La pirámide de Keops; Quizás demasiadas coincidencias

Publicado: 13 septiembre 2009 en General, piramides

pirámide-KeopsSon muchos los datos coincidentes que nos aporta la pirámide de Keops en relación a nuestro planeta.

Será casualidad o sabian mucho mas de lo que creemos,aquí les dejo unos cuantos datos para que puedan juzgar ustedes mismos.

Superficie de la Tierra: 510.101.000 km2

La superficie de la pirámide ocupa 52.000 metros cuadrados.

Peso de la Tierra: 5.977 trillones de toneladas.

La gran pirámide Keops está construida por 2.300.000 bloques de piedra, de un peso por bloque de dos kilogramos y medio, con un peso total aproximado de 5.750.000 toneladas.

La elipse de la órbita que hace la Tierra alrededor del sol es de 938.900.000 km.

la circunferencia ,el perimetro de la base de la piramide hace aproximadamente 930 metros.

La distancia media Sol-Tierra es 1 U.A. (Unidad Astronómica), que equivale a 149.675.000 km.

La gran pirámide de Keops medía originalmente 147 metros de altura.

El esqueleto de un adulto lo conforman 206 huesos.

El numero de hiladas de bloques de piedra de la gran piramide es de 206.

Mas Datos curiosos;

La Gran Pirámide está ubicada sobre el paralelo 30, el cual es la doceava parte de un círculo, o sea, que ha sido colocada de tal manera que quepa siempre debajo de un signo exacto del Zodiaco.

El inglés John Taylor descubrió que al dividir el perímetro de la pirámide por el doble de su altura se obtenía el número irracional Pi (3,1416…). Es decir, que la altura de la Pirámide ofrecía la misma relación que el radio del círculo con la circunferencia. Esto implica que los constructores de la Pirámide tenían un conocimiento matemático prodigioso, pues se creía por entonces que el número Pi había sido descubierto en el siglo VI de nuestra era por el sabio hindú Arya-Bhata.

En 1964, para el lanzamiento de satélites, la Unión Astronómica Internacional tuvo que revisar la longitud del metro fijada en París en 1875   ( que era la cuadragésimo-millonésima parte del meridiano terrestre) y ocurrió que el metro era en realidad algo mayor de lo que hasta entonces se creía, resultando ser de 1,047901 metros. Pues bien, esta nueva medida más perfecta del metro ya aparece reflejada en la Cámara del Rey, en una medida conocida como Codo Real , y que equivale exactamente a la mitad de un metro astronómico.

Por último no debemos dejar pasar por alto la alineación astronómica de las 3 piramides de Giza en relación al cinturón de Orión.

piramides_orion

comentarios
  1. niro dice:

    porque no escribis bien querida? poner la “k” donde va la “c” te hace muy especial?

  2. el venas!! dice:

    pienso que mi pene conicide con tu culo… asi como las piramides …

  3. Pi Keops dice:

    Demostración geométrica y descubrimiento de un “patrón geométrico sagrado” usado muy presumiblemente en la construcción de La Gran Pirámide de la meseta de Gizéh y su ¿casual? relación con el número “pi” (con una simple regla y/o compás) 2300 años a.d.Arquímedes (4600 años a.d.C.)por el farón Jufu-Keops……Carpe diem, amicos….

    Geometric demonstration and discovery of a ” geometric sacred boss ” used very presumably in the construction of The Great Pyramid of Gizéh’s plateau and his chance? Relation with the number “pi” (with a simple rule and / or compass) 2300 years B. Arquimedes (4600 years B.J.C.) for the farón Jufu-Keops.

  4. ISIS* dice:

    MUY INTERESANTE TODO…
    ESTO ME ENCANTARIA ESTUDIAR EGIPTOLOGIA
    DESDE QUE ERA NIÑITA ME HA FASINADO LA HISTORIA DE EGIPTO
    LOS FARAONES ,RELIGIONES, TUMBAS ,ETC.
    ME PREGUNTABA SI ME PODIAN RECOMENDAR UN LUGAR EN DONDE ESTUDIAR=)

  5. deltoyax dice:

    gabriel silva tambien hace un gran trabajo en piramidologia.
    saludos.

  6. José Velarde Paz dice:

    Me da gusto contactare con ustedes,parecen gente seria.yo soy de México y aunque nunca he podidi ir Egipto,uso las estructuras piramidales para dar terapias gratuitamente a personas que no tienen dinero y que ademas ya han sido desahuciados por la ciencia médica y creanme que he visto verdaderos milagros por lo cual seguiré en esto hasta que Dios me deje vivir.saludos.M i telefono (0155)35485240
    saludos.

  7. sena dice:

    yo tengo unos amigos ke lo hicieron 1 mes….con 2 chicos egipcios que yo conozco…

    pero bueno…se ke volvere….jejej….

    cuidate mens

  8. mens dice:

    Sobre el viaje a Egipto he ido tres veces y nunca me
    ha defraudado.Aunque la investigación de campo
    allí es muy difícil, fuera de las visitas normales,porque
    el gobierno tiene miedo de atentados a los turistas
    que se desplacen por zonas peligrosas.
    De todas formas gracias por el ofrecimiento.Para mi
    seria un honor y un placer.Saludos.

  9. mens dice:

    A cierto científico racionalista que entabló hace algunos años debate conmigo le llevé las primeras
    páginas de las ecuaciones einstenianas `para lograr
    la fórmula de la relatividad,pidiéndole (era matemático) que me las aclarara.Cuando quedó
    en silencio le dije: Si no es capaz de desarrollar una
    fórmula humana como puede pretender la comprensión de lo sobrehumano?
    A ello me refería.Sena,con lo de la humildad.Pero el
    simple hecho de investigar ya te diferencia de miles
    de millones.Y las piramides son un tema apasionante.Y cuando presencié de cerca esas moles mi cerebro no dejó de pensar.
    Si descubres algo nuevo no dejes de comunicármelo.

  10. sena dice:

    otra cosa mens….os invito a ti y a la peña de este blog a que organicemos un viaje a egipto…yo me apunto…y os puedo asegurar que no lo olvidais en vuestra vida..porque ademas….
    os cuento…de ir otra vez…iria por libre esta vez…y fuera de ruta …es decir…fuera de agencias con visitas programadas…

    a ver…os aconsejo ir de todas formas…porque pa mi Egipto es el pais mas asombroso en el ke he estado…y con un circuito programado lo pasareis genial…

    pero yo lo tengo claro…ke si vuelvo a ir…me salgo de lo habitual y me voi a buscar los templos perdidos…y las otras 90 y pico piramides que aun no he visto…

    En fin…..el flash que te da en el cuerpo cuando ves las piramides por primera vez…es muy fuerte …porlomenos a mi me paso….con las piramides y Abu Simbel….

    yo creo que nadamas verlas…fue cuando empece a tener respeto al pueblo atlante…y a creermelo…aunke tube ke aguantar ke en 2 de mis viajes…mis guias me mandaran callar de manera discreta…jeje…vaya tela..

    pos eso…a ver si nos animamos y hacemos una expedicion por Egipto como Dios manda…ke son 2 dias coñooo!!!..y …si todos somos realistas…
    esa…es la verdadera forma de investigar…

    queda dicho…jejej

  11. sena dice:

    estoy deacuerdo mens que el tema de las piramides tiene que ir por ahi…la energia concentrada es bestial..tambien esta demostrado cientificamente que los alimentos tardan incluso años en descomponerse…que las actividades biologicas corporales…tales como la respiracion, la circulacion…en el interior de una piramide se ralentizan….hay personas de hecho que viven en piramides, esta gente afirma que tienen poderes curativos…magneticos..en fin…

    Hace nada lei otra teoria acerca de las piramides…no se en que web…pero me acuerdo que provenia de alguna canalizadora de seres extraterrestres o algo asi…y la teoria era…

    ellos decian que las piramides son como pesas…es decir…a ver…ellas efectuan un peso adicional…en un punto estrategico de convergencia de fuerzas teluricas o puntos esenciales de energia situados en diferentes lugares fisicos de la corteza terrestre…

    asi pues….ellas actuan de contrapeso o de activacion…y tienen canales de ventilacion….cosa ke no llego a comprender muy bien aun…

    en fin…seguimos investigando…jejejej

  12. mens dice:

    Las pirámides según mis deducciones son centros
    energéticos desplegados por las mentes superiores
    en sus mundos.Allí tienen extensiones de miles de
    kilómetros y pueden ser uno de sus secretos para
    alimentar energéticamente sus naves.
    En nuestro planeta las dejaron como símbolo de su
    potencia esparcidas por todos los lugares donde impartieron conocimientos.
    Para demostrar su inteligencia superior nos legaron
    el número pi,que ni los mas potentes ordenadores
    han podido completar.Fue su demostracion de que
    mentalmente controlaban el infinito.
    Estamos,en el fondo,tan solos,con la limitación de
    nuestras mentes.A ellos si les preguntas por Dios
    te responden:Sabemos que existe pero desconocemos
    como es.
    Con todo ello el que no es humilde,es un perfecto
    idiota.

  13. Mambru dice:

    Ya ves. Los videos que salen al final, estan curiosos tambien, eh. Mirad el de Bosnia, que punto.

  14. sena dice:

    pues si Deltoyax, estoy deacuerdo contigo….hay piramides donde menos creemos…en efecto muchisimas de nuestras montañas terraqueas son piramides…y todo esto ya esta saliendo a la luz…

    respecto a este tema estaba viendo el otro dia un video de las de china…que son la ostia…

  15. sena dice:

    Ostia mens que interesante lo que me cuentas acerca del grabado de la via lactea en la palma…a ver si investigo un poco por alli a la que pueda…

    en fin…vestigios de la atlantida he encontrado en un monton de lugares en los que he estado…en cerdenya que es una isla italiana del mediterraneo y despues de ver los nuraghis…me kede alucinada…tambien vi un templo ke penetraba subterraneo con la entrada en forma triangular inmensa…y porlomenos pesaban toneladas esas piedras…

    http://www.sardinian.net/cerdena/historia/nuragicos_cerdena.htm

    en el enlace de aki arriba os he localizado la foto del lugar que os cuento…es increible…

    son vestigios atlantes, los hay por doquier…

  16. deltoyax dice:

    hay milesd e piramides por todo el mundo que saldrán a la a luz cuando todo se sepa,bajo el agua,bajo tierra en las selvas etc…relacionadas con las posiciones delos astros.

  17. Luigi il pericoloso dice:

    Hola a todos

    Estoy de acuerdo en que las pirámides no eran tumbas para faraones, si no…que hace una pirámide en Yugoslavia ??

  18. mens dice:

    Sena se me olvidaba.Si no conoces la isla, no te pierdas el senderismo de noche por la ruta de los
    volcanes con luna llena.Es la atmósfera más limpia
    de España porque en el Roque está situado uno de
    los Observatorios mas importantes del mundo,con
    alta tecnología,.nI siquiera dejan pasar aviones para
    no perturbar la atmósfera.
    Y llévate en un aparatito las Variaciones Goldberg de
    Bach..Entrarás de lleno en el Nirvana y mirando hacia
    arriba,a las estrellas,sabrás sin ninguna duda que
    están allí.Saludos

    • deltoyax dice:

      yo me subi al teide,hasta donde nos dejaron y con unos simples prismaticos se podian diferenciar los crateres de la luna.
      saludos.

  19. mens dice:

    En la isla de la Palma estuve este año.En unos grabados en piedra que atribuyen a los primitivos
    habitantes de la isla aparece dos veces lo que
    es claramente la Via Láctea.Cuando se lo dije a
    la simpática guia me miró desconcertada y a partir
    de ese momento me trató como si yo fuera un extraterrestre.Pero no te preocupes Sena.todo va
    muy rápido y pronto los “chalados” oficiales seremos
    los precursores.
    A más de uno se le ha helado ya la sonrisa.

  20. sena dice:

    parrtiendo de la base que las islas canarias, las azores, las antillas, cabo verde y todos los picos probablemente sean los picos de las montañas mas altas del hundido continente atlante…
    todo apunta a ello….

    la composicion volcanica de todas estas islas…difiere en gran medida tanto de la geologia de la peninsula iberica como del continente africano en sus zonas costeras…

    probablemente no pertenecio a nuestra placa tectonica …y bueno…lo suyo sera ir a las islas..ke las tengo ganas hace mucho tiempo…

    saludos!!!

  21. tormenta solitaria dice:

    Bastante impresionante, si.
    Yo personalmente creo en la teoria de las piedras de la gran piramide son artificiales.
    Pero hablando de otra cosa, ya que mencionas las canarias y la atlantida, algo curioso que se puede ver en el google maps:
    Buscad las canarias en el google maps con la vista de satelite activada
    -fijad la escala a 1/100
    – una vez tengais en el centro de la pantalla la imagen de las islas a escala 1/100km arrastad la imagen de modo que santa cruz de tenerife quede en la esquina inferior derecha
    -obserbad lo que aparece en la esquina superior izquierda.

    -hay que tener en cuenta tambien la escala, y darse cuenta que es mucho mayor que por ejemplo todas las canarias juntas.

  22. sena dice:

    durante akella epoca…investigue este fenomeno y encontre otra pedrera en Los Organos (La Gomera)…

    es impresionante aquel lugar tambien…mas impresionante aun si cabe que irlanda…porque las islas Canarias puede que sean vestigios de la hundida atlantida…y esas pedreras…relacionan estos 2 hechos con mas fuerza…

    Mirar las fotos de Los Organos de la Gomera….fijaros en los cortes perfectos a la montaña…de las columnas perfectamente cortadas ….es alucinante todo ello…aun mas la moto que nos pretenden vendrer los geologos y cientificos de turno para intentar dar una explicacion a lo que simplemente no pueden…
    saludos

  23. sena dice:

    queria compartir con vosotros un lugar enigmatico en el que estube….y volvi loca…despues de mucho investigar….llegue a la conclusion que akello era una Pedrera…(nose si atlante, o extraterrestre, o etc..)…

    este lugar esta en irlanda en la costa norte….se llama….la calzada de los gigantes…os pondria fotos de cuando estuve alli….pero si directamente poneis en google..la calzada de los gigantes…podeis comprovar lo que cuento..

    Las teorias oficiales acerca de esto…hablan de la erosion ha estado causada por el agua…
    el agua es inteligente!!!!….jejeje….y corta estilo laser..figuras geometricas…como hexagonos????….jajaj
    El nombre de lugar tambien hace referencia a una antigua leyenda que habla de gigantes…(leyenda comun y corriente en cualquier cultura de la tierra)…

    Yo…pensaba….donde estaran las pedreras????….es decir…la perfeccion en el corte de las piedras de las piramides…las de tiahuanaco..en fin…

    poner en google…la calzada de los gigantes y comprovarlo por vosotros mismos…

    Un milagro de la naturaleza a traves del agua inteligente que corta piedras con angulos???

    Una pedrera de donde una civilizacion mas desarrollada tecnologicamente que la nuestra, extrajo piedras…para por ejemplo contruir las piramides???

    decidme que opinais al respecto..

    • Aaron dice:

      El agua esta viva, haz la prueba tu mismo cóje una botella de agua de cristal transparente, adhiérele con celo común un papel en el cual ponga MUERTE, déjala 2 días tan solo, cóje otra botella de iguales características, adhiere un papel en el cual has de escribir VIDA o AMOR, lo mismo, 2 dias, déjalas junticas y bien cerradas, a la de muerte insúltala a la de vida o amor díle cosas bonitas (se q te parecera raro esto xo lo raro viene despues..sigo) cuando ya hayan pasado 2 dias, somete ambas botellas de agua osease el agua en si al proceso de cristalizacion, a la q has tratado mal mediante insultos cristalizará de un modo tosco, sin embargo a la q trataste con mimos el resultado del proceso de cristalizacion será precioso, hé ahi un claro ejemplo de respuesta del agua.

      Nota te hará falta un microscopio xa ver las particulas de agua cristalizadas. Jeje vas a flipar con el h2o (tuteo)

      La tierra és inerte carece de respuestas y si las dá no las hé sabido encontrar y de cara a las piramides, se crearon de arriba hacia abajo, aprovechándo 4 montañas q estaban alli sitas, xq alli? xq alli estaban las montañas digan lo q digan esto fué asi es lógico. De cara al parentesco no coinciden con el cinturon de Orion si en la posicion lo parece es eso lo parece nada mas, de cara a Pi….los cocientes de los números precedentes tienden siempre a Pi, coincidencia actual, q xa entonces ni lo sabian, no son tumbas, son piramides…. los pisos los doscientos y pico, embalsamaban.. hagasé a la idea q conocian muy bien el cuerpo humano.

      Mis conocimientos no estan basados en teorias antiguas ni en coincidencias, tan solo en el uso de razon q no complica lo simple. De cara a extraterrestres si existen, xo no tuvieron nada q ver, recalco NADA. No estuve alli xa verlo xo sé q siempre dejan una huella y casualmente de cara a la misma siempre tiene relacion con el agua. No diré mas, compruebe la respuesta del agua, verá q si q tiene vida, siempre la há tenido, un saludo.

  24. tormenta solitaria dice:

    -Hace unos años vi un documental en un canal de pago, no se si en el odisea o el canal de historia… creo que era frances, al menos los comentaristas lo eran. Todo el documental trataba de 2 ingenieros con un Pc portatil discutiendo las diferentes teorias sobre la construccion de las piramides y haciendo que el programa de simulacion que tenian reprodujera lo que pasaria si se llevara a cabo en esas condiciones. Unas antes y otras despues todas las teorias fueron cayendo y las que parecian un poco posibles se llevaban a la practica con obreros ejipcios y materiales similars a los que la arqueologia oficial dice que se utilizaron. Era interesante porque se demostraba que todo era imposible y ademas eran dos tecnicos quienes lo certificaban. ¿alguien mas conoce ese documental? intento buscarlo, pero no se nombre ni como localizarlo.

  25. Mambru dice:

    Precisamente ayer estaba re-viendo este documental.

    http://www.kewego.es/video/iLyROoaft43N.html

    En este se trata un poco mas el tema energético.
    Supongo que el que mas y el que menos ha visto tambien los reportajes del master del universo Dr. Jimenez del Oso al respecto. Los datos no pueden ser mas desestabilizadores e incomodos para los egiptologos y arqueologos de postín empeñados en enseñarnos como con arena y raspando con la uña se puede cortar un bloque de piedra. Por muy caliza que sea se hace aguas por todos lados. Me irritan un poco las teorias y las “demostraciones” de ese estilo. Que parece que como demuestro que con unos veinte pavos puedo arrastrar un bloque piedra unos nueve metros, ya resuelvo el enigma gracias a mi programa de la tele. Tocate los guevs.
    Faraones?protoatlantes?Aliens?David Coperfield?
    tengo mis teorias, pero no tengo ni idea.
    Lo que esta claro que eso no se construyo con rampitas para enterrar a la peña. Pum!

  26. sena dice:

    supongo que si tormenta…y te digo mas…estaba sentada dentro del templo y me inundo como una nostalgia..una pena…vamos…que me puse a llorar…
    y no sabia realmente porque…

    hay multitud de teorias de que son las piramides…
    la de que sean tumbas…yo personalmente la descarto…las tumbas faraonicas estan en el valle de los reyes y reinas…
    el que puedan ser templos….tampoco me cuadra…no me imagino orando al personal en akellos angostos pasadizos…
    me decanto por pensar que pueden ser algo relacionado con centros de energia…nose…puntos de convergencia de las fuerzas magneticas…
    pero vaya…que aun no puedo decir que tenga claro que son las piramides….bueno supongo…que la unica no soy…jajaja

  27. tormenta solitaria dice:

    Esa energia es real y esas vivencias tambien por supuesto, pero es dificil de explicar para quien no las ha tenido , ¿verdad? ; )

  28. sena dice:

    queria compartir con vosotros…mi experiencia personal con la piramide de keops…

    estoy convencia de que tal maravilla arquitectonica es obra de una civilizacion incluso mas avanzada que la mas avanzada de las actuales…

    que la correspondencia cosmica, la alineacion respecto a orion..la esfinge maravillosa…irreal, puesto que no concuerda su cabeza faraonica con el resto del cuerpo…siendo este mucho mayor…y mas desgastado por la erosion…
    devemos pensar por esto que la cabeza fue puesta porteriormente….y debemos llegar a la conclusion que la cabeza original pertenecia a un leon…

    hay mas de 100 piramides repartidas por todo egipto, resulta chocante que muchas piramides posteriores a Keops no lleguen ni por asomo a la magnificencia de las 3 piramides y no pasen de ser mastabas hechas de arcilla…

    Tambien queria compartir una experiencia que tuve en mi primer viaje a Egipto…concretamente en el templo de Dendera…yo se que los Deja vù, los recuerdos de antiguas encarnaciones y todo lo relacionado con vivencias espirituales..aun no esta aceptado por la sociedad…
    pero como yo he tenido que aceptar estos fenomenos como algo natural, puesto que me han pasado muchas veces…
    pues…os cuento…tuve un deja vu…en el templo de dendera.
    me descolgue del grupo con el que iva y acabe en una especie de camara extraña de ese templo…tenia ke subir unas escaleras…era un lugar muy pekeño…podia sentir la energia…y me vino a la mente…yo habia estado antes alli…yo habia vivido akello antes…yo era una sacerdotisa o alguien que hacia vida en akel templo…fue muy extraño…como recordar algo del pasado…
    siempre supe ke debia ir a egipto…he estado 3 veces…es como si necesitara ir….
    no se si podreis comprender esta experiencia…
    pero es real…

    solo queria aportar respecto a las piramides…que yo creo ke tumbas no son…templos tampoco…pero el magnetismo ke se condensa alli…nose…como te sientes cuando estas dentro…es indescriptible..yo creo que hay una actividad de la energia especial alli…como si se concentrara…yo pude sentirlo…

    saludos gente….

  29. tormenta solitaria dice:

    Para mi lo mas curioso es como la arqueologia “oficial” se empeña es intentar convencernos de como fueron construidas incluso para que. Y tambien me parece curioso que las teorias aceptadas de su construccion sean las elucubraciones engendradas por geologos no demasiado brillantes en cuestiones tecnicas en lugar de las de arquitectos o ingenieros serios, que los hay, y si bien no ofrecen teorias del como pudieron construirse si que rebaten todas las aceptadas oficialmente por lo absurdo y lo imposible que resultarian. Como ejemplo la teoria de las rampas de arena que rodean la piramide para subir por ella los bloques de piedra, donde se ha demostrado que las rampas serian una obra de ingenieria aun mayor que la piramide en si. Y como eso, casi todo.

Deja un comentario

