La verdad sobre el “Eslabón Perdido”

Publicado: 26 septiembre 2009 en extraterrestres, genetica, Pasado, reptiles

eslabon-perdidoUn grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el  supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

Esta es la verdad;

annunakiEl ser humano fue modificado geneticamente por una raza Reptil (Annunakis,draconianos) venida de otro planeta para hacernos servir de esclavos,estos seres se alimentan de emociones negativas .

Las civilización sumeria y la egipcia dibujaban  figuras de serpientes o reptiles y las representaban en situación siempre de poder como especies superiores dominadores del ser humano inferior que aparecia como esclavo.(Aun no nos hemos librado de ellos)

Existen pruebas irrefutables que dicen que es imposible en tan poco tiempo hallamos pasado del “primatea poseer la  inteligencia actual,este proceso deberia de haber durado millones de años de manera natural,también existen pruebas de que  nuestro cuadro genético fue modificado artificialmente.

Dos de nuestro cromosomas se unieron artificialmente para crear al ser humano desde el primate. (Esta es la verdad que no quieren contarnos) ver videos…

Nuestro ADN posee unicamente 2 helices,en la nueva era que está por venir desarrollaremos una tercera y en cuanto consigamos quitarnos de encima a estos seres que nos esclavizan,muchas mas, nuestro progreso será tan acelerado que cada dia nos sorprenderemos con cualidades que siempre hemos tenido, pero que se nos habian mantenido ocultas.

Los seres humanos parecen que son una raza esclava que languidece en un planeta aislado en una pequeña galaxia. Como tal, la raza humana fue una vez una fuente de trabajadores para una civilización extraterrestre y permanece todavía como una posesión. Mantener control sobre su posesión y mantener la Tierra como una especie de prisión de otra civilización ha engendrado interminables conflictos entre los seres humanos, ha promovido el decaimiento espiritual humano, y ha establecido en la Tierra incesantes condiciones de penalidad física.
Los Dioses del Eden.
William Bramley (1993)

Este video muestra el dominio que ejerce sobre nosotros el cerebro reptiliano. (felicitaciones a Xavi por crear este magnífico video)

comentarios
  1. Daniel dice:

    Sinceramente me deja atónito lo que veo y escucho, hasta el punto de sentirme en la necesidad de dejar un comentario.
    Este hombre afirma que los seres humanos somos en realidad experimentos de otra raza mas avanzada, que dejaron mas de 4000 fallos genéticos solo por que les corría prisa, por Dios, (como es posible que una raza avanzada creara vida y la “repartiera por planetas” con prisa, ¿para que?, acaso el dictador de su especie les obligaba a acabar antes?), sinceramente creo que si existió o existiese una raza mas avanzada no dejaría un “experimento” mal hecho,además no podemos compararlos con nosotros con el ejemplo de la oveja Dolly (ya que nosotros no tenemos esa tecnología ni esos conocimientos que son atributos de una especie avanzada), más aún me gustaría recordar que si los seres humanos no eliminamos esos fallos en nuestra barca genética es por que la selección natural ha dejado de funcionar,y esto es debido a que somos seres racionales que ayudamos a nuestro prójimo cuando este tiene mutaciones o deformidades (en el pasado y en el presente cuando un animal presenta una deformidad, solo pueden ocurrir dos cosas: 1º que este ser mutado muera, mutación “mala” (EJ: Que un chimpancé tenga los dedos mas cortos y le dificulte para trepar, dejándolo mas expuesto a los depredadores y muriendo) y 2º que este ser mutado sobreviva pasando así ese gen a los descendientes y con el paso del tiempo prospere, “mutación buena” (EJ: cuando la jirafa nace con un cuello mas largo y este le sirve para alcanzar las hojas mas tiernas de la copa de los arboles, con el tiempo esta jirafa tendrá muchas mas probabilidades de sobrevivir que otra con el cuello corto y así reproducirse y pasando ese “fallo” a generaciones venideras ) Ahora claro en los humanos esta selección natural dejó de existir en el momento que empezamos a cuidar y curar a nuestros semejantes EJ: cuando una persona nace con un pie mas corto que el otro (mutación) si viviéramos en la naturaleza esa persona moriría antes, por el simple hecho de que correría menos y le dificultaría escapar de depredadores, y se cumpliría la selección natural eliminando al sujeto malo, pero como los seres humanos vivimos formando comunidades y cada individuo es importante ya sea por que es familiar o por el simple hecho de que es “persona”, tendemos a ayudarlo a superar esa mutación, he aquí el momento en que la selección natural deja de hacer efecto y ese fallo pasa a las siguientes generaciones. ), por otra parte no puedo negar curioso la cuestión de los cromosomas, del el hecho de prescindir o fusión de los mismos, pero llegados a este punto también me gustaría recordar al LUCA (last universal common ancestor), y aunque no esta demostrado y sea una teoría, al igual que todo lo que dice este hombre, desde mi punto de vista es mucho mas realista ya que así también se explica el hecho de que compartamos una increíble cantidad de ADN incluso con una rata.
    Bueno espero que mi comentario algún día sea leído y que Este hombre se mire mucho mejor las cosas (no digo que no lo haya hecho, pero para llegar a conclusiones tan, tan, tan “increibles” debe de agotar todas las ideas antes preconcebidas.)
    Gracias al queridisimo lector que se ha tomado la molestía de leer mi comentario y si alguíen quiere o no contactar commigo y asi poder tener un amigo de opiniones ya sean iguales o adversas estaría encantado

    • Evolet dice:

      A mi me parece que hay una confusión total de unas cosas con otras que no tienen nada que ver en sí con el tema planteado que sería a mi entender: “El orígen del ser humano”. Es como que todos se van en temas que son “detalles” en realidad. Selección natural o no, es algo que sobrevino después… Me parece razonable que así sea… Pero eso no habla del orígen… Si puede dar una respuesta como “especialización”, es decir un mejoramiento y adaptación a los cambios y necesidades del medio ambiente… Bien… Siguen siendo detalles en lo que a mi respecta. Ya que el punto es la aparición de “conciencia de sí mismo”. Una característica no común al resto de los seres vivos según parece… Digo parece, porque ciertamente no hemos podido entablar un diálogo con animal alguno como para saberlo. tal vez ellos la tienen más clara que nosotros y no lo sabemos. Es decir que en todos los casos partimos solo de supuestos…

      Pero de lo que he leído hay ciertos puntos claves que hacen poner en tela de juicio la versión darwiniana. Uno sería el lapso evolutivo. Es dificil pensar en un ser humanos que en unos pocos años, si se compara con la evolución del resto de las especies, pasó de mono trepador a ser pensante… Esto resulta aún más incoherente si se considera que ya hoy se conocen generaciones de humanos muy anteriores a nuestro propio período. Osea, la tierra cambió ya muchas más veces de las que pensábamos y ya hubo humanos mucho antes… Con unas tecnologías mucho más avanzadas que la nuestra… hay vestigios en todo el planeta, cada vez más ya que actualmente un satélite puede ver lo que hay bajo el hielo, el océano o la tierra a cada vez más kilómetros de profundidad…

      Bien,eso por un lado y verán que de cada cosa que he dicho se desprenden muchas ramas de investigación… Pero más aún el análisis del ADN humano es de verdad un misterio. Estas supuestas hélices incompletas y la posible conformación de una doble cadena de ADN que nos pondría en un nivel de seres con unas cualidades inimaginables de poder… Poder… No me refiero a acrobacias del tipo héroe de TV, supongo que se entiende lo que digo… Esto es lo que más me ha hecho dudar… He leído mucho sobre el tema del ADN humano y de verdad que hay varios algos que no me cierran….

      Sin nombrar el hecho de que en el resto de las especies según la teoría Darwiniana, al producirse la evolución de una especie, en nuestro caso los monos, eesa especie desaparece, es decir que se convierte en otra… Sin embargo los monos aún existen… Y volviendo al ADN, brutalmente el ADN humano tiene en común practicamente CERO con el de los monos…

      Son una buena cantidad de preguntas a resolver antes de dar un veredcto a mi parecer…

  2. Arnoldo Chile dice:

    Pocos hemos recibido que todo esto no es mas que un ingenioso plan urdido por multimillonarios, gobernantes, cineastas, escritores y sociedades ultra secretas para converser finalmente a toda la humanidad de que Dios y toda entidad espiritual no existe y que la verdad absoluta es que nuestros origenes y toda actividad anormal proviene de extraterrestres. Este es un magnífico plan que tiene un solo fin y es nada menos que el control total de la raza humana tan cual se ejercía por los líderes de los imperios antiguos. Un control total y de irrestricto sometimiento o pena de muerte para quienes se oponian.

    El control ya está en acción mediante desinformación proveniente de webs, películas, novelas y series con contenido de tipo extraterrestre. Me atrebo a decir que practicamente mas de la mitad de los niños del mundo creen en extraterrestres y esto no es mas que el resultado de inacabables series animadas donde los extraterrestres interactúan con los humanos. También estan algunos adultos que actualmente se estan tragando toda esta nueva verdad y estan, sin saberlo, integrando el grupo que pronto se controlará bajo acción completa cerebral de un necesario gobierno mundial controlado por un solo hombre. Gobierno que ya lo han declarado los mas altos goberbantes del mundo.

    Recientemente un científico de la Nasa dijo: “creo que la única amenasa para la humanidad no vendrá del espacio sino de nuestro propio mundo.”
    Los extraterrestres son el mejor argumento científico el cual es mas razonable que creer en Dios, angeles y demonios. La invasión extraterrestre hoy mundialmente es la más grandiosa película jamas vista y los alienigenas el mejor disfras que pronto se usará.

    Tú !! Abre los ojos que nos están preparando poco a poco para el gran evento. Este mundo lo lideran solo títeres y los hilos estan en uso desde la antiguedad provenientes de un plano distinto al nuestro.

    Solo cuando el ser humano está por morir se aferra a la vida y recurre entonces a Dios. Cuando estas al borde del precipicio tienes miedo pero cuando todo va bien entonces te olvidas de que hay alguien allá arriba y que no es un extraterrestre.
    Al final de la era humana todos quienes pasaron por este mundo tendrán que abrir los ojos para ver la verdad frente a tus ojos… alguien abrirá tu conciencia y ella hablará por tí.

    No esperes mas abre hoy mismo los ojos.. los de tu conciencia.

  3. Le recomiendo a quien escribió este artículo, que lea un poco la biblia y los textos originarios hebreros antes de asumir una “verdad” a medias, por si no lo sabe, vea los análisis que se realizaron a la sangre del Mesias (Yahshua) para que note cual es su composición cromosómica y su ADN, también le recomiendo a los seguidores de la teoría de los Annunakis que busquen referencias a ellos en los textos sumerios y que no anden desparramando desinformación por la red sin antes haber realizado un mínimo de investigación al respecto, cuando lo hagan, se darán cuenta de muchas cosas. Además les recomiendo el siguiente Website escrito por un erudito con un M.A. y un Ph.D. en biblia hebrea e idiomas antiguos Semíticos, se dedicó a tratar los defectos de la hipótesis antigua del astronauta popularizada en las escrituras de Zecharia Sitchin. (en inglés). http://www.sitchiniswrong.com/. En último lugar se puede partir por la Wikipedia, cuyas referencias no podemos dejar de lado: http://es.wikipedia.org/wiki/Anunaki.

    Saludos

    • Susana dice:

      Hola “como te llames”; Tu comentario me parece de una ignorancia extrema… Así está este triste mundo cárcel; Con prisioneros dosiles como al que le estoy contestando. La biblia es un vómito judío; Este turbio libro está basado en la historia de un dios odioso y vengativo como yhwh, que no es ni más ni menos que “el demiurgo”. Hasta acá llego con la respuesta porque no creo que valga la pena seguir adelante en un caso perdido como el tuyo.

      • Concuerdo con usted, en realidad no vale la pena discutir con personas IGNORANTES, tales como aquellos que dicen poseer la verdad, y ni siquiera son capaces de considerar otros aspectos dentro de sus “investigaciones” (si es que se pueden llamar así). Dicha ignorancia queda entredicha en sus comentarios tales como los expuestos anteriormente, donde se da el lujo de comparar a “dioses paganos” con el único y verdadero Dios (Yehovah – YHVH).

        No está demás invertir un poco más de tiempo antes de publicar “desinformaciones” como lo hace usted por la red de redes.

        Saludos.

      • 3112271263 dice:

        que aparato con ojos se atreve a decir estas cosas…lola lolamento…

    • pepe dice:

      yo le recomiendo a usted que lea sobre las tablillas sumerias que fueron escritas miles de años antes que su bendita biblia y cuenta como la raza humana fue creada para servir de esclavos a una raza extraterrestre conocida como los anunakis.
      y deje de creer en superheroes voladores que viven en el cielo . .si nos ponemos a analizar la historia . primero los llamamos dioses, luego fueron angeles . hoy los llamamos superheroes ,saludos

  4. hgss dice:

    ¿de verdad vuestras vidas tienen tan poco sentido…?

  5. JaviJavi dice:

    Interesante comentario para alguien q se pone de nombre Arkangel… jajaj pero estoy totalmente de acuerdo, aunq sigo siendo de pensamiento d derecha, viendo ya q … esta pagina tiene unas cuestiones de Ultraizquierda…. pero d vdd hay q evolucionar a un pensamiento superior, y dejar las estupidas religiones atras q ciertamente son utiles para controlar mentes mas nada, y crear estupideces fantasiosas en la mente de las personas como lo q acaba de decir MAVY-THE-RIDDLER, espero q “Dios” … t regale algo d neuronas… jajaja

  6. ACASO NO SE DAN CUENTA… DE LA MALDITA INFLUENCIA DE SATANAS, LA SERPIENTE ANTIGUA, EL PADRE Y CORRUPTOR DE TODOS ESTOS SERES MALIGNOS… CADA DIA ES MAS EVIDENTE LA SUPREMACIA DE LA BESTIA EN NOSOTROS LOS HUMANOS, INCLUSO EN LOS ANIMALES … SOLO HACE FALTA MIRAR A LA GENTE A LOS OJOS Y MIRAR EN SU FRENTE , COMO SU PROPIA CARNE FORMA LA MARCA DE SATANAS … EN FIN CADA UNO DE NOSOTRS ESTAMOS POSEIDOS POR UNO O MAS ESPIRITUS MALIGNOS…. O SI NO LO ESTAMOS ELLOS NO ATORMENTAN … O ME VAN A DECIR QUE NO LO SIENTEN?????…. EN EL 2012 NOS DAREMOS CUENTA DE TODO ESTO… PERO POR AHORA NO QUEDA SOLO CAMBIAR NUESTRO ESTILO DE VIDA * A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E !!! * -…. O LO LAMENTAREMOS ETERNAMENTE!!!!!

    • Arkangel dice:

      El pobre MAVY-THE-RIDDLER no se ha enterado de nada, la serpiente antigua que el habla son estos mismos que hicieron la ingenieria genetica en nosotros.
      MAVY-THE-RIDDLER enterate lee con mucha calma esto:
      Dios hizo al hombre de BARRO (material existente en la tierra) porque no dice el mito que trajo un material divino para hacer al hombre?, los annunakis tomaron el material genetico EXISTENTE en la tierra, o sea los primates e hicieron al Hombre.
      Dios hizo al Hombre y despues de una COSTILLA ( una parte de el) hizo a la Mujer. Los annunakiz hicieron Hombres para trabajar en las minas y despues le sacaron un CROMOSOMA al hombre (cromosoma X) e hicieron a la mujer replicando este mismo cromosoma.
      La cosa es que hay que sacarse de la mente las RELIGIONES, que nos hacen involucionar y lograr DESPERTAR a una conciencia superior.

    • truesun dice:

      ¿tu te has mirado a ti mismo?

      Despues de mucho pensar creo que al final esto es una gran conspiracion de los centros psiquiatricos para ganar pacientes como tu.

    • pepe dice:

      jajajaja esa serpiente que habla de la que tanto temes es tu creador !! por favor como todavia puede haber gente tan ignorante! jajajaja . lee , informate , lee sobre las tablillas sumerias , ahi esta la unica verdad jajaja, satanas . jajajajajaque imaginacion

  7. deltoyax dice:

    algo parecido

  8. look721 dice:

    a si q somos dioses gobernados por las elites de reptiles?

    • pepe dice:

      no somos dioses somos esclavos creados geneticamente . en su momento para la extaccion de minerales , una vez que sacaron lo que necesitaban se fueron y aca quedaron unos cuantos que siguen dominando el planeta y lo seguiran haciendo

  9. deltoyax dice:

    asi es prisciliano y en estos tiempos trascendentales que se acercan,tenemos la gran oportunidad de deshacernos de ellos,ya perdimos una batalla,pero creo que por designio divino,esta la ganaremos,pero no tenemos que esperar a que vengan los extraterrestres a hacerlo por nosotros,debemos de elevar la conciencia y despertar todos los que podamos.
    Estoy ilusionado en que la tirania en la que andamos sometidos desde hace 10.000 años acabe en este ciclo.
    fijate en este video,la gente comienza a estar harta y a darse cuenta que somos esclavizados,que nuestra vida es infinitamente mas maravillosa de la que tenemos aquí y nos quieren hacer creer.fijate la semana pasada la que montaron en la casa de los rockefeller.
    Y para el 16 de octubre ya se esta preparando una grande contra el NWO en chile.

  10. prisciliano dice:

    Anunaki´s / illuminatis / Rotchilds y Rokefellers. Ellos son el eje en el que gira nuestra sociedad. Nuestra historia. Creo que fué Gurdjieff el primero que dijo que habían entidades que se alimentaban de nuestras emociones. Entendíamos que era en el plano astral, ahora conocido como 4ª dimensión o densidad del Universo. Desde allá nos vigilan estos maravillosos reptiles. Con un pasado lamentable como raza / especie. Debió tratarse de fomentar el miedo entre los hombres, los pueblos y las naciones con grandes beneficios mediante las guerras. Ellos son reptiles, nosotros no.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s