Aclaraciones sobre el timo del búnker

Publicado: 24 noviembre 2009 en 2012, espiritualidad, ongs

Debido a la expectación que ha causado el post sobre el negocio del timo del bunker y la carta amenazadora hacia mi blog y yo mismo,que ha enviado a todos sus seguidores el tal jonathan bosque,mas conocido como macbeth,paso a  aclarar ciertos puntos.

1º-La catástrofe tarde o temprano  se va a producir,causado por los ciclos naturales por los cuales transcurre la tierra y la galaxia que nos rodea,de hecho catastrofes ya han ocurrido en otras épocas,que se tengan presentes… por ejemplo el diluvio universal o el otro diluvio ocurrido hace 10.500 años en Egipto,como anteriormente el asteroide que hizo desaparecer los mamúts,o el otro asteroide que también hizo desaparecer los dinosaurios,como las diferentes inversiones polares que continuamente van sucediendo,como la desaparición bajo las aguas la Atlántida.

Este búnker mola mas que el del Jony¡¡¡

2º-El 21,22 o 23 de diciembre del 2012 no pasará absolutamente nada de nada,nunca a lo largo de la historia y eso que se han dado miles de profecías,nadie acertó la fecha exacta de un acontecimiento. Profetas,adivinos,civilizaciones,canalizadores,videntes,gurús,libros sagrados,etc…todos lo han intentado,siempre sin éxito…Quien ose a profetizar un aciontecimiento global en una fecha exacta del calendario,demuestra un grave desconocimiento de las leyes naturales y mucha insensatez.

Quien fuese bunker¡¡¡


La civilización actual digamos que somos como un jodido dolor de muelas para la tierra,solamente eso,no somos ni tan malos como nos hacen creer ni tan peligrosos para el medio ambiente,con esto quiero decir lo difícil que es pronosticar un nuevo cambio de ciclo ya que todo está supeditado a las necesidades del planeta,que es un ser vivo como nosotros y nadie podrá saber,excepto Dios,cuando le va a doler la muela,hasta el punto que tenga que extirparla y en eso si que influye y mucho nuestra conducta y libre albedrío.

Bunker algoestácambiando 20 euros,si llegamos a 10 socios,hay descuento.

El dichoso búnker os podrá servir en el caso de que haya una guerra a escala mundial,pero para salvaros de la catástrofe que predicen los mayas,difícilmente,puesto que todo se dará muy muy rápido y en el momento que nadie se lo espera,así fue siempre.

Practicar la caridad,el ayuno,no matar animales para alimentaros,ser generosos y humildes…esta es la llave que os abrirá las puertas al nuevo mundo y no el miedo,el miedo es artificial,fue creado para tenernos sometidos al control de unos pocos,si os metéis en un búnker,demostráis no estar preparados para la nueva era,aferrados a lo antiguo,atados a las emociones primitivas no evolucionáis,debemos creer en nosotros,tenemos infinidad de recursos en nuestro interior que desconocemos,el miedo a lo que pueda ocurrir,o el miedo a la muerte,es una muestra clara de que aun no estáis preparados para el nuevo y maravilloso mundo que se intuye próximo.

Por una mirada un mundo
por una sonrisa un cielo
por un búnker, yo no se que te diera por un búnker,¿o si?

Hay algo muy importante que deberíais conocer,la frecuencia Schumann,digamos que es el pulso de la tierra,el impulso electromagnético se está acelerando desde 1994,era de unos 8hz,hoy en día ha subido a 10Hz y sigue aumentando…por esto las horas pasan mas rápido que antes,miles de personas están mutando su ADN,conectados a la nueva frecuencia vía ternura,cariño,alegría,amistad,de ellos será la nueva era,aquellos que eleven su conciencia y sus impulsos se equiparen a los del planeta no tendrán problema en encontrar un lugar donde refugiarse,la misma tierra los colocará en el lugar oportuno en el momento oportuno.

De nada os servirá estar metido en un bunker,despues de haber dejado que se muriese la gente fuera por no creer en vuestras ideas,seguramente tendréis la esperanza de ser los lideres de una  nueva humanidad,orgullosos de vuestra sabia decisión,pero dificilmente vuestra energia soportará el mayor impulso electromagnetico de la tierra,una vez realizada la transformación,vuestras celulas no soportarán el incremento vibratorio molecular y enfermareis,hasta morir,siendo un poco amargo,el bunker esta vez os servirá de cementerio.

Espero haber ayudado aunque sea solo a uno de vosotros,la felicidad,la amistad,la alegria o el cariño no se compran con dinero,quién espere salvarse de un cambio trascendental del planeta tierra producido por una humanidad que no entendió el significado de la vida,aferrandose a lo antiguo y material,pagando dinero a un tipo que adoctrina a traves del miedo,con la excusa de ser precavido,es que sinceramente,sigue sin entender nada….A ESTO PRINCIPALMENTE ES A LO QUE ME REFERIA CON EL TIMO DEL BUNKER.

comentarios
  1. LOL dice:

    DELTOYAX TE BAN A DENUNCIAR POR CALUMNIAS , PAYASO JAJAJAJA

  2. Unomasdelmontón dice:

    Seguramente les habrán tangado pasta mal o bien justificado… Pasa en muchas partes, y es que los bunkers al fin de al cabo también son construcción…. No ivan a ser diferentes.
    La verdad es que hay pocas posibilidades de sobrevivir a nada planteado a esas escalas tan apocalypticas.
    Pero compañero vegetariano, creo que tu también eres otro tendencioso que se beneficia de tanto rio revuelto. (el beneficio puede no ser económico, no seamos materialistas…), pero llevabas tiempo queriendo ir por ellos, …pues ya tienes tu venganza a costa de sus trapos sucios … hacer leña del arbol caido no es de “seres evolucionados espiritualmente” mas bien es una pasión bastante mundana, revisaté.
    Al menos con ellos aprendí a regar plantas con menos agua y varios remedios caseros, no es nada del otro mundo…pero es mas útil que lo que pude aprender leyendo aquí. Porque mas que de 2012 esto parece de “salsa rosa”.
    Disculpa por la franqueza. No creo estar en posesión de la verdad, pero al menos soy sincero con mis impresiones. Y como puedo estar equivocado así “cada loco con su tema” que dice el refrán. Saludos

    • deltoyax dice:

      Unomasdelmonton…
      avisar que la pseudosecta creada por el egolatra del mcbeth es un timo y que cualquiera que ponga dinero en ella va a ser timado no es ni salsa rosa ni trapos sucios,es ayudar a la gente,lo que hice en su momento fue alertar a incautos como tu para que no les estafen.
      Si hubieses leido el post que escribí hace un par de años ahora seguramente tendrías en tu cuenta los 1600 euros que te estafó el que te enseñó a regar plantas.

  3. [...] comentarios deltoyax on Aclaraciones sobre el timo del…Anonymous on Aclaraciones sobre el timo del…deltoyax on Aclaraciones sobre el timo [...]

  4. deltoyax dice:

    gracias anonymous por tu trabajo de colgarlo a la red,eres un crack.
    Esta claro el lider de la secta “Jonathan” se ha pirado con la pasta (varios miles de euros) y lo están ocultando para conseguir que no salga a la luz ,seguirán engañando y robando dinero hasta que pete.Menuda panda de listos.
    Creo que esto se deberia de hacer público,mucha gente ignorante sigue picando.
    quizás escriba otro post sobre el asunto,si tienes mas info,este es mi correo…
    delto_ya@yahoo.es
    Muchas gracias

  5. Anonymous dice:

    Bueno, parece que han bloqueado el post a los visitantes normales, (es necesario registrarse)

    No Problem ! aqui os dejo unas capturas de pantalla para los que tengais curiosidad del tema:

    http://fileape.com/dl/QGJ1xcxxQKO8PHh4

    Saludos.

    Anon.

  6. Anonymous dice:

    Deltoyax, al final si que tenias razon con el timo del bunker, el individuo este “Macbeth” esta desaparecido de su “asociacion y foro” no entrega las cuentas y segun parece NO EXISTE NINGUN BUNKER CONSTRUIDO AUN…

    Puedes ampliar mas informacion aqui:

    http://www.foro-gse.org/t4353-solicitud-de-copia-certificada-de-todas-las-actas-de-asamblea-general-y-junta-directiva-del-gse-incluidos-sus-balances

    Un abrazo.

    Anon.

    • deltoyax dice:

      Mcbeth me quiso denunciar por poner en alerta a sus miedosos seguidores de sus dudoso interes por recaudar dinero,es normal que ahora les estafe,se veia venir,era cuestión de tiempo,peor para él,mayor será su karma y mejor para ellos,meterse en un bunker no es una buena idea,siempre va bien tener algo preparado por si ocurre alguna desgracia global pero sin llegar a la psicosis de estos pobres ignorantes,ni hacer de ello una pseudoreligión apocalíptica.
      Saludos.

  7. Tienes mucha razon estos negocio son un timo.
    Sin embargo yo si tendria uno, estando conciente que solo
    me protegeria ante un ataque nuclear.

  8. deltoyax dice:

    gracias mofletudo por el piropo.

  9. Mofletudo dice:

    Ademas, segun los mayas no hay destruccion, hay cambio de era, hablan de la evolucion y no de la destruccion.

    Por otro lado lo que hacen ciertos individuos para timar a la gente es vergonzoso.

    Gran blog, y a los superviviemtes…despierten porfavor.

  10. prisciliano dice:

    La idea del Bunker es natural. Pero si ocurren cambios como una variación importante del eje terrestre o una CME gigante de nada servirá esconderse bajo tierra. Las convulsiones atmosféricas acabarán con todo. Incluida la modificación de placas tectónicas. Terremotos, huracanes y tsunamis.

  11. deltoyax dice:

    hola luft,la fecuencia de la tierra actualmente se calcula que este pulso ha aumentado hasta los 10,3 Hz, y se piensa que esta vibración se estabilizará cuando alcance los 13 Hz que será a finales del 2012 …como dato curioso y para que entendamos lo alejados que estamos de Dios,de la perfección o como quieras llamarlo…debes saber que el Universo tiene una vibración de 800 Giga Hz.
    Saludos y gracias por pasarte por el blog.

  12. LUft dice:

    ¿Que quereis decir con la frecuencia?¿Cual es la frecuencia de la tierra y a que frecuencia cambiara? gracias, espero sus respuestas

  13. María Simón dice:

    La frecuencia terrestre ciertamente esta cambiando, es por ello que comentas el poco lapso que en estos momentos disponemos, por eso mismo, ese ciclo “tan corto” ya que el tiempo es un invento de esta sociedad consumista disfrutémoslo con nuestra familia, amigos compañeros de camino etc.

    Seamos libres para decidir, y como dice una historia que se cuenta por ahí, seamos como muertos referente a nuestros sentimientos negativos, ya sé que eso es difícil, pero dejando a los demás que sean ellos mismos, como personas especiales dentro de este gran universo, y respectándonos , sin dejarnos llevar por la marea de esta aristocracia, siendo únicos y personales, el cosmos nos dará lo que realmente reflejamos, ya que la vida es solo eso, un espejo.

    P.D.Me ha gustado este post y tu sentido del humor.

    Gracias deltoyax

  14. ALF dice:

    aupa……. timo o no timo.. con esa actitud y personalidad agresiva no se puede convivir encerrado por mucho tiempo.. no es tan facil encerrase en un agujero por muchos juegos de mesa que tengas..la mente es mas poderosa que el individuo y si no sabemos compensar eso estamos jodidos… saldos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s