientras que todas las proteasas específicas realmente existentes sólo cortan por un enlace determinado. Pero diseñar una proteasa del VIH no específica, por definición hace que ni en el modelo los inhibidores diseñados puedan ser tan específicos como los naturales. Y la confusión es tal que no están de acuerdo ni en qué proteasa corta qué proteína del VIH. Puesto que jamás se ha aislado un VIH real, también sobre su supuesta proteasa hay tantas teorías como equipos investigadores… Por otro lado, la creciente lista de efectos secundarios detectados demuestra concluyentemente que la supuesta especificidad fue puro marketing. Y los prospectos de los fabricantes contradicen lo que sus relaciones públicas hacen llegar a los medios de comunicación.

    Además, hay el problema decisivo de que, en la vida real, los procesos biológicos correctos tienen lugar en condiciones de equilibrio. Si el equilibrio se rompe, los procesos llevan a resultados imprevisibles y, sin duda alguna, a graves perturbaciones. Resulta que se hace tomar cada pocas horas una gran cantidad de estos inhibidores de la proteasa del VIH. Probablemente en cada pastilla hay más moléculas químicas que células tenemos en todo el cuerpo. Y los oficialistas se olvidan de explicar algo clave: ¿cómo son eliminados estos péptidos químicos?. Fueron aprobados tan rápidamente que no se hizo ni la farmacocinesis. Y ocurre que… ¡no pueden ser eliminados!. En efectos, sus enlaces superreforzados resultan indigeribles por ninguna proteasa. Son indestructibles, y habrá un constante aumento de su concentración en el cuerpo.

    Esta situación engendra, entre otros, estos peligros: A) cuanto más se rompa el equilibrio, más indiscriminadamente actuarán. Las primeras víctimas serán las proteasas-aspartato, como la pepsina del estómago (problemas de digestión) y la catepsina de los intestinos (problemas de asimilación). Y las demás proteasas, empezando por las similares y acabando por cualquiera. Puede decirse que los inhibidores de la proteasa del VIH inhiben a todas las proteasas menos la del VIH, que no existe.

    Las siguientes víctimas serán otros tipos de proteínas. Así, más del 98% del Saquinavir-Invirase se une con proteínas no-VIH del plasma (Nature Medicine, 3 de marzo de 1996). Por cierto, esta es la explicación oficial de que haya que tomar grandes dosis. En particular, actúan sobre los enzimas. Está demostrado que bloquean la familia del citocromo p450, enzimas del hígado cuya función es eliminar los medicamentos, lo cual resulta vital en personas que reciben tanta medicación. Y casi todas las reacciones bioquímicas están dirigidas por enzimas que actúan como catalizadores. En particular, la duplicación del ADN necesaria para que se forme nuevo material genético, depende de las ADN-polimerasas; la transcripción del ADN en ARN que dará instrucciones vitales, depende de las ARN-polimerasas; el mecanismo reparador de retranscripción de ARN en ADN, depende de las transcriptasas inversas; etc.

    B) Lo que el cuerpo no puede eliminar, lo almacena. Y puesto que al aumentar la concentración cada vez será más difícil mantenerlos en disolución, formarán complejos cristalinos. De ahí los cálculos y cólicos renales descritos. Pero también crean problemas mecánicos: rigidez de los tejidos del sistema circulatorio (orina sanguinolenta) y linfático, articulaciones (dolores), etc.

    C) Se conoce el peligro que implica la presencia de péptidos libres en el cuerpo. En particular, porque son fuente de energía para bacterias patógenas. No tardará en detectarse la proliferación de bacterias especializadas en vivir de los inhibidores de la proteasa del VIH.

    Ya confirmado.

    «Lancet», 23 de marzo de 1997:
    «Hepatitis grave en tres pacientes de sida tratados con Indanivir». «Se descartó causas virales o alcohol».
    «Lancet», 3 de mayo de 1997:
    Indanivir puede producir cólico renal.

    FDA, 11 de junio de 1997:
    Un informe avisa que los inhibidores pueden producir diabetes.

    • Flavio Florencio Sanchez dice:

      Pregunta, ¿de donde sacan la informacion? Porque explican las cosas como si fuera la experiencia cotidiana y la verdad que nada de lo que dicen coincide con la realidad que se vive a diario en el terreno medico.
      Aca hay claramente un pensamiento instalado basado en la incredulidad (o la credulidad a ciertas cosas) mezclado con desconocimiento, paranoia, negacion y fascinacion por las teorias conspirativas. Repito NADA de lo que lei hasta ahora coincide con lo que se ve en la realidad. Acabo de leer lo que pareceria ser una estudio bioquimico sobre la farmacologia del AZT. Sin embargo, nada de lo expuesto respeta la naturaleza farmacologica del AZT. Este retroviral lo que hace es inhibir selectivamente la transcriptasa reversa inhibiendo asi la replicacion viral sin producir el bloqueo de la replicacion celular. Como la transcriptasa reversa es una enzima que induce la transcricion genetica de ARN a ADN y es indispensable en la replicacion del virus dentro de la celula, un inhibidor selectivo bloquea la sintesis viral sin afectar la replicacion celular normal. Los seres humanos no tenemos transcriptasa reversa y como la droga zidovudina posee mayor afinidad por la trascriptasa inversa que por la ADN-polimerasa humana la replicacion celular es normal. Si el AZT inhibiera la replicacion celular normal las personas moririan en semanas y es bien sabido y bien probado que las personas con tratamientos antiretrovirales pueden vivir años y que su calidad y tiempo de vida es mejor y mas largo que quienes no son tratados. Esto no es ocurrencia, esto esta comprobado por la ciencia, la estadistica y el dia a dia. Y en cuanto a los efectos adversos, todas las drogas los tienen. Los antitumorales por ejemplo inhiben la replicacion celular, y no veo a nadie cuestionando el tramaiento oncologico. La oxcarbamacepina, una droga antoconvulsivante, previene las crisis comiciales en pacientes epilepticos y entre sus efectos adversos se encuentran efectos teratogenicos y puede provacar toxicidad hepatica. Preguntenle a un epileptico como vive sin medicacion y como vive con ella. Lo que se evalua es el costo-beneficio, y en el caso de las drogas antiretrovirales son mayores los beneficios que los riesgos. Ustedes citan fuentes que en primer lugar no aportan ninguna evidencia de las afirmaciones que hacen y que son cuestionadas por la comunidad cientifica internacional.
      El SIDA no es un conjunto de enfermedades, el SIDA es una condicion de inmunodficiencia por descenso de los CD4, muertos a causa de la destruccion provocada por el VIH. Esto deja al organismo en un nivel de indefension frente a enfermedades oportunistas que solo producen enfermedad cuando no existe una proteccion inmunologica adecuada o enfermedades habituales que no pueden ser combatidas con la misma eficacia que en el individuo sano. La existencia del SIDA se evalua por varios parametros: pruebas diagnosticas, serologicas, recuento de CD4, enfermedades marcadoras, clinica presentada. Esto esta probado, no es ocurrencia de individuos que estan haciendo un negocio redituable. Ustedes eligen deliberadamente ignorar toda esta evidencia y adoptan para si una postura que encuentran verosimil sin haber visto jamas un documento, un examen de laboratorio, una microscopia electronica o la evolucion de los pacientes con y sin tratamento antiretroviral. Les hago una pregunta, si toda esta historia del VIH/SIDA es falsa como ustedes e investigadores negacionistas reconocidos afirman, por que todavia no se pudo probar la farsa? Por que nadie pudo acabar con el engaño ni demostrar cientificamente que todo lo que ustedes afirman es cierto? Si la informacion presentada es incuestionable y abrumadora, no les parece que hace rato habrian dejar de ser los disidentes para convertirse en los oficialistas?
      Ustedes citan el documental “House of numbers”, sabian que las personas que fueron entrevistadas denunciaron publicamente que se editaron sus entrevistas para hacer coincidir respuestas con preguntas agregadas despues? Pensemos racionalmente, si Luc Montagnier, considerado junto con Robert Gallo el descucbridor del virus del HIV, invento todo lo que se afirma acerca de la enfermedad por los beneficios economicos y la fama, por que entonces va a hacer afirmaciones que contradicen lo que siempre afirmo, que afectan su reputacion y que dejan al descubierto el “engaño” al cual nos sometio? Hay un capitulo de la serie animada Los Simpsoms en la que al personaje de Homero lo acusan de acoso sexual. Para intentar limpiar su reputacion es entrevistado en un programa periodistico en donde la entrevista es posteriormente recortada, editada y emitida de manera tendenciosa para reafirmar la culpabilidad de Homero. Ustedes depositan toda su credibilidad en un documental criticado duramente en todo el mundo por considerarse tendencioso, inconsistente y parcial. Pero claro, si esta en la television debe ser verdad, lo que mienten son los libros de medicina. Stephen Hawking dijo: “El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusion del conocimiento”. Esta pagina le hace honor a esa frase.

      • tom gomes dice:

        http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/30/dr-stefan-lanka-el-antecedente-judicial-que-demuestra-que-el-vih-no-existe/

        feliz Año a todos los lectores, creo que todas las cosas han sido dichas pero como la gente no las escucha hay que decirlas de nuevo. Provervio anonimo.

        José Miguel Alvarado, etiquetado como seropositivo. Licenciado en
        Filosofía y Letras. Autodidacta del SIDA.

        ¿Desde cuando eres seropositivo?
        No soy seropositivo, sino que tengo puesta una etiqueta de “VIH-sero-
        positivo” desde hace diez años. Y en este punto quisiera hacer una acla-
        ración conceptual sobre lo aprendido en el bachillerato acerca de lo que
        significa ser seropositivo a determinado virus. Se nos decía que los anti-
        cuerpos aparecían o se detectaban en la sangre como señal de que el virus
        había sido neutralizado, y los anticuerpos permanecían en la sangre como
        recuerdo de esa victoria y como protección ante futuras invasiones de tal
        microorganismo. Pero con el SIDA nos dicen que los anticuerpos pueden
        convivir con el virus durante años, y, además, que tener anticuerpos ya no
        es deseable sino que es letal para la persona portadora de ellos en un plazo
        indeterminado. ¡Nos lo debieron explicar mal en el bachillerato!
        ¿Has padecido alguna enfermedad relacionada con el VIH?
        No. Durante este tiempo sólo he tenido un herpes zoster, y realmente
        pienso que no estaba relacionado con el supuesto VIH a pesar de que los
        médicos lo achacasen a ello. Porque incluso siguiendo su razonamiento
        de que las enfermedades del saco SIDA aparecen con un nivel bajo de
        T4, en aquellos momentos mi recuento dio ligeramente superior al de una
        persona “normal”, es decir, no etiquetada.
        ¿Cuándo empiezas a dudar de la hipótesis VIH=SIDA?
        En primer lugar, me hago disidente del tratamiento por pura observación.
        Veo que la gente tratada con antivirales y/o Septrin, a la larga todos pre-
        sentan síntomas de consunción y mueren. Y en segundo lugar, hace un año
        me hago disidente de la causa en base a estudios de científicos y médicos
        que replantean la hipótesis del VIH (muchos negándole letalidad y otros
        negando rotundamente la existencia del virus) y que contrasto con mi ex-
        periencia personal de etiquetado de larga duración y con la de mi compa-
        ñera, muerta hace poco con la etiqueta SIDA.
        151
        ¿Qué motivos crees que hay para que tú sigas vivo pero en cambio
        haya fallecido tu compañera?
        Quizá porque dejé pronto de hacerme recuentos de T4, harto de esa angustia
        que precedía a cada análisis; quizá porque tuve la enorme suerte de que,
        al no continuar haciéndome esos análisis, nunca me dieron niveles bajos
        de T4 y, por tanto, no me sugirieron antivirales; quizás porque siempre
        mantuve un talante de rebeldía, e incluso con la idea de que fuera un virus
        o retrovirus tan sádico lo que nadaba en mi sangre, siempre confié en que
        yo acabaría por derrotarlo (hoy pienso que lo principal en esta lucha es
        derrotar la ignorancia, no un virus inofensivo o inexistente); quizá porque
        en los momentos que más miedo pasé, coincidiendo con el proceso de
        enfermedad de mi compañera y buscando respuestas (más allá de las no-
        respuestas del hospital), contacté con la asociación COBRA, donde accedí
        a ese material científico y humano que cuestionaba lo que hasta entonces
        nos habían contado, es decir, VIH=SIDA=muerte; quizá por todos estos
        quizás sumados. En cuanto al caso de mi compañera, decir que un día sus
        análisis arrojan menos de 500 T4 y le recetan el AZT (que sólo tomó tres o
        cuatro meses, y de forma irregular). Por debajo de esa barrera de los 500,
        sus consultas pasaron del ambulatorio al hospital: ya quedó oficialmen-
        te etiquetada como “enferma de SIDA” aunque no tenía síntoma alguno.
        Luego el miedo hizo su papel hasta llegar a la enfermedad: tenia dema-
        siado interiorizada la sentencia. Neumonías recurrentes, para terminar con
        un citomegalovirus en el ojo y seis meses de quimioterapia que no pudo
        aguantar.
        ¿Existe o no una enfermedad llamada SIDA?
        Otra aclaración conceptual: siempre nos enseñaron que SÍNDROME era
        un conjunto de síntomas que caracterizaban cierta situación enferma. Con
        la aparición del SIDA, esto, como muchos otros presupuestos básicos de
        la medicina moderna, cambia, y SÍNDROME pasa a ser un conjunto de
        enfermedades (cada vez más). SIDA, por tanto, no es una enfermedad sino
        un grupo de 29 enfermedades diferentes y conocidas hace mucho tiempo.
        Así, hay que decir que nadie muere de SIDA sino etiquetado como tal. Y
        que el origen de estas enfermedades metidas en el saco SIDA no es ningún
        virus.
        152
        ¿Pones en duda la existencia del VIH?
        El VIH jamás ha sido aislado. Por lo tanto, la existencia del VIH y que
        VIH=SIDA no pasan de ser hipótesis nunca demostradas. No hay una
        sola publicación científica que demuestre que el VIH exista y/o sea la
        causa del SIDA. Pero incluso admitiendo la existencia del VIH, no sería
        ni necesario ni suficiente para desencadenar todo lo que se le atribuye. La
        mayoría de los “seropositivos” no desarrollamos el SIDA, luego el VIH
        no es suficiente para el SIDA. Por el contrario, hay muchos miles de casos
        de SIDA que no son “seropositivos”, luego el VIH no es necesario para
        tener el SIDA. El comportamiento del supuesto VIH (y aceptando que sea
        causante de alguna infección) no satisface los postulados de Koch, que
        cumplen todos los agentes infecciosos: 1) el agente se detecta en todos
        los casos de enfermedad; 2) el agente no es común a otras infecciones; 3)
        El agente obtenido de la reproducción en cultivos mantiene su potencial
        infeccioso. El VIH no cumple ni los postulados de Koch ni la ley de Farr,
        pilares básicos de la medicina actual. O sea que, en este caso, los oficia-
        listas son los heterodoxos, mientras que los científicos disidentes son los
        ortodoxos.
        Entonces la pregunta obligada es ¿de qué muere quien es presentado
        como víctima del VIH?
        En orden de importancia, señalo los siguientes factores:
        a) El terror. Si alguien supone que está condenado a muerte como nos
        machaca la versión oficial, tras recibir el “positivo” empieza a morirse. He
        conocido mucha gente que tuvo prácticas de riesgo hace mucho tiempo y
        que tardaron cinco o más años en hacerse la prueba. Sólo en el momento
        de recibir el “positivazo” su salud comenzó a venirse abajo. No hace falta
        ser experto en neuropsiquiatría para aceptar este hecho. El test del diag-
        nóstico es psicológicamente tóxico desde el momento en que la mayoría
        de la gente cree que ser seropositivo es sinónimo de muerte en pocos
        años (primero nos dieron unos dos años, luego nos ampliaron el plazo
        a cinco, luego a diez, recientemente Gallo amplió el plazo hasta 40 años
        e incluso habla de enfermedad crónica. Quiénes son lentos y virulentos:
        ¿los “retrovirus” o los retrovirólogos? ¿A quién interesa que se cronifique
        el SIDA?).
        b) Los problemas psicológicos, como sentimientos de culpa, de au-
        todestrucción, temor a contagiar a otras personas, miedo al rechazo; los
        153
        problemas laborales… No es extraño que este diagnóstico incite al suicidio
        o a recaer en las prácticas de riesgo, en los viejos hábitos de consumo
        de drogas y lo que implica de mala alimentación, estrés, etc. Uno puede
        pensar: si total me voy a morir… ¡Y después serán considerados víctimas
        del VIH!
        c) Los tratamientos oficiales. AZT-Retrovir, ddI-Videx, ddC-Hivid, …,
        y los últimos, llamados inhibidores de proteasa. Venenos incompatibles
        con la vida a medio plazo. Se presentan como que retrasan la inmunodefi-
        ciencia cuando en realidad son inmunosupresores. He conocido personas
        que, tras un tiempo de tratamiento, apenas pueden sostenerse en pie y
        muestran un estado de consunción que, claro, se le achaca al “virus VIH”.
        Todo queda explicado bajo esta etiqueta: actúa la palabra como un dogma,
        un argumento de autoridad incuestionable.
        d) Cualquiera de las enfermedades cubiertas con el acrónimo SIDA y
        que ya antes mataban en ocasiones.
        e) Los malos hábitos de vida, que acaban matando de persistir en ellos.
        Las drogas, la metadona, los excitantes sexuales, otros medicamentos
        químicos (antibióticos, tranquilizantes, corticoides, …), etc.
        Tampoco se nos dice que la mayoría de gente que muere etiquetada
        bajo la palabra SIDA tenían antecedentes tóxicos. Por ejemplo, ¿de qué
        muere un yonqui? Pues de ejercer como yonqui: de tener hábitos hiper-
        tóxicos que tarde o temprano le llevarán al hospital y a los tratamientos
        venenosos, es decir, al SIDA en pastillas. Pero el parte de defunción será:
        muerto por infección por VIH, e irá a engrosar las estadísticas del “SIDA”.
        No estamos en presencia de unas patologías de origen vírico sino tóxico.
        ¿No crees que para gente etiquetada como seropositiva o SIDA es un
        poco arduo entender esta reconceptualización y su consiguiente argu-
        mentación?
        Me permites tocar un tema que es fundamental: la autorresponsabilidad de
        los etiquetados. Si tienen dudas de la versión oficial, que se informen de la
        opinión de los críticos (Premios Nobel Dr. Mullis y Gilbert, Dr. Duesberg
        de la Academia Americana de Ciencias y centenares de reputados
        científicos). Si están enfermos y los tratamientos oficiales no les dan las
        respuestas que persiguen, que busquen alternativas, pues las hay. Que
        aprendan a separar sus problemas de salud en general y de inmunidad
        en particular de toda la histeria alrededor del SIDA. En el caso de los
        154
        “seropositivos”, decirles que no tenemos ningún agente asesino en nuestra
        sangre. Que aunque aceptemos (yo particularmente no lo acepto) que las
        dos expresiones tengan sentido, “ser seropositivo” es totalmente distinto
        de “tener el SIDA”. Que los mal llamados tests del SIDA no son fiables, y
        muchos han sido retirados del mercado (pero a quien recibió un positivo
        con ellos, no se le avisa y queda estigmatizado), que su “infalible” Western
        Blot da resultados diferentes con la misma muestra sanguínea enviada a
        laboratorios distintos, que la misma prueba WB te puede dar positivo en
        España y negativo en Australia (allí usan criterios más estrictos); que
        puede dar positivo por tener el hígado tocado, o verrugas, o malaria, y
        un largo etcétera. Que en todos los hospitales tienen gente etiquetada con
        una cifra bajísima de T4 y que están bien de salud, mientras que personas
        con 500 ó 700 T4 están muriendo –con o sin etiqueta de SIDA–; que la
        relación “descenso de T4” igual a “avance del SIDA” es errónea, pero
        tiene un efecto demoledor sobre quien se lo cree. Que el SIDA no es una
        enfermedad de transmisión sexual (para mí, porque no hay ningún virus
        que contagiar; pero aunque lo hubiera, pues no hay prueba alguna de que el
        supuesto VIH sea capaz de matar célula alguna, como reconoce el propio
        Dr. Montagnier). No hay tal epidemia ni virus contagioso, y una prueba
        es que la práctica totalidad de “casos de SIDA” pertenecen a los llamados
        grupos de riesgo, y otra prueba es que los profesionales de la salud en
        contacto directo con enfermos de SIDA, y pese a los frecuentes accidentes
        laborales, no hayan desarrollado SIDA alguno. Se dice que “la pandemia se
        ha estabilizado debido al uso del preservativo”. Nunca hubo tal pandemia
        ni tales contagios, y esta “explicación” queda invalidada por el hecho
        de que han aumentado las enfermedades de transmisión sexual (sífilis,
        gonorrea, chancros, etc.) y los embarazos no deseados. No quiero que esto
        se interprete como una inducción a no usar condón, no: esas enfermedades
        hay que prevenirlas, y hay que evitar concepciones no buscadas. Y para
        concluir la respuesta, decir que a pesar de todas estas graves agresiones
        tóxicas: tratamientos oficiales, bombardeo de la inmensa mayoría de
        medios de comunicación, histeria colectiva, …, hay vencedores del SIDA.
        Hay etiquetados hace ya muchos años (como es mi caso) y otros grupos de
        vencedores, pero que, por las causas que todos conocemos, permanecen en
        la clandestinidad. Yo animo a que den testimonio público de su victoria, a
        que trabajen por hacer desaparecer el sentido de vergüenza y ocultamiento
        155
        y soledad. Y viene a colación señalar que se están formando asociaciones
        exclusivamente por personas etiquetadas cuyos cometidos serán: hacer
        inteligible al profano la información científica de los disidentes; informar
        de tratamientos alternativos a quien tenga problemas de salud; acceder a
        los medios de comunicación, etc.
        ¿Qué papel les atribuyes a los médicos en todos estos despropósitos
        que has señalado?
        Hasta el momento, se han guiado por las directrices incuestionables de la
        hipótesis oficial. Hasta ahora sólo se les puede tildar de acríticos. A partir
        de ahora se exige a los médicos que conozcan otras informaciones, que
        cuestionen y se cuestionen. Que no acosen a los etiquetados con la necesi-
        dad inminente de antivirales y que lean los prospectos detenidamente. Se
        debe reinterpretar la relación, en el sentido de más colaboración y menos
        imposición. Los enfermos, como decía mi compañera, no son neumonías
        con patas. Hay médicos que imponen al paciente (sintomático o asintomá-
        tico) la ingesta de antivirales como condición para seguir tratándole.
        De todo lo que has dicho, ¿tienes apoyatura bibliográfica científica?
        Sí, aunque por problemas de espacio sólo he esbozado los puntos, ya que
        si intentase desglosarlos desbordaríamos no dos páginas sino todo el pe-
        riódico.
        Si la hipótesis del VIH es científicamente refutable, ¿por qué no la
        abandonan?
        Los promotores de esta tesis no tienen otra opción. La mayoría son retro-
        virólogos, y si no hay VIH, no les quedaría más que dimitir. Por eso están
        tan a la defensiva, porque se les acabaría la tarea.
        ¿A quién interesa que el SIDA siga existiendo dentro de los paráme-
        tros actuales?
        A los emporios farmacéuticos (ver el precio de los antivirales y demás
        medicamentos asociados al SIDA). A las religiones, que les encanta lo del
        pecado divino, pues los fieles cada vez les son menos fieles y ya se sabe
        que el miedo hace volver al redil. A decenas de miles de “especialistas”
        que se quedarían sin trabajo si esto se desmontase. A ciertos comités mal
        156
        llamados AntiSIDA y que yo califico de ProSIDA. A todos los que viven
        de este invento. ¿Alguien se ha preguntado cuánto le cuestan al Erario
        Público medicamentos y test de detección y pruebas de seguimiento y la
        (de)formación y…?
        ¿Crees que hay censura en los medios de comunicación?
        La prensa escrita hasta ahora sólo ha reproducido los dogmas oficialistas.
        Además de artículos sobre famosos etiquetados del estilo “fulanita de tal,
        rica heredera de la firma cual, es seropositiva porque tuvo una vez relación
        con menganito que a su vez…”, puro amarillismo que sustenta la ignoran-
        cia imperante en el tema. Creo que nunca es tarde, y el momento lo exige.
        Los medios de comunicación deben comenzar a asumir un papel crítico,
        donde quepan las opiniones disidentes, un papel de foro para un debate tan
        irremediable como necesario. Diario 16 es un ejemplo a seguir. Basta de
        censura: el reportaje “SIDA: LA DUDA”, del director francés Djamel Tahi
        (que tiene en preparación otro sobre la nula fiabilidad de los tests y sobre
        la inexistencia de epidemia alguna de SIDA) no fue pasado por TVE, a
        pesar de que en media Europa lo han podido ver, debido al chantaje cen-
        surador del Dr. Nájera y otros expertos oficiales. ¿A qué le tienen miedo,
        si están tan seguros de sus posiciones? Que acepten un debate serio donde
        nadie acuda con posturas esclerotizadas sino con argumentos científicos y
        humanos. ¡Y que no escuden sus intereses propios en la excusa de que nos
        quieren proteger a nosotros!
        ¿Algo más para terminar?
        Como dicen los neopositivistas, las cosas existen en tanto son nombradas.
        Por tanto, yo nombro a mi compañera TXARO GONZÁLEZ, y a todos
        los amigos y a tantos otros que se fueron con esa etiqueta llamada SIDA.
        Para que los muertos y sus muertes no se queden sin nombrar, para que
        sus muertes no se justifiquen bajo estas siglas abusadísimas, para aclarar
        debidamente sus muertes.

  26. Obryant dice:

    EL SIDA, Que tema tan controversial, hasta que no nos asustamos realmente de alguna relacion reisgosa, no llegamos a investigar a fondo lo que deviene esas palabras VIH Y SIDA. Y si efectivamente nos aterramos al principio cuando leemos Informaciones Oficiales que es lo que sabemos incluso desde niños. Recuerdo cuando de niño estando en la primaria en el año de 1998, jugabamos con los compañeros a correr y al quien tocaba el sidoso mencionando la palabra “SIDA” se lo pegaba, asi nos divertiamos de niños con mis amigos.

    Ahora que acabo de tener un minimo riesgo realmente me pongo a la tarea de investigar con la principal motivación “EL MIEDO”, a algo que no sabia a fondo. Ahora luego de estar investigando: leyendo documentales, leyendo y viendo videos testimoniales oficiales y desidentes respecto al vih.

    He armado mis conclusiones y si he optado por la realidad desidente, y jamas me realizaría una prueba que se que no es confiable, es mas que todo como un juguete. A que juegan esos malditos que tienen el poder mundial y esos malditos titeres doctores, que para mi son una mierda mas, absorbidos por el sistema capitalista. Que no les importa asesinar psicológicamente a las personas aterradas por un resultado, que por la ignorancia confían totalmente en la ciencia medica.

    Estoy de acuerdo, con los compañeros que exponen que el Sida existe, con respecto a las causas podrian ser mala alimentación, uso y abuso de drogas, el veneno azt y no me atreveria a deducir que el sida no se produce por relaciones sexuales sin protección.

    Respecto a lo de las relaciones sexuales es importante la protección ya que existen muchas enfermedades de transmisión sexual.

    En Conclusión final es el SIDA una Estafa por parte de la OMS y las CDC, las farmacologicas ya que existe informacion no confirmada cientificamente es totalmente insegura e inconfiable. Por que deberia utilizar medicación si no tengo bases fundamentadas que me comprueben que sus medicamentos me van a ayudar a llevar una calidad de vida y no una vida agonizante hasta llegar a la muerte. En ese caso preferiria seguir viviendo sin ninguna medicación y quien sabe pudiendo llevar una vida normal con calidad de vida, y si me llegase la hora de morir por lo menos sera de forma natural. MORIRIA FELIZ Y EN SANTA PAZ!!!

    • Flavio Florencio Sanchez dice:

      Perdon pero no puedo evitar preocuparme al leer sus comentarios, no solo les falta informacion sino que ademas estan convencidos de una postura que esta pobremente fundada y que aporta una evidencia tan dudosa como la que cuestiona. Ustedes descreen de la medicina, pero descreen de todo o eligen que no creer? Porque sinceramente me gustaria saber si cuando se enferman acuden a esa medicina a la cual cuestionan tanto.
      Hablan del SIDA como si supieran lo que es y me atrevo a afirmar que jamas ninguno de ustedes trato a una persona con la enfermedad. Cuestionan al AZT? Les hago una pregunta, saben siquiera cual es el mecanismo farmacologico que desarrolla? Por si no lo saben no existe ninguna droga sin efectos colaterales. Hasta la aspirina causa efectos adversos. Alguna vez vieron de cerca como las personas mejoran su salud y la calidad de vida con las drogas antiretrovirales? Alguna vez vieron como y cuanto tiempo vive una persona con la infeccion sin recibir tratamiento o solo lo leyeron en internet? Sinceramente no lo creo, de lo contrario no estarian haciendo ninguna de estas afirmaciones tan descabelladas o alguno de ustedes es medico o investigador? Afirman que el virus nunca se pudo aislar, cosa que es falso, ya que hay sobrada evidencia sobre como y cuando se aislo el virus. El bacilo de la Lepra por ejemplo nunca se pudo cultivar y acaso alguien se atreve a afirmar que no existe la lepra? Dicen que si existiera ya se hubiera descubierto una cura o una vacuna. Tienen idea las enfermedades que no tienen cura ni vacuna? El mal de Parkinson, el Alzheimer, el cancer, la epilepsia, por solo mencionar algunas. Sintetizar una vacuna o encontrar una cura no es algo sencillo. Las vacunes por ejemplo se basan en la activacion por medio de antigenos del sistema inmune para la produccion de anticuerpos contra ese antigeno determinado. Como puede un sistema inmune producir anticuerpos si es el mismo sistema inmune el que es afectado? Hablan de que el SIDA esta relacionado con el consumo de droga y la mala alimentacion. Falso. Ninguna persona persona mala alimentada o adicta desarrolla SIDA, en todo caso la drogadiccion es una conducta que aumenta el riesgo de infectarse por la utilizacion de drogas inyectables y la mala alimentacion propicia un avance mas rapido de la enfermedad en la persona ya infectada.
      Las prubas no son 100 % seguras, es cierto, pero nada en salud es infalible. Hasta el organismo mas fuerte y mejor adaptado puede fallar. Hay drogas que no causan efecto en determinadas personas. Los metodos anticonceptivos como preservativos pueden fallar, hasta operaciones definitivas como la vasectomia o la ligadura de trompas pueden recanalizarse naturalmente sin ningun tipo de intervencion externa y el individuo recuperar la fertilidad. Existen numerosas variables que ustedes ignoran y que explican las inconsistencias que ustedes señalan.
      El VIH causa la enfermedad de SIDA y esta lleva a la muerte por un deterioro progresivo e irreversible del sistema inmune que da lugar a infecciones oportunistas. El neumocistis carinii por ejemplo es un residente habitual del ser humano, igual la candida. La mayor parte de la poblacion mundial tuvo en algun momento de su vida contacto con el bacilo de la tuberculosis y con la toxoplasmosis. En personas con un sistema inmune competente ninguna de estas enfermedades causa un proceso patologico, y si lo hace es en situaciones muy extrañas. Si alguno se realizo alguna vez la reaccion de Mantoux, llamada tambien prueba de la tuberculina, esta consiste en la deteccion de anticuerpos contra la tuberculosis. Si les dio positivo es porque existen anticuerpos, si hay anticuerpos es porque en algun momento se tuvo la infeccion por TBC, y alguno desarrollo tuberculosis? Las personas que desarrollan tuberculosis es porque o bien su organismo no esta en condiciones de enfrentar la infeccion o bien por la virulencia del bacilo es muy fuerte.
      La aparicion del SIDA no es casualidad. Se estudiaron cultivos (otra evidencia mas de que al virus si se lo pudo aislar) en individuos fallecidos en los años 30 en los que se encontro el VIH. Probablemnte la enfermedad aparecio hace muchos años pero se mantenia contenida por la idiosincracia de la sociedad de antaño, menos liberal y menos dada a practicas consideradas como conductas de riesgo. Durante la decada del 60 la revolucion cultural trajo aparejada una serie de cambios que incluian el consumo de drogas de manera mas amplia y una mayor libertad en las practicas sexuales. La experimentacion con drogas y la promiscuidad contribuyeron a diseminar la enfermedad en un mayor numero de individuos. No es casualidad que unos años despues de iniciado este fenomeno comenzaran a aparecer casos de manera masiva de inividuos con el mismo cuadro de SIDA que existe en la actualidad y que estas personas comenzaran a morir en poco tiempo aun antes de que se supiera que causaba el cuadro patologico o que existieran las drogas antiretrovirales utilizadas en el tratamiento de la infeccion por VIH/SIDA. Ahora bien, si ustedes deciden ignorar estas cuestiones estan en su derecho, pero no tienen derecho de publicar como informacion veraz y evidenciada una creencia personal que puede poner en riesgo decenas de vidas. Nadie tiene derecho de atentar contra la salud publica. Pueden seguir diciendo que el SIDA es inofensivo, pero lo hacen en contra de toda la evidencia cientifica que demuestra lo equivocados que estan. Pueden ignorarlo, pero es tapar el sol con el pulgar. Pueden afirmar lo que quieran, pero haganlo frente a una persona que tenga la enfermedad e intenten convencerla de que lo que la esta matando es un invento y una ficcion. Despues me cuentan como les va.

      • tom gomes dice:

        Pueden seguir diciendo que el SIDA es inofensivo, pero lo hacen en contra de toda la evidencia cientifica que demuestra lo equivocados que estan.

        Amigo Flavio vuelvo a insistir y copio arriba tal lo que comentas en tu mail. NADIE DUDA DE QUE EL SIDA EXISTE, claro esta ya sabes que el SIDA fue una palabra inventada para agrupar ciertas enfermedades que ya existian, SI O NO. ?????????? Hablas de la aparacion del SIDA, es que el SIDA no aparecio, el SIDA fue una palabra creada por la ciencia para englobar las enfermedades que tu sabes, Entonces no veo por que tu estas empeñado en que nosotros negamos el SIDA. Lo que negamos es la existencia del VIH. Creo que esto no lo has entendido.
        Como un virus tan mortal, ¿¿¿¿¿¿?????, no es capaz de transmitirse a las personas que tu bien debes saber que son VIH positivo y no se han contagiado. Hay miles de casos testimoniados. hablas deque nadie tiene derecho a atentar contra la salud publica. Y no crees que es atentado hacer ver y creer que los tratamientos son efectivos y que matan a las personas de igual manera irremediablemente ???
        Total aplicando sentido comun, Uds los oficiliastas dicen que el SIDA mata en un tiempo quizas prudencialemnte largo sin tratamiento, que diferencia habria entonces con tener Cancer o cualquier otra enfermendad que matan a las personas en un tiempo prudencialemnte mucho mas corto del que uds hablan respecto al SIDA.
        La histeria la crea la ciencia medica, y creo que sin darse cuenta que meten miedo a las personas, y la final seguir o no seguir un tratamiento. Como le dije yo al bionalista que me mostro ymellamo apartecuando me dijo que era VIH. Yo no voy a pertencer a unas estadisticas falsas sobre un virus que no existe . A la prueba me remito que en el siguiente examen ELISA el Virus VIH desaparecio. Que maravilla . Como se puede hacer un diagnostico sobre una prueba absolutamente desconfiable.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        No, el termino SIDA se creo que para definir al cuadro compuesto por el conjunto de signos y sintomas presentes en todos los casos compatibles con el estado de inmunodeficiencia presentado por la cronicidad de la infeccion por VIH. Las enfermedades marcadoras del SIDA ya existian sin dudas, pero la coincidencia de todas ellas en un mismo cuadro clinico fue lo que se definio como Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Mi empeño no esta en que niegan el SIDA. Usted afirma que lo que niega es el VIH, verdad? Pero sin embargo el encabezado de su pagina llama al SIDA un timo.
        El VIH es real, puede determinarse y aislarse en laboratorios. La afirmacion que hace de que el virus no es capaz de transmitirse a los VIH positivo es falsa, y lo de los miles de casos testimoniados lo pongo en duda. Hablo y trato con medicos todos los dias y nadie hace afirmaciones como las que leo en esta pagina. Hay millones de casos registrados y probados de personas enfermas y muertas por la infeccion por VIH/SIDA. Ni yo estoy entendiendo mal ni estoy encaprichado, son a ustedes los que le falta informacion. Los medicamentos no matan a las personas y si conocieran un poco de farmacologia y mecanismos de accion lo sabrian. El problema es que ustedes confunden lo que son efectos adversos de las drogas, que todas lo tienen, con el deterioro propio del avance de la inmunodeficiencia. Quiero que entiendan esto: las personas sin retrovirales no solo viven menos, viven peor.
        La ciencia no crea histeria, la histeria la crean las personas y los medios de comunicacion frente al sensacionalismo, el miedo y el desconocimiento. Yo no le hablo desde la terquedad, le hablo desde la experiencia que me ha demostrado sobradamente que loas afirmaciones que usted hace distan substancialmente de la realidad que veo a diario.
        Si el resultado de su test dio positivo y despues negativo puede que se haya tratado de un falso positivo en el primer caso o un falso negativo en el segundo caso. Lo que deberia hacer es solicitar un examen llamado Western Blot para confirmar si la infeccion se encuentra presente o no. La prueba de ELISA no es desconfiable, pero si para tener en cuenta que no es 100 % segura. La vacuna contra la polio tampoco lo es, la vacuna contra la rubeola tampoco. No hay nada en medicina que aporte 100 % de seguridad. Esta realmente dispuesto a arriesgar la vida y la salud suya y de su pareja porque no confia en un test? Existio una negacionista del SIDA llamada Cristine Maggiore que hacia afirmaciones similares a las de ustedes luego de haberle salido positiva la prueba del VIH. Cristine Maggiore murio a causa de la enfermedad y su hija de 3 años tambien debido a que su madre se oponia a suministrarle el tratamiento antiretroviral necesario. Yo creo que usted esta en lo que se llama fase de negacion, que se da cuando una persona al tomar conocimiento sobre una enfermedad o condicion asume una postura de negacion como mecanismo de defensa para preservar la integridad emocional frente a esa amenaza.
        Usted esta convencido de su postura y soy conciente que yo no voy a cambiar eso, simplemente le pido por su salud y por la salud de las personas que leen esta pagina responsabilidad en sus dichos, porque no solo muchas de las afirmaciones que lei son falsas sino que ademas estan fundandas desde el desconocimiento y la negacion en la que se encuentra.
        Por ultimo, no me crea a mi. Vaya a los hospitales, a las fundaciones que tratan sobre SIDA y pida informacion, hable con los medicos, con los investigadores, con los pacientes. Pregunte, saquese sus dudas, cuestione si quiere, pero busque lo que en periodismo se llama informacion de primera mano. Internet esta lleno de falsedades y de personas que hablan sin conocer los temas, no confie en estas cosas, vaya a la fuentes confiables y agote todos los recursos informativos que tenga a disposicion. Creame que hay mas en el mundo de lo que usted sospecha.

      • tom gomes dice:

        la señora Cristina murio de Neumonia, lo que pasa es que ella era VIH positivo y la ciencia medica dijo que era SIDA. He conocido dos personas que murieron de neumonia y no tenian SIDA o VIH positivo. Esas son las cosas incompresibles. Si ud dice que nosotros cuestionamos la cientica medica tendria entonces que terminar de creer que eminentes cientificos involucrados toda la vida en esto, ( el link con estas estas personalidades ya se lo envie creo que lo leyo ) y que no creen o han cambiado de opinion drasticamente y han estudiado este fenomeno SIDA, tendria que pensar entonces irremediablemete que decir que estan abosolutamente locos o son unos irresponsables .
        Lastima que no podria decir lo mismo de los CREADORES del VIH, GALLO, averigue su curriculum vitae y vera que clase de personaje es. Eso esta documentado y no lo hablo yo solo, deigual manera el otro creador Montaigner poniendo en duda muchas cosas hacerca de su invento.
        Respecto a los testimonios le invito a ver cualquier buscador deinternet y blogs dondelaspersonas escriben y dejan sus experiencias personales tal como yo lo estiy haciendo. Creame esa lista crece dia a dia.
        Creemos que hay mas evidencia para dudar que para creer, si ellos mismos pues cuestionan su invento,pues no se entonces que quedara pensar.

        Mientras tanto los cabos se seguiran atando

      • Obryant dice:

        Flavio, tu hablas así porque estudias medicina, y se que todo el conocimiento que tu tienes es compartido basado en la lógica y el método científico, o pueda ser que sabes que tu como futuro médico te vas a beneficiar de todo esto. Es claro que estas en la estupides de la mente. Se ve que tu jamas has estado en una situación de riesgo, y se que todos hemos estado en una situación de riesgo, ya que es muy simple. El sexo es parte fundamental de la vida y aunque seas lo que seas, hagas lo que hagas en algún momento de tu vida esa energía tiene que ser liberada, ya que al acumularse genera locura y desasociego.

        Con esto llegara un momento en donde decides o eres valiente o te mueres estancado ya que es una Necesidad, se que todo va mal en la humanidad, la enfermedad de la ambicion y el poder es lo que ha envenenado a la sociedad.

        Cuando no tienes una base que compruebe que lo que te dicen es la verdad, mejor optas por la negación ya que al no tener prueba alguna que te convensa de que esto del sida es cierto no puedes sentir MIEDO alguno, aunque siempre te protejas y protejas a tus parejas, ya hay varias enfermedades de transmisión sexual que si tienen bases comprobables.

        Por otra parte al creer en eso llamado vih-sida, simplemente moririas en vida, ya que es muy horrible saber de que tu cuerpo esta contaminado y ya no podrias compartir amor de manera natural, sin que existe de por medio el miedo y la desconfiansa propia y eso es lo que provoca en los seres humanos la afirmación de lo relacionado al vih – sida.

      • flores_heri dice:

        Para comentarte que yo conozco gente vih positiva que no toma retrivurakes y cada vez está más sano.. lleva 5 años sin tomarlos y cada vez está mejor .. fue mi pareja sexual .. y yo soy vih negativo .

        Conozco a otra persona que es mi novio vih positivo y está ej un protocolo que ya casi lo mata .. todo le está fallando .. y ya sabemos que efectos son .

        Así que si conozco ambos lados y los médicos nomas.le.dan pastillas yvestudios para ver cuanto aguanta y cuanto dura con las.drogas

        Y el.comentario de la.lepra todo el.tiempo se crello que era contagioso y al fi.al.de cuentas se supo que obedece a oronelmas de alimentación y limpieza .

        La tuberculosis hay mucha evidencia científica y nadie la cuestiona por la.tanto esta mas que probada su existencia y los métodos para detectados .

        En el vaso del vih sida no es así. La.comunidad científica no se ha puesto de acuerdo y eso crea la incertidumbre de si existe o.no.. y Aso le agregamos.los vasos de las sobrevieviebtes de dejaron los tratamientos …ENTONCES NO SEREMOS EXPERTOS COMO TU .. PERO

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Eso no es cierto, no hay incertidumbre en la comunidad cientifica sobre la existencia del virus y su implicancia en el desarollo de la enfermedad. Hay cultivos, hay estudios, hay pruebas, serologia y una inmensa cantidad de evidencia médica, de casos y testimonios de personas infectadas y de familiares de enfermos o fallecidos. La unica disonancia que existe en cuento a este tema es de un puñado de cientificos que nunca han podido aportar evidencia de su teoria y de un grupo de seguidores que jamás han visto un cultivo, una microscopia del virus, que no saben la fisiopatogenia de la enfermedad ni el mecanismo de funcionamiento de los farmacos utilizados en el tratamiento.
        Las personas que no toman retrovirales no están más sanos, parecen más sanos porque los retrovirales tienen efectos adversos muy fuertes, pero aún así prolongan la vida y mejoran la calidad de vida de las personas infectadas. Un individuo que desarrolla el SIDA queda expuesto a cualquier enfermedad oportunista del ambiente. Lo mismo sucede con el tratamiento de la tuberculosis, del cáncer, o de cualquier enfermedad severa que conlleve un tratamiento prolongado. Si ustedes quieren encontrar una droga que no tenga efectos colaterales no la van a encontrar jamás, puesto que hasta una simple aspirina tiene contraindicaciones y efectos adversos.
        No tengo idea a quien conozcan, pero los que trabajamos con personas enfermas todos los días vemos como evolucionan con y sin medicamentos. Repito: los vemos CON Y SIN MEDICAMENTOS. La palabra experto deriva de experiencia y curiosamente la experiencia demuestra que ustedes se equivocan. De no ser así, por quienes afirman que el SIDA no existe todavía no pudieron probar su teoría? No poseen una evidencia abrumadora acaso? Piensenlo.

  27. tom gomes dice:

    Señores, no se puede crear una vacuna ya que no se puede inventar una vacuna para el SIDA, y menos para un virus VIH que no existe. Esa es la gran razon y ningun medico erudito tarifado lo va a decir.
    Podran existir vacunas para ciertas y determinadas enfermedades que los medicos han englobado dentro de lo que es el SIDA. Señores el SIDA es un Sindrome y no una enfermedad, la enfermedad es la tuberculosis , el sarcoma, la neumonia, etc etc etc. y para esto hay remedios en muchos casos y se curan.

  28. alejo dice:

    gracias por la informacion me boy a hacer la prueva de vih….

    • Flavio Florencio Sanchez dice:

      Pregunta, alguno de ustedes es medico, microbiologo, virologo o investigador cientifico? Porque estan hablando con demasiada autoridad de un tema que esta corroborado cientificamente el Virus de la Inmudeficiencia Humana causa el SIDA y MATA. Yo estudio medicina y este año me toco cursar en el Hospital de enfermedades infectocontagiosas Francisco J. Muñiz, mi papá es enfermero y desde hace casi 30 años trabaja ahi. Los invito a que puedan dar un vuelta por el hospital y ver como se mueren las personas y como se agrava y acelera la enfermedad cuando no se la trata. El virus del SIDA es real y puede verse al microscopio electronico y determinarse por pruebas de screening, serologicas y de inmunohistoquimica. Para resumir un proceso sumamnte complejo, el VIH causa el SIDA atacando y destruyndo las celulas T CD4, el cuerpo como con toda otra celula tiene cierta capacidad de reposicion pero indefectiblemente las CD4 van muriendo mas rapido de lo que se pueden reponer. Al ser celulas que estan encargadas de la activacion de linfocitos B y linfocitos T CD8, estos no se pueden activar y dejan al organismo suceptible a infecciones comunes que en los inmunocompetentes no producen demasiado daño (candidas, pneumocistis jirovcii). Obviamente que la buena alimentacion y la vida sana contribuyen a reforzar el sistema inmune pero no frenan el avance de la enfermedad. Los retrovirales lo que hacen es inhibir la replicacion viral pero son paliativos, no curan la infeccion. Ente la infeccion por VIH y el desarollo del SIDA hay un intervalo llamado periodo ventana en el que el virus no produce un daño manifiesto. Este periodo depende de la virulencia de la cepa del virus, de la carga viral adquirida y del estado de salud del individuo infectado. Por este motivo es que hay personas que mueren a los 7 o 10 años de infectarse y hay otros que 20 o 25 años despues de la primoinfeccion todavia no desarrollaron el SIDA. El caso de Magic Johnson por ejemplo, que dicho sea de paso no solo el reconoce publicamente de la calidad de vida que le permite tener el tratamiento sino que ademas se dedica a dar charlas de prevencion y concientizacion de la enfermedad.
      Gente, seamos responsables, no podemos ignorar años de investigacion cientifica para creer y divulgar un teoria conspirativa pobremente fundada. El SIDA no es la unica enfermedad que no tiene cura, la rabia tampoco la tiene por citar solo un ejemplo. No crean que con investigacion y recursos es facil lograr remedios para todo, el SIDA es una enfermedad relativamente reciente en su descubrimiento y masificacion y todavia lo que se sabe no equipara a todo lo que se ignora.
      Ademas pensemos logicamente, si existiera una cura o una vacuna la persona o el laboratorio que lo descubrio seria mas que multimillonario porque tendria la patente de la droga, ganaria el premio Nobel y todos los reconocimientos de la comunidad cientifica y de la sociedad en general y haria enormes fortunas debido a que al haber una cura las personas dejarian de prevenir el contagio y los casos aumentarian exponencialmente.
      Me pregunto cuantos de los que afirman que el SIDA es un invento harian la prueba que se muestra en la pagina y se inocularian sangre de una persona infectada….

      • tom gomes dice:

        y explicame entonces por que yo doy en dos laboratorios negativos y en otro positivo. Amigo aqui de lo que se trata es de decir que el SIDA si existe, pero es que siempre existio, ya que todas las enfermedades que engloban lo que es el SIDA , segun los eruditos medicos ya existian desde hace años. Desde cuando existe la tuberculosis ?, desde cuando existe la bronconeumonia, ? desde cuando existe el sarcoma de kaposi, desde hace años antes de que inventaran la palabra SIDA.
        Da verdadera pena ajena por no decir risa, que si vas a unmedico con tubercolusis y te hacen la prueba del VIH y resultas positivo entonces eres SIDOSO, pero si vas con la misma tuberculosis y eres negativo en el test, entonces solo tienes tubercolusis.
        que ridiculez mas grande esa.
        Lo que se trata amigo es que el VIH es un invento, para justificar enfermedades que engloban lo que es SIDA. Los millones de dolares a todos nos gustan pero a los mas escrupulosos peor aun.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Hay una cosa llamada falso positivo en donde puede dar positivo un resultado para una enfermedad que no se posee. Las tecnicas de screening como el ELISA dan gran cantidad de falsos positivos, por eso en caso de dar positivo debe hacerse la prueba confirmatoria (Western Blot). El sarcoma de Kaposi o cualquier otra enfermedad marcadora de SIDA no son nuevas ni son exclusivas del SIDA. El sarcoma de Kaposi por ejemplo es un tumor maligno raro, pero comun en las personas con la infeccion por VIH, y si como vos bien decis comenzaron a tener mayor difusion es porque a raiz del SIDA estas enfermedades comenzaron a ser mas conocidas por la sociedad. Te doy un ejemplo, antes del caso de Lorenzo Odone y la pelicula “Un milagro para Lorenzo” nadie conocia la adrenoleucodistrofia. No confundamos existencia la de un enfermedad con su difusion. No nos quedemos solo en enfermedades, antes del 11 de septiembre de 2001 cuantos sabian que existia un señor llamado Bin Laden?
        Lo de la tuberculosis es porque es una enfermedad marcadora de SIDA y el protocolo medico es que si un paciente da positivo para tuberculosis debe hacersele el test de VIH para determinar si se trata de una infeccion por TBC sola o si la infeccion fue causada por el VIH.
        El SIDA no es un invento, es algo muy real y si no se lo toma en serio y se da este tipo de informacion que no tiene respaldo cientifico podes estar condenando a mucha gente a no prevenir y correr el riesgo de contraer una enfermedad para la cual no hay cura y que siempre termina en la muerte, tarde o temprano.

      • tom gomes dice:

        amigo Flavio, gracias, tu respuesta no es para nada convincente no responde en lo absluto a mis primeras preguntas. Insisto que esas enfermedades ya existian hace añales de años atras. Te repito yo fui al laboratorio a hacerme el ELISA para VIH, y en uno salio positivo y en otro negativo. Eso tiene respuesta valida? creo que no. Por si no te das cuanta y aunque esto se que lo hacen los laboratorios para protegerse de demandas, las etiquetas de esos tests dicen que no pretenden diagnosticar un VIH positivo, entonces de que hablamos ?
        Nadie duda y creo que de alli tu respuesta dada a ami. de que el SIDA no existe, claro que existe pero no es lo que uds dicen que es, viral, contagioso, etc etc etc, El punto aca es que el VIH no existe y si existe no es la causa del SIDA.
        Los protocolos son protocolos y para nada un dogma, entonces no se puede hacer creeer a la gente que un diagnostico dado por la ciencia sea algo exacto.
        Como bien me dijo un medico una vez, el stress mata, y a quien no le da stress conociendo un veredicto tan fatal como un VIH positivo. No todo el mundo es igual y responde a los mismos estimulos ante las mismas situaaciones. Ademas como es posible que un virus que no se aislo nunca, como bien esta reconocido por sus ” CREADORES ” ni siquiera descubridores, tenga una prueba de deteccion. Detectar algo que no existe ? Cuando el rio suena es por que piedras trae, y no creo que eminetes cientificos, biologos, virologos, etc etc etc pongan en duda la version oficial simplemente por que les de la gana. Lease la entrevista del descubridos de la famosa prueba del PCR. No he visto discutiendo nunca la existencia de cuanto virus existen en le mundo. No hay diatribas por ello,pero si con el SIDA. No es extraño esto amigo. ? Como es posible que para escudarse en algo a este virus los oficialistas le llamen el virus invisible ? Si es invisible , como es que hay pruebas para detectarlo. ????
        He ido a medicos y si la confianza me lo permite siempre les hago la misma pregunta. El VIH existe, ? SI, y como lo sabe le respondo yo ? Eso esta en los libros. Vaya respuesta tan vaga y simple
        Vease un video excelente tipo documental llamado, HOUSE OF NUMBERS, esta subtitulado en español, lo consigues en you tube, pateticas las respuesta ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ del tal Gallo, y de un Premio Nobel , no recuerdo su nombre aunque falta no hace, por demas arrogante y grosero.
        Yo siempre creo la mitad de lo que me dicen y veo,la otra mitad la averiguo y practico , sentido comun.
        Que quede claro, los que uds llaman SIDA existe como un conjunto de enfermedades creo casi tan viejas como la humanidad misma, la histeria colectiva hace creer tantas cosas falsas.

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Con todo respeto al leer sus palabras noto que le informacion. El documental House of numbers es un film muy criticado por ser tendencioso y recibio numerosas quejas de las personas entrevistadas diciendo que se les hicieron entrevistas con engaños y que se editaron sus dichos y que se sacaron frases del contexto de las respuestas. Si usted decide basar su teoria en una pelicula y no en la evidencia medica existente es su decision, pero hacer publico una creencia personal como un hecho irrefutable es cuando menos un acto de irresponsabilidad.
        El HIV existe y causa la enfermedad de SIDA, la cual es cronica y mortal. El virus no solo se puede observar al microscopio electronico, sino que ademas puede detectarse mediante distintos estudios microbiologicos. El test de ELISA es una prueba que se hace para detectar sensibilidad a una enfermedad mediante la utilizacion de enzimas, pero tiene como contrapartida que puede dar numerosos falsos positivos. Esto no se limita solo al VIH, el hay ELISAs especificos para distintas enfermedades y en todos hay un margen de falsos positivos, por eso en caso de ser positivo debe corroborarse con una tecnica diasgnostica como lo es el Western Blot. Si a usted le dio un ELISA positivoo en una ocasion y negativo en otro pudo haber sido un falso positivo o bien un error en el procesamiento. Muchas veces los errores diagnosticos son producidos por una toma inadecuada o insuficiente de muestras o bien por errores en el procesamiento de las mismas.
        Usted basa su postura en hechos que cualquiera que conoce un poco de medicina sabe que son insostenibles. No se de donde sacara la informacion o a que fuentes recurrira pero yo trato con medicos todos los dias y ninguno hace tales afirmaciones como las que yo leo en esta pagina.
        Quiere saber si el SIDA existe y es mortal? Facil, vaya a cualquier hospital e investigue, hable con los medicos, con los enfermos, con los microbilogos y despues saque sus propias conclusiones. Veo como un paciente desnutrido o un transplantado, o un quemado, o un paciente con tratamiento oncologico, todos ellos inmunosuprimidos, ninguno desarrolla el cuadro que se ve en un paciente con SIDA.
        Se que no voy a convencerle de lo contrario pero le invito a empezar de cero su investigacion, olvidando todo concepto previo que tenga sobre la enfermedad y que investigue la enfermedad de manera objetiva y con verdaderos animos de arribar a la verdad. Estoy dispuesto a seguir el mismo proceso que usted, y despues cuando ambos estemos lo suficientemente empapados en el tema volvemos a debatir. Acepta el desafio?

      • tom gomes dice:

        http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/cientificos-que-sostienen-que

        Saludos Flavio, insisto en lo mismo y de alli tu confusion ,el SiDA si existe por los a los medicos les di la gana de reunir un conjunto de enfermedades que supusestamente les da a la gente que tienen SIDA. Lo que yo critico es que el VIH no causa el SIDA. yO NO SOY MEDICO,PERO EN EL ENLACE O LINK QUE TE DEJO DE MAS ARRIBA TE PODRAS DAR CUENTA LA CANTIDAD DE CIENTIFICOS QUE OBJETAN LAS TEORIAS OFICIALES, NO CREO QUE SEA COMO TU DIGAS DE QUE A NINGUN MEDICO LE HAS ESCUCHADO DECIR LAS SUPUESTAS COSAS QUE DIJE SOBRE EL SIDA EN EL MAIL ANTERIOR. pOR SI LO QUIERES ABRIR TE PODRAS DAR CUENTA QUE EL SUPUESTAMENTE, OFICIALMENTE Y RECONOCIDO CREADOR DEL VIRUS, HABLA DE QUE HAY MUCHOS CABOS SUELTOS NO SEGUROS NI RESUELTOS. ESO YA DICE BASTANTE.
        Que diferencia hay de tratar a un tubercoloso con o son VIH positivo, hay alguna diferencia. ?
        El reto que planteas lo acepto, pero como ayuda para tu investigacion empieza a averiguar con esos mismos medicos que tu dices tratas todos los dias en el hospital, cuantos de los SIDA conocidos tienen VIH positivo, Quizas te sorprenda muchas cosas. Averigua sus vidas, que hicieron que tomaron, que consumieron, llevas al sistema ainmune al extremo, y llevaarlo al extremo no significa que tengas VIH.
        No creo de que se trate de convercer o no, se trata de tener un sentido comun, que la ciencia no podra resolver. Creo que si leyeras mas a cerca de estos datos te dieras cuenta de muchas cosas que no encajan ni con el pegamento mas fuerte del mercado.
        las cosas de la mente son muy poderosas, y mientras creamos a pie juntillas todos lo que nos dicen no usaremos la capacidad de raciocinio y el bendito sentido comun.
        Yo por mi lado estoy claro y he visto tanto las versiones oficiales como las disidentes , y por ellos tengo plena capacidad de discutir sin ser medico ni mucho menos las teorias oficiales.
        Por ultimo quizas pienses que lo que digo tiene que ver por el video HOUSE OF NUMBERS, craso error, pero no creo que las dos partes de la entrevistas al fulano y cuestinado GALLO ni al Premio NOBEL, que no recuerdo su nombre sean un montaje. susvoces y respuesta asi lo dicen.
        La gente cuando no tiene nada que decir por que les descubren sus mentiras, responden de la misma manera que ellos lo hicieron. Nada te cuesta verlo, no dejes que te lo cuenten, y averigua muchos mas de las dos versiones y no te quedes anclado en las teorias oficiales. El conocimiento es libre y la verdad nos hara libres.

        saludos

      • Flavio Florencio Sanchez dice:

        Respondo su pregunta con respecto al tratamiento de la tuberculosis, si, hay diferencia porque el paciente con SIDA presenta un grado de inmunodeficiencia que hace que el tratamiento combinado con antituberculosos deba ser meticuloso y distinto que el de una tuberculosis primaria comun. Con respecto a lo que dice el doctor Luc Montagnie, debo admitir que escuchandolo en la entrevista es cierto que deja cabos sueltos. Ahora bien, ademas de ser estudiante de medicina tambien soy periodista y creanme que se como hay entrevistas que se forman con recortes y con frases que se sacan de contexto para dar la imagen sesgada que se quiere del tema tratado. Lo que dice Montagnie de que uno puede estar expuesto varias veces al virus sin desarrollar la infeccion cronica se referia probablemente a la dosis infectiva. Se sabe que el virus de la inmunodeficiencia esta en baja proporcion en secreciones como la saliva y se encuentra en alta cantidad en secreciones de tipo vaginales, semen y sangre. Por ello que existen parcticas consideradas de riesgo (transfusiones, relaciones sexuales sin proteccion, compartir jeringas) y conductas consideradas seguras (compartir un vaso, besarse, darse la mano). Esta caracteristica no es privativa del VIH, la Salmonella, causante de un cuadro de infeccion gastrointestinal necesita para producir la infeccion una dosis infectiva alta (144 – 106 ufg/g), siendo debajo de ese rango combatible por el sistema inmune. Lo que pasa con el SIDA es que el sistema inmune es el afectado, como puede combatirse una infeccion si el encargado de combatirla no puede hacerlo? Usted piensa que todos los infectados tuvieron vidas desordenadas? No todos los enfermos son personas que incurrieron en conductas de riesgos. Hay niños infectados, transplantados, transfundidos, personas abusadas sexualmente. Por eso le recomiendo hablar con los pacientes y que vea que la realidad medica cotidiana es distinta de lo que estos especialistas que usted cita proclaman.
        Mi papá es enfermero y desde hace 30 años trabaja en el principal hospital de enfermedades infecciosas de Argentina. El me contaba como trataban pacientes con la enfermedad de SIDA aun antes de que la enfermedad siquiera tuviera nombre, tuviera tratamiento o se supiera que la causaba o como se transmitia. El SIDA genera un cuadro que no se ve en ningun otro tipo de inmunodeficiencias, por eso mi insistencia en el desconocimiento que hay sobre la realidad medica en las afirmaciones que se hacen en esta pagina. Usted puede pensar que el SIDA es un invento de los laboratorios y de los medicos para ganar dinero con el negocio de los remedios y tratamientos, pero alguna vez se puso a pensar que a lo mejor esta teoria es un invento de los detractores para generar publicidad y ganar dinero en subsidios para investigaciones que respalden la teoria del negacionismo? Su postura no tiene ni tantos puntos fuertes ni tanta consistencia como cree. Si tengo que elegir, me quedo con la postura que mas evidencia aporta y en este caso es la de que el VIH casusa cronicamente la enfermedad del SIDA y que esta es progresiva, y letal.

      • tom gomes dice:

        volvemos al punto inicial. Cuantas de esas enfermedades que engloban el SIDA , tienen esas personas que tu mencionas y tu padre que han visto morirse de SIDA ? Hasta donde yo se el SIDA no es una enfermedad sino un Sindrome que engloba hasta 29 enfermedades distintas. De que murieron? de SIDA. No mueren de tuberculosis o de lo que sea, lo que pasa que la etiqueta magica es decir SIDA.
        Entonces no mueren de SIDA sino de lo que siempre ha matado, la tuberculosis , las neumonias, los sarcomas, y ese largo etc que ya tu sabes que existian desde tiempos inmemoriales.
        Es que acaso antes de invertar la palabra SIDA, vuelvo y repito ya existian esas condiciones y la gente se moria.
        Ahora bien, cuantas de esas enfermedades que engloban al SIDA, son contagiosas ?? seria bueno saberlo verdad, entonces recuerda que como mdico o estudiante debes saber que hay hasta 64 condiciones o enfermedades por las cuales se puede dar posivito a un supuesto HIV . Eso no es invento y esta documentado, ya que la prueba del VIH es inespecifica. Entonce spor que discriminar que una tubercoluis es SIDA en un VIH positivo en en un negativo no.
        No creo que todas esas opiniones CIENTIFICAS que te envie en un link sean de cientificos descabelladamente locos como se sugiere o irresponsables por decir lo menos. Testimonios de personas que tienen años sin medicarse y son VIH positivos no desarrollan absolutamente nada, ni siquiera se dan cuenta de que tienenesa condicion.
        Por ultimo creo que esos cientificos que adversan las teorias iniciales no tienen absolutamente nada que perder ni ganar, ya que no hace falta gastar trillones de dolares en medicamentos y pruebas medicas para disgnosticar y tratar el invento del SIGLO 20 llamado VIH. algo que es totalmente incierto. Esos mismos cientificos seguramente estabn en esa danza de millones de dolares, pero creo que al final el raciocinio y el sentido comun prevalecio en ellos, y no pueden convalidar algo quenocumple con las teorias viricas establecidas por los postulados de KOCH. Al comprobar que no existe el VIH, ya ano se utilizaria las pruebas ELISA para tal fin y en consecuencia todo el conglomerado demedicamentos y gastos que genera esto.
        Pongase a pensar por que si hay tantos infectados, millones de millones en el mundo segun vuestras estadisticas, por que siguen siendo tan costosos esos medicamentos. Aun si el estado te los subsidia como en muchos paises, los estados o paises tienen que pagar a los laboratorios, es decir de alguna maneraa se factura.
        Yo creo que amigo Flavio, esto es un circulo vicioso en la acual cada quien pues tendra sus razones y convenciemintos, pero si hasta los mismo inventores del VIH, cuestionan esto, creo que no se puede seguir tapando el sol con un dedo.

  29. Flavio Florencio Sanchez dice:

    El publicar una informacion tan poco fiable basada en no mas que una creencia personal es una gran irresponsabilidad y evidencia un desconocimiento sumamente grave sobre el VHI/SIDA. Soy periodista diplomado en periodismo de salud y divulgacion cientifica y estudio medicina, curso materias en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz, alli se ven diariamente decenas de casos de personas con la enfermedad en diferentes estadios. Decir que el SIDA es inofensivo y que solo ataca al sistema inmune cuando este esta debilitado es no conocer la fisiopatogenia de la enfermedad. El VIH es el causante de la inmunodeficiencia que da lugar al SIDA, lo cual se prueba en que las personas que contraen la infeccion por VIH poseen un sistema inmune competente que se va debilitando a medida que la infeccion avanza. Al llegar a un nivel de inmunidad muy bajo la persona infectada queda suceptible a una gran variedad de patologias que solo afectan a inmunodeprimidos, puesto el el VIH ataca a los linfocitos TCD4, que al disminuir dejan al organismo suceptible a infecciones oportunistas. De que otra forma se explica que los inmunosuprimidos como transplantados o pacientes en tratamiento oncologico no contraigan la infeccion por VIH? Los tratamientos tanto para el cancer como para el SIDA desde luego que son perjudiciales para la salud, puesto que se basan en la toxicidad celular para eliminar celulas afectadas. Ahora bien, muchos de los daños producidos por las enfermedades son causadas no tanto por el agente patogeno sino por el propio sistema inmune en un intento por eliminar el agente extraño. Los medicamentos funcionan de la misma manera y si bien algunos resultan perjudiciales, son siempre menos dañinos que la enfermedad que tratan. No me crean a mi, vayan a los hospitales y entrevisten a medicos y pacientes y vean la diferencia que hay entre los enfermos con tratamientos y sin ellos. Respetuosamente recomiendo una mayor objetividad y responsabilidad en la informacion publicada, puesto que nunca falta la persona que cree ciegamente en lo que lee, se deja convencer sin chequear la informacion e incurre en conductas riesgosas para la salud y la vida, tanto propia como ajena.

    • Pechocho dice:

      Eso es mentira. Sandrita murió de sida. Su novio de más de diez años jamás se contagió y tenían relaciones todos los días, ella se enteró que tenía sida poco antes de morir… He conocido una médica de quien no daré nombre que su esposo tiene sida y no usan preservativo. Me dijo: No lo digas a nadie, porque es peligroso ar masivamente esta información. El sida es el aliado perfecto de la iglesia y el estado para controlar la “moral” y la “natalidad”.

  30. Impactado dice:

    Estoy impactado por los comentarios aquí vertidos, por favor, chicos, chicas, amense, amen a los demás, respetense a si mismo y quienes los rodean, mantengan prácticas sexuales responsables, la vida es maravillosa, pero con salud es increíble. (Verdaderamente la policia internauta debería de regular que se difunda este tipo de material, creando confución en la sociedad y poniendo vidas.)

  31. Alejandro dice:

    Puedo hacer un par de preguntas y comentarios??:

    ok ahi va….

    1 – ¿Por qué algunas personas les da el test positivo y a otras negativo?

    2 – Si esta enfermedad no se contagia por via sexual. ¿Por qué la persona que no tiene premiscuidad sexual y hace orgías, anda con cualquier persona sin cuidarse con condon, generalmente se hace el test de HIV y le sale positivo?

    3 – Conozco un caso de una persona que estuvo con una chica que tenia HIV y se lo contagio ya que se hizo un examen de sangre y le salio positivo. ¿El sexo es una via de contagio o no?

    4 – Lei por ahi que para la vacuna de: la viruela se tardo decadas, lo mismo la rubiola, la rabia etc, se tardaron decadas entre 20 a 30 años. Si es que ya habian aislado el virus ¿por qué tardaron tanto en sacar la vacuna?

    5 – el HIV tiene mas o menos 30 años es un tiempo logico comparado con otras enfermedades. Dicen que no sacan la vacuna porque no está aislado el virus de HIV, o sea y para la viruela que se tardo como 20 años si ya tenían el virus porque se tardó tanto? ¿No será que es realmente dificil porque el virus muta constantemente y no se puede?

    6 – Propongo un ejercicio para terminar con esta guerra entre los negacionistas del sida y los oficialistas. ¿por qué los negacionistas no se inyectan sangre de un paciente en el cual le dio positivo el test de HIV?. Si no hace nada el HIV tendrían que ponerse en fila e inyectarse todos los cientificos que dicen que lo del HIV es una mentira. Este hecho taparía la boca a todos los oficialistas, y sería una manera de luchar contra el sida.

    Espero respuestas.

    Alejandro Pérez.

  32. enfinenfin dice:

    a ver..me parece estupendo que tengas tus teorias..y de hecho me encantaría que fuera cierto…pero igual que no hay pruebas concluyentes de la causa y efecto VIH SIDA…tampoco las tiene tu teoria…estas animando a tener sexo sin condon a personas seropositivas ..olvidando además que no es la unica enfermedad sexual..¿te das cuenta de lo que supone eso?

  33. Exilion dice:

    Vamos a ver, hay gente que no lo ha entendido. El SIDA engloba muchas enfermedades. Cuando una persona tiene una de estas enfermedades y es debida ÚNICAMENTE a una debilitación en el sistema inmunológico y NO por un virus o cualquier otra causa, se dice que esa persona tiene SIDA. Por tanto, los disidentes del vih sostienen que no existe ningún virus que debilite las defensas y cause SIDA y NO dicen que no haya gente que no muera por una debilitación en su sistema inmunológico.

    Por tanto haber si os queda claro de una vez lo que dicen aquí. El SIDA SÍ existe, pero NO lo causa ningún virus, es decir, NO existe el VIH. El SIDA es causado por una debilitacion en el sistema inmunologico de una persona que no ha sido causada por un virus sino por diferentes factores como el abuso de drogas, los medicamentos tóxicos retrovirales, estrés, miedo a tener la enfermedad, mala alimentación (el caso de Sudáfrica), sexo anal (caso de los homosexuales)…

    Algunos de ustedes deberían dar clases de comprensión lectora.

    • enfinenfin dice:

      y la repentina pandemia de los 80,…cuando nadie conocía la enfermedad ni podía temer morir por ella? la teoria es peligrosa y tampoco se sostiene…un virus tan diminuto no es facil de fotografiar..quiza simplemente no se puede, no se aprecia..lo que sea.

      y eso del sexo anal( en caso de homosexuales) ??? que burrada es? que una pareja heterosexual que tenga sexo anal no podria contagiarse? y que tiene el sexo anal que “por arte de magia” te causaria sida sin más?
      vamos a dejar de fliparnos..que empezamos con teorias y terminamos con chorradas

  34. Josué dice:

    Vete a la mierda, mi hermano murio de sida y tu escribes esto? No tienes vergüenza, desgraciado.

    • replanteando dice:

      ey yo tengo dos años diagnosticado con vih positivo y eh cuestionado primero informandome con lecturas de cientificos como peter duesberg, eleni del grupo perth de australia, karry mullis proemio nobel de quimica en el 93 y si tu hermano murio de eso no fue por un virus investiga no pretendo convercerte pero si tu hermano toamaba retrovirales lo mas seguro es que sus efectos debilitaron mas su sistema inmune busca un documentalque se llama la ciencia del panico., ahora en el video de house of number por si no saben lug montanier descubrio el no visto virus de vih y como es ke ahora dice que el sistema inmune si esta equilbrado puede desecharlo , yo no tomo retrovirales y eh ido a los laboratorios y a medicos especialista y simplemente me dicen no cuestiones nada aun aceptando ke los test no son especificos y varian el laboratorio………………. yo pienso que un cientifico deberia entrar al debate pero los oficiales simplemente se niegan por que saben que las teorias cientificas del vih no se sustenta en verdad queremos que esto cambie hay que cuestionar y exigir que nos engañen con el miedo

      si estan mortal por que hay parejas sero discordantes que no se cuidan y tienen hijos negativos
      dos el sexo es la base la de vida , por ke ningun cientifico o dr que trabaja con el tan moral virus n ose ha muerto y como dices en la decada de los 80 muchos morian por ke le daban azt ademas del estigma y rechazo eso provoca depresion estados que generan cortisol y bajan tus defensas mas

  35. EL VIH NO EXISTE EL SIDA SI Y SUS CAUSAS NO VIENEN DE NINGÚN VIRUS CONTAGIOSO INVESTIGUEN EL POSITIVO ES POR MAS DE 70 ENFERMEDADES CONTAGIOSAS Y NO CONTAGIOSAS QUE NO VIENEN DE NINGÚN VIH. YO DABA POSITIVO EN PRUEBAS DE VIH Y YA NO DOY POSITIVO EN NINGÚN TEST .. EL SIDA SI ES REAL PERO NO VIENE DE NINGÚN VIRUS CONTAGIOSO LLAMADO VIH POR FAVOR INVESTIGUEN Y LEAN EN FACEBOOK ESTA UNA PAGINA LLAMADA VIH SIDA VERDAD AL DESCUBIERTO ALLÍ ENCONTRARAN MUCHA INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA , SALUDOS Y SEÑORES NO SEAMOS IGNORANTES YA LA ERA DE LA PREHISTORIA YA PASO ESTA INFORMACIÓN ESTA OCULTA Y NOS HACEN CREER OTRAS COSAS IMPLANTANDO UN TERROR EN LA POBLACIÓN CON CIFRAS DE ÁFRICA Y LO QUE REALMENTE EXISTE EN ESE PAÍS ES UN PROBLEMA DE NUTRICIÓN GRAVE. UN GRAN ABRAZO A TODOS Y LEAMOS PRIMERO Y OPINEMOS DESPUÉS…

  36. VIH SIDA VERDAD AL DESCUBIERTO dice:

    dios mio que ignorancia con la gente que no lee que no se informa que no trata de ver la verdad si no en un guevon con una bata medica que solo lo que hacen es lavar su cerebro y comprarlos con mucha plata gracias a las farmacéuticas y el gobierno de los EE. UU abran los ojos señores esta es la verdad somos investigadores de ello y tenemos pruebas de que el vih no existe y es inofensivo y el sida si existe pero no tiene nada que ver con ningún virus contagioso no se dejen llevar por los medios señores investiguen busquen en youtube en google y van a encontrar vídeos relatos de personas y ademas de ello miles y miles que no se medican y llevan su vida saludable como yo y ahora mis exámenes de vih salen completamente negativos recordemos que el positivo es gracias a 70 enfermedades contagiosas y no contagiosas mortales y no mortales que no vienen de ningún vih INVESTIGUEN SEÑORES INVESTIGUEN .. SALUDOS DESDE VENEZUELA

    • mi bebe dice:

      hola cuanto tiempo duraste siendo positivo el vih es falso mi bebe esta saliendo positiva asta en la supuesta PCr y yo su madre y su padre su hermanito estamo negativo es una niña d 2 años por dios es una locura no hay factor de trasmision esos tes no sirben para nada estoy convencida incçvestiguen desd venezuela

    • santiago dice:

      hola amigo, deseo tener contactoc contigo, soy de venezuela,

  37. Viendo como esta el tal Magic Johnson,me pregunto:cual es su receta? nunca he visto una persona que se trata con retrovirales engordar asi de rapido,veo que los internan continuamente,que sufren de constantes desmayos,diarreas vomitos,pero este bato esta hecho un marrano,pregunto? alguien con una enfermedad terminal esta asi de corrioso?

    Tommy Morrison,diagnositcado con VIH su carrera se fue a pique,luego se haya que ya no tenia tal virus y volvio al boxeo, oi rumores de que habia muerto,quesque de SIDA pero si YA HABIA SALIDO NEGATIVO,otro hecho que prueba que para lo unico que sirven sus mendigos test es para arruinar vidas

  38. Las Estadisticas:otro tema caliente que es la manzana de la discordia

    version oficialista:

    en Africa fue donde nacio el vih por un virus derivado de los monos,(nadie sabe ,nadie supo)como se paso a los humanos,algunos dicen que por mordida,otros por actos de zoofilia y los demas a lo mejor por arte de magia XD XD XD, en africa muerenn millones dia a dia por el SIDA y eso lo confirman las estadisticas oficiales

    version disidente:

    en Africa se mueren de malaria,de tuberculosis y de enfermedades ya conocidas causadas por la miseria y el hambre, eso es lo que les ocaciona SIDA no el vih

    los oficialistas se defienden:

    hay estudios de sultanito y fulanito (que la mayoria de gente ni sabe quien pitos son) que lo demuestran

    Que es lo que yo vi a los cinco años?:una gran cantidad de gente medio matandose cuando algun desgraciado tiro un puñado de sal al aire y callo en el suelo,queporque se estaban matando? asi es por absurdo que paresca los africanos se golpeaban incluso entre familias por granitos de sal

    Que estan haciendo con todo el dineral que se destina a erradicar el SIDA en africa?

    los oficialistas dicen que se esta avanzando muchisimo en investigacion del virus pero (palabras de Faucci) “Nesesitamos mas dinero”,¿pos que quieren hacer? ¿sobornar al vih?

    La gente de Africa cada vez que sale en la television esta hundida en la misma miseria y quizas mas que nunca conforme pasan los años,pero me sigo preguntando ¿que diablos se hace con ellos para que no padescan hambre? NADA!!!!,todo mundo sabe que hay SIDA de a madre en Africa pero el hecho de que se esten muriendo de hambre y que vivan en condiciones peores que los cerdos eso pasa a segundo plano cuando se discute sobre el SIDA

    Luc Montagnier( otro wey que ya veo hasta en la sopa y que quiza se mas de el que de mi popia madre) dijo ( en una de sus tantas “metidas de pata”) Para reducir la taza de trasmision del vih en Africa se deben implementar medidas de nutricion,darles mejores condiciones sanitarias,agua limpia es la clave,tratar otros padecimientos comunes de ese continenente,con eso se reduciria la trasmicion bastante bien,pero eso es unmetodo que esta completamente ovidado,

    ASI ES,NO HAY GANANCIA EN LA NUTRICION,nadie va invertir un solo centavo en darles a los Africanos un plato decente de comida o un vaso de agua limpia cuando podrian ganar dinero vendiendoles frasquitos de las pastillitas milagrosas diciendoles:si no te tomas esto te puedes morir de SIDA,asi es el SIDA se le puede adelantar a la diarrea,al colera o la la anemia que tengas,pero ya tienes eso verdad? entonces has de tener VIH del tipo 2 (hay categorias no sabian?)

    Hay cierto Blogsito “lacienciaysusdemonios” que trata de poner en “el contexto adecuado” al “señor” Montagnier cada vez que la caga poniendo en duda la teoria oficial,asi es amigos que visitan este blog,el francesito pelele tiene sus propios traductores, a sus setenta y tantos años nesesita gente que tradusca adecuadamente cada balbuceo o tarugada que le salga del hocico,

    “aqui usa una generalidad” “aqui el se refiere a:”

    En verdad pienso que el wey que administra esa pagina esta haciendo un verdadero ridiculo,simplemente al momento de tirarle jitomate al documental “House of Numbers”

    dice que que las entrevistas estan truqueadas y que a pesar de que MONTAGNIER NO A EMITIDO QUEJA ALGUNA POR EL VIDEO,aqui exlicaremos lo que el quizo decir ya que no es la primera vez que lo oimos hablar asi,traduccion (a este pinche botijon frances otra vez la cagaste tendremos que traducir lo que dijiste)

    Bueno si segun usted “anuel”

    • Asi es señor “Manuel” si segun usted las entrevistas de este documental estan truqueadas y editadas al gusto de la teoria disidente,porque pierde su tiempo tratando de explicar cada cosa que dijo Montagnier,si usted no estuvo presente e esa entrevista y no sabe como se filmo y no es un experto en edicion de videos como usted mismo dijo,usted no tiene nada para atacar a este video,si segun usted todo es un vil engaño de edicion de escenas a lo mejor hasta las voces y todo lo que se dice esta editado asi que ¿que caso tiene “traducir” una mentira en su contexto adecuado?

      Otra cosita,una persona que edita una entrevista a su conveniencia no es tan imbecil para publicar la entrevista sin editar en la misma pagina del documental

      Usted sigale hechandole tierra a Brent W Lung, lo mismo hicieron con Michael Moore cuando le saco los trapitos al sol a George Bush pero eso no impidio que nos dieramos cuenta de la clase de asesino farsante que es,

      Ustedes en su bloquesito usan el nombre: “La Ciencia y sus Demonios”

      les recuerdo ciertos detallitos que no me cuadran de su dichoso blog,asi es los voy a criticar pues en este blog mi opinion no va a ser censurada como lo hacen en el suyo

      Ustedes no creen en Dios no creen que el haya creadoo al hombre no creen que exista,entonces de donde vino el nombrecito de su blog? no creen en Dios,entonces los demonios que son? a ya se los demonios son los que segun ustedes critican las teorias oficiales verdad? asi como Galileo fue condenado al criticar que la tierra fuera plana,lo tacharon de demonio verdad?pero adivinen y recuerden TENIA RAZON

      “La iglesia vs los demonios” les quedaria como anillo al dedo ustedes contra los que los cuestionan,la inquisicion contra los herejes y las brujas porque la iglesia decia que tenian el diablo adentro por pensar diferente que ustedes

      ustedes no hablan de ciencia,la ciencia para ustedes es una religion que no acepta contradiccion alguna

      Albert Einstein:nunca dejar de preguntar

      Metodo cientifico enseñado desde la secundaria:deben haber mas de una opinion antes de desarrollar una conclucion acertada

      “A los que niegan la existencia del vih la muerte los puso en su lugar” bonitas palabras de un medico o lo que sea usted cabron,diciendo que Christine Maggoire se merecia morir por querer vivir conforme a su decision,ella eligio vivir a su gusto no al de gente como usted,su vida se volvio un infierno oyendo palabras como:negativo,positivo,indeterminado,el mismo infierno al que condenan a miles de personas,como se atreven a decir tal pendejada a los que buscamos una esperanza de una vida mejor cuando nos dictan una sentencia dudosa de muerte

      otros son los que se merecen morir pero no eran ellos

      • Vuelvo a citar al pelele de Montagnier

        “Podemos estar expuestos al vih muchas veces sin quedar cronicamente infectados”

        cito la letra chiquita del mierdatest de saliva

        “el que se encuentren anticuerpos del vih no nesesariamente significa que haya infeccion por vih”

        nuevamente citando al botijon frances:

        “Si se tiene un buen sistema inmune su cuerpo SE DESHARA DEL VIRUS DE FORMA !!!!NATURAL¡¡¡¡¡¡

        Que imagino:

        el vih se puede pescar muy facil pero nuestros ANTICUERPOS lo desecharan en pocas semanas si se esta fortaelecido el sistema inmune,por lo que si la mentada ELISITA dedecta anticuerpos del vih o puede ser que aun tengamos la infeccion o ya la desechamos

        Pero OJO creen que un sistema inmune estara fortalecido cuando la depresion y la angustia del mentado “periodo ventana” ya lo mando a pique,creen que nuestro sistema inmune se deshara de algun virus si se le bombradea una y otra vez con AZT un INMUNODEPRESOR
        NOOOOOOOOO

        Ahora hablemos del medicamento:

        teoria oficial:

        Los retrovirales permiten alargar la vida del paciente con SIDA,asi es permiten alargar la vida pero no evitan que se mueran,si se deja de tomar los retorvirales el virus mutara (orales un virus que se esconde,que es mas inteligente que un humano comun y pensamnte sin ser un ser vivo y que ademas puede mutar)y se volvera resistente al medicamento lo que ocaciionara que usted se muera de SIDA o de alguna de las muchas enfermedades asociadas (bajo el paraguas) del SIDA,contrario a los que dicen los disidentes los retrovirales han demostrado en DIVERSOS ESTUDIOS (con ratas humanas de laboratorio) que son eficazes para mantener a raya la enfermedad)

        teoria disidente:

        los AZT y demas retrovirales producen SIDA eso es lo que los mata no el vih

        conclucion:

        Si me dicen que me enfermo y me dan un medicamento con una calavera dibujada en el frasco,le aviento el frasco al matasanos que quiere darmelo,

        los oficialistas se defienden:

        Ningun estudio demuestra que el AZT produsca cancer

        Yo no soy cientifico ni me importan un comino sus estudios de fulanito o sultanito,muchos que visitan estos blocs se desperdician horas valiosisimias de sus vidas jugando al “Yugi-Ho” usando los links de sus articulos o estudios de gente que ni conocen XD XD XD

        Bueno señores oficialistas si un escuincle de 12 ños se mete a internet y teclea AZT uno de los primeros links es el de wikipedia y alli dice que como ustedes afirman se usa AZT en el tratamiento por sida pero en “efectos secundarios” dice cierta palabrita:ANEMIA
        a mis 11 años tenia una severa desnutricion y me advirtieron que si no comia bien me hia a dar anemia y entonces desarrollaria LEUCEMIA y segun tengo entendido eso es CANCER

        Ahora les pregunto a esos medicos que defienden a capa y espada a los productos que usan con sus pacientes

        Si las farmaceuticas se lavan las manos en cuanto a los efectos perjudiciales de los medicamentos y de la ineficacia de los test,y les dejan toda responsabilidad de posibles muertes o demandas ¿porque siguen aferrados a no cuestionarlos?

        “el uso adecuado de este medicamento durante el embarazo queda bajo la responsalbilidad del medico”

        “el uso de este test y sus posibles fallas quedan bajo la responsabilidad del medico que los use,la empresa no se hace responsable de las fallas o defectos del producto y tampoco garantiza su especificidad”

  39. “Si tienes vih te vas a morir de SIDA” Con eso ya le desgraciaste la vida a cualquiera que lo oiga de un medico,

    Argumentos de los oficialistas:

    Hay muchos test que tambien tienen fallas como los de la hepatitis y otros mas que no tienen un estandart especifico,pero eso no quiere decir que la hepatitis no exista,hasta alli totalmente de acuerdo

    PERO…EL FAMOSO PERO

    La hepatitis ES CURABLE si se detecta a tiempo,EL CANCER ES CURABLE SI SE DETECTA A TIEMPO,Pero el SIDA NO SE CURA!!!,asi que si le vas a diagnosticar una enfermedad MORTAL a alguien no te puedes dar el lujo de cometer errores,no puedes decirle a un paciente,esperate tres meses,periodo de ventana (va pa nombrecito,haber si se habre la ventanita y podemos ver al virus tan escurridizo y mas inteligente que los cientificos) para saber si te puedes morir o no te puedes morir,pero tu tranquilo conserva la calma ¿¡CONSERVA LA CALMA DURANTE TRES MESES!? POSIBLEMENTE ESTOY INFECTADO CON UN VIRUS MORTAL Y TU ME DICES QUE CONSERVE LA CALMA!!!!!

    Esperate a estar sano de cualquier resfriado o infeccionsilla leve,¿porque te piden eso? se supono que ELISITA solo detecta ANTICUERPOS (ASI ES METANSE ESO EN SU CABEZOTA OFICIALISTAS POR MAS QUE NOS QUIERAN CALLAR CON SUS TEORIAS LLENAS DE CONOCIMIENTO SUS TESTS PATITO DETECTAN ANTICUERPOS NO VIRUS) exclusivos del VIH
    entonces para que sirve el mentado test? si no detecta solo anticuerpos del vih y tiene entre su curriculum “falsos positivos” para que chingaos sirve?

    en mi opinion:para nada!!!

    pero OJO ya salio un nuevo test aprobado por las grandes autoridades de la salud,el test que solo nesesita una muestra de saliva para saber si tienes el vih,

    cito un gran descubriemiento y desmentida de la teoria oficial:el vih no se contagia por la saliva pues no hay cantidad sufuciente de virus para contagiarse,pero segun este test si la hay para poder ser vista reduciendo el “periodo ventana”(esas dos palabritas me llenan el buche de piedritas)o sea que esta gran prueba es la definitiva que podra compensar las veces en que ELISITA la cago,PUES NO ES ASI

    Es la misma gata revolcada que ELISITA solo chequen la “letra chiquita” donde dice una pendejada mucho mas grande que un medico jamas le diria a un paciente pues lo mandaria a freir esparragos a el y a sus test patito,dice algo como esto:”el que el paciente presente anticuerpos del VIH NO NESESARIAMENTE SIGNIFICA QUE ESTE INFECTADO POR VIH, y luego pan con lo mismo:REALIZENCE PRUEBAS ADICIONALES

    Orales me doy cuenta que no hacen falta los disidentes o los fastidiosos y lunaticos negacionistas para “hacer bolas” la teoria oficial los mismo oficialistas se queman bien y bonito una y otra vez XD XD XD ,NO SE SUPONE QUE EL HECHO DE TENER ANTICUERPOS DEL VIH ES LO QUE TE DICE SI ESTAS INFECTADO O NO!!!!entonces que chingaos quiere decir esto,exliquenmelo en su “contexto adecuado” señores oficialistas y medicos profecionales que tachan de idiotas e ingenuos a los que por años hemos crecido con los cuentos chinos de Robert Gallo y en cuyos trabajos se basan las tesis y titulos de los medicos que tratan a los enfermos de SIDA,expliquenme eso por favor

  40. Bueno,bueno,como ya vi muchas dimes y direses en este blog creo que me toca a mi poner mi opinion

    1-Dicen que los que cuestionan la existencia del vih y su nocividad son unos ignorantes que solo arriesgan la vida de los enfermos,bueno como se le llama a cuando solo te dicen una version de un problema? para mi eso se llama IGNORANCIA,

    Robert Gallo(mierda ya tengo que ver a este wey hasta en la sopa de tanto que he investigado de el) fue acusado de mala conducta (fraude) cientifico,asi que su version del vih esta de mas y OJO la version de el es la que respaldan todos los oficialistas,la revista SCIENCE si la misma que hizo todo este borlote posible publico esa noticia del juicio contra este remedo de cientifico,si, eso no es un cientifico y la manera en que se manejo lo de ese virus fue una verdadera canallada

    solo chequense los comerciales de television de aquella epoca lanzando la campaña del miedo,en verdad dan escalofrios ese del boliche de la muerte y el de la televicion que se enciende sola cuando una pareja quiere tener sexo

    algo parecido paso con doña influenza porcina hace poco pero ,que mal verdad ahora tenemos internet y ya no es tan facil que nos pongan el dedo en la boca XD XD XD

    Si critican que los disidentes apoyan sus teorias en estudios de los 80,

    bueno hoy dicen que cuentan con grandes avanses en cuanto a la investigacion de este virus (los oficialistas) que revelan que las causas del contagio no son por :saliva,baños,contacto casual,besos,ni estornudos

    pero por que en aquel entonces se lanzo esa campaña de terror sin estar completamente seguros de lo que estaban tratando?sin haber investigado adecuadamente para saber lo que ahora saben tienen idea de cuanto daño hicieron a los que etiquetaron como “SIDOSOS” los “apestados”,asi es los mismos oficialistas la cagaron bien y bonito con haber anunciado “nadie esta a salvo del VIH”

    -Esque en aquel entonces poco se sabia del virus como ahora-Asi es en “aquel entonces” eso no le impidio al tal Gallo convocar una rueda de prensa donde anunciaba que la “”””PROBABLE”””” (PROBABLE!!!!!???? que clase de cientifico anuncia al 100 % la causa de una enfermedad usando esa palabra)causa del sida habia sido descubierta,que gano con eso?,muy facil paso de ser un simple medicucho del monton que investigaba el cancer como tantos otros a ser el “cientifico” mas reconocido en el mundo

    Los test.haaa los inmaculados test,si vas a un medico te dicen que ELISITA es 100% confiable,PUES NO LO ES!!!!, si fuera 100% confiable no nesesitaria de una prueba de confirmacion,el Western Blot es la definitiva,PUES NO LA ES!!! el mismo dice en su cajita que se realizen pruebas adicionales,a y entre sus isntructivos esta la palabrita “indeterminado” (pos no que la definitiva)la carga viral (su cajita)dice otra cosita muy diferente al uso que se le da:NO SE USE PARA DIAGNOSTICAR VIH sino para el monitoreo para la terapia del tratamiento por vih,leanse eso en las “letras chiquitas” de los IMPECABLES test del VIH medicos bien intencionados que quieren darle un buen servicio a las personas que ponen su vida en sus manos,ustedes que deben respetar y seguir el juramento Hipocratico con disciplina

  41. iuliasens dice:

    vean ..la casa de los numeros…es un exelente documental que tal vez aclare sus dudas.hay muchas incognitas en esto del vhi y del s.i.d.a en primer lugar los analisis …es diferente de un pais al otro,…sabian que si te vacunas y en los siguientes 3 o 4 meses te haces el analisis sale que estas infectado,hay muchas personaidades del mundo de la medicina,biochimica que afirman que vhi es inofensivo…vean el documental e informese…y otra cosa ….para rosaura que nos dice que vemos los casos de africa…sabes com se diagnostica el sida en africa? si perdiste peso,te sientes debil y mareado ya tienes sida…y esto no lo digo yo ,,,ve el documental

  42. No se puede afirmar tan a la ligera que el Sida no existe…

    http://www.detodoforall.blogspot.com

    • Pues afrimaron en muy poco tiempo y sin el mas minimo tacto que el vih exisitia y lanzaron una campaña de terror mediatico cuando no sabian ni la cuarta parte del virus

      en aquel entonces no sabian:

      que no se trasmitia por saliva,o por caricias o tan facil como una gripe
      que habria personas que tendrian inmunidad natural contra el virus y que incluso habria gente que sanaria sin tomar un solo medicamento

      que habria gente que no desarrollaria SIDA en años a pesar de ser diagnosticado vih +

      no sabian nada de eso pero aun asi se atrevieron a encender el panico colectivo con palabras como:”nadie esta a salvo del SIDA”

      “tu podrias estar contagiado”

      “si pescas el vih no importa tu raza, o sexo o condicion fisica, te mueres”

  43. rosaura1991 dice:

    catalina, yo estoy de acuerdo contigo en que el sida mata, existe y es real…y desde luego la cura no es como se dice aqui follar con condon ni sin condon, jaja,de hecho la promiscuidad es la principal causa de contagio en el primer mundo,con condon o sin el, ademas de usar jeringuillas compartidas, claro, pero eso en los paises desarrollados suele estar mas controlado, aunque claro, cabe contagiarse en un lugar de tatuajes poco higienico, o si se usan drogas…son demasiadas las vidas arruinadas por este mal como para que podamos pensar que es solo un cuento, por supuesto que la actitud positiva ppuede ayuda a sobrellevar mejor esta enfermedad y cualquiera, incluso ayuda a que no avance tan rapido, y en las que hay cura puede ayudar a sanar antes(por desgracia no es el caso, y actualmente el sida no tiene cura),pero de esto a decir que el sida es un cuenta…bueno, la evidencia creo que esta en que los enfermos de africa y todos esos sitios que no tiene acceso al tratamiento mueren enseguida, y aun con tratamiento nadie enfermo de sida muere de viejo…en fin, es un tema demasiado triste y seria como para decir que es un cuento…

  44. Catalina dice:

    Leer esto es una falta y perdida de tiempo…Realmente piensan esto? EL SIDA EXISTE, MATE Y ES REAL

  45. NO A LAS VACUNAS ¡¡ CUIDEMOSNOS ¡¡

  46. pregunta dice:

    soy cero positivo y actualmente tomo medicamentos para paliar la enfermedad lo extraño de todo esto es que a la clinica que acudo es especifica para los enfermos de vih sida y casi todos los medicos que se encargan de la atencion carecen del conocimiento como bien comentan no tienen ni remota idea de que es un virus mucho menos de que demonios es el sida. muchas veces he acudido con dudas al respecto pero cuando comienzo a cuestionar los porques me dicen que no hay explicacion y que no debo de preguntar ni cuestionar pues lo unico que debo entender es que tengo sida y que si no estoy de acuerdo con ello puedo dejar el programa. deseo saber realmente que pasa pues nunca he tenido una enfermdad cronica solo tenia una mala alimentacion y como juego con un amigo qfb nos hicismos la prueba y salio positiva y el miedo se apodero de mi y decidi comenzar con el tratamiento debido tambien a causa de la presion familiar digamos que fue el terror psicologico mucho de lo que he leido me confunde mas y no me da un panorama alentador. no es lo mismo ver las cosas desde fuera que estar dentro de el problema por lo que mis dudas ahora son mayores. me hice un estudio y ha salido mi ph muy alto igual que una quimica sanguinea completa donde aparece que mis globulos blancos estan altos que ocasionan principios de leucemia. asi como ser muy propenso a enfermedades oportunistas, lo curioso de todo esto es que cada 4 meses la clinica nos realiza un cd4 para ver el progreso de la enfermedad y resulta que ahi todo esta bien y el virus esta indetectable entonces que significa??? me gustaria tener mas informacion para tomar una decision lo mas correcta o de menos tener una idea mas clara a todas la dudas para vivir de una forma mas tranquila y sin tantos miedos pues es peor desconocer que demonios te pasa a vivir eternamente con una incertidumbre de no saber que esta ocurriendo

    • kr dice:

      que tu carga viral este como indetectable, significa que tiene menos probabilidades de contagiar el virus, esto debe de ser por los medicamentos que tomas, aún así lo tienes en tu cuerpo, pero está como “manejable”… no creo que por una mala alimentación te hayas contagiado, sólo tu conoces tus hábitos… el tener VIH no es un impedimento para no lograr tus sueños, asique vive lo mejor que puedas y cuídate para que no bajen tus defensas, haz tu vida con normalidad.
      Saludos

    • replanteando dice:

      busca un video que se llama la ciencia el panico o un sitio web ke se llama superando elsida

  47. garfield dice:

    yo creo que es un negocio el virus del sida …….. y para misfit1977 puedo decir que eres idiota pobre imbecil…. primero por q dices q no es un virus pero actua como un virus ???’ osea …. que mierda es entoncs …..y el tema no es q el vih no existe ….si existe .. pero es inofensivo..osea lo que realmente mata , es la depresion q uno tiene al enterarse que tienes vih….los retrovirales…y toda esa mierda que te dan …puede ser peor q la enfermedad…. entiendan este virus si existe …. si te hace q te bajen las defensas ….. pero si tienes un buena nutricion … vida sana ….. tu cuerpo mismo puede eliminarlo ……… no siempre q tengas defensas bajas … va querer decir q tengas sida ,.,,, sino nadie tendria resfriados ….. todo esto es un negocio….. igual que el de los bancos……todo lo q nos han puesto en la cabeza (estoy hablando de una forma general ) los medios de comunicacion ,,,,todo es manipulado …..para que solo unos cuantos se beneficien son los q tienen el poder ……. simplemente investiguen por su cuenta no se cierren en una sola informacion… estamos viviendo en un mundo muy materialista sin sentido ……nos hemos ido mucho del lado espiritual….por suerte ahora mucha gente esta q recobra conciencia….. por q tenemos mucha informacion disponible ala mano gracias a la internet (ojo no toda la informacions del internet tiene q ser correcta cada uno saca una conclucion)….con lo que acabo de decir no quiero decir que la medicina no ayude … claro¡¡ que ayuda…. pero asi como ayuda tambien creo q personas ambiciosas malas… han hecho de esto un negocio… asi como es el negocio de las guerras…… negocio de los bancos……..la misma iglecia es un negocio …. el papa puriendoce oro vaticano … weno me eh ido mucho del tema…. conclucion….. cada uno tiene una forma de pensar distinta…. y yo algunas personas estan reacias aprender procesar nuevas cosas … por la forma de vida que ha llevado saludos bye

  48. misfit1977 dice:

    wow… me sorprende el nivel de ignoracia que puede tenes una persona… el crear un blog con una sarta de mentiras…. sin fundamentos realies, con videos pegados de youtube de lo mas pateticos e imprecisos..

    que lastima, siento lastima por ti. podria discutir escribir miles de parrafos pero tu ignorancia e idiotez es tal q no merece mi tiempo…

    como puedo discutir con alguien como tu q no esta a nivel… no se si terminaste el high school me parece patitico y absurdo….
    sencillamente te respondere… no es un virus como tal, pero actua como un virus, y no produce ninguna enfermedad mas bien mata tu sistema inmune
    por eso se llama virus de inmunodeficiencia adquirida… que podre discutir contigo si a leguas se ve que eres un ignorante, no sabes ni q es un virus ni q es inmunidad… zas…. jja

    es como ponerse a discutir con un niño de 5 años temas filosoficos….. obviamente tienes cerebro de 2 años con la capacidad de subir pendejadas a internet,…

    saludos

  49. Anacleto dice:

    Dios si que no existe gilipollas..ojalá os murais

  50. Blue dice:

    Aquí va otro sitio que quería insertar, pero fue otro el que puse:

    http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html

    Gracias otra vez.

  51. Blue dice:

    Hola gente linda e infiltrados, aquí nuevos sitios por donde continuar la investigación. No permitan que los agoreros les impidan avanzar en la apreciación y conclusión –personal e intransferible- de la situación actual (no olviden que las fechas son aleatorias):

    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

    http://www.rafapal.com/?page_id=1498

    http://foro.univision.com/t5/Mormones/LA-VERDAD-DETRAS-DE-LA-VACUNA-N1H1-lleg%C3%B3-la-implantanci%C3%B3n-del/m-p/369829174

    Nuevamente Gracias por su atención y su tiempo.

  52. juppdonato dice:

    wow trabajo de psicólogo en una clinica estatal que atiende a pacientes que viven con VIH y la verdad es que todo esto es tan extraño que me parecio hasta de ternura, pero es que hay muchas formas de detectarlo no solo directa sino indirectamente también, ademas como que si solo el AZT- Zidovudina se utilizara, hay gente que no puede usar esto porque es conocido que da anemia y si es muy delgada entonces no se le da, así que se cambia de antirretroviral, aunque si es cierto que los ARV dan muchos problemas secundarios asi que no se le da a todos, al menos bajo el protocolo de mi pais se da hasta cierto nivel alto de carga viral o nivel bajo de CD4, se nota la falta de conocimiento y el alto nivel de pensamiento mágico en el escrito de este blog, esto se me hace parecido a lo del HAARP, y esas cuestiones sin fundamento. Por ultimo cuídense que si existe y si no creen igual se les puede pegar cualquier otra cosa.

  53. the laskmi dice:

    Por cierto yo tengo un aparato de corriente galvanica que se utiliza con potentes antioxidantes en el cuero cabelludo que revierte procesos de CALVICIE cientificamente comprobado y ayuda a que cresca el cabello ES INCREIIIBLEEEE¡¡¡¡ COMO LES CRECE EL CABELLO CON ESTA TEGNOLOGIA EUROPEA PATENTADA(por cierto yo lo aplico y lo vendo) SIN INJERTOS NI NADA ASI ES QUE LOS MILAGROS SI EXISTEN jajajajajajaja me rio de felicidad que TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

    • deltoyax dice:

      lo del crecepelo cientificamente comprobado,pues va a ser que no.
      explica un poco eso de la corriente galvanica,¿que hace?.

  54. the laskmi dice:

    SOLO PUEDO DECIR QUERIDOS HERMANOS MEDICOS QUE LA “NATURALEZA CURA” OSEA LA CREACION DE DIOS Y QUE NO ES POSIBLE QUE EL HOMBRE SE SIENTA DIOS MISMO SIENDO INCONSCIENTE DE QUE LO ES… YA QUE ESTAMOS HECHOS A EJEMPLO Y SEMEJANZA DE ESTE MISMO ES POR ESO QUE NOS PODEMOS CURAR DE CUALQUIER ENFERMEDAD HASTA DE LA ENFERMEDAD MAS IMPOSIBLE DE CURAR
    SOLO DEBEMOS DARNOS CUENTA DE ELLO Y DE AFRENTAR ESA ENFERMEDAD CON ACEPTACION,VALOR A LA VIDA, PERDON HACIA SI MISMO, UNA VIDA RECTA, CORAJE A YA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES,Y SOBRE TODO CON LA MEDICINA DEL MILENIO LA AUTOHEMOTERAPIA ESTA TE CONTROLA TOTALMENTE LA ENFERMEDAD Y SE DICE QUE LA ERRADICA TAMBIEN EXISTE OTRO MEDIO QUE ES EL GERMANIO ES UN MINERAL QUE CURA DEL SIDA TOTALENTE COMPROBADO.
    LOS AMO A TODOS
    SOLO ES CUESTION DE NO COMETER EL MISMO ERROR UNA Y OTRA VEZ DE AMAR A LA VIDA Y SER FELICES TENER UNA PAREJA ESTABLE Y SI ES POSIBLE CASARSE PARA EVITAR PROMISCUIDAD Y SENTIMIENTOS DE CULPA QUE ES LO QUE OCASONA EL SIDA ADEMAS.

    LA GENTE QUE NO CREE EN SI MISMA…no podra creer en DIOS

  55. ElSIDAesReal!!!! dice:

    Jonas, cuán de acuerdo con tus comenrarios estoy!
    Lo mas preocupante es que no dudo que el autor del blog (y mucha gente mas) están convencidas de creencias infundadas y pensamientos fundados en una fantasía paradisíaca sobre la inexistencia de las enfermedades.
    Me gustó mucho tu analogía entre la calvicie y el VIH respecto a la inexistencia de un tratamiento para ambas cosas. Me reí mucho! felicitaciones!
    A los seguidores de la teoría…selección natural, lástima que toda la sociedad pagará los costos del tratamiento!

  56. sam dice:

    solo una cosa, investiga realmente y no hables nada mas al peso del menudo, pinche paranoico de mierda

  57. Jonás dice:

    ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Mira, yo soy médico y TODO lo que docen acá es una sarta de magnánimas estupideces. El virus del SIDA sí existe y no es necesarioa aislarlo para identificarlo. De hecho existen marcadores virales y al momento de ha explicado bastante bien su fisiopatología.
    La razón por la que no se ha encontrado la cura es la misma por la que no se ha encontrado la cura para el cáncer: hay investigacion, pero no la suficiente para explicar todo lo que se conoce y se podria aplicar para combatir esta enfermedad. Hay miles, SI señor, miles de enfermedades para las que no se conocen la fisiopatología tanto como el SIDA como la Sarcoidosis, pero SI existen y pretender que no es como cerrar los ojos ante una realidad que en algún momento puede afectarnos a cualquiera de nosotros. ¿Acaso la Sarcoidosis o el Cáncer no existen sólo porque no se han explicado o sólo existen tratamientos que mejoran en vez de curar?

    Ustedes, partida de ignorantes, solo están contribuyendo a propagar más el virus.

    Seguramente tambien crees en la medicina sistémica u homeopatica: ¿que dos o tres casos sean explicados por esas “medicinas” significa que funcionan? Quizá la novia de tu amigo realmente fue maldiagnosticada… si quizá te dedicaras a leer en lugar de hablar mierda te enterarías que en medicina existen los falsos positivos. Quizá tu amigo sí usa condón y no te lo dice por razones personales, quizá tu amigo ya es seropositivo y no lo sabe o no te lo quiere decir, qué sé yo… tú no te conoces los detalles de la vida de tu amigo ni de su novia, así que deja de ponerlos como ejemplos.

    La cura… bueno, eso es otra cosa. Te pregunto, la cura para la calvicie no existe, ¿eso quiere decir entonces que la calvicie no existe? La tecnología evoluciona, es verdad, pero los complejos procesos biológicos no son explicados de la noche a la mañana, especialmente porque las compañías farmacológicas que se dedican a la investigación se han dado cuenta que es mucho m´s lucrativo investigar cosméticos y cremas para las arrugas que vacunas y curas para algunas enfermedades como las trepanozomiasis, sarcoidosis, Tuberculosis, etc… asíq ue en medicina seguimos usando los mismos medicamentos y vacunas que usaban hace 50 años o más. En conclusión, que no haya progreso en un campo no significa que ese campo sea una estafa como tu msimo lo haces ver en este blog de mierda. ¿Como me arrepiento de haber perdido el tiempo leyéndolo? Ah, y un consejo: sigue follando sin condón que vas a terminar bien mal… con VIH y sabrá Dios con qué más: una muerte temprana para un idiota, uno menos en este mundo… esto es selección natural.

    • SER dice:

      ERES TONTO,NI MEDICO NI NA,SOLO TONTO… EL VIH NO EXISTE Y POR LO TANTO NO CAUSA EL SIDA… PREGUNTASELO A MAGIC JOHNSON

    • rosaura1991 dice:

      jonas, no trates de hacer reflexionar a estos iluminados…no ves que aun se creen que la tierra es plana, que si estamos enfermos es por posesion demoniaca, que la ciencia es el mal y que las enfermedades son un castigo para las almas malas?…no les des argumentos cientificos, porque no te van a hacer caso, solo te van a decir que te frageles para expiadar las culpas…como maximo mandales a un psiquiatra…

  58. deltoyax dice:

    sobre las fotos del virus del sida…
    El Dr. Roberto Giraldo analiza y devela el mito de las microfotografías del VIH. Si nunca ha sido posible aislar al virus VIH, entonces ¿cómo es que se logra fotografiarlo?… De una forma clara y precisa, el Dr. Giraldo nos cuenta cómo y por qué son generadas estas imágenes virtuales.

    Permítanme comentar solamente y en forma muy somera lo relacionado con las microfotografías del VIH. Las muchas fotografías que se dicen son del VIH, pueden perfectamente ser explicadas de otra manera diferente a “Fotos del VIH”:

    1.

    Todas las fotos que existen del supuesto VIH, han sido tomadas de cultivos de células estimuladas con fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides. Favor mirar cuida-dosamente las fotos que ilustran las publicaciones del aislamiento del VIH en 1983 por el grupo de Luc Montagnier del Instituto Pasteur, Paris (Science 1983; 220: 868-871); las de 1984 por el grupo de Robert Gallo del Instituto Nacional de Cáncer de los EEUU (Scien-ce 1984; 224: 497-508); y las de 1984 del grupo de Jay Levy de la Universidad de Cali-fornia en San Francisco (Science 1984; 225: 840-842). Estas investigaciones son la base fundamental para hacernos creer que el SIDA es causado por un retrovirus exógeno (infeccioso). Toda la ciencia del VIH/SIDA nace pues de estas investigaciones. Toca estudiarlas con cuidado…
    2.

    Los cultivos anteriores (de cuyas células hay fotos de microscopio electrónico) son de linfocitos de pacientes enfermos que se han co-cultivado con otros linfocitos de labo-ratorio o con linfocitos de sangre del cordón umbilical.
    3.

    Todos los estimulantes de cultivo usados por ellos (fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides) son agentes oxidantes que estresan las células cultivadas y se sabe estimulan la liberación por estas células de “retrovirus endógenos” (los que todas nuestras células y las de los animales y las de las plantas siempre tienen) y no causan enfermedad alguna.
    4.

    Los linfocitos de cordón umbilical y otros usados en los cultivos arriba mencionados son conocidos de ser fuente fácil de “retrovirus endógenos”. Este problema es conocido por todos los investigadores que trabajan con “retrovirus exógenos” como se supone sea el VIH.
    5.

    Todos esos experimentos fueron mal controlados: Ninguno de esos investigadores uso como control de sus experimentos a linfocitos de laboratorio o de cordón umbilical sin linfocitos de enfermos con SIDA y estimularlos en la misma forma, para ver si de todas maneras esas células estimuladas (sin contacto con material de enfermos con SIDA) también liberaban las “partículas similares a retrovirus” como las liberadas en las células co-cultivadas. Esto era absolutamente necesario para estar seguros que no se esta-ban fotografiando “retrovirus endógenos normales”.
    6.

    Por lo tanto, todas las fotos de microscopio electrónico del VIH, pueden perfectamente ser retrovirus endógenos, que son normales y no causan jamás enfermedad alguna. Los que todos tenemos. Es importante recordar que el 2% del genoma humano lo constituyen retrovirus endógenos.
    7.

    En 1993 Dourmashkin, Boucher y Oxfor publicaron un articulo que fue la demostración de-finitiva de que las “Fotos del VIH’ son en realidad fotos de retrovirus endógenos no pató-genos y normales, liberados de células co-cultivadas y estimuladas: Journal of Medical Virology 1993; 39: 229-232 (Small virus-like particles bud from cell membranes of nor-mal as well as HIV-infected human lymphoid cells). Toca además estudiar las 16 referen-cias de este excelente artículo. (El autor no es de mi grupo de investigadores, él es un defensor del VIH como la causa del SIDA).
    8.

    Además, ninguno de los tres grupos de investigadores arriba mencionados (Montagnier, Gallo, Levy) publicó fotografías de microscopio electrónico de sangre de pacientes con SIDA centrifugadas en gradientes de sucrosa. Se sabe que cuando hay retrovirus exóge-nos (infecciosos) en la sangre (al menos esto se conoce muy bien en sangre de anima-les), estos sedimentan a 1.16 gramos por ml de sucrosa. Años después cuando le pregun-tamos esto a Montagnier, el confesó que ellos jamás habían purificado al VIH de cultivos o en forma directa de la sangre de pacientes con SIDA.

    En diciembre 8 de 2003 en el debate que tuvimos en Bruselas en el Parlamento Europeo, Montagnier nos confeso nuevamente que jamás habían aislado y purificado al VIH, que ellos sabían de su existencia en forma indirecta. La existencia del VIH jamás se ha demos-trado directamente, es decir por métodos virológicos, su existencia se sospecha con métodos de la biología molecular. Pero para que la biología molecular pueda aplicarse, primero debe estarse seguro que las “moléculas biológicas” (estudiadas por la biología molecular) hacen parte de una partícula viral (estudiadas por la virología) y esta es preci-samente la parte que no se ha hecho nunca con el VIH. No existe en todo el planeta un solo tubo de ensayo con Partículas virales enteras, no fraccionadas del VIH. Lo que existen es tubos de ensayo que contienen proteínas, enzimas o fragmentos de ácidos nucleicos (moléculas biológicas), que se SUPONE hacen parte de un VIH que no ha sido aislado ni purificado.
    9.

    En 1997 dos grupos de investigadores, uno en Alemania y Francia y otro en EEUU, trata-ron de aislar al VIH en gradientes de sucrosa (lo que nosotros veníamos exigiéndoles por años), es decir como se aíslan los retrovirus exógenos verdaderos y no encontraron nada, solo microvesículas celulares y restos celulares normales. Estas dos investigaciones deben ser estudiadas con cuidado: Gluschankof et al. Virology 1997; 230: 125-133 y Bess et al Virology 1997; 230: 34-144.
    10.

    No existe ninguna fotografía que contenga partículas similares a retrovirus, y que hayan sido tomadas directamente de la sangre de las personas seropositivas o de los enfermos con SIDA. Ni siquiera ha sido posible ver una sola partícula viral en la sangre de enfer-mos con SIDA con las mal llamadas “cargas virales” altas (de millones). Esta es la razón por la cual a una persona se la diagnostica como “infectada de VIH” no por métodos directos de cultivo del VIH (métodos virológicos), sino por métodos indirectos de anti-cuerpos anti VIH (ELISA y Western blot y PCR o mal llamada carga viral que hace copias del RNA que supuestamente pertenece al VIH (Método de la Biología Molecular).
    11.

    Con relación al artículo de McDonald y colaboradores. J Cell Biology 2002; 159: 441-452. Sobre “Visualization of the intracellular behavior of HIV in living cell”. Es importante notar que:
    a. las fotos son de cultivos de células, no de células de enfermos de SIDA.

    b. las partículas verdes dentro de las células y que supuestamente son VIH, en realidad no son partículas retrovirales completas, son sólo fragmentos de ARN marcados con sustancia fluorescente. Iguales fotos pueden tomarse del viaje celular de cualquier tipo de material genético sea este ARN o ADN.

    El problema acá es que todos esos biólogos moleculares están aceptando como VIRUS a frag-mentos de ácido nucleico. Todo material genético se comporta biológicamente en forma similar, pero eso no indica que se tenga a un virus. Hay que ser muy cuidadosos al estudiar hoy en día este tipo de publicaciones. Hay miles y miles de publicaciones que hablan del VIH, cuando en realidad están hablando de fragmentos de ARN o de ADN. Es confundir la genética con la virolo-gía. Además es importante recordar que toda célula estresada en el laboratorio con estimulan-tes de cultivo, libera muchas cosas siendo algunas de ellas fragmentos de ácido nucleico que luego entran a otra célula e hibridizan con el material genético de la célula. Esto es HIBRIDI-ZACIÓN; esto no es INFECCIÓN VIRAL.

    El reporte del 16 de diciembre del 2002 en el Periódico “El Mundo” de Madrid, no es más que el eco que el periodista hace de la investigación anterior. El periodista se limitó a aceptar como verdad absoluta lo que le informaron los investigadores…

    Lo anterior es un resumen muy somero de un libro que estoy escribiendo hace varios meses sobre el tema y que se titulara “Critical analysis of the classical papers claming the isolation of HIV”

    Para conocer todos nuestros argumentos y referencias científicas, sugiero estudiar los diferen-tes artículos de nosotros, los llamados “disidentes del SIDA”, que cuestionan la existencia del VIH como virus real en los siguientes sitios del Internet:
    http://www.laverdaddelsida.com
    http://www.virusmyth.com
    http://www.aidsmyth.com
    http://www.theperthgroup.com
    http://www.robertogiraldo.com

    Las más contundentes son las publicaciones de mis colegas Eleni Papadopulos-Eleopulos y su grupo de investigadores en Perth, Australia y las de Etienne de Harven en Francia.

    Despues de 40 años dedicado a estudiar inmunodeficiencias adquiridas y 24 años dedicados a estudiar con cuidado al SIDA, he llegado a la conclusión que la llamada “ciencia del VIH”, no es ciencia sino mas bien una religión, pues allí todo se acepta como verdad revelada y nadie exige las pruebas necesarias y posibles. La única manera de impedir que se siga engañando a las per-sonas es permitiendo que estas tengan acceso a toda la información disponible, por peligrosa, estúpida y ridícula que esta pueda parecer. Es un derecho constitucional de las personas decidir sobre su salud después de estar bien informadas. Se viola la constitución de los países si se impide informar a las personas en asuntos relacionados con la salud y más sobre una enferme-dad que oficialmente es considerada mortal y sin cura como el SIDA.

    • “sobre una enfermedad que oficialmente es considerada mortal y sin cura como el SIDA.”
      Perdón, solo un matiz, el SIDA no mata, lo que mata son las enfermedades asociadas a él. El SIDA nos deja sin defensas y cualquier enfermedad comun puede ser mortal. Por lo demas Yo estoy de acuerdo en que el Sida, como tal, no existe.

      • look721 dice:

        a porfavor el sida es completamente un timo mi tio vive con esa enfermedad desde q yo naci y nunca sufrio de una enfermedad secundaria y nunca tomo medicamentos ni sufrio algun decaimiento y ya van con esa enfermadad mas de 25 años

  59. deltoyax dice:

    las enfermedades q comentas son psicosomaticas,están relaciónadas a problemas emocionales,el cuerpo fisico es un reflejo del estado del espiritu…
    esto a los medicos no se les enseña en las universidades, no interesa,lo q interesa es gente enferma y tengamos q recurrir a los mismos q crean las enfermedades para poder curarnos.

    • Cruci dice:

      “las enfermedades q comentas son psicosomaticas,están relaciónadas a problemas emocionales,el cuerpo fisico es un reflejo del estado del espiritu…”

      Supongo que ya lo sabes, pero estas afirmaciones deberías demostrarlas. No sé cómo pretendes enseñar algo, si no puedes presentar evidencias, más allá de la fe, de que ese algo es cierto.

    • ¿Te refieres a la diabetes o la hepatitis cuando dices que son psicosomaticas? Si es asi estas equivocado, aunque ciertamente cualquier enfermedad podia serlo en principio.

      • deltoyax dice:

        los diabeticos son personas que se tragan la ira,se enfadan y no sueltán el cabreo,se lo guardan para ellos y eso es lo que le produce la enfermedad.

      • Ivan dice:

        A lo que dice deltoyax sobre los diabeticos le doy toda la razon del mundo, puesto soy diabetico, i en ese comentario me a definido, o al menos como era antes…

  60. Cruci dice:

    Verás, sí funciona, que lo demuestre científicamente. Es fácil, ya sabes (http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_ciego). Hasta la fecha no lo ha hecho, ni lo hará. En medicina no vale el “pues a mí me funciona”; hay que ser rigurosos cuando se trata de la salud.

    Si tuvieras un accidente de coche estoy seguro de que no irías a que te pasaran unos imanes o te hicieran reiki.

    Me parece cojonudo que en lugar de Vip Vaporub te pongas un cataplasma de miel con eucalipto machacado en el pecho, o que para aliviar los síntomas del resfriado te hagas unos vahos y pases del Bisolgrip, que te pongas en la frente un paño humedecido con agua caliente para bajar la temperatura y pases del Gelocatil; pero para las cosas serias, la mejor alternativa por fiable y rigurosa, es la medicina avalada por el método científico. Y cuando se habla de cáncer, SIDA, diabetes, hepatitis, etc., se habla de cosas serias. Si presentas una alternativa, debes pasar el filtro del método científico para que se admita su utilidad y valía, es algo básico.

    Por si alguien no sabe lo que es el método científico todavía: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

  61. deltoyax dice:

    si pones en google biomagnetismo,encontraras 64.400 referencias,todas basada en el tratamiento,no solamente son del dctr goiz que es un pesetero,muchisimas personas que la practican con estudios medicos…si fuese un fraude no tendria tanta repercusión.
    respecto a los medicos te diria q son en su gran mayoria gente implicada en la salud y q te quieren curar..sin duda iré al medico de cabecera antes q nada,el problema vendrá si se le ocurre recetarme farmacos invasivos,buscare todas las opcines q esten a mi alcance antes de meter un medicamento en mi cuerpo.
    lo primero q haria si enfermase es reforzar mi sistema inmunologico,despues buscaria alternativas.

  62. Deltoyax, el problema es que si vas a un “pseudomedico” a menos que lo conozcas, no sabes si es un estafador. En el caso del medico oficial, es mas probable que sepa lo que hace y al menos tiene unos estudios que avalan sus conocimientos.
    La medicina alternativa, algunas, son sorprendentes, pero es mucho mas facil el intrusismo y la chalataneria porque es mas complicado regularla o incluso demostrar el fraude.
    El biomagnetismo, siempre ha salido mal parado en demostraciones de curacion y mas a estos niveles que lo quieren poner aqui. aun asi, nosotros somos en esencia un campo electromagnetico y nos afectan una serie de interferencias, lo que hay que ver es si en la forma que estos personajes y otros pretenden.

  63. deltoyax dice:

    el articulo encontra del dctr goiz esta muy currado,¿pero te leiste los comentarios?todos dicen que funciona,incluso el hijo muy amablemente le propuso al q lo escribió que hablase con su padre para resolverle todas las dudas,es decir que el tio da la cara.
    cuando hay tanta gente q recurre a este tipo de alternativas curativas,sera pq funcionan,seguro q hay muchos q no se curan pero en la medicina pasa igual,encima si lees el prospecto de cualquier medicamento te cura de una cosa pero te enferma de 10,no se tio,hace años q no piso una farmacia y si enfermo primero recurrire a la medicina alternativa y si veo q no me curo entonces ire a q me acaben de joder al medico jajaja.

  64. deltoyax dice:

    con todos los porros q te fumas estaran encantados de hacerte unos analisis de vih.seguro que te diagnostican un positivazo mas grande que boris yeltsin en un control de alcolemia.
    me voy a la piltra…to be continued.

  65. deltoyax dice:

    joder macho,es q pareces retarded,donde pongo q la vacuna de la gripe cura xD,te inventas las palabras como el dr gallo las enfermedades.

    • Cruci dice:

      ¿Y dónde he dicho yo que no existiera? Yo he dicho que no CURA la gripe. Y viene de que tú has preguntado:

      “¿Porque no existe una vacuna que CURE el Sida,cuando existe mas dinero,expertos y tecnología que nunca detrás de la vacuna y apenas hay avances?”

      Y yo he respondido:

      “Por el mismo motivo que no existe una vacuna que CURE la gripe, tontolaba. ¿Que no hay apenas avances? Mongol.”

      Acto seguido, cual mongo de los avernos, me dices que (las mayúsculas son mías):

      “2º la vacuna de la gripe dices q no existe __¿YO HE DICHO QUE NO EXISTE?__,¿entonces mi abuela cuando va cada año al ambulatorio a vacunarse contra la gripe estacional q le inyectan?”

      Y yo te respondo, por si no te quedó claro antes, que:

      “la vacuna que se pone tu abuela no le CURA la gripe, que lo sepas.”

      ¿Quieres que te haga un mapa o qué? Jajajaj.

      ¡Salud!

  66. deltoyax dice:

    cruci….
    1º aprende a distinguir entre el vih y el sida,como dejo bien claro en el titulo del post…el vih existe y es inofensivo,cuando el sistema esta muy bajo de defensas puede aparecer.
    2º la vacuna de la gripe dices q no existe,¿entonces mi abuela cuando va cada año al ambulatorio a vacunarse contra la gripe estacional q le inyectan?
    3ºel susodicho amigo lo conoces y a su susodicha pareja seropositiva tb,estuvieron en mi boda,creo q sabes la historia,sino ya te la contaré.
    4ºtu mismo respondiste al timo del sida…si vives de manera sana,sin depresiones,sin drogas,con buena alimentación y con higiene no enfermas de sida.
    cuando uno coje la gripe la hepatitis,la malaria,la viruela y el virus q te de la gana,por muy sano q estuvieses,enfermaras seguro,cosa q con el sida no pasa.
    5ºcrees q hay interes en difundir la magnetoterapia,cuando el tratamiento de un sidoso cuesta 900 euros mensuales,cuando hay miles de laboratorios q viven de puta madre buscando un remedio contra el sida.
    cuando existen ong subvencionadas q viven de las visitas de los enfermos,es todo un puto negocio tio.

    • Cruci dice:

      Insisto. No tienes ni puta idea de lo que hablas. Lee. Ah, la vacuna que se pone tu abuela no le cura la gripe, que lo sepas.

  67. sena dice:

    Hola Crucis…tio podias empezar lavándote la boca con lejia..porque con toda la mierda ke sueltas vas a pillar virus a manojos…
    que tampoco se puede ir insultando por ahiii…a alguien que tenga otra manera de ver las cosas que tu…
    empiezas diciendo que tenia que pillar un cancer…tio estas fatal…haztelo mirar….una persona que alegremente le dice a otra ke tendria ke tener un cancer no puede estar fina…te has hecho un TAC???…un Scaner o algo…porke Sida no tendrás pero hecho polvo si estas…

    1- que se ha fotografiado y filmado el virus del SIDA???….jajaja…y seguro que seran los virus de un esturnudo mocarroso de un científico.

    2-tu mismo dices que se puede estar toda la vida infectado sin llegar a desarrollar Sida…incluso morir de mil cosas diferentes…¿¿ENtonces porqué han convencido a la gente infectada de que va a morir de ello???…
    ¿¿no crees que es muy fuerte que te digan porque tienes un virus…ke vas a morirte???…
    yo estoy en contra de que condenen a la gente a muerte sin darle la posibilidad de ver esta enfermedad como lo ke es…un descenso de las defensas del sistema inmunitario devido a muchas causas….cerca de 60 enfermedades asocian al SIDA…
    ¿¿ ke fuerte no??. pues deberian considerar entonces que muchas enfermedades que provocan deficit inmunitario pueden desencadenar en SIDA..asi como una hepatitis C en cirrosis….pero que no le digan a la gente que se esta muriendo….joder Crucis reconoce esto…
    y reconoce que si no han encontrado vacuna ninguna y no saben como luchar contra ese virus(o lo ke sea) o lo ke no sea (jejeej)….pues ke no sigan atormentando a un sistema inmunitario debil con tratamientos toxicos solo por hacer negocio!!!….joder….reconoceme esto tambien…
    y te digo mas…las vias naturales de recuperacion de cualquier enfermedad son la única via con mínimos riesgos y mínimos efectos secundarios…y mucho mas en personas enfermas…

    ah otra cosita…bienhablado…jejejej….informate acerca de la magnetoterapia o las biomedicias alternativas….y cuando sepas algo de ello hablas…

    bueno mejor no hables mas….ke da miedo leerte….uffff

  68. Cruci dice:

    Tendrías que pillar un cáncer, hombre. Soplapollas. LOL.

    Biomagnetismo dice, jajaj, menuda gilipollez, la madre que te parió. Nadie, absolutamente nadie, ha curado el SIDA (ni nada) mediante la soplapollez del biomagnetismo. Que quede claro. No sirve de nada alterar el Ph de las células, y si sirviera de algo, sería mucho más efectivo inyectar una solución ácida, y no pasarte unos putos imanes por el cuerpo. Imbécil.

    Dices:

    “¿Porque nunca se ha fotografiado ni aislado el virus del Sida,como se hace con los demás virus?”

    Sí se ha aislado y fotografiado, miles de veces:

    http://www.virology.net/Big_Virology/BVretro.html

    Incluso, no hace mucho, se le ha filmado en acción:

    http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/5058131/Scientists-film-HIV-spreading-for-first-time.html

    “¿Porque no existe una vacuna que cure el Sida,cuando existe mas dinero,expertos y tecnología que nunca detrás de la vacuna y apenas hay avances?”

    Por el mismo motivo que no existe una vacuna que cure la gripe, tontolaba. ¿Que no hay apenas avances? Mongol.

    “¿Porque dicen que se contagia a través del sexo,pero en cambio tengo un amigo que está viviendo con una chica diagnosticada como “seropositiva” y practicando el sexo sin condón desde hace años y nunca se ha contagiado?”

    Tú amigo es un irresponsable.

    “¿porque hay personas infectadas que se les desarrolla la enfermedad y en cambio otras permanecen sanas toda la vida,que virus tan raro,no?”

    Si eres seropositivo y se toman las precauciones que disminuyan los riesgos de evolución hacia SIDA, como evitar el consumo de drogas, infecciones, higiene, etc. es posible vivir toda la vida infectado sin llegar a tener SIDA. ¿Raro? Mongol.

    Se aprecia claramente que no tienes ni puta idea de lo que es el VIH ni el SIDA. Te dejo una guía práctica, a ver si suena la campana y aprendes algo: http://saei.org/hemero/libros/guia2003.asp

    ¡Te quiero, tío!

    Ah, este párrafo me lo copio en mi agenda, con el título: “La gilipollez más grande jamás dicha sobre cómo curar el SIDA”:

    “Comida sana,a poder ser vegetariana,ejercicio,no tomar alcohol,ni cualquier otra sustancia tóxica,mantener un estado anímico alegre y mucho sexo sin condón,son las claves para la recuperación.”

    Lo de “mucho sexo sin condón” me ha hecho llorar de la risa, tío, te lo juro. Juas juas juas.

    ¡Salud!

    • SER dice:

      CULCI O CUQUI NO SE COMO TE LLAMAS,PERO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES…QUE PASA QUE LAS FARMACEUTICAS TE PAGAN LA JUBILACION RETRASADO/A?…EL VIH NO HA SIDO AISLADO NUNCA IMBECIL Y TE LO DIGO YO QUE SOY MEDICO… EL BLOG ES ACERTADO,EL VIH ES INOCUO Y EL SIDA LO GENERA EL AZT Y LA MALA VIDA,POR NO DECIR LA DEPRESION DE QUE TE DIGAN QUE TIENES ALGO QUE TE VA A MATAR… ERES UN IMBECIL Y UN IGNORANTE

  69. Zumbao, no se trata de que lo que tengan sea falso, se trata de la posibilidad de que se este haciendo un tratamiento erroneo para favorecer unos intereses economicos (de las farmaceuticas) y el remedio sea peor que la propia enfermedad. Hay gente muy seria que opina eso, igual que otros defienden lo contrario. Te respondo porque yo defiendo lo primero personalmente, pero claro, es dificil tener una seguridad total y mas aun con una enfermedad que puede ser mortal. El tal Dr. giraldo, hasta donde yo se (pero solo he podido contrastarlo por internet) es parte de una asociacion de mas de 30.000 profesionales de la medicina que defienden que se esta haciendo a proposito una mala gestion de los recursos y tratamiento del sida por parte de las autoridades. Tomalo como un punto de vista o como algo a tener en cuenta mas que como una verdad absoluta. (por lo que a mi respecta, claro y lamento si se ha herido la sensibilidad de algun afectado )

  70. deltoyax dice:

    muchos ya lo saben,metete en facebook grupos,pon sida y ya veras,los q juegan con las prsonas son la oms no nosostros,informate zumbao.

  71. zumbao dice:

    dile a un sidoso k lo k tiene es falso…no jugeis con las personas. lamentable

    • sena dice:

      zumbao, perdona pero no estoy deacuerdo…
      dile a un sidoso como tu dices, que lo ke tiene puede ke no sea mortal, dile que es mejor llevar una alimentacion sana y una vida sana que seguir tratamientos que matan células….
      dile que tiene una oportunidad, que no está condenado….y ya verás como veran su enfermedad de otro modo….con fe y esperanza…

      la medicina tradicional, condena literalmente a estas personas a muerte, muchas de ellas pasan 20 años pensando en su cercana muerte….
      es un crimen perfecto todo ello.

      • gabby dice:

        osea que si se tiene el virus, cuantos años se diagnostica de vida? el miedo mas grande de una persona es ver que sus sueños se van a la borda y que nunca formaran su familia ect. entonces el virus es real?

    • rosaura1991 dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO ZUMBAO, UNA PENA VER COMO JUEGAN CON TEMAS TAN SERIOS…AUNQUE TIENE ALGO DE BUENO ESTA PAGINA, ME ESTOY AFICCIONANDO A ELLA PORQUE NUNCA ANTES ME HABIA REIDO TANTO,JAJA..AUNQUE CLARO, POR NO LLORAR, PORQUE ES LAMENTABLE ESTA GENTE…

  72. deltoyax dice:

    joder tormenta se te tienen q explicar las cosas como a mi hijo de 3 años…a ver…
    no se que coño leiste,seguro q es este post o es el tu blog?
    primero…
    cancer de utero……homosexuales…pueden ser hombres y pueden ser mujeres,las mujeres que yo sepa sufren de cancer de utero,o no?
    otra…
    las pruebas del vih no son eficientes y mucha gente cae en el error de creer q lo sufre,cuando el problema q tiene es otro,entonces es cuando toma los retrovirales q empeoran mucho mas la enfermedad puesto q son toxicos e invasivos.
    y la ultima q parece q no te enteraste de nada xD….
    el virus si que existe,el vih en el titulo pone claramente q es inofensivo, y como explique el problema de un sistema inmune debil puede ser debido a otra enfermedad asociada al sida,para eso es necesario usar el biomagnetismo q lo usan para tu informacion medicos españoles titulados y no curanderos,q te encanta ridiculizar.

    • gabby dice:

      jajaja muy buena defenza.. me tome mi tiempo leyendo como tres veces esto y pues hojala todos mis miedos se quiten de mi mente, pero aun asi sigo con muchas dudas

    • rosaura1991 dice:

      “los problemas relacionados con el Sida que padecen los homosexuales tipo papiloma humano,cáncer de útero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano son los peligros a los que se exponen por la poco saludable practica del sexo anal,junto al consumo abusivo de drogas.”
      jaja, si es que hay que ir a la hoguera con todos esos sodomitas del demonio, no deltoyax?
      para empezar , ni la neumonia, ni la demencia, ni la tuberculosis son enfermedades que tenga nada que ver con la infeccion sexual, el cancer de utero , de ano, el sido y otras como la hepatitis y la sifilis si, pero no tiene que ver con ser homosexual ni con hacer sexo anal con tu pareja, sino con la promiscuidad, esta claro que una persona promiscua que va con uno y con otro y que no se respeta a si misma tiene todas las que acabar con una enfermedad terrible,pero si haces sexo anal con tu hombre o con tu mujer, ya seas homosexual o no, no por eso te va a dar sida si es en una pareja donde hay fidelidad y los dos estan limpios…deja de inventar historias, y deja que cada uno haga lo que quiera con su ano, no se va a salvar ni dejar de salvar ningun alma por hacer odejar de hacer sexo anal…ESTUPIDO

  73. Y como no, de nuevo intoxicando las noticias:

    “los problemas relacionados con el Sida que padecen los homosexuales tipo papiloma humano,cáncer de útero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano son los peligros a los que se exponen por la poco saludable practica del sexo anal,junto al consumo abusivo de drogas.”
    Los hosexuales que practican sexo anal, dificilmente pueden padecer cancer de utero ( si no me engañaron en el cole)

    “¿Cual es la verdadera causa del sida?
    Es el deterioro del sistema inmunológico producido por la malnutrición,las malas condiciones higiénicas y de pobreza,el sexo anal,el abuso de las drogas,una gran cantidad de enfermedades víricas asociadas a la enfermedad,la ingesta de los tóxicos retrovirales de la industria farmacéutica para el tratamiento contra el SIDA,el estrés,la ansiedad,un estado emocional depresivo,la falta de reposo,todo esto puede dar que el resultado del test sea positivo.”

    De nuevo, culpando al sexo anal… (se notan las horas de seminario) algo mas gracioso aun la “ingesta de toxicos retrovirales para el tratamiento contra el sida” ¿es que alguien contrae el sida por tomar retrovirales antes de tenerlo? ¿para que los toma si no lo tiene?

    A Gabilondo, me sorprende que lo cites, porque como lo considerabas un manipulador y un vendido a no se que reptiles y con un hermano mason…

    Lo de la magnetoterapia magistral, jajajajajaj, pero si no existe virus, como te atreves a decir que modifica el ph de las celulas para que no les afecte el virus, aclarate, que me parece que no te lees.

    Y lo de LCC ( que ni lo nombro) Me parece muy bien que te creas alguna de las falacias que publica, pero de ahí a definirlo como periodista, hombreeeeeeeee.

    El sida, es una enfermedad toxica, debida a la malnutricion, abuso de drogas y extresantes del sistema inmunologico, No la curan los retrovirales, ni los curanderos, la cura la vida sana y la alimentacion adecuada.

  74. deltoyax dice:

    Hay gente que es adicta alos medicamentos y las vacunas y no se creen capaces de sanar sin necesidad de terceros,es lo que nos están haciendo creer,q dependamos de sus remedios invasivos q debilitan el sistema inmune,hay una gran campaña mediatica detras,es comprensible q mucha gente no sepa curarse por ella misma,evidentemente le haran caso a su medico y no a unos conspiracionistas como nosotros,pero como dice mens,la verdad es muy tozuda y cada vez hay mas enfermos q no quieren saber nada de la medicacion del sida como tu amigo.

    • gabby dice:

      ahora dime, y las personas que tienen buen nivel social, buena nutricion y una vida sana por que el virus aun asi se les desarrolla mas rapido de lo normal, conoci una persona que murio de sida y estabe bien de salud, se lo diagnosticaron hace 7 años y se supone que vivio con el virus inactivo por 15… osea que eso depende de la suerte de cada persona a pesar de tener un buen sistema inmune? gracias

  75. sena dice:

    Todo esto es real…lo que mata realmente son sus tratamientos y el miedo psicológico…
    los tratamientos para casi todas las enfermedades, por no decir todas, son en parte tóxicos..los tratamientos específicos del SIDA o el cancer son tóxicos 100%, son tan agresivos que matan literalmente tus células lentamente…ellos se aseguran de este modo que el proceso siga su curso con sus síntomas asociados…
    Lo sé porque he tenido casos de cancer muy cercanos…conozco un chico diagnosticado VIH positivo…que no toma tratamiento y lleva 15 años bien…solo recae cuando vuelve al alcohol…y es ke el tenia Hepatitis C…motivo suficiente para tener el sistema inmunitario por los suelos…
    Y eske se lo han montado taaannn biiennn…solo tienes que ver en EEUU…esas grandes superficies comerciales donde te puedes comprar medicamentos a granel, como si fuesen caramelos…

    En New York vi esto y aluciné…´no hay ciudad igual como esta para ver con tus propios ojos la conspiracion a su máximo nivel..capitalismo, consumismo, patriotismo patológico y sociedades que se automedican alegremente…

    pues si…no me creo nada del SIDA…otro negocio mas a causa de la estupidez humana y a costa de nuestra salud y nuestras vidas…

    Lo peor de todo es…¿¿Cómo le dices a un Seropositivo y a un afectado de cáncer que no tomen sus tratamientos???

    Es muy complicado…

    • ElSIDAesReal!!!! dice:

      Por casualidad leì esta pàgina…y me admira el grado de ignorancia y ” de pensamiento mágico”…Deteniendome en el comentario “solo tienes que ver en EEUU…esas grandes superficies comerciales donde te puedes comprar medicamentos a granel, como si fuesen caramelos…”

      Si realmente has estado en EEUU no podrías decir eso! Por supuesto que hay medicamentos de venta libre, y también es cierto que mucha gente los compra como si fuesen dulces….hasta ahí podemos estar de acuerdo. Ahora, de ahí a relacionar esto con los medicamentos regulados por la FDA (por Dios!, estamos hablando de la FDA!!!! no del mercado negro de “viagra”!!!! eh!), vendidos exclusivamente si solo tienes una receta médica, me parece que da una buena imágen del grado de…cómo encontrar otras palabras que no sean ignorancia…bueno, si, me quedo con ella entonces!

      Otra cosa que me ha causado mucha gracia es el comentario del autor de “cambiar el PH de una celula”….cómo lo harías? es una “tonta y simple” pregunta a la que si tienes una respuesta, te juro que sos el próximo premio Nobel de Biología! sisisi!
      Para terminar, para el autor del blog…una fácil…que es el PH? esta la podes responder con wikipedia, aunque si no es así, te juro que hasta me haría fan de este blog!

      • Pedro dice:

        El SIDA es real si, pero aqui lo que intentan decier es que no es causado por el VIH, y que se cuestiona su existencia.

      • gabby dice:

        hoy si estoy mas confundida, estoy mas asustada de lo normal que no quiero hacerme esa prueba pero al leer todo esto me confunde mas.. no se que pensar

      • alone dice:

        Hay cero coherencia en tu opinión, mejor primero aprende a escribir y después opinas. En efecto hay algo que mata llamado SIDA pero me queda perfectamente claro que el VIH no existe, es una suposición mal fundamentada que parte de creer que el SIDA tiene un origen viral, la treta más adecuada de los que nos quieren engañar puesto que mas pequeño que un virus no hay, respuesta fácil.
        Las pruebas que hacen “miden” indirectamente la replicación del virus, pero esto no es así, el cuerpo “produce” estos anticuerpos como respuesta a un decaimiento emocional del cuerpo, hazle la prueba elisa a alguien deprimido y con gripe y vas a ver que sale positivo, el padecimiento es a un nivel más bajo que el celular, es a nivel radio-energético, por eso la efectividad del par biomagnético.

      • alone dice:

        mi respuesta fue para: ElSIDAesReal!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s