Israel vs Irán.La inevitable 3ª Guerra Mundial

Publicado: 19 octubre 2009 en guerra, politica

guerra iran_israelEs solo cuestión de tiempo, el conflicto es inminente.


Todos los altos mandos israelíes han pronunciado la fecha de finales de marzo como plazo para lanzar un ataque militar contra Irán. La idea implícita en esa fecha es la de aprovechar el tiempo que queda para intensificar las presiones en EEUU y forzar la cuestión de las sanciones en el Consejo de Seguridad. La táctica es chantajear a Washington con la amenaza de la “guerra o nada” y presionar a Europa (principalmente a Gran Bretaña, Francia, Alemania y Rusia) para que aprueben las sanciones. Israel sabe que sus actos de guerra pondrán en peligro a miles de soldados estadounidenses en Iraq, y sabe también que Washington (y Europa) no puede soportar una tercera guerra en este momento. La fecha de finales de marzo coincide también con la presentación en Naciones Unidas del informe de la AIEA sobre el programa de energía nuclear en Irán.

Moscú.- El presidente ruso, Dmitri Medvedev, advirtió a Israel que lanzar una guerra con Irán sería “lo peor que uno se pueda imaginar”.

En una entrevista emitida por el canal estadounidense CNN, el jefe del Kremlin defendió también el derecho de Rusia a seguir vendiendo armas defensivas a Teherán, más allá de las críticas de Estados Unidos e Israel.

Un ataque israelí por tierra y aire sobre Irán tendría consecuencias militares catastróficas para las fuerzas estadounidenses y graves pérdidas de vidas humanas en Iraq, pudiéndose asimismo prever estallidos de violencia militar y política contra los regímenes árabo-musulmanes que siguen a EEUU, como Arabia Saudí y Egipto, que quizá acaben derrocados. Sin duda alguna, los preparativos israelíes para la guerra constituyen la mayor amenaza inmediata para la paz y la estabilidad política mundiales.

El presidente Mahmud Ahmadineyad dijo  que su país es ahora más fuerte que nunca y advirtió que el ejército iraní le “cortará la mano” a cualquiera que se atreva a atacarlo.

Un informe que han calificado algunos medios de “escalofriante” que circula en el Kremlin, declara que el presidente Medvedev y el presidente chino Hu han emitido un “aviso urgente” a los Estados Unidos que dice que si los americanos permiten un ataque nuclear israelí a Irán, “nuestra respuesta será el comienzo de una nueva guerra mundial”.

Han alimentando los temores de Rusia y China la información de las agencias de inteligencia de que a través del Canal de Suez han cruzado más de las tres cuartas partes de las Fuerzas Navales israelíes, y de que Estados Unidos por su parte ha reunido también tropas en el Kurdistan.

Analistas del Alto Estado Militar ruso están totalmente convencidos de que Israel está dispuesto a llevar a cabo sus planes en cualquier momento, y no lo van a permitir. Los analistas chinos tienen la misma opinión que sus homólogos rusos.

comentarios
  1. Felix Canaca dice:

    La biblia habla de un anticristo q sera un hombre iluminado por el diablo q formara un gobierno mundial y dara paz momentanea al mundo, luego q este se encuentre patas arriba como lo esta haora el pueblo judio es el pueblo de Dios pero andan perdidos y asi se cumple la palabra de dios q el mismo le mandara a Elias pa q se vuelvan al camino pero andaran tan mal q al tercer dia lo mataran xfavor lean la biblia y una guerra q es inevitable la deciden unos cuantos pelones de las elite politicas y economicas pero el 99% de la poblacion del mundo no queremos guerra ni q se gasten tanto presupuesto en guerras como los EUA ese dinero inviertanlo en comida pa los africanos y Hondureños

  2. Sergio dice:

    La Guerra es un sistema de la naturaleza para controlar la población de humanos? El que dijiera eso no deberia de ser mas que un friki del Call Of Dutty que nunca a sentido las balas silbar a su alrededor.. ni a visto a sus compañeros morir a su lado.La guerra entre Iran e Irak es inevitable,las guerras son inevitables,porque la raza humana siempre va a ser asi,siempre vamos a necesitar matarnos,el mundo no es de color rosa ni lo sera nunca.No vivimos en el mundo de los hippies,vivimos en la realidad,por eso,antes de que Irán se arme nuclearmente ( si no lo a hecho ya)debemos de entrar en Iran y acabar con ese regimen del mal.Moriran miles de personas,pero si no lo hacemos ya,quizas mueran millones.Siempre va a haber guerras y siempre van a morir personas,pero en nuestras manos esta el que mueran las menos posibles.Un lector realista.Un saludos a todos.

    • mau dice:

      Por lo visto en los comentarios la verdad Iran sin ayuda no creo que pueda contra Israel, ya en el pasado se han dado guerras desde el primer dia en que Israel fue independiente y no lo han podido doblegar y eso que los mejores ejercitos del mundo arabe se aliaron para acabarlo, el problema actual es el siguiente… u ataque convencional no lograria derrotar a Iran, y tal vez fuera aguantado por los demas paises, pero un ataque nuclear, ahi si que Rusia y China se levantan en Guerra por haber hecho un ataque de grandes consecuencias… Iran puede apoyarse en tecnologia rusa por lo tanto no es de subestimarlo, pero priero gana Israel si fuara uno a uno, claro que ahi se mete desde egipto hasta siria los palestinos y eso solo setia el principio antes que las fuerzas de mayor peso entraran en juego… Preocupa lo de Rusia y China por que ellos juntos la verdad son una fuerza incontenible; y nadie aqui menciona a corea del norte que pasa en su mundo, pero quien dice que no seria un aliado de estos dos paises si se presenta la circunstancias, o en el pasado corea del norte no ayudo a Siria y lo estaba ayudando a rearmarse… Israel debe de ganar, pero si esto se sale de las manos la victoria de cualquier bando no importara, por que todos terminaremos pagando los platos rotos

    • ramon dice:

      yo te digo a ti sergio si esa guerra se da es por idiotas como tu y estoy seguro que estaremos
      justisieros como yo para quitarte la cabeza rapidamente

  3. joe dice:

    weno si en caso sucede una querra mundial solo china y paises que se pueden mantener de sus propios recursos se mantendran en pie y el dolar se devaluara empresas quebraran etc.. la onu (us) se involucrea solo por el pretroleo… ademas no se puede medir las magnitudes que causaria un guerra mundial con la tecnologia actual. simplemente guadare mi dinero en el banco HSBC XD!

  4. cristian dice:

    Parece mentira si existen personas que desean matar ha otras solo por existir da asco, sinceramente si apoyais a un nazi me dais asco. La segunda guerrá mundial terminó en el 45 y si los apollais irse al infierno con ellos. La guerra es un medio del que ninguno de los que habeis escrito aqui va a sacar nada asique explicarme que narices sabéis vosotros y por que apoyais a los que van a provocar vuestra propia muerte. La humanidad no vive de las guerras , la guerra vive de la humanidad.

  5. MIERDAS RELIGIONILLUMINATI dice:

    Esto son los anunakis que ordenan a los iluminatis a seguir vendiendo al mundo este cuento de religiones que no sirven para nada el mundo entero debe ABRIR LOS OJOS contra esta basura de grupos subterraneos y de la sombra.
    Ni religiones ,ni la iglesia , ni biblia todos es una manipulacion para seguir esclavizados pagando impuestos por la puta cara.La guerra solo sirven pa cumplir sus objetivos eliminar poblacion en masas grandes antes de que habramos los ojos y nos revelemos contra esta dictadura basura.

  6. jam dice:

    los judios deberian agradecer a los comunistas rusos que fueron los que derrotaron a la alemania nazi porque de no haber sido por ellos hitler no dejaba a ningun judio con cabeza, ojala los iranies terminen lo que no pudieron los nazis.

    • naotto dice:

      jajajajajajajajajaj los ruso si hitler despedazo al ejercito russo si quien derroto a los naziz fueron los gringos con los aliados hitler se aprobecho de gente sin patria y ahora que los israelitas tienen patria la defenderan asi que iran mamara guevo

      • constantino dice:

        mira tontin cuando los americanos desembarcaron en normandia los rusos ya estaban a las puertas de berlin (lee la historia)

  7. bilal dice:

    hay que aniquilar a estos JUDIOS primero se quejan del genocidio nazi pero ellos estan haciendo lo mismo con el pueblo palestino maltratandolos como se ve en videos y quitandoles sus casas … lo unico que quiren es guerra y no una paz muerte a los judios muerte a israel muerte a los estados unidos de america solamente quieren controlar el mundo

    • 00DDF dice:

      TU NO ERES JUDIO, PERO VIVES EN LATINOAMERICA Y ESO ES SUFICIENTE PARA QUE TODO ORIENTE, TE ODIE , NOS ODIE Y NOS QUIERAN MATAR.

      UN CONTINENTE CASI EN SU TOTALIDAD CATOLICO Y CRISTIANO…Y ATEOS COMO TU.

      NO SEAS PENDEJO…….IGNORANTE , IMBECIL.

      JUDIO!!! JAJAJAJA YA NO ES SOLO ESO.

      MEJOR ANIQUILAR UNOS CUANTOS PENDEJOS QUE SE CREEN DIOSES Y SUPERIORES.

      (POR QUE HAY GENTE IDIOTA COMO TU)

      • luisalberto_pablo@hotmail.com dice:

        todos los que comentan en este espacio desconocen totalmente el significado de esta guerra .estudien la historia y la biblia. porque ambas van de la mano. todo lo ocurrido en la historia humana tiene un plan y un proposito .

  8. Suamox dice:

    Jajajjaaja…como hablan de basura…todas las religiones son una basura así como esos israelítas Fascistas…son peores que los Nazis!!

  9. legmida dice:

    aniquilacion ya para la escoria de la humanidad los judios sionistas y el estado artificial terrorista de ISRAEL , si no existieran esas lacras el mundo seria facifico, razon tenia HITLER al querer aniquilar a esas escorias , ahora le toca a la nacion persa cumplir con la profecia biblica la destruccion de esos malditos.

    • Luba dice:

      Pobre ignorante primero nutrete de historia.

    • juanita138 dice:

      Cumplir profecia biblica??? hay que raro
      jamas!!! la biblia dice maldito el que te maldijere (Israel)
      y bendito el que te bendijere…

    • matias dice:

      siempre se penso que se podia llegar a un acuerdo entre israel y sus vecinos arabes pero llega un momento en que la unica forma de parar con los ataques es llenando a iran de bombas atomicas para que se mueran todos. y cuando se desate la guerra israel va a ganar. cuenta con el apoyo de estados unidos, de latinoamerica, de algunos paises europeos y con la ultima tecnologia en armamento. y lo mas importante, cuenta con el apoyo de dios. si observaras un poco la historia del pueblo de israel te darias cuenta de que desde la antiguedad israel tuvo inumerables enemigos y todos ellos desaparecieron, los filisteos, los egipcios e incluso el imperio romano.
      muerte a los arabes y los musulmanes.

      • luisalberto_pablo@hotmail.com dice:

        interesante tu opinion pero te olvidas de algunos textos biblicos de daniel. escudriña bien y tendras un mejor concepto acerca de esta guerra. bendiciones

    • 00DDF dice:

      Y LA PROFECIA BIBLICA TAMBIEN DICE QUE IGNORANTES COMO TU Y POCO CORAZON DEBEN MORIR.

      JAJAJJA, ESTAS TODO IDIOTA

    • francisco dice:

      la pprofecia biblica dice todo lo contrario a lo que dices no podran contra israel tonto ponte a leer la biblia

  10. juan dice:

    hijos de puta se cumple la profecia de gog y magog profetizada por ezequiel naciones como rusia china los paises islamicos y otros atacaran a israel pero aparecera el poder de dios y destruira a todos los enemigos de israel si no me creen lean la biblia el libro de ezequiel cap 38 y que viva ISRAEL

    • luisalberto_pablo@hotmail.com dice:

      tu opinion tambien es valida pero te olvidas del hombre que dara paz momentanea a las naciones y luego desatar su verdadero proposito sobre el pueblo judio.luego vendra la destruccion de los enemigos de israel .

  11. karl dice:

    mahoma es una mierda, y los arabes le besarán los pies a los judios, GRANDE ES EL DIOS DE ISRAEL. vivan los Judios, muertes alos musulmanes.

    • luisalberto_pablo@hotmail.com dice:

      es muy temprana tu alegria y si no cambias tu manera de pensar sobre el projimo dudo que puedas compartir con los judios esa misma felicidad. sin santidad nadie vera a Dios.

  12. amigo dice:

    que terrible, la religion musulmana contra la religion judia. sabian que ambos son hijos de abraham, por que no podemos perdonar y amar. Por que no podemos olvidar y empezar a existir.
    Dios, Adonay, YHVH o Ala nose aprendan de Jesus, es amor y perdon.
    EL MUNDO ENTERO DEBE UNIRSE Y DECIR BASTA A LA MASACRE VENGA DE DONDE VENGA.

  13. mistica dice:

    iran es una amenaza mundial y debe de ser desarmada total mente aunque tengamos que luchar cotraellos para de sarmarlos porque si no astuamos lo antes posible eyos no atacaran y nos beremos des prevenidos y tacados sinremedio

    • Jerry dice:

      ESO ESO ES PRECISAMENTE LO QUE KIEREN KE HAGAMOS, KE RESPONDAMOS KON VIOLENCIA, Y ASI PUEDA HABER GUERRA,HAMBRE CAOS, MIEDO, ETC Y TOMAR PARTIDO DE TODO ESO, ADEMAS D K ES CHORO KE IRAN ESTE TAN ARMADO, PORKE DE CER ASI SOLO ES ENDEFENSA. NO EN OFENCIVA PERO NOS KIEREN PROVOCAR.

      • 00DDF dice:

        JAJAJAJAJA…RESPONDERAS CON VIOLENCIA, A CHINGA…COMO???

        TU?? NOS QUIEREN PROVOCAR????!!!

        A CHINGA???

        ESTE WEY SI ESTA “PASADO”

        YA NO FUMES PORQUERIAS …DE POR SI ESTAS IMBECIL Y TARADO…

    • galiuso dice:

      Viejo estas loco, los judios son sionistas y no dudarian en sacrificarte a ti, por salvarse ellos, ese pais debe de desaparercer y lo que diga la biliba tiene tanta importancia como el loco que esta en la esquina de mi casa diciendo que el fin del mundo ya llega .

      • francisco dice:

        no sabes lo que dices

      • luisalberto_pablo@hotmail.com dice:

        no se en que momento de tu vida tuviste una mala experiencia y empezaste a alejarte de Dios . es normal todos la tuvimos en algun momento. pero sincerate contigo mismo y mirate si verdaderamente hay paz en tu vida . sin Dios y su palabra no existe lugar alguno donde encontremos paz interior. tu puedes encontrarlo . no te arrepentiras.

  14. Jerry dice:

    PERDON PERDON, ESTOY MAL INFORMADO.

    EL ATAKE VA A SER A IRAN, IRAN LO ATRIBUIRA A IZRRAEL, CHINA APOYA A IRAN (POR SUS PROPIOS INTERESES) ENTONSES A CHINA LE ARAN UN ATAQUE BIOLOGICO, (PARA PROVOCAR Q CHINA ENTRE EN GUERRA) CHINA PENSARA Q FUE IZRRAEL Y ENTRARAN EN GUERRA CON IZRRAEL. ESTADOS UNIDOS APOYARA A ISRRAEL. IZRRAEL ENTONSES SERA EL PRIMERO EN UZAR ARMAS NUCLEARES, CHINA SE VERA FORSADO A REALISAR INTERCAMBIOS NUCLEARES EN SU PROPIO TERRITORIO, DE ESTE MODO PODRAN LOS ILLUMATI ACABAR CON CHINA, ES CHINA AL KE KIEREN FUERA DEL JUEGO, PORKE N COPERA PARA EL FMI, TODO LO KIEREN PARA ELLOS.

  15. Jerry dice:

    dia vientiseis (26) del mes de junio (/06) del año del dos mil dies (2010) a dos meses PASADOS (CUMPLIDOS) del mes de MARZO del dicho año. y solo puedo apreciar a una sociedad adormecida con actual mundial en un pais del 3 mundo?¿?¿?. no creo q lo interrumpan, ademasl aguerra va a ser entre iran y china, en aproximadamente un año en estso mismos meses del año 2011, con intercambias nucleares, y uso de armas biologicas, los chinos empesaran a enfermar de gripe, los kieren eliminar por ke son muy potentes y eso no le gusta a los illuminatis! entraran todos los paises en ayuda de todos sus apoyados.

  16. Koba dice:

    Muerte al Estado terrorista de Israel

    • naotto dice:

      jajajajajajjajajaja tu y tu puto antisemitismo le mamaran la verga a el gloriozo estado de israel cuando vean quien es su papi se aprovecharon los naziz de gente sin patria pero ahora que tienen patria la defenderan se las veran negras sean iranies russo chinos envidia es que le tienen los judios recibieron un decierto el cual lo hisieron floreser por eso es que no les soportan por que son gente que progreza jajajajjaajja iran mamara verga

  17. ana dice:

    el presidente de isrrael es un desgraciado…que Dios tenga misericordai de el…

  18. ana dice:

    todos estan locos..y son ignorante a lo que realmente esta pasndo en el mundo…….leean para que tengan vaces para hablar…

    • 00DDF dice:

      VALLA HASTA QUE ALGUIEN DICE ALGO COHERENTE!!!

      FELICIDADES CHICA.

    • luisalberto_pablo@hotmail.com dice:

      me agrada tus comentarios , y motiva a leer mas acerca de israel , pero seria bueno tambien leer un poco la biblia porque tambien es historia.para asi tener nocion de lo que esta ocurriendo en este mundo . te invito a que lo hagas.

  19. Ruthy dice:

    Arturo me gustaria hacerte una pregunta
    ¿ cual es tu aporte para que las guerras no sigan?

  20. nabucodonojohn dice:

    ISRAEL VA A ACABAR CON TODOS PORQUE LA PROFECIA LO DICE: INCLUSO VAN A VIVIR DEL RESTO DE LOS MUERTOS DE SUS ENEMIGOS DURANTE SEIS MESES.JEJEJE. QUE VIVA ISRAEL, QUE VIVA JAVEH, O JEHOVA, COMO LO QUIERAN LLAMAR. PALABRA DE DIOS.

  21. sena dice:

    EY GENTE QUE ACABO DE SUBIR 2 DE MIS NIÑAS…JEJE…SON LAS 2 ULTIMAS…ES KE LOS DEL MYSPACE NO ME DEJAN SUBIR MAS DE 10 TEMAS…Y YA IRE SUBIENDO A MIS PEKEÑAS POCO A POCO…JEJEJ

    http://www.myspace.com/senamundolibre

  22. sena dice:

    Un día soñé, ke estaba vivo y vivo me
    sentía, notaba mi cuerpo era sólido en
    mi interior funcionaba todo, un día
    soñé ke mis miembros movía komo
    quería, ke pensaba, razonaba e incluso
    hablada, y soñé ke pisaba un lugar
    donde a una persona de nombre paz,
    hace tiempo ke mataron.
    Algunos buscan su descendenzia, pero
    ya todo, todo es en vano, porke a esa
    persona no la dejaron prokrear, no la
    dejaron prokrear.

    Un día soñé ke la palabra amor, ke la
    palabra amor en boca de todos estaba
    ¿ké kerría decir? kizás se llamasen
    todos así, un día soñé ke con mis
    manos trabajaba, y deformaba todo a
    mi alrededor, mi mente trabajó, de la
    nada hizo brotar ilusión.

    Un día soñé, ke las personas humildes
    trabajaban komo animales en
    empresas inútiles, pa ser más, ser más
    ke los demás.

    Un día soñé ke habia rikos y pobres, los
    rikos eran dueños de las empresas y los
    pobres trabajaban en ellas y entre
    ellos se odiaban a matar.

    Un día soñé ke la palabra amor, ke la
    palabra amor en boca de todos estaba
    ¿ké kerría decir? kizás se llamasen
    todos así, un día soñé ke con mis
    manos trabajaba, y deformaba todo a
    mi alrededor, mi mente trabajó, de la
    nada hizo brotar ilusión.

    Un día soñé con alguien del otro sexo,
    nuestros cuerpos se fundieron y al
    sentirnos los dos soñaba ke un día
    soñé, y no me acuerdo kon ké.

  23. sena dice:

    Arturo, te he estado leyendo y de verdad, no te compliques tanto….detras de todos los gobiernos mundiales están las élites…los amos del mundo…a estos si que lo que menos les importa somos nosotros y cuando digo nosotros me refiero al pueblo, de cualquier parte del mundo…seguirán con sus frentes de exterminio genocida…la 3 mundial la tienen preparada y estallará…porque forma parte de la agenda del NWO…no importa que aparentemente China y Rusia, sean el obstáculo de EEUU, contra Iran…puesto que Israel como China o Iran, tienen sus propias cúpulas de poder elitista iluminatti que velan por el cumplimiento de la agenda…
    aun confio algo en los Rusos, nose porque..pero lo básico es esto..
    la globalizacion como centralizacion de poder en las cúpulas gobernantes, corporativas, casas reales , clase política y familias multimillonarias…infórmate sobre el CLUB BILDERBERG…y te darás cuenta que todas las farsas terroristas, autoatentados, campañas de enfermedad masiva(vacunas, alimentos transgénicos, fluoracion del agua, etc..)….y las mil y una mas…forman parte de lo mismo…crear un neo-fascismo, con estados esclavizados en un feudalismo totalitario..
    si te das cuenta, el sistema fascista se ha seguido implantando en la sombra, la extrema pobreza en el continente africano, la situcion de sudamérica, India, y tantos otros…
    hace unos años inventaros la crisis económica mundial, jaqué mate para los que ya estaban mal y jáque para los demas….Europa va la deriva, todos los paises van a la deriva…quieren erradicar completamente la clase social media (porque estos pueden prosperar y hacerles pupita)…
    pero no te engañes LA CRISIS NO ES PARA ELLOS….Si no sabemos ver el conjunto global de un problema y examinarlo mundialmente y sencillamente y con la lógica mas comun….y nos perdemos en detalles, como ke si los Chinos tal, los Rusos tal…y los islámicos son terroristas…y todo lo que nos quieren hacer creer y nos venden para que no sepamos realmente la UNICA VERDAD , pura y dura respecto a este tema…

    el 15% de la poblacion mundial tiene para si mismos acumulado el 85% de las riquezas terrestres y nosotros( los pueblos)…que somos el 85% restante nos repartimos las migajas del 15% restante que nos dejan, esto contando que somos nosotros los que trabajamos toda nuestra vida como esclavos, para enriquecerlos a ellos…

    y ten en cuenta, que dentro del 15% elitista…hay chinos, rusos, africanos, blancos, indios, arabes, judios, curas, cientificos, famosos, …..pero dudo mucho que tu vecino el mecánico sea parte de ellos…

    Porfavor solo hay ricos y pobres!!!…joder solo esto…si ahora estamos al 15%…ellos lo que buscan es dejarnos con el 5%….sabéis que es eso…ellos quieren matarnos de hambre, que nos robemos entre nosotros, que nos matemos que hagamos las cosas mas horribles…..
    yo pienso a estas alturas que hablar de si los rusos, si los chinos si Iran, si Europa…es mas de lo mismo, lo que ellos quieren diferenciarnos, que nos sintamos diferentes a los otros…como han hecho siempre…convertirnos en racistas de nuestros hermanos, crean barreras raciales, sociales, culturales, intentan crear una globalizacion nazista basada en la esclavitud y quitar a los pueblos su cultura y su identidad…espero que tarde o temprano todos veamos esto y reaccionemos..
    porque cuando estemos en sus campos de concentracion, sus carceles, estaremos probablemente junto a nuestro vecino el chino de la tienda, el gitanillo del barrio, el moro de los comestibles…entonces nos veremos iguales pero será demasiado tarde ya….

    saludos compañeroXD

  24. Arturo dice:

    La religión y la ignorancia siempre fueron los flagelos de la humanidad. La cúpula gobernante de Israel. No pueden hablar de un mensaje de paz y del amor en la torah, cuando pretenden someter a un mundo y matar vidas inocentes sin el mínimo escrúpulo.
    Irán hace lo que se ve obligado a hacer para salvaguardar su soberanía e intereses, teñidos de otro fanatismo religioso tan peligroso como el de Israel. Irán debe fabricar bombas para evitar la amenza de Israel y EEUU y negociar de igual a igual con ellos. Es lamentable, pero no le queda otra salida a la parte amenzada. Es curioso que los judíos y gringos se sientan amenazados por un rival que ellos mismos crearon. Y si no es Iran, será cualquier otro país musulmán, que tuvo que soportar con dolor en el alma como miles de sus primos y hermanos de sangre eran incinerados con uranio y torturados en Abu Ghraib durante la última invasión judeoyankee.
    Es abril del 2010 y aún vemos a Hillary Clinton rogando por más sanciones. China sigue dando retoques a su proyecto de gaseoducto en Irán, y Rusia mantiene la espada desenvainada. Un ataque a Irán definitivamente tendría la respeusta inmediata de Rusia y China, y es justamente la posición de estos paises la que hace que un ataque se siga postergando. Los yankees ya tienen Irak y el petroleo asegurado, ahora China y Rusia quieren asegurarse el gas en Irán. El petróleo que perdieron en Irak, ahora ya lo ubicaron en Venezuela y Brasil, pero el gas, vital para los motores de las economías de Rusia y China, sigue en Irán, y jamás lo regalarían a los judíos y occidentales.
    El panorama es difícil, y la religión y la estupidez humana no hacen más que empeorarlo. Por ello, la única solución razonable está en la negociación y la responsabilidad social de los Estados.

  25. danilo ortega dice:

    de todas formas israel tarde o temprano atacara a iran,,,,,, de que iran se defendera no hay dudas,pero mis amigos esto no es la tercera guerra mundial,, nononono aun no lo es todavia…falta para eso ,,,,esta guerra que se aproxima es el comienzo de el fin. les doy firmado que una vez la ONUvote a favor de una intervencion militar contra iran,,,el unico gran perdedor sera iran. RUSIA NI CHINA SE INVOLUCRARAN,,,,nononono ,,no lo haran.pienso que entre agosto y septiembre esto se va a desatar….y tambien pienso y soy un convencido de que desde ya deberiamos estar almacenando viveres para entonces ,,ya que esta guerra traera escacez de alimentos por el simple echo de que los posos petroleros se veran en parte afectados y se paralizara el envio de petroleo en el mundo ,,, y como dice el refran : poco petroleo,,poca comida. almacenen comida para unos 6 meses aprox ,,,y no sean tontos ,no pierdan el tiempo en discusiones despavilense,,,peocupate del que comeras para ese entonces o que comeran tus hijos ,,,,tu familia,, los que apretaran el dedo contra el gatillo son ellos no ustedes.

    • Arturo dice:

      Ignorante, parece que no vives en el planeta tierra. Tal vez eres uno de esos extraterrestres que tanto quieren ver por aquí. Todos los que vivimos en este planeta, sabemos como lo que sucede en Sumatra puede afectarnos en Brasil. El mundo está conectado, y si bien tu familia no tirará del gatillo, pues si recibirá el balazo tarde o temprano.
      Hablan de guerra como si de un videojuego se tratará, y con desvergonzado estilo y mofa, como el “nonononono señores, israel atacará”.
      Que detestable se me hace la gente que no tiene ni dos dedos de frente para comerse sus errores y limitaciones. Esto explica las circunstancias tan desastrosas que vivimos ahora. Los desastres naturales se hacen cada vez más duros y recurrentes. La tierra está enferma, y no hay dedo que pueda tapar la herida. Antes de ver otra masacre y locura de Israel, Estados Unidos, Gran Bretaña, y cualquier otro estado animal y antihumano, prefiero que la Tierra nos trague a todos y la condena del Dios al que todos aclaman llegue por fin.

  26. WILDERS dice:

    LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA COMENZO, Y ESTE SIGLO EUROPA ESTARA BAJO LA LEY SHARIA, SERA ANTIOCCIDENTAL.

    El profesor Moshe Sharon, experto en islam del Departamento de Historia de Medio Oriente e Islam en la Universidad Hebrea de Jerusalén, considera que la tormenta en el mundo musulmán por las declaraciones del papa Benedicto XVI es grave.

    En realidad, no le sorprende nada lo que está pasando, según explicó en una entrevista con LA NACION. En una clara muestra de su convicción de que la actual ola de violencia puede cobrarse víctimas fácilmente, pidió que la entrevista fuera publicada sin su fotografía. “El peligro puede ser muy concreto, si a alguien no le gusta lo que digo”, afirmó.

    -¿Qué pensó cuando escuchó las declaraciones de Benedicto XVI?

    -Sentí que se está metiendo en serios problemas o que pone en problemas al mundo cristiano en general. No porque haya dicho cosas que no son ciertas, sino porque estamos en una época en la que el islam extremista, fanático, que controla hoy a las masas, aprovecha toda ocasión para actuar en forma violenta contra el mundo cultural de Occidente. Considero que los medios de comunicación europeos contribuyen a esto, al tratar de apaciguar a los radicales, como si no se pudiera criticar al islam. El islam puede atacar a los cristianos, el islam puede atacar a los judíos, el islam puede publicar libros antisemitas, pero cuando el mundo occidental reacciona o hasta dice cosas ciertas, eso ya está prohibido y la reacción es violenta. Y así comienzan a matar gente.
    -¿Y eso volverá a pasar ahora…?

    -Lo que dijo el Papa será usado ahora como pretexto oficial para perpetrar asesinatos. La guerra santa, la jihad, recordemos, no se ha detenido, y su objeto siempre es el mundo cristiano. Por ende, dondequiera que puedan atacar a cristianos y a instituciones cristianas, intentarán hacerlo. El islam moderno es antioccidental, sumamente antisemita. Creo que estamos ante el comienzo de una tercera guerra mundial, pero el mundo occidental todavía no es consciente de ello. Yo creo que Europa está al borde de un desmoronamiento total a manos del islam. La reacción atemorizada del mundo occidental no hace más que fortalecer a los elementos fanáticos que conducen a las multitudes islámicas. El futuro no parece prometedor.

    -¿Es justo hablar de todo el islam en términos tan categóricos o es necesario hablar sólo del islam extremista?

    -La pregunta es quién guía al mundo islámico. El islam no es sólo una religión, sino también una cultura, una forma de vida. Y quienes encabezan hoy el mundo islámico no son los filósofos, los sufíes, los místicos o elementos intelectuales influenciados por la cultura occidental, que quieren vivir en paz con Occidente, sino los que pronuncian sermones en las mezquitas y los maestros fanáticos en las escuelas religiosas, las concepciones islámicas que hablan de una guerra global entre el mundo del islam y el mundo occidental. Hay que recordar que el mundo islámico normal ve sus relaciones con el mundo de afuera, el no islámico, como relaciones determinadas por la espada. No existe la posibilidad de que reine la paz en el sentido de que el islam ponga fin a la jihad. Eso es imposible. Lo máximo que puede pasar es que el islam suspenda por un tiempo la guerra, porque no está preparado o no es lo suficientemente fuerte como para librarla.

    -Entonces ¿es irrelevante tratar de hablar, porque siempre habrá guerra?

    -En gran medida, es verdad. En el pasado, la única forma de lidiar con el islam era utilizando las mismas herramientas. Eso sirve, porque los musulmanes nunca se dieron con la cabeza en la pared. Cuando ven que no podrán derrotar al enemigo, llegan a un acuerdo con él.

  27. nicafer dice:

    estamos hablando de la tercera guerra mundial seria el fin del mundo,con la cantidad de armas seria la OTAN vs iran y sus aliados desconozco que posición tendrían China y Rusia ademas de Corea del Norte que tanbien tiene armas nucleares y es critico de Estados Unidos

  28. Israel sabe que si Irán afirma que tiene una bomba nuclear, será atacada por cualquier país árabe y/o musulmán, puesto que tendría el respaldo de Admadineyad.

    • hasen 23 años , atras 4 vecez ,casi hay una 3ra guerra mundial ,esto lo estan controlanlo lo aleligenos, esto no es novedad ( que pasara el 24)………………….? miguel angel cordero alfaro.
      y no es una bomba atomica ,se algo mucho mayor ,estaba en la 5ta raza ari que 2 mas y dominar el eter humano indivitual. hay va vr cambios.

  29. jorge dice:

    La Torah no condena a Israel muy por el contrario muestra la fidelidad del Eterno para con su pueblo. El Eterno ha restaurado a su pueblo y también ha jurado por su mismo nimbre jamas olvidarse de Israel. Tanbién en armagedón destruirá a todas las naciones que vinieron vs Israel. Pero los idólatras que se postran de rodillas ante dioses falsos y veneran imágenes van a recibir la ira del Eterno. Porque el Eterno es Dios de Israel. Sean esparcidos y destruídos todos sus enemigos Amén Amén.

    • Arturo dice:

      Si existe un Dios, sólo le pediría que desaparezca a la gente que piensa como tu. Tu falsedad e hipocresía la tienen muchos, sobre todo en la cúpula gobernante de Israel. No pueden hablar de un mensaje de paz y del amor en la torah, cuando pretenden someter a un mundo y matar vidas inocentes sin el mínimo escrúpulo.
      Irán hace lo que se ve obligado a hacer para salvaguardar su soberanía e intereses, teñidos de otro fanatismo religioso tan peligroso como el de Israel. Irán debe fabricar bombas para evitar la amenza de Israel y EEUU y negociar de igual a igual con ellos. Es lamentable, pero no le queda otra salida a la parte amenzada. Es curioso que los judíos y gringos se sientan amenazados por un rival que ellos mismos crearon. Y si no es Iran, será cualquier otro país musulmán, que tuvo que soportar con dolor en el alma como miles de sus primos y hermanos de sangre eran incinerados con uranio y torturados en Abu Ghraib durante la última invasión judeoyankee.
      Es abril del 2010 y aún vemos a Hillary Clinton rogando por más sanciones. China sigue dando retoques a su proyecto de gaseoducto en Irán, y Rusia mantiene la espada desenvainada. Un ataque a Irán definitivamente tendría la respeusta inmediata de Rusia y China, y es justamente la posición de estos paises la que hace que un ataque se siga postergando. Los yankees ya tienen Irak y el petroleo asegurado, ahora China y Rusia quieren asegurarse el gas en Irán. El petróleo que perdieron en Irak, ahora ya lo ubicaron en Venezuela y Brasil, pero el gas, vital para los motores de las economías de Rusia y China, sigue en Irán, y jamás lo regalarían a los judíos y occidentales.
      El panorama es difícil, y la religión y la estupidez humana no hacen más que empeorarlo. Por ello, la única solución razonable está en la negociación y la responsabilidad social de los Estados.

  30. yoy dice:

    esto es porque todo se inspira en la religion, QUE ES UNA MIERDA, CUALQUIERA SEA EL NOMBRE QUE LE PONGAN, LOS POBRES SIEMPRE SERAN POBRES Y CON EL CEREBRO LAVADO POR LOS LIDERES RELIGIOSOS QUE SON UNA BASURA. SI NO EXISTIERAN LOS RELIGIOSOS Y LOS MILICOS, QUE SON PROSTITUTAS BARATAS AL SEVICIO DE QUIEN LES CONVENGA O FUNCIONAN COMO UNA CORPORACION PARA SOMETER AL CIUDADANO COMUN, TODO SERIA UNA PAZ TOTAL

  31. El_Tranquilo dice:

    Saludos.

    Estoy de acuerdo casi con todo el artículo, puesto que Admadineyad expresó algo al principio de su mandato que sirve como decisión a Israel para detener a como dé lugar el progreso iraní en cuestión nuclear, independientemente si la nación persa o iraní construye sus armas nucleares. Él dijo: “El Estado de Israel debe ser borrado del mapa” a principio de su primer mandato presidencial.

    Israel sabe que si Irán afirma que tiene una bomba nuclear, será atacada por cualquier país árabe y/o musulmán, puesto que tendría el respaldo de Admadineyad.

    Ahora bien, Israel sabe que si el ataque no es convencional, con bombas revienta búnkeres…y detona armas nucleares tácticas. Irán le soltará todo lo que tenga en misilística, personalmente creo que sí tiene armas químicas y biológicas. Además, pensemos que una respuesta iraní detendrá el petróleo que sale del Golfo Pérsico y atacará a cualquier flota de EE UU que esté por los alrededores y por supuesto, los chiítas iraníes e irakíes atacarán con todo al contingente militar de EE UU en Irak. Eso sucederá entre el Solsticio de Verano del 2010 al 15 de Agosto de 2010. como fecha óptima.

    • apostata dice:

      Es muy probable que el ataque contra iran coincida con la ventana de Agosto. Llevo tiempo indicando que el ataque no se ha realizado aun, pues por cuestiones puramente estrategicas, como la reubicación del contingente terrestre en Irak, el cambio del generalato en el comando americano, dado el bajo índice de popularidad a favor de la Guerra contra el Terrorismo Fascioislamista tras el gobierno del Comanadante General Busch en las dos primeras fases del conflicto Afganistan e Irak y la aparición del nuevo lider Pacificador Comandante General Obama. A pesar del peligro de dilatarse en el tiempo, pues aparentemente beneficia el reamamento tecnonuclear de Iran, el reposicionamiento de tropas, el redeminsionamiento político y mediatico del conflicto en sus siguientes fases, el sabotaje político e institucional, el terrorismo de baja intensidad y también el necesario aislamiento geopolitico y estrategico del siguiente objetivo militar en relacion a sus potenciales aliados, concretamente retrasando el suministro del sistema antimisiles S-300 por parte de Rusia, siempre es mejor dada la trascendencia de la siguiente campaña en Iran, parangonable segun lógica y estrategia militar al desembarco de Normandia, del transcurso del mismo dependió absolutamente el desarrollo a posteriori de la Segunda Guerra Mundial, en el caso de la batalla de Iran y el control que se ejerza sobre su desarrollo dependerá absolutamente el transcurso de la Tercera Guerra Mundial no declarada por interes politico estrategico. Recordad que la Tercera Guerra Mundial desde un futurible punto de vista histórico empezó el 11/9/2001.

  32. mens dice:

    Me quito simbólicamente el sombrero Deltoyax.De hecho el no haber existido un conflicto atómico desde
    1945 es dificil de creer que sea solo por razonamiento de
    una humanidad que fue capaz de ensayar la bomba de
    hidrogeno de Teller cuando muchos cientificos avisaban de que podia incendiar la atmósfera.
    Lo del sincotrón despues de los millones de euros
    gastados tiene su miga.A ver que pasa ahora.
    Esto está aunado a los “exitos” de la NASA que se
    han quedado reducidos a una patética estacion
    espacial que nos sacan hasta en la sopa,mientras
    en los setenta iban a la luna y Marte y Kennedy aseguraba que en los ochenta el humano pondria su
    pie en Marte.
    Voy a ser mas claro.Estoy convencido despues de
    cuarenta años de investigacion sobre el tema de su
    intervencion directa en muchas ocasiones y que por
    ello tu y yo podremos un dia tomar una copa juntos.
    Y no te preocupes demasiado `por el supuesto reptiliano
    que sacas en el video.Es una simple comparsa que
    habla para cuatro gatos.Por experiencia tengo mucho respeto por quienes verdaderamente conducen los hilos y no necesitan esos shows para controlar a millones.
    Es una pena que casi nadie participe en este foro,
    de tema trascendental para nuestro futuro,pero al
    menos que quede constancia digital de ello.

  33. deltoyax dice:

    la aparición a gran escala de avistamientos ovnis,coincide con la exlposionde las bombas atomicas de hiroshima y nagasaki,se dice tb que hay extraterrestres infiltrados en el acelerador de particulas con misiónde boicotearlo,como parece q esta ocurriendo y se sabe ademas q las cabezas nucleares de los misiles se desactivan increiblemente en el aire.
    Es que un planeta con una humanidad q recien bajó de los arboles es un peligro para el sistema solar que hayamos descubierto como encender las cerillas.
    Saludos.

  34. mens dice:

    Alguien que tenia una sospechosa apariencia exterior,
    me dijo un dia que el planeta tierra era uno de los
    preferidos,y que, respetando el libre albedrio, impedirian una extincion por causa nuclear
    Como soy tan ingenuo quise creerle.
    Entrando en los terraqueo en la crisis de los misiles
    de Cuba,cuando Kennedy dio el órdago a Kruschov,
    al parecer fue consultado un “cabeza de huevo” de la
    época,Kahn, que manejaba ya ordenadores.
    La respuesta fue que se olvidaran, caso de guerra
    atómica , de sus refugios atómicos,que permanecerian como topos años y años.
    Esto lo tienen en cuenta los dirigentes actuales
    No hay mejor forma para parar una guerra que mandar a primera linea del frente a los generales.
    Y si no es verdad,quiero creerlo.

  35. Fray Agonias dice:

    como dice sunray los israelies creen en la tora a pies juntillas, todos los dirigentes de israel han hecho comentarios al respecto a lo largo de la historia y concretamente netanyahu dijo en una ocasion que estaba convencido de que algun dia conquistaran damasco, persia, y que rusia sera su enemigo (de los judios), y que habra una batalla en armagedon. en fin creen en la tora a pesar de que ésta condena finalmente a su pueblo con la ira de dios.
    amen.

  36. Juan dice:

    Llevo años escuchando lo mismo que Israel va atacar Iran sobre la fecha de marzo cuando hace mejor tiempo.Se que eso pasará pero nunca acierta nadie con eso.

  37. deltoyax dice:

    delmundo,el camino recto no es el islam,es el amor.
    es una pena q exista gente q aun piense q con la guerra se pueda solucionar un conflicto.

  38. delmundo42 dice:

    Todo sera catastrofico, pero me remito a este informe “http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/04/la-subida-del-petrleo-los.html” y les digo, los musulmanes ganaremos en el final. En el final ganara el bien y la justicia. Allah es grande y su profeta es Mohamed. Diso es grande y su profeta es Jesus, para los catolicos y cristianos. :-) todos creemos en un mismo Dios, las religiones son solo los caminos que uno puede elegir hacia él. El islam es el camino recto.

  39. SunRay dice:

    Un ataque israel a ian, esten seguros que Israel utilizará arma nuclear conta este pais para que pueda desatarse su tan esperado Armagedon, estas cosas tienen que suceder o sino lo escrito en la biblia no tendria valor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s