El mundo que nos robaron los reptilianos

Publicado: 7 diciembre 2009 en 2012, ecologismo, Futuro

venus_projectEl proyecto Venus,liderado por el ingeniero Jacques Fresno, muestra la manera de utilizar los recursos naturales para mejorar nuestra relación con la naturaleza,como vivir mas comodamente,construir casas y transportes eficientes,generar nuestra propia energía no contaminante etc…de una manera sencilla y real.

¿Por que esperar al mundo maravilloso que se nos promete despues de la muerte si lo podemos tener aquí,en vida?

La tecnología usada para beneficio de los seres que habiten el planeta y no como manera de  ganar dinero o poder,podría dar un giro de 180% a la manera a la que nos tienen acostumbrados a vivir.

Muchas son las advertencias sobre un gran cambio que se producirá probablemente entre el 2013 y el 2020,y que dará lugar a una nueva sociedad similar a la que nos plantea Jaque Fresno, o eso espero.

La sociedad del bienestar actual se sustenta gracias a las noticias informativas que recibimos de países donde su situación es aun peor a la nuestra o al menos es lo que nos quieren hacer creer,podríamos hacer un símil con un peón que trabaja en una fabrica y que cobra el salario justo para sobrevivir y de vez en cuando se puede permitir algún capricho extra,el cual se autoconsuela diciéndose que tal como están las cosas,con la crisis y tal al menos trabajo, aunque sea una mierda.

Esto es lo que nos quieren hacer creer,nos sugestionan con informaciones catastrofistas y algunas reales,provocadas por los mismos que nos gobiernan,debido al nulo interés que existe de ayudar al desarrollo del tercer mundo,para así tenernos contentos y orgullosos de la supuesta comodidad en la que vivimos,alegando a la falsa democracia y a la libertad robada del sistema “capitalistos”.

Así los tontos útiles se sienten felices,viendo como los demás están peor que ellos,mi pregunta seria…si en el primer mundo viésemos constantemente en las noticias de televisión en vez de miserias a otros países donde viven mejor que nosotros,¿seriamos tan dóciles y esclavos silenciosos del sistema o nos revelaríamos y derrocaríamos a los farsantes que nos gobiernan y engañan con nuestro consentimiento?

La respuesta es clara,optaríamos por la segunda opción,porque sinceramente  aun somos una civilización primitiva,donde destacamos por el egoísmo,la envidia y el ego.(estos son los intereses que nos mueven)

Estas son las tres partes mas descriptivas del proyecto,pero recomiendo ver todo el documental,son 9 , porque es realmente instructivo.

Comentarios
  1. Al.ladín dice:

    Este si…baby.

    No se si su modelo sera el mas eficiente. Ya te lo dire cuando la analice a fondo, si es que hay material suficiente. Pero sin duda, una vision del urbanismo a considerar. Desde mi punto de vista, mucho mas que la de hoy en dia.

    Lo unico que hace falta es cambiar la forma de pensar de una manera radical. Y digo radical, porque no se puede entender la arquitectura y el urbanismo actuales sin los intereses economicos que conllevan (en general, aunque esta cambiando). Es mas, son un reflejo de esta manera de entender. Si se consiguiese esto, seria muchisimo mas factible tratar asi a la tierra que nos vio nacer.

    Obremos para que esto se haga realidad.

    Saludos.

  2. add.alyn dice:

    es mejor y saludable vivir limpio…

  3. Edgar Moreno dice:

    INVITACION PARA CREAR MAS Y MAS APOYO A TAN GRANDES IDEAS DE RENOVACION HUMANISTICA ,PARA ELLO SE CREO LA SIGUIENTE RED http://zeitgeist.ning.com/ sean los primeros en ser sus participantes y vincula el blog con la red , si lo deseas

    saludos
    Edgar Moreno

  4. deltoyax dice:

    lc es el mejor sin duda,no todo lo q dice es religion,pero de cada 100 articulos en 99 estoy de acuerdo ademas sabe de cosas q tienes q estar muy bien informado para conocerlas en el campo espiritista q es el q mas me gusta y practico.
    te pongo en el blogroll,no conocia tu blog,es muy biueno.

  5. malconeti dice:

    Me alegro de ver más blogs cada día y más si anuncian noticias como FUTURO DE DISEÑO.
    Gran serie que ya me vi y tiene ideas fáciles que asimilar y poner en práctica por muchos constructores si los verían.

    He visto que has entrado en el blog de J:L.Campos y voy a dejar el blog en el que escriben algunas cosas mías sobre estos temas que hablamos los de la Resintencia. Saludos y buena suerte.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s