“Teoría de Conspiración” con Jesse Ventura: HAARP

Publicado: 3 enero 2010 en control mental, General

Este reportaje ameno y dinámico muestra  el lugar donde están las instalaciones del HAARP,sólo consiguen sobrevolarlo porque logicamente los militares no les dejan pasar a ver lo que se cuece dentro.Los ciudadanos del pueblo no se atreven ni  a hablar sobre el asunto.

Lo que era un proyecto para controlar el clima y poder llevar las nubes a los lugares donde hay escasez de agua,lo convierten como no,en uso militar para dirigir submarinos y provocar terremotos ¿recordáis el maremoto de indonesia?.

El ultimo vídeo  de los 6,es la bomba,a Jesse Ventura (exgobernador de Alaska) el hijo de uno de los científicos que desarrolló el HAARP le muestra como a través de unos sensores se puede escuchar música sin necesidad de auriculares,directamente al cerebro sin pasar por los tímpanos,demostrándole lo avanzado que está el tema del control mental.

2º parte ,3ª parte ,4ª parte ,5ª parte ,6ª parte

Comentarios
  1. deltoyax dice:

    vaya gavbriel,por tu blog se desprendo q eres un orgulloso patriota antichavista y a favor del imperialismo usa,tiene q haber de todo en el mundo,tu defiendes tus posturas y yo defiendo las mias.pero igual nos podemos llevar bien.saludos.

  2. Muy buena la película HAARP, lastima que no la sustentas con fuentes o documentos “probados” solo un buen discurso, pero sin fundamentos creíbles. Fantasías de una mente alucinada “no se contra quien” ¿sera contra el imperio?

    • sena dice:

      pero porfavor gabriel como ke el Haarp no esta probado…si incluso esta denunciado!!!…ya el parlamento europeo en el 99 tomó una resolucion respecto al Haarp alertando del peligro a nivel mundial de estas instalaciones…y el pasado diciembre ha sido denunciado en el tribunal de La Haya por diversos doctores, entre ellos dr.Nick Begich y el Dr. Delgado.
      pero…como es posible que los niegues Haarp es un proyecto reconocido por EEUU, ampliamente documentado en la red con fotos, testimonios, el lugar físico existe por supuesto…
      y ese lugar lo utilizan para algo eso tambien porsupuesto…

      y la mente alucinada o mejor dicho las mentes satanizadas son las que tienen una guerra contra nosotros y nos quieren imponer su imperio.

  3. sena dice:

    el testimonio de este chico, corrobora el testimonio de la mujer psiquica, que contaba sus experiencias dentro de esta logia…este chico incluye el elemento militar, las bases subterráneas y una explicacion muy coherente a las abducciones (no digo con esto el 100%)…pero parte de estas abducciones se explica asi…
    experimentos militares de todo tipo. ke fuerte la parte en que dice los experimentos que hacen con los niños…

    el control mental es algo impresionante, la importancia de las estructuras que han montado para nosotros, estos sistemas esclavizantes, la opresion por el miedo, el concepto dinero, sus sistemas educativos de ignorancia, sus medios de comunicacion como arma de control mental….es alucinante todo ello….demasiado grave..
    si todo esto nos lo hacen en la cara….ke no seran capaces de hacernos a las espaldas??….
    lo triste tambien si lo piensas, es que este tipo de personas psiquicas ellos les hagan esto…este tipo de personas no debemos perderlas, debemos protegerlas….en lugar de esto que hace la mayoria de la sociedad???…los ridiculiza, se rie, los llama locos y los deja indefensos a merced de estos putos tiranos.
    la sociedad borreguil dormida deberia hacer todo lo contrario, entender, ayudar y dejar ke las personas psiquicas nos ayuden a nosotros a desarrollar estos dones…lo que está claro que van a por ellos porque saben de su poder y necesitan controlarlos….
    ¿¿porque la gente no se da cuenta de esto??….
    Una vez trabajé con un chico esquizofrénico y fue impactante para mi, tenia que encargarme de ke cojiera el autocar ke le llevaba a un centro porque no lo cojia, se escapaba.o de que tomara su medicacion..fue muy duro para mi…darme cuenta de que lo que de verdad le ocurria era que era vidente…desde pequeño…me contó que siempre iban muertos a verlo, que le pedian ayuda que él no sabia como ayudarles…
    el pobre estaba destrozado mental en todos los aspectos y esta puta sociedad médica lo habia condenado a una pension por invalidez de 300 e y a 5 pastillas diarias…
    es muy triste…

    ….y muy dificil de cambiar..

  4. deltoyax dice:

    bueno el video sena lo vi hace tiempo y es de fiar.

  5. mens dice:

    Los haarpianos deben estar bastante nerviosos,desde que algunas fuentes les atribuyeron
    el fenómeno lumínico en el cielo de Noruega,justo
    cuando su jefe rondaba por allí,lo que hubiese demostrado su descontrol sobre el espacio aéreo.
    Como lo del misil ruso tampoco coló,ni lo del
    acelerador de partículas, solo les quedaba una explicación:ELLOS
    Se,porque los conozco bastante bien,que adoran este
    tipo de bromazos, y el sembrar la confusión.
    Sobre todo si existe un mandamás por enmedio.
    Es una forma de decir;controlamos nosotros.
    Y muchos mandamases lo saben.Pero,apoyados
    por los medios,disimulan
    De aquí viene el lio de si decimos o no decimos,declaramos o no declaramos y descubrimos o no descubrimos

    A nosotros no nos hace falta.Ya hemos sacado a
    luz muchas cosas que han desconcertado a los
    tontos.También tenemos derecho a jugar.

  6. kanamor dice:

    sena es que me anterior monitor era 4:3 no widescreen XDDD, por eso ahora con el nuevo lo he visto XDDDD

  7. sena dice:

    http://www.scribd.com/doc/13166842/motivos-para-una-revolucion

    os dejo un enlace de un escrito bastante interesante sobre la conspiracion iluminatti….
    lo de tu visitante Delto…me di cuenta hace algunas semanas….no lo pusiste tu???…

    ke raro

  8. kanamor dice:

    jejejeje, que cachondo Deltoya!

    Ahora mismo me pongo a ver los vídeos, vi el último porque no tenía tiempo, pero ahora si, tiene buena pinta el docu.

    Gracias

  9. deltoyax dice:

    tu tb te diste cuenta,jajaja,salió solo,algo curiosísimo verdad.

  10. kanamor dice:

    Delto perdona por el offtopic, pero tienes un visitante muy pequeñito y sonriente en tu página jejejejeje, en el lado derecho del fondo del blog, supongo que lo habrás puesto a drede, por algún motivo en especial? jejejeje

  11. sena dice:

    que fuerte me parece…esta gente llevan 50 años haciendo una 3 guerra mundial encubierta…y principalmente se la hacen a la tierra…
    (y yo que creia que el apocalipsis`provendria de Dios para juzgar a sus hijos..que ilusa soy)
    Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.(mateo 24 22)
    Ahora entiendo afirmaciones como esta..

    Es horrible darte cuenta de todo lo ke han hecho, siguen haciendonos y permitimos…juegan a ser Dios…
    NO hay palabras para describirlo…

    y yo lo tengo claro, cualquier persona con un mínimo atisbo solamente de la verdad oculta, se etiquetaria como conspiranoica…

  12. deltoyax dice:

    jajaja torenta crack,el termino conspiranoico lo pongo en el blog y lo utilizo mucho,pq causa rechazo entre los que se las dan de serios y objetivos,para ellos pierde mucha credibilidad una persona q se etiqueta como conspiranoica,los medios de comunicación usan esta palabra para tal fin
    asi evito q estos no comenten(entran en el blog,se rien un rato y no vuelven) y van a buscar su verdad entre los aburridos canales oficiales.

  13. Aqui una pagina no sensacionalista con este mismo tema, en este caso es una pagina de meteorología que creo que debe tener mas credibilidad que un canal amarillo yanky.
    -Delto, no te cabrees, que basicamente dice lo mismo.

    http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

  14. Agapito De La Cruz dice:

    La extensión de esta mortal tecnología a otros paises, algho inevitable, nos traerá una defenitiva apuesta para la destrucción de esta inutil humanidad que no piensa más que en la muerte.

  15. Alberto dice:

    muy interesante el documental, puede que aya mucha razon, saludos y que cumplas todos tus propositos este 2010

    • alberto dice:

      vaya 2 albertos por lo visto, bueno yo tengo la “a” minuscula, y me tienen por cientifico cerrao de moyera…jajajajja saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s